Hotel, alojamiento en La Coruña capital ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:32
    ----
orome111 Escribió:
Que va, el Riazor ni 5 minitos andando.
El Blue igual, wl Hesperia a 7 y el Plaza ai que igual a 10/15,pero no más.

El Plaza de Cuatro Caminos te refieres?
En ese caso a pie más bien son 20-25 minutos a pie al centro...

#152:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Orome111 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:37
    ----
Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco
15 máximo.

#153:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:45
    ----
orome111 Escribió:
Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco
15 máximo.

Pero eso depende de lo apurado que vayas... Son 1.300 metros, no es lo mismo recorrerlos para ir a trabajar, sin pararte, que de paseo en vacaciones. Tampoco es cuestión de andar asfixiados, jejeje.

Yo no escogería el Plaza si buscan estar cerca de la zona de tapeo y restaurantes. Creo que hay opciones más céntricas.

#154:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Orome111 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:47
    ----
Cerca del Plaza está la Catedral de Coruña y ya sólo con eso ya merece la pena.
La Cervecería jejeje.

#155:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:51
    ----
orome111 Escribió:
Cerca del Plaza está la Catedral de Coruña y ya sólo con eso ya merece la pena.
La Cervecería jejeje.

Eso por supuesto!!! Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por Brigantina el Mar, 01-09-2020 17:56, editado 1 vez

#156:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 17:51
    ----
orome111 Escribió:
Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco
15 máximo.

Pues ya tienes buenas piernas eh! Riendo Riendo

#157:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: MARITXE Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 20:31
    ----
Muchas gracias!!!

#158:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 20:33
    ----
MARITXE Escribió:
Muchas gracias!!!

Ya nos contarás por cuál te decantas y qué te parece cuando vuelvas Guiño
Disfruta del viaje.

Un saludo.

#159:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 18:39
    ----
Que hotel veis mejor situado para pasar un par de noches en A Coruña,

Hesperia centro
Hotel Plaza
Hotel Los
Hotel Alda galería
El precio es muy parecido en todos y a tener en cuenta que voy con coche.

#160:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Orome111 Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 18:47
    ----
El tercero no se cual quieres decir y el 4 no se ni cual es, pero el Hesperia te queda perfecto.
El Plaza está menos céntrico, aunque tardarías 10 minutos más andando.
Desde el Hesperia llegas a todas partes de Coruña andando prácticamente.

#161:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 19:04
    ----
El tercero es el Hotel Lois (me he colado en el mensaje anterior...) en Rua Estrella.
Que tal está para aparcar la zona del Hesperia Centro, se puede aparcar en la calle o hay que usar parking obligatoriamente.
Gracias!!

#162:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Luisfd Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 20:54
    ----
El más céntrico es el Lois, pero no es un Hotel, es más bien un hostal. Está en plena calle de los vinos y solo se puede aparcar en el Parking privado de los cantones.

El Hesperia Centro es la opción más cómoda. Es un hotel moderno, está también en el centro (a 450 metros del Lois) y tiene el Parking de la Plaza de Pontevedra casi al lado. Este Parking es de la cadena SABA y tiene muy buenos precios para día entero (p.ej. 4 días por 30€)

El aparcamiento en la calle en toda la zona centro es de ORA, hay que pagar de 10 a 20 horas 0,60€ la hora y no puedes estar más de dos horas en la misma plaza. Por la noche es fácil aparcar en la zona del Hesperia, pero por el día la cosa está muy malita.

Ahhhh!! me olvidaba, justo al lado del Hesperia hay un parking privado (Garaje Madrid), pero es más caro, creo que 18€ al día.

#163:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 22:07
    ----
roge Escribió:
Que hotel veis mejor situado para pasar un par de noches en A Coruña,

Hesperia centro
Hotel Plaza
Hotel Los
Hotel Alda galería
El precio es muy parecido en todos y a tener en cuenta que voy con coche.

El más céntrico y nuevo es el Alda Galería, abierto el año pasado. Está en una calle peatonal más céntrica imposible, yo si no te importa dejar el coche en un parking cercano cogería ese.

Mi segunda opción sería el Hesperia, como te dicen, está bastante céntrico también.

El Lois persoalmente no lo cogería, la calle Estrella es peatonal también, pero etrecha y llena de locales de hostelería, ya puede estar bien insonorizado, pero aún así no me parece de los más interesantes.

El Plaza no lo cogería porque está un poco más alejado del centro, salvo que la diferencia de precio sea considerable y te pueda compensar.

Un saludo.

#164:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Luisfd Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 22:31
    ----
Como bien dice Brigantina el más céntrico es el Alda Galería. Es tan nuevo que se me pasó en mi anterior post. Más céntrico imposible, justo detrás de las galerías de La Marina.
El Parking privado de los cantones está a 50 metros, pero es el parking más caro de la ciudad (25€ el día).

#165:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 23:03
    ----
En caso de interesarle el hotel yo contactaría con ellos para preguntar si tienen convenio con algún parking.
Unos amigos se quedaron en un hostal cerquita que tenía convenio con el de El Parrote que está también muy cerca.

#166:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Roge Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 19:22
    ----
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Mis opciones entonces son el Hesperia Centro y el Alda Galeria. Los dos tienes parking concertado, el Hesperia con el Garaje Madrid a 19 € la noche y el Alda Galeria tiene el parking a 20 € por día, la verdad es que no son baratos que digamos.
He visto que el Zenit tampoco está mal ubicado. De momento no voy a reservar, iré haciendo seguimiento por si hubiera cambios en los precios y algun otro hotel se pusiera a tiro.

#167:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 20:28
    ----
@Roge el Zenit está bien ubicado también, a solo una calle del paseo marítimo.
Respecto al aparcamiento está como los demás, muy complicado en la calle y con zona ORA.

Un saludo

#168:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Roge Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 11:24
    ----
Gracias brigantina!!, haré seguimiento y veré por cual me decido...

#169:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Raúl-VK Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 18:20
    ----
Me alojé en el hotel Moon (calle Ramón y Cajal) y a escasos 10 minutos de la estación de tren y autobuses lo cual siempre suele ser de mi interes para moverme por la provincia. Hotel con las habitaciones muy nuevas. Todo correcto y zona bastante tranquila. La pega para el que quiera ir a la plaza Maria Pita y alrededores que andando tenía media hora. Yo como soy de andar no es algo que me preocupe.

#170:  Re: Alojamiento en La Coruña capital  Autor: Tinatu Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 10:50
    ----
Hola ,yo queria ir en junio unos días ,yo sola en plan playa y visitar la ciudad por eso quisiera que me recomendarais alguno cerca de la playa ,gracias Muy feliz

#171:  Re: Hotel, alojamiento en La Coruña capital  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 23:13
    ----
Ya de vuelta puedo decir que el hotel (Exe Coruña) está bien: cama grande y cómoda, buen desayuno. Lo único es que está un pelín alejado del centro.




Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 79341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: