Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 9:23
    ----
Buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!

#142:  Re: Compras en Madrid  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 10:21
    ----
ealenya Escribió:
buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!

Por la zona de Goya, barrio de Salamanca tienes bastantes boutiques pijillas, no te se decir dirección porque no es mi estilo y no he comprado nunca, solo las he visto de pasada. En la calle Serrano también hay.

#143:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:12
    ----
Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...


Gracias

#144:  Re: Compras en Madrid  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 18:45
    ----
ismlover Escribió:
Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...


Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.

#145:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 10:41
    ----
solcar Escribió:
ismlover Escribió:
Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...


Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.

Y que no sean de outlet?

He leído algún articulo de 2 tiendas en el centro: Consuela y Nigra Mercato.

Que os parecen?

Gracias de antemano

#146:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 14:22
    ----
Buenas!

Alguna tienda rockera por el centro de Madrid? Y alguna rockera de discos?

Gracias!

#147:  Re: Compras en Madrid  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 14:35
    ----
Tiendas de Rock hay muchas. Por el centro hay una al lado de la plaza Mayor en la C/ Toledo MARIHUANA... Es heavy, rock, punk. Hay otra en la plaza de Cascorro muy cerca de esta y creo que es la misma. De discos La METRALLETA, en Callao en la C/ Postigo de San Martín y otra también cerca en la c/ Montera , KILLERS

#148:  Re: Compras en Madrid  Autor: Baader Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 12:34
    ----
Aparte en el rastro tienes muchos puestos con música, camisetas y demás

#149:  Re: Compras en Madrid  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 17:12
    ----
Centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!

#150:  Re: Compras en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 17:23
    ----
salea Escribió:
centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!

Antes de Alcorcón, en la Autovia A5 salida 22 (Arroyomolinos) tienes en C. Comercial Xanadu, con El Corte Inglés, muchas tiendas, pista de nieve, cines y muchos sitios de restauración
www.madridxanadu.com
Es mucho mas grande que el Tres Aguas www.tresaguas.com que está en Alcorcón.

También han abierto en la salida 30 de la M-40 un centro comercial Outlet con muchas tiendas que se llama Sambil.
sambiloutlet.es
Amistad

#151:  Re: Compras en Madrid  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 17:45
    ----
ANGEMI Escribió:
salea Escribió:
centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!

Antes de Alcorcón, en la Autovia A5 salida 22 (Arroyomolinos) tienes en C. Comercial Xanadu, con El Corte Inglés, muchas tiendas, pista de nieve, cines y muchos sitios de restauración
www.madridxanadu.com
Es mucho mas grande que el Tres Aguas www.tresaguas.com que está en Alcorcón.

También han abierto en la salida 30 de la M-40 un centro comercial Outlet con muchas tiendas que se llama Sambil.
sambiloutlet.es
Amistad

Muchas gracias!!
Al Xanadu teníamos muchas ganas de ir por lo de la pista de nieve... Cada vez que bajábamos a Madridpero nunca nos encajo en los planes pero ahora la situación es distinta y teniendo una hija preadolescente va ser un plan estupendo
Y el oulet distinto
De nuevo gracias Aplauso Aplauso

#152:  Re: Compras en Madrid  Autor: Cannaria92 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 13:24
    ----
Holi ! Tenía pensado ir a Primark pero me han dicho que es enorme !! Me dan alguna recomendación para no perderme lo importante?

Qué hay por la zona centro para comprar y que no me saquen los ojos?

#153:  Re: Compras en Madrid  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 17:12
    ----
El Primark es grande pero, seguro que no lo verás todo.... Habrá secciones que no te interesen.....
Y por la zona hay lo que en casi todas las ciudades H&M, El Corte Inglés, Zara, etc

#154:  Re: Compras en Madrid  Autor: Tanque10 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 6:55
    ----
Hola que lugar me recomiendan para comprar artesanias lindas y camperas buenas que no sean muy caras ?? slds

#155:  Re: Compras en Madrid  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 8:28
    ----
salea Escribió:
ANGEMI Escribió:
salea Escribió:
centros comerciales en la zona oeste de Madrid?
Hola buenas!!
Por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a la zona de Plasencia y haciendo planes para algún sábado pensábamos acercarnos alguna vez a algún centro comercial que nos pillara cerca de la A5,por la zona de Alcorcon...para hacer la compra cotillear tiendas y a lo mejor ir al cine
Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!

Antes de Alcorcón, en la Autovia A5 salida 22 (Arroyomolinos) tienes en C. Comercial Xanadu, con El Corte Inglés, muchas tiendas, pista de nieve, cines y muchos sitios de restauración
www.madridxanadu.com
Es mucho mas grande que el Tres Aguas www.tresaguas.com que está en Alcorcón.

También han abierto en la salida 30 de la M-40 un centro comercial Outlet con muchas tiendas que se llama Sambil.
sambiloutlet.es
Amistad

Muchas gracias!!
Al Xanadu teníamos muchas ganas de ir por lo de la pista de nieve... Cada vez que bajábamos a Madridpero nunca nos encajo en los planes pero ahora la situación es distinta y teniendo una hija preadolescente va ser un plan estupendo
Y el oulet distinto
De nuevo gracias Aplauso Aplauso

Sí, el Xanadú es el mejor, Sambil outlet no merece la pena, a mí no me gustó nada de nada... Pero tenéis un paseíto de 2 Horas o más... De todas formas Xanadú es la mejor opción porque no llegas a entrar a Madrid

#156:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:46
    ----
Hola a todos, este Sábado había pensado acercarme a las Rozas Village y he visto, que relativamente cerca está el CC Gran Plaza 2.

Que os parece (ya se que no es outlet)? Que tal el parking, parece que tienes muchas plazas. Y la zona de restauración, hay algún sitio que no sea la típica franquicia? Por los alrededores, hay restaurantes?

Son muchas preguntas, gracias.

Un saludo

#157:  Re: Compras en Madrid  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:49
    ----
ejavi Escribió:
Hola a todos, este Sábado había pensado acercarme a las Rozas Village y he visto, que relativamente cerca está el CC Gran Plaza 2.

Que os parece (ya se que no es outlet)? Que tal el parking, parece que tienes muchas plazas. Y la zona de restauración, hay algún sitio que no sea la típica franquicia? Por los alrededores, hay restaurantes?

Son muchas preguntas, gracias.

Un saludo

Hola,

Sí, están bastante cerca los dos sitios. El parking del Gran Plaza 2 es enorme, con varias plantas. En cuanto a la zona de restauración, todo franquicias o similar. Puedes acercarte a comer a Las Rozas o a Majadahonda, hay sitios estupendos.

#158:  Re: Compras en Madrid  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 13:11
    ----
Enfrente de las rozas village tienes el Heron city... Es cruzar la calle, ahí tienes tb muchas opciones de comer

#159:  Re: Compras en Madrid  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 13:20
    ----
lalu23 Escribió:
Enfrente de las rozas village tienes el Heron city... Es cruzar la calle, ahí tienes tb muchas opciones de comer

El Heron City son franquicias igualmente...

#160:  Re: Compras en Madrid  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:45
    ----
martituks Escribió:
lalu23 Escribió:
Enfrente de las rozas village tienes el Heron city... Es cruzar la calle, ahí tienes tb muchas opciones de comer

El Heron City son franquicias igualmente...

Gracias @lalu23 lo conozco.

@martituks, Asador Sagasti creo que no lo es y antes había un argentino, clerico, pero no se si está todavía. Voy a ver que hay por las Rozas y Majadahonda y que también esté cerca

Y en cuanto a las tiendas del Gran Plaza 2. Que os parecen?

Saludos

#161:  Re: Compras en Madrid  Autor: AROTSU Último Mensaje Publicado: Vie, 31-03-2023 11:11
    ----
Muchas gracias por la información!!!




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 79798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: