Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Cebollada_jorge Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 10:12
    ----
AsBlanco Escribió:
Hola, quería pedir consejo, pues hay tantas ofertas de circuitos y opciones dentro de estos, que me pierdo. He mirado en varias agencias (físicas y online) y la que más me convence por precio es Travelstore/terra Nuba. Por los comentarios que he leído creo que merece la pena. Mi duda es sobre qué circuito escoger:

- OPCIÓN 1: 8 días, Egipto Todo Incluido - Vuelo directo a Luxor desde Madrid (Opción: Categoría Superior Egipto). 3 días crucero, 4 en el Cairo con posibilidad de visitar en el día libre Alejandría.
Visitas mencionadas en el itinerario del pack todo incluido (Valle de los Reyes 3 Tumbas, templos de Karnak y Luxor, Templo de Hachepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edu, Templp de Kom Ombo, Templo de Abu Simbel por carretera, Templo de Philae, Paseo en Faluca, Panoramica de las Pirámides + entrada a la pirámide de Kefrén o Micerinos, Memfis y Sakara, Excursión nocturna de El Cairo, Visita de día entero en Cairo con Museo, Ciudadela, barrio Copto y Mercado del khalili, 2 almuerzos en restaurantes locales + 1 Cena en Cairo + entrada a la Pirámide de Kefrén o Mikerinos).

- OPCIÓN 2: MISTERIOS DEL NILO Y ABU SIMBEL (CRUCERO NILO Y EL CAIRO) 8 DIAS EN VUELO REGULAR. 4 de crucero/ 3 El cairo. Visitas mencionadas en el itinerario (Valle de los Reyes 3 Tumbas, templos de Karnak y Luxor, Templo de Hachepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edu, Templo de Kom Ombo, templo de Philae, Abu Simbel por carretera, Paseo en Faluca, Panorámica de las Pirámides).

- OPCIÓN 3:BELLEZAS DE NEFERTARI, 9 DIAS, INCLUIDO NOCHE EN ABU SIMBEL, CRUCERO Y EL CAIRO. Crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de Pensión Completa (4 almuerzos y 4 cenas) + 1 Noche en Abu Simbel en régimen de media pensión (desayuno y Cena) + 3 Noches en Cairo en alojamiento y desayuno... Visitasmencionadas en el itinerario (Valle de los Reyes 3 Tumbas, templos de Karnak y Luxor, Templo de Hachepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edu, Templp de Kom Ombo, Templo de Abu Simbel por carretera, Espectáculo de luz y sonido en Abu simbel, Templo de Philae, Paseo en Faluca, Panoramica de las Pirámides).

Muchas gracias por todas las recomendaciones que dais en el foro.



Yo elegiría la opción 3 porque iréis más tranquilos con las excursiones del crucero. Os recomiendo coger la excursión de día completo por el Cairo para no perderos el Museo, el mercadillo de Jan el Jalili y la mezquita de Alabastro. En Cairo sino no hay mucho que hacer la verdad una vez vistas las pirámides.

#162:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 16:45
    ----
Últimos mensajes referidos a cuánto ver en El Cairo, incluido espectáculos de derviches, movidos a:

Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto Excursiones Imprescindibles en El Cairo

Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..

Gracias, @Bartomeu, por ampliar conocimientos Amistad

#163:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 12:46
    ----
Hola viajeros,

Estoy revisando el itinerario de mi viaje y me surge una duda en ningún itinerario con agencia veo que se vaya al VALLE DE LAS REINAS, alguien me puede confirmar que es así? En caso de estar en lo correcto, hay tiempo libre para poderlo visitar? distancias etc? Gracias.

#164:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 13:00
    ----
@Walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo sobre itinerarios con agencia.

Saludos Amistad

#165:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 13:25
    ----
Salodari Escribió:
@Walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo sobre itinerarios con agencia.

Saludos Amistad

Gracias y disculpa!

#166:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 13:56
    ----
No pasa nada Guiño

#167:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 14:17
    ----
walkiria86 Escribió:
Hola viajeros,

Estoy revisando el itinerario de mi viaje y me surge una duda en ningún itinerario con agencia veo que se vaya al VALLE DE LAS REINAS, alguien me puede confirmar que es así? En caso de estar en lo correcto, hay tiempo libre para poderlo visitar? distancias etc? Gracias.

Dependera de tu programa, en los viajes de agencia habituales de 7 - 8 días , con crucero, no se dispone de tiempo para visitar algo mas de lo corriente : Valle de los Reyes, colosos Memnom, Templo de Hatshepsut o en su lugar Medinet Habu.
Intentar cambiar esto cuando se va en grupo es complicado, y añadir se puede hacer alguna cosilla pero deberias hablar con la agencia o con el gui allí.

#168:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 15:40
    ----
bartomeu Escribió:
walkiria86 Escribió:
Hola viajeros,

Estoy revisando el itinerario de mi viaje y me surge una duda en ningún itinerario con agencia veo que se vaya al VALLE DE LAS REINAS, alguien me puede confirmar que es así? En caso de estar en lo correcto, hay tiempo libre para poderlo visitar? distancias etc? Gracias.

Dependera de tu programa, en los viajes de agencia habituales de 7 - 8 días , con crucero, no se dispone de tiempo para visitar algo mas de lo corriente : Valle de los Reyes, colosos Memnom, Templo de Hatshepsut o en su lugar Medinet Habu.
Intentar cambiar esto cuando se va en grupo es complicado, y añadir se puede hacer alguna cosilla pero deberias hablar con la agencia o con el gui allí.

Gracias

#169:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 18:36
    ----
Un cosa. Tengo 2 opciones de viaje, una un pelín mas económica pero con 4 noches en Cairo (¿para que tanto?) y 3 en motonave, perdiendo la visita del Templo de Philae.

La otra opción es 125 euros mas cara, pero 3 noches en Cairo y 4 en motonave, incluyendo el Templo de Philae.

¿Qué recomendais? ¿es imprescindible Philae?

#170:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:12
    ----
Incubos Escribió:
Un cosa. Tengo 2 opciones de viaje, una un pelín mas económica pero con 4 noches en Cairo (¿para que tanto?) y 3 en motonave, perdiendo la visita del Templo de Philae.

La otra opción es 125 euros mas cara, pero 3 noches en Cairo y 4 en motonave, incluyendo el Templo de Philae.

¿Qué recomendais? ¿es imprescindible Philae?

IMPRESCINDIBLE

#171:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 14:00
    ----
@incubos, me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos Amistad

#172:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 14:23
    ----
bartomeu Escribió:
Incubos Escribió:
Un cosa. Tengo 2 opciones de viaje, una un pelín mas económica pero con 4 noches en Cairo (¿para que tanto?) y 3 en motonave, perdiendo la visita del Templo de Philae.

La otra opción es 125 euros mas cara, pero 3 noches en Cairo y 4 en motonave, incluyendo el Templo de Philae.

¿Qué recomendais? ¿es imprescindible Philae?

IMPRESCINDIBLE

Imprescindible y precioso!
Mi voto para la segunda opción, mucho mejor dar una noche más a Luxor/Aswan.

#173:  Duda planificación primer viaje  Autor: Nandez93 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 20:07
    ----
Muy buenas gente, he estado leyendo casi todo el foro de Egipto por que me crea mucha curiosidad este viaje y es la primera vez que quiero llevarlo todo bien organizado.

Me han surgido unas dudas que los que hayan viajado pienso que me pueden dar una mano Riendo

Nos vamos mi pareja y yo en abril del 17 al 27 , circuito de 11 días con Hurghada en Categoría A Básica, con SARAYA TOURS.

Estos serían los alojamientos previstos
Duda planificación primer viaje - Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Al ser salida desde Madrid en Lunes y llegada esa misma tarde empezaría con :

Día 1 al 5: CAIRO
Día 6 : ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Día 7: EDFU - ESNA - LUXOR
Día 8 a 11: Hurghada hasta fin de circuito

Las visitas que tenemos incluidas con SARAYA son estas:
Duda planificación primer viaje - Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Una de mis dudas principales es como planificar esos días, hay algunas cosas que me gustaría hacer por privado con algún guía de Egipto a Medida por ejemplo, como puede ser Abu Simbel, pero no se si me puede penalizar en la llegada al crucero o a la hora de hacer otra visita que ya tenga incluida con el paquete.

He leído que la visita a Abu Simbel es demasiado corta en el grupo el circuito y me gustaría separarme para hacerla privada y poder disfrutarla más.

Os agradecería algún consejo , todo es bienvenido.

Muchisimas gracias de antemano , y sobre todo por la información que posteais al foro!!!!!

#174:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 23:07
    ----
@nandez93

Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos Amistad

#175:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Nandez93 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 15:29
    ----
ANGEMI Escribió:
@nandez93

Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos Amistad

Genial , gracias, con razón ayer no lo encontraba Riendo

#176:  Re: Duda planificación primer viaje  Autor: Raujipo Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:58
    ----
nandez93 Escribió:
Muy buenas gente, he estado leyendo casi todo el foro de Egipto por que me crea mucha curiosidad este viaje y es la primera vez que quiero llevarlo todo bien organizado.

Me han surgido unas dudas que los que hayan viajado pienso que me pueden dar una mano Riendo

Nos vamos mi pareja y yo en abril del 17 al 27 , circuito de 11 días con Hurghada en Categoría A Básica, con SARAYA TOURS.

Estos serían los alojamientos previstos
Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Al ser salida desde Madrid en Lunes y llegada esa misma tarde empezaría con :

Día 1 al 5: CAIRO
Día 6 : ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Día 7: EDFU - ESNA - LUXOR
Día 8 a 11: Hurghada hasta fin de circuito

Las visitas que tenemos incluidas con SARAYA son estas:
Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Una de mis dudas principales es como planificar esos días, hay algunas cosas que me gustaría hacer por privado con algún guía de Egipto a Medida por ejemplo, como puede ser Abu Simbel, pero no se si me puede penalizar en la llegada al crucero o a la hora de hacer otra visita que ya tenga incluida con el paquete.

He leído que la visita a Abu Simbel es demasiado corta en el grupo el circuito y me gustaría separarme para hacerla privada y poder disfrutarla más.

Os agradecería algún consejo , todo es bienvenido.

Muchisimas gracias de antemano , y sobre todo por la información que posteais al foro!!!!!

Buenos días,
No te puedo informar sobre cómo hacer el privado, pero hice un paquete parecido al tuyo y estuve dos horas en Abu Simbel. Reconociendo la espectacularidad del lugar me parece tiempo suficiente para disfrutar de ello. Como dices es posible que tengas problemas a la hora de volver al grupo.
Espero que te sirva de ayuda,
Raúl

#177:  Re: Duda planificación primer viaje  Autor: Nandez93 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 17:44
    ----
raujipo Escribió:
nandez93 Escribió:
Muy buenas gente, he estado leyendo casi todo el foro de Egipto por que me crea mucha curiosidad este viaje y es la primera vez que quiero llevarlo todo bien organizado.

Me han surgido unas dudas que los que hayan viajado pienso que me pueden dar una mano Riendo

Nos vamos mi pareja y yo en abril del 17 al 27 , circuito de 11 días con Hurghada en Categoría A Básica, con SARAYA TOURS.

Estos serían los alojamientos previstos
Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Al ser salida desde Madrid en Lunes y llegada esa misma tarde empezaría con :

Día 1 al 5: CAIRO
Día 6 : ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Día 7: EDFU - ESNA - LUXOR
Día 8 a 11: Hurghada hasta fin de circuito

Las visitas que tenemos incluidas con SARAYA son estas:
Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto - Foro Egipto


Una de mis dudas principales es como planificar esos días, hay algunas cosas que me gustaría hacer por privado con algún guía de Egipto a Medida por ejemplo, como puede ser Abu Simbel, pero no se si me puede penalizar en la llegada al crucero o a la hora de hacer otra visita que ya tenga incluida con el paquete.

He leído que la visita a Abu Simbel es demasiado corta en el grupo el circuito y me gustaría separarme para hacerla privada y poder disfrutarla más.

Os agradecería algún consejo , todo es bienvenido.

Muchisimas gracias de antemano , y sobre todo por la información que posteais al foro!!!!!

Buenos días,
No te puedo informar sobre cómo hacer el privado, pero hice un paquete parecido al tuyo y estuve dos horas en Abu Simbel. Reconociendo la espectacularidad del lugar me parece tiempo suficiente para disfrutar de ello. Como dices es posible que tengas problemas a la hora de volver al grupo.
Espero que te sirva de ayuda,
Raúl

Hola Raul, gracias por contestar, la verdad es que estos días pensándolo he llegado a la conclusión esa. Creo que con el grupo si estamos dos horas o por ahí mas o menos pues puede estar bien.


Con dos horas como dices mas que suficiente no?
Un saludo1!! Muy feliz

#178:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:06
    ----
@nandez93

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos

#179:  Futura espera en El Cairo.  Autor: Remei63 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:12
    ----
Buenas tardes. Nos vamos a Egipto con Nuba viajes el 18/03. Todavía no tenemos la documentación, hablando de si había algún cambio en el programa ( he tardado 3 horas en contactar con la agencia). Me comentan que, una vez llegados a El Cairo, a las 20’30h, no tienen todavía la hora del vuelo a Luxor, pero que será de madrugada… en la página del viaje no explican nada más que cambiamos de avión para ir a Luxor y de allí, al barco de crucero…es normal no tener los dos vuelos preparados? ( el viaje está contratado desde diciembre’22).

#180:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:35
    ----
@Remei63

He unido tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse.

Saludos

#181:  Re: Opinión Sobre Ruta-Itinerario con Agencia a Egipto  Autor: Facetas Último Mensaje Publicado: Mar, 30-05-2023 22:39
    ----
Buenas noches!

A final de mes viajo a egipto con la agencia viajes Europa tour. Alguien ha viajado con ellos?

La otra opción que tenia era con dinamics pero no quedaban vuelos y la verdad que después de leer los comentarios me alegre.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 35813 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: