13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade! ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2008 2:15
    ----
Hola gente, antes que nada, un placer conocerles!! Y espero compartir muchos ratitos con ustedes.
Soy de Canarias, como mi nombre dice jajaja, así que si saliera alguien desde Canarias para no salir solo, pues mejor que mejor...pero estoy a ver si consigo un grupito de 4 o 5 personas, de gente agradable (tengo 24 años) para ir a la Love Parade...que me han dicho que está...¿¿¿Quien se apunta? Por lo que tengo entendido este año cae un 19 de Julio y es en Dortmund, ahora mismo aún estan pagables los viajes y alojamientos...
Por cierto, alguien que haya ido y nos cuenta su experecia a ver si os animais a venirse????
Un saludo gente!!


Última edición por Knarito2 el Mar, 06-05-2008 17:00, editado 2 veces

#2:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 15:21
    ----
¿De verdad es tan mal plan 3 0 4 diitas por Alemania y participar en una de las mayores fiestas a nivel mundial? No me lo creo que nadie se apunte!! Sacando la lengua Un saludo a todos y a ver si alguien se anima!!!

#3:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Minimalspain Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 21:32
    ----
Yo estuve en el Love Parade Berlin 1999 y 2002,esta genial,es la gran fiesta! Pero te aconsejo que encuentres alquien para ir,porque no es facil conocer gente allí,es Deutschland claro!
Yo en verano supongo que estare currando,y ademas el Love en Dortmund no sera ya lo mismo,pero si no curro lo mismo hasta me apunto!
Pasalo bien!

#4:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 0:32
    ----
Minimalspain Gracias por los ánimos!! Sí eso es lo que espero, encontrar alguien, no quiero ir solo a Alemania, cuentanos un poco tu experiencia, a ver si la gente se anima, y ya sabes, a ver si te apuntas!
Un saludo a todos!

#5:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Minimalspain Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 13:02
    ----
Pues cuando yo fui a Berlin el primer año,en 1999,fue la vez que mas afluencia tuvo,1 millon y medio de personas bailando,con los camiones con musica,en ese aspecto me han recordado mucho los carnavales de Brasil,donde he estado este año por primera vez.
La fiesta en si es un poco comercia,y cada vez mas,pero es un autentico desfile de frikis,y las fiestas paralelas por la noche son lo que de verdad merece la pena.
Un inciso Knarito,has pensado que quizas hay foros mejores donde buscar gente para el love parade? como por ejemplo clubbingspain,es una opinion..... Suerte!

#6:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 15:54
    ----
Por casualidad has ido al Monegros???Ya que veo que te gustan esos tipos de viajes...

#7:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Enteoo1 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 0:06
    ----
Hola kanarito, yo también quiero ir al loveparade ... Así que me apunto

#8:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Daigualelnick Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 11:11
    ----
Yo también me apunto, y además iré unos días antes o después y aprovecharé para hacer turismo mochilero.

#9:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 15:39
    ----
Gracias gentee!! sii, la idea es ir un poquito antes y hacer mochila....no vamos a pagar solo para la fiesta!
Un grupito de 4 o 5...ideal!!!

#10:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 11:46
    ----
Nadie????Sino me responde nadie se dara la vuelta como cerrada...

#11:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Clemenx Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 10:47
    ----
Buenas a todos!! Yo y un colega acabamos de pillar el avión y el hotel en Dortmund..¿ Vamos a hacer una quedada l@s español@s que vayamos no?? estaría de puta madre..así nos hechamos una mano para comunicarnos en inglñes con la peña jeje.

#12:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: TUERKAS Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 12:12
    ----
HOLA SOY DE GRANADA Y ME ESTOOY BUSCANDO GENTE CON QUIEN IR AL LOVE PARADE. MI CORREO ES tuerkas_1@hotmail.com.un saludo

#13:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 22:13
    ----
Hola gente!!! por ahora ya somos dos!!! yo y un chico de Madrid que ya pillo el pasaje a charleroi y hacer inter hasta la love parade!! Oye los que que quieran ir mandanme un mensaje privado para pasarles mi dirección y agregarles e ir hablando el tema!!!! que esto va palante!!
Bueno les cuento como va el tem:
El caso es que se va a aprovechar y se va a hacer interrail...ya está vuelo pillado Madrid-charleroi día 13 de Julio, de Belgica a Holanda, y de Holanda a la Love Parade, cuando termine la Love parade ya eso esta en fase de despegue...se piensa visitar alemania unos cuantos días e igual ver algo de Polonia y República Checa, todo esto con el interrail. Así que si a alguien le gusta el plan...ya sabe! en principio la idea es volver a madrid sobre el día 1 0 2 de agosto!
Venga gente animense que esto tiene una pinta....

#14:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: Djdune Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 10:44
    ----
.......

Última edición por Djdune el Sab, 22-08-2015 18:37, editado 1 vez

#15:  Re: ¿Quien se apunta a la Love Parade 2008? Dortmund!! Inte  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 16:59
    ----
Hola!
Actualizo información del viaje:
Ya somos 3 personas seguros y 1 meditando... 1 Madrileño, un asturiano y yo, un canarión. Esto sale pa´lante! Salimos todos desde Madrid el 13 de Julio a Bélgica con Ryanair y volvemos el 1 de Agosto a Madrid con Easyjet....todavía está el cupo abierto...así que están a tiempo!
La idea como puse así a grandes rasgos (ya si alguien quiere más info, que la pida:
Belgica poca cosa, de ahí a Holanda, Alemania (sobre todo Love Parade y Berlin) República Checa y Polonia!
Venga un saludo a todos!

#16:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: IRENUKA Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 8:52
    ----
BUENASS, SOY UNA XIKA ALICANTINA LA CUAL ESTA INTERESDA EN IR A CONOCER EL PEDAZ DE FESTIVAL QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS Q EL LOVE PARADE, ME GUSTARIA SABER QUIEN VA DE ESTA PAGINA, Y SI ME PODEIS COMENTAR CUANTA PASTA SUPONDRIA Y TAL Y TAL....KIEN SE DE POR ALUDIDO Q E AGREGE irenukadelight@hotmail.com GRACIAS UN BESO IRENE. Muy feliz

#17:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: Knarito2 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 10:34
    ----
IRENUKA es muy ambiguo lo que pones...ir solo al Love Parade pues imagino que pillandote un ryanair a Dusseldorf un díita o dos antes y pillandote un tren hasta Dortmund igual no te sale muy caro...pero imagino que no pretenderas que te den todo el presupuesto desglosado no?
Lo nuestro es distinto ya que haremos interrail y Love Parade.
Un saludo.

#18:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: IRENUKA Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 10:42
    ----
Knarito si por mi fuera me iba un mes entero, pero trabajo en un en una empresa familiar y solo tengo dos semanas de vacaciones, y pretendo ir al cream feald y a ibiza este verano... De todas formas, gracias por la información, ya mirare aver como me puedo buscar la vida, un saludo.

#19:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: PATRICIA_DAVID Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 17:11
    ----
BUENAS!!

Mi novio y yo, queriamos ir a la Love Parade este año. Como lo mas seguro que trabajemos, habiamos pensado cojer un avion hasta Dortmund el viernes por la tarde después de plegar del currro, y regresar a Barcelona (nuestra casita) el domingo al mediodia (con toda la resaca). 18 - 20 julio.

En Abril estuvimos en Berlin, me encanto Alemania, pero los alemanes van a su bola es cierto.

Por nosotros, nos gustaria hacer un grupito para no ir solos tampoco.

Nos hablamos ok.

Un saludo grande grande!

PATRI

#20:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: Diis_manibus Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 9:58
    ----
Hola Knarito, yo estoy interesado en ir al viaje. Soy un chico de 24 años de Asturias.

Bueno si eso te pones en contacto conmigo y me cuentas.

Diis_manibus@hotmail.com

Gracias Sonriente

#21:  Re: 13 Julio a 1 Agosto Interrail con Love Parade!  Autor: Denver Último Mensaje Publicado: Sab, 14-06-2008 20:58
    ----
WenaSS yo llevo ya tratando el viaje del love desde hace ya unos meses y vimos todas las opciones para ir hasta allí... Al final nos decidimos por una autocaravana jejeje así q el día 15 salimos para dortmund 6 fiesteros de Sevilla! Mr. Green si alguien quiere comentar algo o preguntarme lo que quiera dejo mi msn, picturingthefuture@hotmail.com

Salu2!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: