Alojamiento en Bogotá: Hotel, Hostal, Apartamento - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2009 22:54
    ----
Gracias Mauro,
Oye aprovecho para preguntarte, hay una marca de lencería Colombiana muy famosa, tienen varias tiendas y exportan a todo el mundo, pero no recuerdo como se llama. Sabrás cual es?

Gracias!



mauro Escribió:
Hola adpollo,

Bueno, la mejor opción es una casa de cambios en cualquiera de los mall que te mencione, te dan un mejor cambio que en el Hotel, lo único es que preguntes en cuanto esta la tasa del día, ya que durante los últimos días el dólar esta fluctuando mucho, en cuanto a la cantidad que debes cambiar, pues eso depende de ti, un buen restaurante puede estar entre 20.000 y 30.000 pesos Colombianos que son mas o menos US 15, una prenda de ropa puede estar entre US 15 y US 50, así que mi recomendación es que con US 100 diarios estarás súper bien, normalmente en los viajes ese es el presupuesto que hago.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa.

#62:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 1:50
    ----
Ejem Ojos que se mueven

Tengo entendido que este es el tema de Alojamiento... Por favor no desviemos el tema Guiño

#63:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 15:38
    ----
De acuerdo, entonces donde lo pongo... ? casi no hay temas sobre Colombia y al final este es un foro de ayuda, no?

#64:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 16:02
    ----
adpollo Escribió:
De acuerdo, entonces donde lo pongo... ? casi no hay temas sobre Colombia y al final este es un foro de ayuda, no?

Hay un hilo sobre temas generales de Colombia www.losviajeros.com/ ...hp?t=25686

Si no encuentras información abres uno y ya, pero no debemos mezclar temas en un hilo que es tan específico como este dedicado a alojamientos.

En cuanto a que el foro es de ayuda por supuesto que si, pero ten en cuenta que si mezclamos temas después quienes quieran buscar información sobre el destino tendrán que verse a cuadros para encontrarla.

#65:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 17:32
    ----
OK
Les sugiero que hagan lo mismo en otros temas

He participado en varios dentro de este foro y estan totalmente mezclados.

#66:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 19:32
    ----
adpollo Escribió:
OK
Les sugiero que hagan lo mismo en otros temas

He participado en varios dentro de este foro y estan totalmente mezclados.
Es lo que tratamos de hacer los moderadores cuando vemos que se desvía la temática de un hilo, es por ello que les he llamado la atención. Recuerda que no sólo somos los moderadores quienes debemos aportar al foro , son los usuarios quienes nos tienen que ayudar a mantener el orden.

Dicho esto doy por cerrado el episodio, quisiera que siguiera el curso del hilo dando y recibiendo información acerca de Alojamientos en Bogotá. Por otro lado si hay algo que se me quiera comunicar, por privado con todo gusto podré ayudarles.

#67:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 19:32
    ----
adpollo Escribió:
OK
Les sugiero que hagan lo mismo en otros temas

He participado en varios dentro de este foro y estan totalmente mezclados.
Adpollo,

Las pataletas no son buenas compañeras de viaje y el victimismo aún menos.
Yo te sugiero que te deshagas de ellas, verás como te sientes mucho mejor.

#68:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Mompox Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 11:24
    ----
Voy a estar en Bogotá tres noches, del 11 al 14 de diciembre. Necesito un hotel. Precio medio/alto, tranquilo, segur y todas esas cosas que se piden cuando se pasan unos días e Bogotá

#69:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Andres_garcia Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 17:03
    ----
Algunos buenos Hoteles son:

Hotel Bacata
Hotel Dann
Hotel Sheraton
Hotel Tequendama

He aquí una pagina con algunos lugares que debes visitar si vas a bogota

https://fragmentodeamerica.blogspot.com/2009/11/lugares-visitar-bogota.html

#70:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Pappoe Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 1:03
    ----
Yo estuve en el Hotel De Laville y me gusto muchisimo, lo recomiendo.

Saludos.


Última edición por Pappoe el Dom, 22-11-2009 1:05, editado 1 vez

#71:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Pappoe Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 1:04
    ----
Perdonen, pero ¿se pueden poner enlaces de los hoteles?

#72:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 1:10
    ----
Pappoe Escribió:
Perdonen, pero ¿se pueden poner enlaces de los hoteles?

Se puede Guiño

#73:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Kraftwerk Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 17:51
    ----
Hola a todos, les comento que estare en Bogota unas pocas horas (mi vuelo de NY hace escala de 8 horas en El Dorado) y me gustaria saber que me recomiendan hacer, se que entre el check out y el check in perdere varias horas pero me gustaria salir y conocer algo de bogota, que me recomiendan hacer? cuanto dinero deberia cambiar para poder moverme en taxi, comer algo y comprar alguna cosa? (somos 2 personas).

#74:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Tecate Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2010 23:25
    ----
Buenas, vamos a estar en Bogotá entre el 29/03 y el 02/04, teníamos pensado alojarnos en la zona de la Candelaria, entre otros habíamos visto el Hotel Casa Deco, alguien tiene referencias de éste? , Gracias

#75:  Hotel Ibis Museo de Bogotá  Autor: Margaglez Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 13:08
    ----
Quiero saber si alguien ha estado en el hotel ibis museo de Bogotá
Es nuevo y no encuentro nadie que me informe
Muchas gracias

#76:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 13:58
    ----
Margaglez, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Bogotá. Guiño

#77:  Re: Hotel Ibis Museo de Bogotá  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 15:27
    ----
margaglez Escribió:
Quiero saber si alguien ha estado en el hotel ibis museo de Bogotá
Es nuevo y no encuentro nadie que me informe
Muchas gracias

Hola

Si bién no estuve en ese hotel, puedo decir que la zona está bien. Te queda a unos minutos en bus desde el centro histórico (Barrio de la Candelaria) Guiño

#78:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 11:47
    ----
Hola,


Estare trabajando por unos meses en el World Trade Center en Bogota, y seguramente me quede en un hotel cercano.

Como se llama esa zona para buscar un apartamento?

Gracias

#79:  Re: Busco hotel económico en Bogota  Autor: Yuksel Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 14:59
    ----
liberal2006 Escribió:
¡¡Hola!!
Voy a hacer un viaje a Colombia en Abril y estaré 3 noches en
Bogotá.
Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre algún hotel
Que no sea muy caro en esa ciudad.
Gracias.

Hola, nosotras estuvimos el pasado año en lazona de la Candelaria en el Platypus Hotel y la verdad es que el trato fue fenomenal y las chicas que estan en recepción te ayudan en todo.
Buena suerte.

#80:  Re: Alojamiento en Bogota  Autor: ACheTravel Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 15:37
    ----
raulTT Escribió:
Hola,


Estare trabajando por unos meses en el World Trade Center en Bogota, y seguramente me quede en un hotel cercano.

Como se llama esa zona para buscar un apartamento?

Gracias

Eres de Barcelona?

#81:  Re: dónde buscar hotel en BOGOTA zonas Alojamiento colombia  Autor: NYNY Último Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2023 15:27
    ----
alicia85 Escribió:
alicia85 Escribió:
meha Escribió:
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Hola,
¿En qué zona es recomendable buscar alojamiento en Bogotá?

Dónde te quedaste al final!?

Al final fui a lo práctico y nos quedamos en el hotel Ibis, al lado del Museo Nacional, por 2 motivos:
- Buena conectividad con el aeropuerto, ya que tuvimos que pasar 3 noches en Bogotá con continuos traslados al aeropuerto: en la llegada, en la salida y una noche intermedia entre San Andrés y Leticia.
- Está al lado del restaurante de Leo Espinosa. Este era el principal motivo, aunque al final no conseguí reserva.

Hola! Estamos solamente dos noches en Bogotá y no vamos a conocer la ciudad. La primera noche apenas para dormir y nos quedamos cerca del aeropuerto porque al día siguiente salimos temprano hacia el eje cafetero.
La última noche aterrizamos a las 18h y queríamos darnos el homenaje cenando en algún restaurante especial antes de volver a España al día siguiente.
Tenía apuntado un restaurante Leo cerca de la zona G, y ahora buscando el hotel que tú dices y el museo veo que estáis hablando de otro Leo ¿O son los mismos?
Creo que Chapinero y la zona G, al tener tanta oferta gastronómica va a ser nuestra zona. Al llegar ya de noche no vamos a intentar ver el centro ni nada.
Una pena no conocer la ciudad, pero hemos priorizado otros sitios que nos apetecían más.

Gracias!

Estoy investigando y si, son los mismos. El restaurante que estaba cerca del Museo Nacional aparece cerrado permanentemente en google y el otro está en la zona G y se llama LEO, a secas.
En la web habla de los menús creados por la chef Leo Espinosa, es la misma.
Aunque ahora mirando la web creo que de 100-120 € por persona no baja.
Queremos un homenaje pero no tanto... Mr. Green
Seguiré buscando restaurante

Yo estuve en el hotel NH Collection Bogotá Andino y la primera noche fuimos a cenar al restaurante Qun Bogotá justo al lado en los bajos del hotel AC. Al día siguiente fuimos a cenar al restaurante Salvaje en la calle 83 que me lo recomendó un colombiano y fue una cena espectacular.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 73871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: