Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44

#861:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Marcopolo67 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 14:19
    ----
Hola

Última edición por Marcopolo67 el Dom, 07-01-2024 14:29, editado 1 vez

#862:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Marcopolo67 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 14:26
    ----
Hola
En julio me voy de vacaciones y necesitaría ir con dólares,donde puedo cambiar euros por dólares con un cambio asequible en la provincia de Barcelona?
Gracias

#863:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Casull Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 15:59
    ----
marcopolo67 Escribió:
Hola

Hola. Tengo algunos dólares. ¿Cuánto necesitas? Los cambiaría a la cotización de día. Lo mejor es mirar en Internet a cuánto están (en xe.com, por ejemplo) y listo. Estoy en bcn ciudad. Ahora mismo estoy de viaje, pero vuelvo a partir del 20.
Si te interesa, mándame un privado.
Saludos!

#864:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 11:20
    ----
casull Escribió:
marcopolo67 Escribió:
Hola

Hola. Tengo algunos dólares. ¿Cuánto necesitas? Los cambiaría a la cotización de día. Lo mejor es mirar en Internet a cuánto están (en xe.com, por ejemplo) y listo. Estoy en bcn ciudad. Ahora mismo estoy de viaje, pero vuelvo a partir del 20.
Si te interesa, mándame un privado.
Saludos!

Para esto tenemos un hilo dedicado:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Intercambio de Euros y Dólares


Otra opción es sacar allí con una tarjeta como Revolut, que no cobra comisión por cambio de divisas (excepto en fin de semana, creo que el 1%). Pagarías sólo la comisión que te cobrase el cajero, que suele rondar los 3$.

Echa un vistazo:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

#865:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Runomo Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 8:34
    ----
marcopolo67 Escribió:
Hola
En julio me voy de vacaciones y necesitaría ir con dólares,donde puedo cambiar euros por dólares con un cambio asequible en la provincia de Barcelona?
Gracias

Te he enviado un mensaje privado 🙌

#866:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 10:18
    ----
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)

#867:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Runomo Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 11:15
    ----
oconee Escribió:
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)

Te he dejado un MP!

#868:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 22:59
    ----
Hola, estamos ahora mismo en Texas y hemos podido "sacar" dinero en Walmart pidiendo Cashback con la N26. En las cajas de autoservicio al acabar de pasar la compra te pregunta si quieres Cashback, le dices que sí y cuánto quieres y te añade esa cantidad a la cuenta de tu compra. Luego te escupe el dinero que le hayas pedido.

Es la primera vez que nos deja, en viajes anteriores no nos lo permitía. Como te cargan el Cashback en el ticket de la compra te ahorras la comisión del cajero. Y con N26 que no pagas (prácticamente nada) por cambio de divisa es un negocio redondo.

Luego probaré con la revolut, a ver si también funciona.

Edito: hemos probado con revolut y también nos ha dejado Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 724632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: