Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

#21:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Bluex78 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 16:20
    ----
Holaa a todoss, yo estoy organizando la de mi amiga en puerto marina y nos vamos el día 24, solo ese día , volvemos el 25, así q ya te diré como está la cosa, pero una amiga de malaga me ha dicho que hay marcha todo el año, así q mejor!!
La cosa es q estoy buscando algo barato para kedarnos esa noche, algun hostal o pension, porque no vamos a parar y no kiero pillar algo caro para unas horas de sueño, además esta la cosa mu mala ejeje, a ver si me podeis ayudar en lo de los hostales, besossss

#22:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: JATG Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 22:27
    ----
Unas fotos de Benalmadena:

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol) - Foro Andalucía

#23:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 11:01
    ----
Gracias por las fotos,me han encantado.Voy en Septiembre aun queda mucho,pero que ganas tengo. Guiño

#24:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Mpil Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 12:38
    ----
A mi benalmadena me encantó, caro, pero precioso. Eso sí, en pleno julio el agua era intratable. Heladita por completo. Ya sé porque estaba la gente nada más que tomando el sol, jajajaja. Pero bueno, dicen que para la circulación va bien eso.

La arena es estupenda, se quita enseguida, y tiene la playa muy bine preparada de chiringuitos, duchas, baños etc... Está de lujo. Nada que envidiar a otras.

Mi única pega, y por lo que no he vuelto, lo fría que está el agua. Prefiero la zona de valencia- baleares.

#25:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 13:48
    ----
Hola,

Sólo quería aclarar que todas las fotos que ha puesto JATG pertenecen a Benalmádena-costa. A los que vengáis, os recomiendo que también os déis un paseíto por Benalmádena-pueblo, pues es muy bonito.

#26:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 13:53
    ----
Hola aralibra visitare lo que dices.Desde la costa imagino que habra autobus es que iremos sin coche y me gustaria ver los alrededores.Ya me comentaste que en septiembre sigue buen ambiente verdad?Saludos.

#27:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 14:17
    ----
Hola Anaymi,

No te preocupes, en septiembre suele hacer buen tiempo y hay ambiente, a los que vivimos por aquí, es el mes que más nos gusta. Y sí, para subir al pueblo hay autobuses.

Otro pueblo que también es muy bonito y está cerquita es Mijas.

Saludos.

#28:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 14:54
    ----
Gracias,estoy sacando toda la informción de autobuses para ver los sitios.Otra cosa creo que cuando voy son las fiestas de San Miguel en Torremolinos.Que tal?

#29:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 15:05
    ----
Es que no sé muy bien en qué fechas vienes. San Miguel es el día 29 de septiembre, así que imagino que la feria será del 26/9 al 29/9, más o menos y supongo que la romería será el 20/9.
La feria, pues como todas, mucho cachondeo, vinito, bailes... Ya sabes, lo típico.

#30:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 15:27
    ----
Pues yo ire del 20 al 27,supongo que algo veré.

#31:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Lolipop Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 18:21
    ----
Hola a tod@s!!

Yo voy este fin de semana para Benalmádena con 15 amigas más de despedida de soltera. Vamos a un hotel con Todo Incluido y queremos salir por la noche por Puerto Marina. Los que lo conocéis bien, me recomendáis alguna disco o pub en particular?? Sé que hay muchas y mejor ir con buenas referencias, no??
Tendremos problemas para entrar si llevamos a la novia disfrazada??

Muchas gracias!! Qué ganas de que llegue el viernes!!!!!

Saludos

#32:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Peon Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 13:28
    ----
Yo este año voy 7 días a Mijas-Costa y otros 7 a Benalmadena-Costa.

Podeis decirme sitios donde se coma bien y a buen precio en ambos sitios?.

Gracias.

#33:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Vanibe Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 10:33
    ----
Hola buenos días ,este verano voy a ir unos días a la playa de Benalmadena ,concretamente ire aunos apartahoteles que se llaman vista del rey,me gustaria que me informarais sobre la zona es decir supermercados donde poder comprar,restaurantes que esten bien de precio,y si estan cerca de la playa y tal en fin todo lo que podais informar mejor que mejor,,muchas gracias a todos.

#34:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Vanibe Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 18:43
    ----
Hola buenas tardes,este verano ire unos a benalmadena,concretamente a los apartahoteles vista del rey, me gustaria que me dijerais sitios donde comer mas o menos bien de precio o sitios donde poder comprar por allí cerca pues solo hemos contratado el servicio de desayuno.Ysi esta muy lejos de la playa,y ya puestos cosas interesantes que ver allí,gracias de antemano.

#35:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 20:45
    ----
¡¡Hola!!

Para comer barato en Benalmádena costa, creo que lo vas a tener algo difícil, pues los sitios turísticos en verano ya se sabe, los precios suben bastante. Pero a lo largo del paseo hay muchos bares y chiringuitos, yo estuve comiendo en varios que tenían menús y platos combinados, y tampoco fue excesivo lo que nos cobraron.

Respecto a qué ver o visitar, la verdad que no te puedo aconsejar mucho, porque cuando he ido a Benalmádena ha sido a descansar a la playa y a salir de fiesta, imagino que alguien que sea de allí te podrá decir algo.

Lo que sí que tienes muy cerquita es Málaga capital por si algún día te quieres desplazar para hacer turismo. Tiene lugares preciosos...

Siento no poder ayudarte mucho. Un saludo. Sonriente

#36:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Vanibe Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 11:33
    ----
De todas formas muchas gracias,

#37:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 13:15
    ----
Hola Vanibe,

Si no estoy confundida, los apartamentos que nombras están por Torremuelle, lo que significa que, si bien la playa no está lejos, tendrás que coger algún transporte para llegar. Lo que sí tienes cerca es la estación del cercanías, por lo que podrás llegar a Málaga capital sin problemas. Para ver, tienes cerca Benalmádena-pueblo que es muy bonito, el típico pueblo andaluz. Cerca está Mijas, otro pueblo muy bonito.

Para marcha tienes Puerto Marina, donde también encontrarás muchos bares y restaurantes. Además ahí está el Sealife, un acuario interactivo.

Y si quieres moverte un poco, a apenas diez minutos tienes Fuengirola, donde hay un zoo bastante conocido. Aquí también tienes cantidad de bares y restaurantes y bastante marcha nocturna.

Dime un poco más concretamente qué quieres ver/hacer e intentaré ayudarte.

#38:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Vanibe Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 17:28
    ----
aralibra Escribió:
Hola Vanibe,

Si no estoy confundida, los apartamentos que nombras están por Torremuelle, lo que significa que, si bien la playa no está lejos, tendrás que coger algún transporte para llegar. Lo que sí tienes cerca es la estación del cercanías, por lo que podrás llegar a Málaga capital sin problemas. Para ver, tienes cerca Benalmádena-pueblo que es muy bonito, el típico pueblo andaluz. Cerca está Mijas, otro pueblo muy bonito.

Para marcha tienes Puerto Marina, donde también encontrarás muchos bares y restaurantes. Además ahí está el Sealife, un acuario interactivo.

Y si quieres moverte un poco, a apenas diez minutos tienes Fuengirola, donde hay un zoo bastante conocido. Aquí también tienes cantidad de bares y restaurantes y bastante marcha nocturna.

Dime un poco más concretamente qué quieres ver/hacer e intentaré ayudarte.

Pues mira es que concretamente voy ha hacer un minicircuito por andalucia,con 3 días en granada,2 en cordoba y dos mas en sevilla y al final para que las niñas no se aburrieran excesivamente que no creo que sea así por que las edades que tienen son para ver cosas y aprovechar al maximo lo bonito que es españa ellas tiene 17 y 11 años,bueno sigo entonces lo de benalmadena nos lo recomendo la agencia de viajes pero yo realemente no se si esta lejos de la playa,si tendre opción a coger transporte para ir a la playa si por allí hay barecillos mas o menos normales para comer en in que no se nada y quiero que se me aconseje de todo lo que haya interesante de ver Por cierto sabes si las cuevas de nerja estan muy lejos de benalmadena ?????muchas gracias Por cierto soy de Valencia.

#39:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 7:35
    ----
vanibe Escribió:


Por cierto sabes si las cuevas de nerja estan muy lejos de benalmadena ?????muchas gracias Por cierto soy de Valencia.

El pueblo de Nerja está en la otra parte de la costa de Málaga, justo al lado contrario del que vas a estar respecto a la capital.

Yo me desplacé para verlo desde Málaga, y tampoco es que esté cerca, pero es algo que entra dentro de vuestras posibilidades, sino recuerdo mal tampoco se tarda mucho.

#40:  Re: Benalmádena (Málaga)  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 13:50
    ----
vanibe Escribió:
aralibra Escribió:
Hola Vanibe,

Si no estoy confundida, los apartamentos que nombras están por Torremuelle, lo que significa que, si bien la playa no está lejos, tendrás que coger algún transporte para llegar. Lo que sí tienes cerca es la estación del cercanías, por lo que podrás llegar a Málaga capital sin problemas. Para ver, tienes cerca Benalmádena-pueblo que es muy bonito, el típico pueblo andaluz. Cerca está Mijas, otro pueblo muy bonito.

Para marcha tienes Puerto Marina, donde también encontrarás muchos bares y restaurantes. Además ahí está el Sealife, un acuario interactivo.

Y si quieres moverte un poco, a apenas diez minutos tienes Fuengirola, donde hay un zoo bastante conocido. Aquí también tienes cantidad de bares y restaurantes y bastante marcha nocturna.

Dime un poco más concretamente qué quieres ver/hacer e intentaré ayudarte.

Pues mira es que concretamente voy ha hacer un minicircuito por andalucia,con 3 días en granada,2 en cordoba y dos mas en sevilla y al final para que las niñas no se aburrieran excesivamente que no creo que sea así por que las edades que tienen son para ver cosas y aprovechar al maximo lo bonito que es españa ellas tiene 17 y 11 años,bueno sigo entonces lo de benalmadena nos lo recomendo la agencia de viajes pero yo realemente no se si esta lejos de la playa,si tendre opción a coger transporte para ir a la playa si por allí hay barecillos mas o menos normales para comer en in que no se nada y quiero que se me aconseje de todo lo que haya interesante de ver Por cierto sabes si las cuevas de nerja estan muy lejos de benalmadena ?????muchas gracias Por cierto soy de Valencia.

A ver, Benalmádena es muy buena opción para terminar el circuito que me comentas, pero hay apartamentos que están mejor situados que el que dijiste. Como te expliqué, Torremuelle es como una urbanización en Benalmádena, por eso es que necesitas transporte, pues no está a pie de playa (salvo que los apartamentos estén justo abajo, lo que no creo pues según dice su página web están cerca de la estación del cercanías). Si tienes opción de cambiar el alojamiento, yo te lo aconsejo (por ejemplo por la zona del Bil-Bil). Tendrás de todo más cerca y la playa al lado. Mira por ejemplo los apartamentos Benal Beach. Yo no los conozco por dentro es que en sus bajos está el gimnasio al que voy, pero están bien situados en el sentido que tienes la playa enfrente y bares y tiendas alrededor, así como el autobús a un paso. Por las edades de tus hijas, lo que te comenté del Sealife y del zoo creo que puede estar bien.

Como ya te han comentado, Nerja está en la otra costa, te explico. Tomando Málaga como centro, Benalmádena está a unos 18 ó 20 kilómetros en dirección Cádiz y Nerja a unos 55 en dirección Granada.

Yo he estado un par de veces en Valencia y me encanta.

Si tienes más dudas, aquí estoy.

#41:  Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:36
    ----
MGJ23 Escribió:
Como te han dicho, "lo menos turistico" es el Arroyo de la Miel, la zona de Plaza de España o Plaza de la Tribuna. A mi me gusta uno de tostas y alpargatas de toda la vida, detras de la iglesia, se llama Artesanos del Jamon. También Tita Yoli en la calle Agua. En la Plaza de la Mezquita hay varios de hamburguesas y en la plaza que hay al lado con columpios hay otro de toda la vida de comida casera Restaurante Manolo. Y Bodega Pajarete. Y para comida casera y menu diario El Diablito.
El año pasado probamos uno nuevo en la avenida de las Palmeras, cerca de la playa, La Despensa.
Y en el pueblo, en la Plaza de España hay varios pero no los conozco. Al que vamos siempre es la Plaza de de Andalucia, creo que se llama Manolo, unos pichitos que hace en la misma plaza en una barbacoa pequeña. Se jubiló el dueño, pero el año pasado lo llevaba otro.
Que disfrutes!!

Perfectas las recomendaciones!!





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 165174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: