Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente

#381:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 18:27
    ----
Vivaair tiene 4 tarifas distintas, cada una incluye cosas distintas (las más cara incluye todo sin coste adicional).

#382:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 7:35
    ----
Al final volví a intentar comprar los vuelos con MasterCard debito y esta vez sí pude... Qué raro porque la primera vez que lo intenté me daba error.
Nos acaban de avisar que Latam ha cancelado nuestro vuelo y ahora a buscarnos las habichuelas porque tenemos que volar sí o sí ese día... Bien empezamos y aún no estamos allí.. Muy mal!

#383:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:02
    ----
Entonces piden Mastercard y no hace falta ser peruano para comprar en Latam Perú?
Y, Ainarara1982: cómo quedaste con el vuelo canceldo?

#384:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 7:15
    ----
diana33 Escribió:
Entonces piden Mastercard y no hace falta ser peruano para comprar en Latam Perú?
Y, Ainarara1982: cómo quedaste con el vuelo canceldo?

A mí al principio no me dejaba comprar con ninguna.. Pero después de varios mensajes de compañeros que sí pudieron lo volví a intentar con una MasterCard débito de ING y sí pude sin problemas.
Me hacen la devolución del vuelo cancelado y he tenido que coger otro.. Que me trastoca los planes pero no puedo hacer nada.. Pero es un fastidio sleep

#385:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 13:13
    ----
Muy buenas, después de haber leído todo el hilo ya me queda algo más claro lo de las tarifas para peruanos o extranjeros, pero me siguen quedando algunas dudas. Por horario el vuelo LIM-CUZ que más me conviene es el de Sky Airline, de la que no he encontrado información en el foro, a ver si alguien ha viajado con ellos y me puede decir algo. Cuando entro en su web para ver los billetes me da la opción de elegir el idioma-país, si pongo Perú o EEUU me salen los vuelos entre ambas ciudades, pero si pongo España no me da opción de elegir la ruta Lima Cuzco. Les he preguntado a ellos pero no me responden, con lo que me quedo con la duda de si luego tendré algún problema por haber puesto el país que no me corresponde.
También he mirado en Peruvian, pero el precio más económico es sólo para vuelos comprado en Perú o eso entiendo en la información de la tarifa. ¿Alguien ha probado a comprarlos con una IP de Perú? Aunque viendo vuestros comentarios sobre esta aerolínea me quedan pocas ganas de viajar con ellos.
La opción de Vivaair, aunque no tiene muy buenos comentarios, al menos es la única en la que no veo pegas de nacionalidades, o eso me parece.

#386:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 13:25
    ----
muryela Escribió:
Muy buenas, después de haber leído todo el hilo ya me queda algo más claro lo de las tarifas para peruanos o extranjeros, pero me siguen quedando algunas dudas. Por horario el vuelo LIM-CUZ que más me conviene es el de Sky Airline, de la que no he encontrado información en el foro, a ver si alguien ha viajado con ellos y me puede decir algo. Cuando entro en su web para ver los billetes me da la opción de elegir el idioma-país, si pongo Perú o EEUU me salen los vuelos entre ambas ciudades, pero si pongo España no me da opción de elegir la ruta Lima Cuzco. Les he preguntado a ellos pero no me responden, con lo que me quedo con la duda de si luego tendré algún problema por haber puesto el país que no me corresponde.
También he mirado en Peruvian, pero el precio más económico es sólo para vuelos comprado en Perú o eso entiendo en la información de la tarifa. ¿Alguien ha probado a comprarlos con una IP de Perú? Aunque viendo vuestros comentarios sobre esta aerolínea me quedan pocas ganas de viajar con ellos.
La opción de Vivaair, aunque no tiene muy buenos comentarios, al menos es la única en la que no veo pegas de nacionalidades, o eso me parece.

Hola, yo compré con IP peruana y no tuve problemas.

Saludos.

#387:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 16:38
    ----
Yo he volado con Sky, no en Perú sino en Chile, y no tuve ningún problema.
Con Peruvian hay que tener cuidado, ya que tienen (o tenían) algunas tarifas que sólo aplican a residentes. Lo indicaba la web al seleccionarlo.

#388:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 19:00
    ----
meha Escribió:
Yo he volado con Sky, no en Perú sino en Chile, y no tuve ningún problema.
Con Peruvian hay que tener cuidado, ya que tienen (o tenían) algunas tarifas que sólo aplican a residentes. Lo indicaba la web al seleccionarlo.

Al fin me ha respondido Sky, me dicen que para comprar el vuelo necesito una tarjeta de crédito emitida en Peru u o Chile Chocado ¿cómo lo hiciste tú?
Gracias!

#389:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 22:07
    ----
Una pregunta a los que habéis comprado en Latam y ya habéis volado con ellos: la tarifa que sale al principio vale para extranjeros? O es sólo para peruanos? En qué momento me dice que vale para extranjeros? Os han puesto algún problema por comprar en la web peruana?

#390:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 22:12
    ----
muryela Escribió:
meha Escribió:
Yo he volado con Sky, no en Perú sino en Chile, y no tuve ningún problema.
Con Peruvian hay que tener cuidado, ya que tienen (o tenían) algunas tarifas que sólo aplican a residentes. Lo indicaba la web al seleccionarlo.

Al fin me ha respondido Sky, me dicen que para comprar el vuelo necesito una tarjeta de crédito emitida en Peru u o Chile Chocado ¿cómo lo hiciste tú?
Gracias!

Yo los pagué con mi tarjeta española. No tuve problemas. No sé si en Perú es diferente

#391:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:51
    ----
Muchas gracias a todos por los consejos, al final he podido comprar los vuelos a través de la web de Sky con mi Bnext sin ningún tipo de problema, a pesar que la propia compañía me decía que sólo admitían tarjetas emitidas allí. Sonriente

#392:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Beleza Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:05
    ----
Hola,

Estoy mirando un vuelo interno para agosto (lima-cuzco). Voy con la mochila y no si me extenderé del peso y dimensión....(andaré hay hay) Mi duda es contratar el plus ahora o arriesgarme y si me paso pagar la diferencia allí. He visto que en skyline por ejemplo cobran 10€ por exceso.

Que me recomendáis??? Como funcionan otras compañías internas de peru??

Gracias!!

#393:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 18:22
    ----
beleza Escribió:
Hola,

Estoy mirando un vuelo interno para agosto (lima-cuzco). Voy con la mochila y no si me extenderé del peso y dimensión....(andaré hay hay) Mi duda es contratar el plus ahora o arriesgarme y si me paso pagar la diferencia allí. He visto que en skyline por ejemplo cobran 10€ por exceso.

Que me recomendáis??? Como funcionan otras compañías internas de peru??

Gracias!!

Hola beleza, yo también voy con mochila en la ruta LIM-CUZ con Skyairline y la diferencia entre contratar sólo equipaje de mano o equipaje de mano + equipaje facturado era sólo de 3 €, así que yo ni me lo he pensado, así si me paso no hay problema. El resto de compañías de bajo coste que he mirado funcionaban más o menos igual.

#394:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:08
    ----
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

#395:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:14
    ----
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

Hola!!! Pues cuidado con eso... Yo fui a Perú hace 2 años y miré lo que dices pero me informé y te puede pasar que al ver tu pasaporte antes o al llegar te cobren la diferencia porque ese precio es para peruanos...

Informate bien no vayas a tener un disgusto !!!

#396:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:25
    ----
juanbo Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

Hola!!! Pues cuidado con eso... Yo fui a Perú hace 2 años y miré lo que dices pero me informé y te puede pasar que al ver tu pasaporte antes o al llegar te cobren la diferencia porque ese precio es para peruanos...

Informate bien no vayas a tener un disgusto !!!

Todos los viajeros comentan que no tienen problemas.
No hay opción alguna de no poner que eres español (o de cualquier otra nacionalidad no peruana). Lo pones en los pasaportes, en el teléfono, y luego claramente te pone que si vas a pagar con una tarjeta no peruana entonces que sea Mastercard.

#397:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:42
    ----
Ok! Ojalá sea así.. De todas maneras yo me aseguraría.. Digo yo..

Buen viaje!

#398:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Adri6 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:49
    ----
Desde finales de 2017 no existe diferencia de tarifas para peruanos y extranjeros, la tarifa que ves es para todos por igual (confirmado por LATAM, y si buscas en la propia web también lo indican). Copio el mensaje de LATAM y el link a la nota de prensa de la web:

"a partir del 26/12/2017 los extranjeros pueden viajar dentro de Perú comprando las diferentes tarifas que manejamos y no es necesario pagar impuesto para entrar."

www.latamtrade.com/ ...stico_Peru

#399:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:51
    ----
En tripadvisor había leído esto:

"Please be advised that we always recomend to use the website version for the country where passengers are. Not only due to the payment process, likewise, because countries manage different taxes related with ticketing process, which if are not pay correctly, you could be charged during your check in process at the airport. "

Pero en realidad estás pagando tasas etc del aeropuerto, a España le da igual que compres un vuelo en una página de USA, o reserves un coche en HERTZ.com o hertz.es o hertz.fr, les da exactamente igual.

Adri_Torrent en realidad sí que la hay si te metes en la web de cada país porque parece que oferten como diferentes ventajas de equipaje y tal que luego es mentira, muchísimas gracias por tu enlace desde luego es la conclusión de que no pasa nada por comprarlo así.

Gracias a los dos!!

#400:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 15:18
    ----
juanbo Escribió:
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias a todos los foreros por los consejos en este subforo
Cuando me metí hace una semana a ver los vuelos de LATAM por Perú dije: PERO QUE CAROS!!! No puede ser, voy a leer el foro.
Acabo de comprar los vuelos de latam desde la página peruana, se puede poner tu pasaporte español sin problemas, y con Mastercard (en mi caso la N26) a la primera sin ningún problema y casi la tercera parte (entre la mitad y un tercio del precio)

GRACIAS!

Hola!!! Pues cuidado con eso... Yo fui a Perú hace 2 años y miré lo que dices pero me informé y te puede pasar que al ver tu pasaporte antes o al llegar te cobren la diferencia porque ese precio es para peruanos...

Informate bien no vayas a tener un disgusto !!!

Esto lo deben de haber cambiado. Yo no sólo lo compré desde página peruana, sino que lo pagó una amiga con tarjeta peruana. No me pidieron nada, tan sólo me pidieron mi pasaporte español. De hecho, si decides no facturar, nadie se entera. Pasas directamente al avión.
Mi amiga me dijo que antes sí ponía en letra pequeña lo de pagar tasas a extranjeros, pero que ahora eso no aparece en ningún sitio, por lo que deben haberlo quitado. He cogido 4 aviones y no he pagado ningún extra.

#401:  Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Autor: Ticomae Último Mensaje Publicado: Dom, 01-01-2023 18:04
    ----
Buenas!

Nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.

Saludos!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 182846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: