Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente

#841:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 10:13
    ----
Creo que voy a llorar con el cambio de dolar-euro… 1€-1,01$! WTF!!! Entre eso y el precio de la gasolina… Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado

#842:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 14:52
    ----
azumi Escribió:
Creo que voy a llorar con el cambio de dolar-euro… 1€-1,01$! WTF!!! Entre eso y el precio de la gasolina… Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado

Pues sí, la verdad es que cada día un poco peor.

A nosotros, de momento nos cuesta 600 euros más que desde cuando empecé a mirar el cambio Ojos que se mueven

Luego me consuelo viendo el precio de los vuelos que valen ahora 500€ más por persona.

A ver si cambia la tendencia.

#843:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:36
    ----
Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada

Enjoy!

#844:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:37
    ----
Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada

Enjoy!

#845:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 23:32
    ----
Una parte de la inflacción que estamos sufriendo en Europa viene provocada por el alza del Dolar, que como siga a este ritmo, se va a poner como la libra....

#846:  El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 17:06
    ----
El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad mientras el dólar corre desenfrenado

El euro cayó hasta un 1,3% a 1,0005 dólares, eclipsando su mínimo de la semana pasada.

La última vez que estuvo tan bajo fue en 2002.

El índice Bloomberg Dollar Spot ha subido hasta un 1,2% en lo que va de semana.

La espiral descendente del euro ha sido rápida y brutal, dado que cotizaba alrededor de $1,15 en febrero.

El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad - Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada


George Saravelos, jefe global de investigación de divisas de Deutsche Bank, dijo a Bloomberg Surveillance que podía ver que el euro se movía por debajo de la paridad, especialmente en el escenario de un "cierre total de gas" del gasoducto Nord Stream 1.

El banco está fijando el precio del euro para moverse entre un rango de 0,95 a la paridad frente al dólar, dijo.

Enjoy!

#847:  Re: El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 17:35
    ----
carolco Escribió:
El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad mientras el dólar corre desenfrenado

El euro cayó hasta un 1,3% a 1,0005 dólares, eclipsando su mínimo de la semana pasada.

La última vez que estuvo tan bajo fue en 2002.

El índice Bloomberg Dollar Spot ha subido hasta un 1,2% en lo que va de semana.

La espiral descendente del euro ha sido rápida y brutal, dado que cotizaba alrededor de $1,15 en febrero.

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada


George Saravelos, jefe global de investigación de divisas de Deutsche Bank, dijo a Bloomberg Surveillance que podía ver que el euro se movía por debajo de la paridad, especialmente en el escenario de un "cierre total de gas" del gasoducto Nord Stream 1.

El banco está fijando el precio del euro para moverse entre un rango de 0,95 a la paridad frente al dólar, dijo.

Enjoy!

Esto no ayuda a mejorar la situación que se está viviendo Trist Trist

#848:  Euro barato: por qué se debilita la moneda común  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 21:49
    ----
Euro barato: por qué se debilita la moneda común contra el dólar

El euro cae debajo de la paridad contra el dólar.

El mercado ve a una Fed más agresiva que el BCE y apuesta por el dólar.

Además, los temores de recesión son más fuertes en Europa.

Euro barato: por qué se debilita la moneda común - Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada

La debilidad del euro (que cae 12,2% este año) se contrasta con la fortaleza del dólar.

El dólar índex sube 13,5% este año, su mayor salto anual desde 1984, cuando en aquel año llegó a subir 15%.

El euro regresa a niveles de 2002 y con bajas de hasta 38% desde sus máximos de 2008.

Enjoy!

#849:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:09
    ----
Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada

EUR/USD cayó a un mínimo de dos décadas esta semana, cotizando tan bajo como 0.99

Los precios más altos de la energía contribuyeron indirectamente a la debilidad de la moneda común

Enjoy!

#850:  EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:59
    ----
EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 mientras el dólar estadounidense rebota

EUR/USD ha perdido su impulso alcista y se volvió negativo el día por debajo de 1.0900.

La atmósfera de aversión al riesgo del mercado ayuda al dólar estadounidense a encontrar demanda en la sesión estadounidense y dificulta que el par mantenga su equilibrio.

Enjoy!

#851:  Re: EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900  Autor: Jamv20 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:36
    ----
Tengo 500 dolares a cambiar en euros al tipo de cambio en ese mismo día en madrid. Solo gente seria.

#852:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Claracp Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 19:19
    ----
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!

#853:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 20:14
    ----
claracp Escribió:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?

#854:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 20:16
    ----
Viatger360 Escribió:
claracp Escribió:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?

Estados Unidos de América

#855:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 20:19
    ----
martucabcn Escribió:
Viatger360 Escribió:
claracp Escribió:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?

Estados Unidos de América

Gråcies, en castellå és EE.UU., la abreviatura, deswegen no entendí.

Sort amb el canvi

#856:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 20:35
    ----
En el foro,. De mercadillo la gente cambia, yo lo he hecho varias veces en distintas divisas y muy bien. Es lo más rentable]

#857:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 10:15
    ----
claracp Escribió:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!

Igual ya estás de viaje pero mi consejo sería que no cambiases euros la verdad, hemos estado 24 días recorriendo tres estados y en ningún sitio he necesitado dólares en efectivo, todo lo he pagado con la tarjeta.
Bueno acabo de recordar que en un restaurante chino se tenía que pagar con efectivo así que nos fuimos a otro sitio a comer. En algunas gasolineras también he visto que si se pagaba en efectivo es más barato pero en nuestro caso si primero hay que cambiar moneda no creo que valga mucho la pena.

Yo saqué en un cajero 200 dólares con la Revolut (3 dólares de comisión tenía ese cajero) por llevar algo de dinero en efectivo y no me ha hecho falta, lo gasté los últimos días por no volvernos con los dólares. Así que yo iría sin dólares y una vez allí si me hiciera falta me acercaría a un cajero.
Un saludo.


Última edición por Lamarcopolo el Mie, 13-09-2023 19:54, editado 1 vez

#858:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Claracp Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 8:09
    ----
lamarcopolo Escribió:
claracp Escribió:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!

Igual ya estás de viaje pero mi consejo sería que no cambiases euros la verdad, hemos estado 24 días recorriendo tres estados y en ningún sitio he necesitado dólares en efectivo, todo lo he pagado con la tarjeta.
Bueno acabo de recordar que en un restaurante chino se tenía que pagar con efectivo así que nos fuimos a otro sitio a comer. En algunas gasolineras también he visto que si se pagaba en efectivo es más barato pero en nuestro caso si primero hay que cambiar moneda no creo que valga mucho la pena.

Yo saqué en un cajero 200 dólares con la Revolut (3 dólares de comisión tenía ese cajero) por llevar algo de dinero en efectivo y no me ha hecho falta, lo gasté los últimos días por no volvernos con los dólares. Así que yo iría sin dólares y una vez allí si me hiciera falta acercaría a un cajero.
Un saludo.

Pues justo leí tu mensaje estando de viaje y ahora ya he vuelto Sonriente Gracias por tu respuesta!

La verdad es que como dices, ya de caras a otros viajeros, no es muy necesario llevar demasiados dólares.

Aunque, por lo menos en California, lo que me encontré es que para repostar gasolina en muchísimos casos hay un mejor precio si pagas en efectivo.

Así que me vino genial llevar ya 200 dólares en efectivo. Creo que está muy bien tenerlo en cuenta para viajeros que hagan un roadtrip por Estados Unidos y hagan muchos kilómetros.

En el resto de casos no pienso que sea muy necesario llevar ni siquiera tanta cantidad de dólares porque, como dices, se puede pagar en tarjeta casi siempre.

Sí que recordé que en 2019 estuve en Nueva York y en más de un restaurante no me dejaron pagar en tarjeta, siendo uno de ellos el famoso Katz's, cosa que me sorprendió. No sé si esto ya habrá cambiado.

#859:  DÓLARES RIA DOMICILIO  Autor: Amaia_embrujada Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 8:00
    ----
Buenos días,
Quería saber si al pedir dólares en RIA a domicilio, la entrega de 48h se respeta y llega a tiempo.

Gracias.

#860:  Re: DÓLARES RIA DOMICILIO  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 9:39
    ----
amaia_embrujada Escribió:
Buenos días,
Quería saber si al pedir dólares en RIA a domicilio, la entrega de 48h se respeta y llega a tiempo.

Gracias.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente, a ver si alguien lo ha usado y sabe decirte. De todas formas si echas un vistazo por aquí verás que tampoco es necesario llevar una gran cantidad de efectivo.

Y puede ser útil también:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA

#861:  Re: Cambio de Euro a Dólares  Autor: Runomo Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 11:15
    ----
oconee Escribió:
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)

Te he dejado un MP!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 723074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: