Taxis en Roma; tarifas, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 15:05
    ----
Muchísimas gracias a los dos!

Una pequeña aclaración; los números pequeños al lado de la hora del horario de autobuses, ¿son los minutos? Imaginaba que sí, pero prefiero estar seguro.

En resumidas cuentas, a las 23:30 como tope debo estar en la estación del bus que nos devuelva al hotel, ya que más de las 0:00 no pasa ninguno y deberíamos esperar hasta las 5:00 AM. Teniendo en cuenta esto (y dependiendo de lo que tarde), sobre las 22:30 deberíamos coger el metro que nos dejara en el bus 776 para el regreso ¿verdad? Excepto sábado que se alarga una hora más.

Lo hago con margen para que no se nos escape el último y siempre lleguemos a casa sin necesidad de coger un Taxi.

Esto me tranquiliza bastante, ya que si cenamos sobre las 20:00-20:30, aún disponemos de dos horas para iniciar el trayecto al hotel, tiempo más que suficiente. De lo contrario, deberíamos cenar antes o bien regresar al hotel e intentar cenar allí, que supongo darán la opción.

El problema quizá llegue el domingo 24, pues cogemos el avión de regreso a casa a las 8:05 horas, con lo que tendremos que salir aproximadamente a las 5:30 del hotel. Eso sí, creo recordar que el Eur Suit Hotel está relativamente cerca del aeropuerto Ciampino, no se si estoy en lo cierto.

Saludos y gracias nuevamente.

#42:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 17:08
    ----
Según WorldTaxiMeter si tmararas un taxi eso te cuesta cerca de 30 euros www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

#43:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 18:14
    ----
Sí, el Taxi es 30€ a cualquier lugar de Roma, aunque la verdad es que es nuestra última opción. Demasiado dinero, en mi opinión.

#44:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 18:23
    ----
Ojo, la tarifa de 30€ fijos NO incluye al lugar donde está tu hotel. AHí corre con lo que marque el taxímetro.

Si no es con ese medio de transporte supongo que tendrás que ir a Termini pero el horario atenta contra ustedes.

#45:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 19:19
    ----
No entiendo, ¿quieres decir que si no es con Taxi no tenemos forma de regresar al Aeropuerto de Ciampino? ¿Ni siquiera cogiendo el primer bus/ metro? El primero en un día festivo (que es nuestro regreso) es a las 5:55 horas, salimos a las 8:05 con lo que creo que deberíamos estar sobre las 7:20. Tal vez en 1h 25 no haya tiempo suficiente, quizás tengas razón.

#46:  Re: Transporte publico en Roma  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 19:43
    ----
Chaturo Escribió:
No entiendo, ¿quieres decir que si no es con Taxi no tenemos forma de regresar al Aeropuerto de Ciampino? ¿Ni siquiera cogiendo el primer bus/ metro? El primero en un día festivo (que es nuestro regreso) es a las 5:55 horas, salimos a las 8:05 con lo que creo que deberíamos estar sobre las 7:20. Tal vez en 1h 25 no haya tiempo suficiente, quizás tengas razón.


Es complicado hacer un planning aproximado sin saber a qué hora pasa el bus 776 por la parada más cercana a vuestro hotel, lo que tarda en llegar a la estación de metro de Laurentina y lo que dura el trayecto en metro hasta Termini. No he encontrado ninguna página que ofrezca esta información ni nada que se le asemeje.

A todo lo anterior se le debería de sumar el servicio de transfer hasta el Aeropuerto de Ciampino, que he visto que todos tardan unos 45min y que también están sujetos a unos horarios determinados.

Con todo lo anterior se podría ver si sería factible o no el tema de tantos transportes para llegar al Aeropuerto, pero estoy con lualpa, llegar tan justo es jugársela y, si te pones a contar, dividir el precio de un taxi entre dos quizá no sale tan caro como pueda parecer, aunque desconozco totalmente el tema del precio de los taxis y esas "tarifas planas" que se anuncian constantemente.

#47:  taxis en roma  Autor: Apeos Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 16:25
    ----
Hola queria saber como son los precios de los taxis en roma se pàrecen a espana

Gracias

#48:  Re: taxis en roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 17:33
    ----
España es grande y hay diversidad de tarifas.
Podés controlar en www.worldtaximeter.com

#49:  Re: TAXI en ROMA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 20:22
    ----
Mejor en este hilo

Info aquí

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Y

www.comune.roma.it/ ...o_2012.pdf

No sé si hay más reciente...

#50:  Re: TAXI en ROMA  Autor: Apeos Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 21:46
    ----
Es en Madrid

Gracias

#51:  Re: TAXI en ROMA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 22:14
    ----
apeos Escribió:
es en Madrid

Gracias

Ya tenés la forma de comparar. En general el taxi no es un modo barato. Pero todo depende de tu bolsillo, claro.

#52:  Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Autor: Radiado Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 1:45
    ----
Buenas noches a todos. Tengo un gran problema. Mi vuelo de ryanair sale a las 6.30 horas. Me hospedo en un hotel cerca de la estación de metro de Anagnina.¿Como hago para ir al aeropuerto de Ciampino a esas horas????

#53:  Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 7:39
    ----
Taxi? www.worldtaximeter.com

#54:  Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Autor: Radiado Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 9:20
    ----
Jejejejeje. La verdad que sí. Cómo no se me ocurrió...perdón. Que precio me sale ir del barrio de la boca de metro de agnanina a ciampino? Gracias ante todo y por la rapidez de la respuesta anterior.

#55:  Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 10:15
    ----
Justamente te puse el enlace del calculador de precios ... Tal vez te sirva. No es lejos.

#56:  Re: Taxi en Roma: tarifas, dudas  Autor: MORY1713 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 0:13
    ----
HOLA FORISTAS MS RECOMENDACION VOY A ESTAR EN NOVIEMBRE UNOS 4 DIAS UN DIA PARA VENECIA Y EL RESTO ROMA, ME PODRIAN ORIENTAR DONDE HOSPEDARME Y COMO VIAJAR MAS BARATO EN TREN DESDE VENECIA NO ESTAMOS APURADAS VAMOS CON TRANQUILIDAD. GRACIAS.

#57:  Re: Taxi en Roma: tarifas, dudas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 6:58
    ----
MORY1713 Bienvenida.
Has escrito en un hilo sobre taxis en Roma. Debes desglosar tu consulta y usar:

Taxis en Roma; tarifas, dudas - Foro Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Taxis en Roma; tarifas, dudas - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

La web de los trenes italianos donde puedes consultar tarifas, descuentos, etc.
www.trenitalia.com

También tenemos hilo de apartamentos, una opción que puede resultar más económica.
Te acerco directorio de temas Roma: Taxis en Roma; tarifas, dudas - Foro Italia Viaje a Roma - Consejos
Con "buscar" (menú de arriba) podrás llegar a diarios, tips, noticias...Personalmente me gusta empezar por ahí. Tienes tiempo por delante. Lee cuanto puedas y plantea tus cuestiones concretas en el hilo más aproximado.

Secret Te sugiero no escribir todo en mayúsculas. ¡Suena como gritar! Guiño
Saludos Amistad

#58:  Re: Taxis en Roma  Autor: Alicantino50 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 22:28
    ----
Me han recomendado taxi para ver catacumbas s.calixto desde zona coliseo...alguna referencia d precio?

#59:  Re: Taxis en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 19:35
    ----
Alicantino50 Escribió:
Me han recomendado taxi para ver catacumbas s.calixto desde zona coliseo...alguna referencia d precio?

Puedes usar algo como

www.taxifarefinder.com/ ...Rome-Italy

#60:  Re: Taxis en Roma; tarifas, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 20:09
    ----
O www.worldtaximeter.com

#61:  Re: Taxis en Roma; tarifas, dudas  Autor: Baviera Último Mensaje Publicado: Lun, 20-01-2020 22:49
    ----
lualpa Escribió:
Si, hay Uber
romevacationtips.com/uber-in-rome/
Pero sólo los Uber más caros.

Me parece que Cabify, no.

Gracias por tu respuesta. Ya veo que está la cosa complicada. Habrá que andar con mil ojos, especialmente en el momento del pago.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 19881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: