Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: HECATE Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 19:37
    ----
Gracias nuevamente vinadas1, te he contestado en el otro hilo también Amistad

#82:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Adacs13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:11
    ----
Hola chicos! Nos vamos 20 días con coche desde Barcelona.

Nuestra ruta:

Día 1: Salida de Barcelona. Día en ruta.
Día 2: Día en ruta.

Día 3: Karlovy Vary
Día 4: Praga
Día 5: Praga
Día 6: Breslavia
Día 7: Varsovia
Día 8: Varsovia
Día 9: Cracovia
Día 10: Cracovia
Día 11: Cracovia
Día 12: Kosice
Día 13: Budapest
Día 14: Budapest
Día 15: Budapest
Día 16: Viena
Día 17: Bratislava
Día 18: Viena

Día 19: Día en ruta.
Día 20: Día en ruta.
Día 21: Día en ruta.


Aprovecharemos no solo para estar en las capitales, sino entre las rutas visitar algunos pueblos..


Tenemos dudas respecto al día 12, no sabemos exactamente donde hacer parada entre Cracovia y Budapest.. Queremos aprovechar y ver algo de Eslovaquia.. Alguna idea??

Que os parece?

#83:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Adacs13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:23
    ----
[ Muy feliz

#84:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 14:37
    ----
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

#85:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:05
    ----
javiky13 Escribió:
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

+1 soy de la misma opinión Wroclaw es una ciudad preciosa con bastantes sitios que visitar.
Veo poco tiempo en Praga y en Viena, yo soy de ver menos y disfrutarlo, pero es mi opinión. Vas a Varsovia y no vas a Gdansk que según mi opinión es la ciudad más bonita de Polonia. Yo veo un planning de muchísimos kilómetros y no ver sitios preciosos de esos Países. Yo fui a Polonia 21 días para recorrerla fui en avión y allí me moví en tren.
Otro año fui a Budapest y desde allí a Bratislava, Viena y recorrí República Checa empezando por Cesky Krumlov que es precioso este pueblo.
Si echas cuentas la gasolina está cara, tiempo y aparcar puede que eligiendo un par de países y moviéndote en avión y trenes te salga más barato y aproveches más. Pero repito es mi humilde opinión.
Saludos Amistad

#86:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Adacs13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:23
    ----
ANGEMI Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

+1 soy de la misma opinión Wroclaw es una ciudad preciosa con bastantes sitios que visitar.
Veo poco tiempo en Praga y en Viena, yo soy de ver menos y disfrutarlo, pero es mi opinión. Vas a Varsovia y no vas a Gdansk que según mi opinión es la ciudad más bonita de Polonia. Yo veo un planning de muchísimos kilómetros y no ver sitios preciosos de esos Países. Yo fui a Polonia 21 días para recorrerla fui en avión y allí me moví en tren.
Otro año fui a Budapest y desde allí a Bratislava, Viena y recorrí República Checa empezando por Cesky Krumlov que es precioso este pueblo.
Si echas cuentas la gasolina está cara, tiempo y aparcar puede que eligiendo un par de países y moviéndote en avión y trenes te salga más barato y aproveches más. Pero repito es mi humilde opinión.
Saludos Amistad


Replantearé un poco para estar más tiempo en Wroclaw.. Quizas descartamos Varsovia..
Sí, lo sé, Gdansk parece increible, pero nos pilla muy lejos con el coche Trist
Miramos la opción de avion y coche de alquiler y nos salia un poco más caro. Lo que pasa es que a mi pareja tiene panico al avión y este año ya hemos hecho dos.. Y no quiere volar más (pobrecillo) jaja
Sé que són pocos días, ya he estado en Viena, igualmente Viena y Praga creo que puedes repetir algun puente, es barato viajar allí..
Mil gracias!

#87:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Adacs13 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:25
    ----
javiky13 Escribió:
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

Sí, tenemos todo contemplado.. Horas, kilometros, precios diesel, peajes.. Hasta tenemos todos los apartamentos al centro con parking para ahorrar tiempo en desplazamientos
Lo que no habia contado que en Breslavia habia tanto por ver, quizas descartamos Varsovia..

#88:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 16:40
    ----
adacs13 Escribió:
ANGEMI Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

+1 soy de la misma opinión Wroclaw es una ciudad preciosa con bastantes sitios que visitar.
Veo poco tiempo en Praga y en Viena, yo soy de ver menos y disfrutarlo, pero es mi opinión. Vas a Varsovia y no vas a Gdansk que según mi opinión es la ciudad más bonita de Polonia. Yo veo un planning de muchísimos kilómetros y no ver sitios preciosos de esos Países. Yo fui a Polonia 21 días para recorrerla fui en avión y allí me moví en tren.
Otro año fui a Budapest y desde allí a Bratislava, Viena y recorrí República Checa empezando por Cesky Krumlov que es precioso este pueblo.
Si echas cuentas la gasolina está cara, tiempo y aparcar puede que eligiendo un par de países y moviéndote en avión y trenes te salga más barato y aproveches más. Pero repito es mi humilde opinión.
Saludos Amistad


Replantearé un poco para estar más tiempo en Wroclaw.. Quizas descartamos Varsovia..
Sí, lo sé, Gdansk parece increible, pero nos pilla muy lejos con el coche Trist
Miramos la opción de avion y coche de alquiler y nos salia un poco más caro. Lo que pasa es que a mi pareja tiene panico al avión y este año ya hemos hecho dos.. Y no quiere volar más (pobrecillo) jaja
Sé que són pocos días, ya he estado en Viena, igualmente Viena y Praga creo que puedes repetir algun puente, es barato viajar allí..
Mil gracias!

Pues entonces si lo pasa mal en avión mejor carretera y manta. Yo te lo comentaba desde mi experiencia de viajar durante 20 años con una caravana que teníamos y que vendimos porque con tanto vuelo low cost y lo caro del combustible, peajes y mucho tiempo perdido en carretera pues ya no merecía la pena, pero claro a mí no me dá miedo volar.
Para Wroclaw tienes este hilo, es una ciudad con mucho que ver y muy bonita, te recomiendo la visita al cuadro "Panorama Raclawice" es una gran experiencia, busca información ya verás qué original y única es esta obra. Mientras paseas por la plaza del mercado y las calles de los alrededores ve buscando los enanitos que hay por allí son exclusivas de esta ciudad esas figuritas.

Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría.. - Foro Europa del Este Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte -Polonia
Te dejo la web oficial de turismo
visitwroclaw.eu/es

Saludos Amistad

#89:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:01
    ----
adacs13 Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo le daría más tiempo a Breslavia....
Has tenido en cuenta los desplazamientos? son viajes de entre 3 y 4 horas, y eso resta un tiempo de visitas. Por ejemplo en el caso de Breslavia, si quitas 4 horas y llegas a las 12 a la ciudad, entre gestiones y mirar donde aparcar,comer.....te queda medio día para visitarla

Sí, tenemos todo contemplado.. Horas, kilometros, precios diesel, peajes.. Hasta tenemos todos los apartamentos al centro con parking para ahorrar tiempo en desplazamientos
Lo que no habia contado que en Breslavia habia tanto por ver, quizas descartamos Varsovia..

Varsovia es interesante, coincido con ANGEMI en Gdansk, de hecho, la porte occidental de Polonia es la que más me gusta. Si te lo Saltas, yo plantearía modificar la ruta, y como además dices que Viena y Praga son accesibles con vuelos lowcost (aunque volar a parte de la expedición no le gusta Guiño ) reharía la ruta.
Llegaría a Wroclaw por la zona de Dresde (que vale la pena la visita), para luego dirigirme a Cracovia. Acabada la parte polaca de la ruta, viajaría por Moravia (es un viaje que tengo pendiente), el este checo, para llegar a Bratislava/Viena. Desde allí hacia tierras húngaras pasando por las ciudades menos visitadas como Soprom o Gyor, para llegar a Budapest. Y luego vuelta a casa

#90:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Minion Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 18:31
    ----
Hola a todos! Pensamos hacer una pequeña ruta en coche por Eslovaquia y un poco de Hungría, de una semana. Queremos hacer una ruta no muy intensa,a modo de pincelada, no pretendemos visitar nada de forma exhaustiva, vamos, un viaje relajado tocando únicamente lo que más nos llama la atención aunque nos dejemos cosas. Os la pongo, para alguna sugerencia o lo que sea.
Día 1: llegada al aeropuerto de Budapest a mediodía y directamente a Esztergom, pasando si se puede por Visegrad y Szentendre.
Día 2: Sopron, Castillo Devin y dormir en Bratislava( ya la conocemos)
Día 3: Trencin, Bojnice, Orava. Asumimos que no entraremos a todos los castillos, con suerte uno o dos.
Día 4: cueva y Spis
Día 5: Bardejov, para ver algunas iglesias de madera
Día 6: Budapest, calculamos que llegaremos a la tarde
Día 7: Budapest
Día 8: salimos del aeropuerto por la mañana, para continuar las vacaciones en otra zona
Ya se que es poco tiempo para Budapest, pero sólo queremos pasearla un poco, como toma de contacto, nada de entrar en el Parlamento, sinagoga etc, eso lo dejaremos para otra ocasión.
Pues eso, estoy abierta a críticas y sugerencias Guiño

#91:  Europa del Este  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 22:55
    ----
Buenas a todas/os;
Estoy mirando por hacer un recorrido, estando en duda, entre dos países Rumanía y Bulgaria. ¿Y por qué no los dos?
Dispondría de unos 8-10 días en total. Me gusta la fotografía, paisajes, gentes, monumentos, etc.
Generalmente me prefiero, dentro de lo posible, hacer los recorridos en transportes públicos. Ah! sería para el mes de septiembre.
De momento no tengo sacado nada, ni los vuelos, esperando de vuestras opiniones recientes
Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos Sonriente

#92:  Rumanía y/o Bulgaria  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 17:25
    ----
txus2006 Escribió:
Buenas a todas/os;
Estoy mirando por hacer un recorrido, estando en duda, entre dos países Rumanía y Bulgaria. ¿Y por qué no los dos?
Dispondría de unos 8-10 días en total. Me gusta la fotografía, paisajes, gentes, monumentos, etc.
Generalmente me prefiero, dentro de lo posible, hacer los recorridos en transportes públicos. Ah! sería para el mes de septiembre.
De momento no tengo sacado nada, ni los vuelos, esperando de vuestras opiniones recientes
Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos Sonriente

#93:  Itinerario República Checa, Polonia y Eslovaquia en 25 días  Autor: Dimas_sc Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 23:46
    ----
Después de mucho mirar hemos montado este itinerario para visitar República Checa, Polonia y Eslovaquia con coche/camper. Es aproximado, pero sería algo así, ¿como lo veis de días en cada sitio? ¿La ruta se puede optimizar?

Girona
Día 1. Loke + Terezin, República Checa
Día 2. PN Suiza Bohemia, República Checa
Día 3. BTT Město pod Smrkem, República Checa
Día 4. Prachov Rocks + Adršpach-Teplice Rocks, República Checa
Día 5. Stołowe Mountains NP + Wroclaw, Polonia
Días 6-7. BTT Rychleby Trails (Jesenik), República Checa
Día 8. Auschwitz + Wieliczka, Polonia
Días 9-10. Cracòvia, Polonia
Día 11. Castillo Orava + Iglesia Lestiny + Vlkolinec, Eslovaquia
Días 12-13. BTT Martin's Hole, Eslovaquia
Días 14-15. Kezmarok + Tatranská Lomnica, Eslovaquia
Día 16. PN Slovak Paradise, Eslovaquia
Día 17. Spis + Bodruzal + Hunkovce + Nizny Komarnik + Hronsek + Banská Štiavnica, Eslovaquia
Día 18. BTT PN Bajos Tatras, Eslovaquia
Día 19. Bojnice + TrenČín + Letničie, Eslovaquia
Día 20. Olomouc + Litomysl + Kutna Hora, República Checa
Día 21. Trebic + Telc + Cesky Krumlov, República Checa
Día 22. PN Sumava
Girona

No sabía muy bien si pasar de ida o de vuelta por Olomouc + Litomysl + Kutna Hora.
Y no sé si vale la pena ir a ver las igesias del oeste de Eslovaquia (Nizny Komarnik, ...) solo para ir y volver.

Itinerario República Checa, Polonia y Eslovaquia en 25 días - Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría..

#94:  Re: Itinerario República Checa, Polonia y Eslovaquia en  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 10:20
    ----
Dimas_sc Escribió:
Después de mucho mirar hemos montado este itinerario para visitar República Checa, Polonia y Eslovaquia con coche/camper. Es aproximado, pero sería algo así, ¿como lo veis de días en cada sitio? ¿La ruta se puede optimizar?

Girona
Día 1. Loke + Terezin, República Checa
Día 2. PN Suiza Bohemia, República Checa
Día 3. BTT Město pod Smrkem, República Checa
Día 4. Prachov Rocks + Adršpach-Teplice Rocks, República Checa
Día 5. Stołowe Mountains NP + Wroclaw, Polonia
Días 6-7. BTT Rychleby Trails (Jesenik), República Checa
Día 8. Auschwitz + Wieliczka, Polonia
Días 9-10. Cracòvia, Polonia
Día 11. Castillo Orava + Iglesia Lestiny + Vlkolinec, Eslovaquia
Días 12-13. BTT Martin's Hole, Eslovaquia
Días 14-15. Kezmarok + Tatranská Lomnica, Eslovaquia
Día 16. PN Slovak Paradise, Eslovaquia
Día 17. Spis + Bodruzal + Hunkovce + Nizny Komarnik + Hronsek + Banská Štiavnica, Eslovaquia
Día 18. BTT PN Bajos Tatras, Eslovaquia
Día 19. Bojnice + TrenČín + Letničie, Eslovaquia
Día 20. Olomouc + Litomysl + Kutna Hora, República Checa
Día 21. Trebic + Telc + Cesky Krumlov, República Checa
Día 22. PN Sumava
Girona

No sabía muy bien si pasar de ida o de vuelta por Olomouc + Litomysl + Kutna Hora.
Y no sé si vale la pena ir a ver las igesias del oeste de Eslovaquia (Nizny Komarnik, ...) solo para ir y volver.

Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría.. - Foro Europa del Este

Muevo tu mensaje a este hilo de rutas por el Éste de Europa

#95:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 17:02
    ----
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

#96:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 20:20
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

Si vas a Polonia, mejor ves a Cracovia. Y sin duda no te pierdas Viena y Budapest. A mí Praga me gustó pero tampoco me mató demasiado. Y en Bratislava no he estado.

#97:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 20:26
    ----
pepigb Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

Si vas a Polonia, mejor ves a Cracovia. Y sin duda no te pierdas Viena y Budapest. A mí Praga me gustó pero tampoco me mató demasiado. Y en Bratislava no he estado.

Osea mejor Cracovia que Praga? Viena y Budapest sin dudarlo jeje

#98:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 21:14
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

Varsovia te queda un poco más lejos y además no es gran cosa. Creo que es más interesante y cercana Wroclaw y alrededores (Parque Nacional de Stolowe Mountains, Kłodzko, iglesias de la Paz (de madera) de Jawor y Swidnica...)

#99:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 21:16
    ----
gadiemp Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

Varsovia te queda un poco más lejos y además no es gran cosa. Creo que es más interesante y cercana Wroclaw y alrededores (Parque Nacional de Stolowe Mountains, Kłodzko, iglesias de la Paz (de madera) de Jawor y Swidnica...)

Vale, lo tendré en cuenta, aunque por la distancia no me importa porque tenía pensado el primer país en avion Polonia, y luego de Polonia en avión a Viena y de Viena a Budapest en tren, qué opinas?

#100:  Re: varsovia, cracovia y... praga, bratislava, viena o  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 21:31
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Quiero hacer un viaje con varias ciudades , en principio pensaba lo típico de Praga Viena(con excursión a Bratislava) y Budapest, pero he estado mirando un poco de cada ciudad y la verdad que Praga no me ha llamado mucho la atención (si lo sé, para mucha gente la ciudad más bonita de Europa) pero he visto reportajes y la verdad que no se porque pero no me ha llamado mucho. Mi idea era cambiar Praga por una ciudad polaca, como Varsovia por ejemplo, alguien que haya estado en Polonia y Praga, me podía aconsejar????? Gracias!!

Has pensado ver algo de la República Checa sin que sea Praga? Puedes incluir algo de Moravia, que está bien comunicado con Austria, Eslovaquia y Polonia.

Varsovia queda muy lejos, si piensas en meter algo de Polonia, Cracovia queda más cerca y tiene buena comunicación desde Viena.

Si vas a moverte por ciudades, yo utilizaba el tren/bus (optaría por tren). Puedes hacer un Budapest-Viena-Brno-Olomouc-Cracovia (Depende de los días que tengas)

#101:  Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Autor: Txus2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-05-2023 8:00
    ----
Salodari Escribió:
@Txus2006, traigo tus mensajes a este hilo Amistad
Muchas gracias. Saludos Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 61535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: