Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

#41:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 20:21
    ----
OTXOYMAR Escribió:
BUENASSS, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA MAYORISTA QUE HAGA LAS EXCURSIONES EN ESPAÑOL???

SALUDOSSS

Me imagino que todos. Desde luego cuando yo estuve las escursiones eran con una guía en español que hablaba muy bien.
Marta35

#42:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Cuqui2877 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:23
    ----
Hola a todos!!!! acabamos de llegar de ISLA MAURICIO....hotel LE PARADISE!!!! zona Le Morne.....genial!!!! el hotel es un 5 de todas todas!!!!! nos hemos sentido muy bien atendidos!!!! viajar con Kuoni es excepcional!!!! el tours operador en Mauricio es white sand....haciamos las excursiones con una guía en español y en exclusiva para nosotros..los otros touroperadores no son tan exclusivos...los visitantes pueden ir en grupos enormes de franceses e ingleses y de parche 2 españoles por ej...entonces tienen q oir la cantaleta en ingles y despuees en castellano.
Los deportes acuaticos son gratis...ski acuatico por ej!!!! los restaqurantes muy buenos!!!! aconsejamos ir en pension completa pq es caro si hay q pagar la comida!!! hay menus de pension completa y si no en sustituto un credito a usar de 865 rupias...si te pasas pagas el resto de tu bolsillo....está bien...nosotros en 9 días bebiendo y consumiendo sin mirar a cuenta gota hemos consumido unos 400 euros....esta muy bien!!!!! el spa es de alta calidad en cuanto a tratamientos...zona termal poca...vale la pena en cuanto a masajes...aunque es muy caro!!!!! carisimo.
Cualquier dusa estoy por aquí para ayudarles!!!!! es un buen viaje....!!!! estamos contentos de haberlo elegido.

#43:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Cuqui2877 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:27
    ----
Hola....esos hoteles no lo conozco....pero si puedo ayudarte en lo de las rupias...acabamos de llegar y estaba muy bien el cambio en el aeropuerto...cambiad allí pq en los hoteles no os favorecen..estaba el cambio ayer a 43 rupias por un euro...muy bien!!!!! las excursiones si las haces por fuera son todas en frances o en ingles no saben castellano...muy raro encontrar alguien q ofrezca un servicio con habla hispana...solo lo hemos visto con kuoni...salen bien de precio las excursiones...asi q no vale l apena cogerlas en otro idioma si el touroperador te las ofrece en el tuyo....

#44:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Ikatz Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:01
    ----
Muchas gracias cuqui 2877!!!!esta bien saber el tema de excursiones y el cambio de moneda donde se puede hacer!!
Encantada de que todas las explicaciones pueda oirlas en español....
Ya nos va quedando poquito!!

Saludos.

#45:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Stel Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 20:41
    ----
Y continúo:
Excursiones:
- Con White Sand cogimos la de la Isla de los Ciervos y la del sur al interior (Chamarel y demás). Costaban 298 € para los 2, pero x 300 € nos daban la de la capital y el jardín botánico que pensábamos hacer por nuestra cuenta, así que cogimos las 3.
- Para la isla hay 2 opciones: todo el día en ella o pasar en ella sólo 1 hora y más rato en el catamarán. Cogimos la segunda porque nos encanta ir en barco, pero se nos hizo corta la estancia en la isla, que es preciosa. La excursión incluye comida de barbacoa en el barco, snorkel y visitar una cascada. Sinceramente, la cascada es pequeña y con el snorkel vimos mucho más junto al hotel. También te ofrecen parasailing por 35 € una persona o 40 € 2. Nosotros lo hicimos en el hotel por 1200 rupias (no es del hotel, pero te facilitan el contacto en el Boat House). Nos encantó, pero es caro porque es muy poco tiempo.
Un consejo para la isla: no os quedéis donde os deja el barco, sino cruzad al otro lado por el restaurante, que es donde están las mejores playas y donde va la gente local.
- La del sur es genial. Ves todo el interior. Nos encantó la cascada de Chamarel, el lago sagrado con el templo hindú, el cráter, la tierra de los 7 colores... Lo único que no nos gustó fue una tienda de cristal. Incluye la comida tipo buffet pero no la bebida. Hay otra opción de hacer esta excursión que incluye compras.
- El jardín botánico es precioso. La capital no tiene mucho que ver. Compramos en el craft market del centro comercial Waterfront porque en el mercadillo central agobian un poco y además se pierde mucho tiempo regateando.
- Un día fuimos por nuestra cuenta en taxi a Grand Baie. Nos cobró 1500 rupias por tenerlo toda la tarde con nosotros (creo que hubiésemos podido hacerlo por menos dinero, pero tuvimos un malentendido con el precio con el taxista y no quisimos problemas; os recomiendo que fijéis el precio por escrito con ellos). Fuimos a ver un par de playas públicas preciosas que hay de camino y luego estuvimos en el pueblo. Descubrimos un super enorme llamado Super U tipo Carrefour donde venden los mismos souveniers que en la capital, pero mucho más baratos: ron, azúcar, música, jabones, infusiones... El pueblo está bien, sobre todo la zona del pequeño puerto.
- En el Boat House del hotel os ofrecen toda clase de excursiones: a ver delfines (no te bañas con ellos), a pescar etc. Son caras. Por la playa os ofrecerán excursiones continuamente. Sé que hay gente que les ha ido bien con ellos, pero no nos fiamos porque no te llevan asegurado.
Y para terminar, unas generalidades:
- Cambiamos en el aeropuerto. Cuando fuimos estaba 1 €= 43,42 rupias.
Llevamos 300 € como nos recomendaron en este foro y nos llegó bien porque las excursiones las pagamos con tarjeta. Si os sobra se puede pagar parte del hotel en metálico y el resto con tarjeta.
- Al salir del hotel a la izquierda hay una pequeña tienda llamada Max para cosas "de energencia". Es bastante cara, y lo mismo las del hotel.
- Tiempo: De los 8 días tuvimos sol y nubes 7 días y el último diluvió durante 3 h y el resto nublado. Yo lo había mirado en www.accuweather.com, pero es un tiempo muy variable. De día había cerca de 30ºC y de noche había días que se necesitaba una chaqueta fina sobre los hombros.
La insolación es muy alta, no recomiendo a nadie bajar de 30 grados de protección. Se quemaba mucha gente, sobre todo en el barco.
- Mosquitos: Llevamos unas pulseras de farmacia que emiten repelente y nos fueron fenomenal. A mi marido le acribillaron una tarde en la playa jugando al fútbol y a mi en el aeropuerto a la vuelta, por no ponérnosla. De día no se necesitan. Nos costaron unos 12 € y duran 15 días.
- Hay una especie de reptiles tipo gecko por las paredes que capturan mosquitos. Yo los había visto en América y son inofensivos, pero estos resulta que hacen ruidos fuertes y una noche se nos colaron 2 en la habitación y nos dieron un susto de infarto Sonriente Intentamos cogerlos y fue imposible. La solución fue: apagar la luz y a dormir!
Bueno, no sé si se me olvida algo. Intentaré conectarme estos días, por si tenéis alguna pregunta.
Un último consejo: cuidado con la comida, que está tan buena que hemos venido con kg de más a pesar de no parar en la hamaca! Guiño

#46:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Drene300 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 8:16
    ----
Muchas gracias stel.
Seguro q se me ocurren mas preguntas.jeje
Un saludo

#47:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Stel Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2009 7:44
    ----
Hola Comburdita! Pues yo después de pedir montones de presupuestos me decidí por la mayorista Kirunna a través de Marsans y la verdad es que nos fue fenomenal con ellos. Hay bastante diferencia de precio entre unas agencias y otras.
Por nuestra cuenta lo descarté cuando vi los precios de los vuelos. Sale mucho mejor coger vuelo+ hotel, al menos cuando yo fui.
El parasailing consiste en volar con un paracaídas que va atado a una lancha con motor cuya velocidad te eleva sobre la costa. Se puede hacer solo o por parejas y por lo que vi en Mauricio lo ofrecen mucho y los precios van de 20 a 40 € por persona para unos 10 minutos en el aire. Sí, es caro, pero a mi me encantó la experiencia y más sobre la costa de Mauricio Sonriente
Lo de fumar allí está muy mal, sólo se podía en algunos bares y en la playa. En la calle o el resto del hotel prohibidísimo. Se hacía raro, pero para los no fumadores es una gozada, la verdad. Los fumadores no pensaban lo mismo, claro está.
Nosotros hicimos las excursiones con White Sand (tienen representante en casi todos los hoteles) y tienen guías en español. Hay sitios donde da igual, como la Isla de los Ciervos, pero en otros como la de Chamarel y el sur o el jardín botánico es muy interesante enterarse de lo que cuentan.
Si tienes alguna duda más, no hay problema.
Un saludo

#48:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: OTXOYMAR Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 15:53
    ----
HOLA STEL, NO SE SI AUN ESTAS POR AKI PERO POR SI ACASO UNA PREGUNTA, LAS EXCURSIONES CON KIRUNNA LAS HICISTEIS EN ESPAÑOL????

SALUDOS Y GRACIAS.

#49:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Vero79 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 8:52
    ----
OTXOYMAR Escribió:
HOLA STEL, NO SE SI AUN ESTAS POR AKI PERO POR SI ACASO UNA PREGUNTA, LAS EXCURSIONES CON KIRUNNA LAS HICISTEIS EN ESPAÑOL????

SALUDOS Y GRACIAS.



Hola Otxoymar, he vuelto hace menos de dos semanas de Kenia y Mauricio y el safari lo hicimos con Kirunna, las excursiones son en español. Si necesitas algo más pregunta sin problemas.
Amistad Amistad

#50:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Stel Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 19:48
    ----
Hola OTXOYMAR! Tanto el transfer como las excursiones las hicimos con White Sand, que fueron quienes nos recogieron en el aeropuerto derivados de Kirunna.
Hicimos una excursión en inglés (porque nos venía mejor ese día que la española) y las otras 2 en español. Tienen guías de un montón de idiomas, ningún problema.
IKATZ, sobre el dinero nosotros pagamos mucho con la visa y no notamos mucha comisión. De todas formas tienes que llevar en metálico para propinas, taxis, mercadillos y esas cosas. Lo mejor es cambiar al llegar en el aeropuerto.
CUARTE, estuve en mayo en Le Meridien. Si vas a la página anterior podrás leer nuestra experiencia allí.
INDIO2009, sobre las bebidas también cuento alguna cosilla en mis mensajes.
Hoy precisamente hemos estado viendo las fotos del viaje y me ha dado una morriña...

#51:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Marty72 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 15:15
    ----
Hola,
¿Alguién de vosotros ha hecho la excursión a la costa Norte? Ilot Gabriel, etc.
Estoy buscando excursiones para hacer pero al ir sola no sé si vale la pena.
También quería hacer la de Ile aux Cerfs ¿qué os parece?
Gracias.
M.

#52:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Kiss24 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 12:22
    ----
Hola chicos, alguien sabe cuánto cuesta esa excursión en la que se puede caminar debajo del mar y en qué zona de Mauricio se puede hacer?la ofertan los touroperadores???

#53:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Marty72 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 20:38
    ----
kiss24 Escribió:
Hola chicos, alguien sabe cuánto cuesta esa excursión en la que se puede caminar debajo del mar y en qué zona de Mauricio se puede hacer?la ofertan los touroperadores???

Hola kiss24,

En la zona Grand Baie hay este sitio, aunque no pone el precio:

www.captainemo-underseawalk.com/

#54:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Lofte001 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 18:39
    ----
Marty72 Escribió:
Hola,
¿Alguién de vosotros ha hecho la excursión a la costa Norte? Ilot Gabriel, etc.
Estoy buscando excursiones para hacer pero al ir sola no sé si vale la pena.
También quería hacer la de Ile aux Cerfs ¿qué os parece?
Gracias.
M.

Ambas estan muy bien.
Para Ilot Gabriel pues coger trimaran en Pereybere el barco es el Babacol y por 35€ pasas el día con gran barbacoa incluida.
Ile aux Cerfs esta también muy bien, aunque preferiria llevar mi comida ya que la que te ofrecen en un islote cercano no es muy alla pero el viaje en lancha esta bien ( y visitas las cataratas de paso)
Otras excursiones podrian ser a Port Louis y su mercado, a Chamarel la tierra de los 7 colores donde puedes ver un par de tortugas gigantes.
Si vas sola otra opción es hacerte las excursiones en privado con un guia local, así vas a tu ritmo y sin aglomeraciones ni horarios.
No dejes de moverte por la isla pues la gente es amable y hay un monton de sitios increibles

#55:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Mirella Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 12:01
    ----
Mi novio y yo estamos terminando por fin los preparativos de la boda y ya nos hemos decidido con nuestro viaje, la verdad es que lo estuvimos mirado al principio de la manera tradicional y si nos informaban muy bien pero fuera de las preguntas del catalogo no les saques. Yo necesito saber mas.... Como son realmente las excursiones (por que me daria mucha rabia perder días de hotel en excursiones que luego no merecen la pena), que tiempo hace, las compras, que otras playas conocer aparte de las del hotel, etc) y como tengo tiempo (la verdad) me he estado también metiendo en internet y he encontrado dos tipos de venta de viajes una que es mas de lo mismo osea el paquete tradicional y por suerte mía en la pagina www.isla-mauricio.com encontré algo diferente, por supuesto que te venden viajes pero esta vez son totalmente a medida, te aconsejan sin problema, se conocen todos los hoteles y casa de alquiler, te dan cantidad de detalles de lo que hay en una costa, en la otra, las excursiones que te recomiendan según lo que busques y de precio pues parecido unos hoteles mejores que otros. Os lo paso por que realmente merece la pena hablar con ellos. Nosotros nos hemos decidido por el hotel belle mare, a mediados mayo, 7 días y nos cuesta. 1.800 por persona y sin el avión evidente, en media pensión, traslados privados.
Y mi pregunta es.....alguien estará por esas fechas por Mauricio??, quizás coincidimos en las excursiones

#56:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Athenea1980 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 12:06
    ----
Mirella yo tengo pensado estar en Mauricio para el día 19 de mayo y nos quedaremos unas 9 noches, aunque todavía no tengo nada cerrado, ni el hotel, ni vuelos ni nada porque me está costando un montón decidirme. A ver si entro en esa web que dices y me aclaro las ideas...

#57:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Manitoba Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 15:47
    ----
Gracias viajares1placer! La verdad es que me aclaras bastantes cosas. Yo llevaba idea de coger un TI porque nosotros (al contrario que vosotros) no bebemos agua, somos como los Gremlins. Quiero decir que sí somos de cervezas y combinados cuando estamos de relax. Es por eso que pensaba que quizás el todo incluido nos saldría rentable. La duda es si todos los hoteles tienen ese régimen de TI, y si es así, qué incluyen. ¿desayuno, comida, cena y bebidas sin límite? No tenemos intención de hacer excursiones. Me gustaría pescar varios días pero tampoco dan mucha información sobre eso. El resto sería para bucear y quizá alquilar una canoa (por hacer algo) y el resto del tiempo simplemente tirarnos a la bartola y tomar un refrigerio, leer en la playa, etc.

Gracias por tus comentarios.
Saludos!

#58:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2010 11:06
    ----
Hola Manitoba,
Efectivamente sí hay algunos hoteles en Mauricio que ofrecen TI. Es desde luego la mejor opción si lo que queréis es tomar unas copas, un buen vino con las comidas y disfrutar mucho del hotel y el relax. El Residence por ejemplo no lo oferta. Solo tiene AD o MP.
Sobre la pesca en Mauricio has ido al sitio ideal. Dicen que es un paraíso para los amantes de la pesca.
En el hotel que elijáis también os podrán informar. Yo te dejo la web de la agencia de Mauricio que nos preparó las excursiones. Son unos verdaderos profesionales, y a parte de excursiones, cruceros y experiencias submarinas, también hacen para pescar:
www.whitesandtours.com/ ...ishing.php
¡Pasarlo muy bien, Isla Mauricio os va a encantar!

#59:  Re: ISLA MAURICIO  Autor: Xexi73 Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 20:11
    ----
Hola a todos, este es mi 1er mensaje, os leo desde hace varias semanas y me parece un foro cojonudo. Estamos pensando en ir a finales de Agosto de Safari a Tanzania + Mauricio, y sobre Mauricio, mi pregunta es:

¿Qué excursiones para vosotros son esenciales en Mauricio y cuales NO?

Sobre lo del clima ya he leido el subforo, solo falta cruzar los dedos.
Salu2 y gracias

#60:  Re: EXCURSIONES QUE REALIZAN LOS TOUROPERADORES EN MAURICIO  Autor: Fuji201 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 11:47
    ----
Una pregunta, estoy valorando la posiblidad de viajar a tailandia en viaje de novios, y lo que pones en tu opinion me parece interesante, y con que touroperador lo has contratado????

Gracias

#61:  Re: Excursiones en Isla Mauricio  Autor: Monicana Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 17:20
    ----
Hola de nuevo, hemos contactado con María, y estoy ultimando un par de excursiones, para ir a isla de los ciervos me recomiendan hacerla en lancha, ya que al alojarnos en el riu dicen que la lancha sale del sur y pilla mas cerca, pero no se que hacer porque el catamarán me parece más tranquilo.. La gente que haya hecho esta excursión tanto en catamarán como en lancha me podéis dar vuestros puntos de vista??? Por favor os lo agradecería ya que no se muy bien que distancias/tiempo nos llevaría cada trayecto 🤗




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 280999 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: