Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Polish Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 12:09
    ----
Hola a todos! es mi primer mensaje en el Foro, ojalá tenga un mínimo Feedback por vuestra parte.

Al lío.

Tengo pensado irme a partir de Agosto a Irlanda. Nivel de inglés: acabo de examinarme del First (estoy a la espera de las notas, pero me salió bastante bien.) Quisiera que me orientárais un poco en, por ejemplo,

-LUGAR, zona, barrios... (que haya turismo en Agosto, para poder encontrar oportunidades laborales)

-El mes en el que voy y la crisis financiera que hay, puede impedirme encontrar algo en esas fechas, por mucha voluntad que tenga? Sé que debería ir en Julio o YA para encontrar algo de verano, pero el trabajo me lo impide.

-B&B, hostels, para los primeros días. Y residencias o pisos para compartir más adelante. Precios. Recomendáis alguno y alguna web para buscar piso?

-Tengo estudios superiores (licenciatura) pero, para empezar, busco un trabajo no cualificado, en fastfoods, hosteleria, etc... Alguna cadena que recomendéis? o algún otro trabajo no cualificado que podáis recomendar?

-Aquí en España he trabajado en producción de eventos, alguna empresa de montaje/desmontaje de escenarios, etc? También tengo experiencia en parques de atracciones, de eso, hay algo por ahí?

-De trabajo cualficado, conocéis productoras? canales de TV? emisoras de radio? cómo esta el tema de la producción audiovisual por ahí? Alguien en el mundillo?

-Que colchon económico me recomendáis que tenga para estarme mínimo 2 meses?

De momento, eso es todo, si se me ocurre algo más, vuelvo a preguntar!

Un saludo!

#42:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Loare Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 12:35
    ----
Belii,
Lo de buscarte trabajo por tu cuenta, depende del nivel de inglés que tengas. Si te defiendes, es mejor, puesto que si pagas a una agencia te arriesgas a que te exploten más, las staff house algunas son de vergüenza. Yo tuve "suerte" dentro de lo que cabe pero he oido experiencias fuertes. Aunque si no tienes nivel de inglés si te lo recomiendo, si luego no estás a gusto, una vez allí es más fácil cambiar. Puedes ir echando CV en monster.ie, miran mucho las cartas de recomendación.
Allí hay una oficina de empleo, no me acuerdo bien del nombre aunque una es FAS.ie donde también podéis encontrar muchas ofertas de trabajo.
Quien quiera aprender inglés que no se vaya con la idea de 3 semanas, para tener una soltura minima se necesita un año. Y no recomiendo las ciudades porque terminas hablando más español que inglés.
En Irlanda, hay un supermercado llamado tesco (el carrefour de aquí) que si compras las marcas blancas te ahorras muchísimo. En las galletas por ejemplo, yo me llegué a ahorrar 3 euros por paquete, de comprarlas en la gasolinera del pueblo donde vivía a las de la marca tesco.

#43:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Beliii Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 1:44
    ----
loare Escribió:
Belii,
Lo de buscarte trabajo por tu cuenta, depende del nivel de inglés que tengas. Si te defiendes, es mejor, puesto que si pagas a una agencia te arriesgas a que te exploten más, las staff house algunas son de vergüenza. Yo tuve "suerte" dentro de lo que cabe pero he oido experiencias fuertes. Aunque si no tienes nivel de inglés si te lo recomiendo, si luego no estás a gusto, una vez allí es más fácil cambiar. Puedes ir echando CV en monster.ie, miran mucho las cartas de recomendación.
Allí hay una oficina de empleo, no me acuerdo bien del nombre aunque una es FAS.ie donde también podéis encontrar muchas ofertas de trabajo.
Quien quiera aprender inglés que no se vaya con la idea de 3 semanas, para tener una soltura minima se necesita un año. Y no recomiendo las ciudades porque terminas hablando más español que inglés.
En Irlanda, hay un supermercado llamado tesco (el carrefour de aquí) que si compras las marcas blancas te ahorras muchísimo. En las galletas por ejemplo, yo me llegué a ahorrar 3 euros por paquete, de comprarlas en la gasolinera del pueblo donde vivía a las de la marca tesco.


Muchisimas gracias por los consejos Loare!!! Mirare en las paginas que me has dicho!
Tengo un buen nivel de ingles y voy a echar un vistazo en estas paginas que me has dicho!

#44:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Loare Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 9:10
    ----
Para buscar trabajo:
www.graftonrecruitment.com
www.jobs.ie
www.infojobs.ie

Para buscar apartamento:
www.daft.ie/

#45:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Peluxina83 Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 13:10
    ----
Buenos días,

Tengo intención de aprovechar que me he quedado en paro para ir a Irlanda, a Dublin o a Cork. A estudiar el ingles...que lo tengo flojo y darle un poco mas de uso en el curriculo y futuro trabajo.

Mi idea, por ahora es irme solo dos semanas o un mes, sobre todo por temas de dinero...y para mediados de noviembre o finales.

No se si por aquí me podeis aconsejar que tal seria esta decision...porque el otro pais destino en mente sería Inglaterra pero me echa un poco pa atras el tema moneda y que la fama de ser menos simpaticos....

Si me podeis recomendar alguna academia, genial!

Gracias de antemano

#46:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2011 11:49
    ----
peluxina83 Escribió:
Buenos días,

Tengo intención de aprovechar que me he quedado en paro para ir a Irlanda, a Dublin o a Cork. A estudiar el ingles...que lo tengo flojo y darle un poco mas de uso en el curriculo y futuro trabajo.

Mi idea, por ahora es irme solo dos semanas o un mes, sobre todo por temas de dinero...y para mediados de noviembre o finales.

No se si por aquí me podeis aconsejar que tal seria esta decision...porque el otro pais destino en mente sería Inglaterra pero me echa un poco pa atras el tema moneda y que la fama de ser menos simpaticos....

Si me podeis recomendar alguna academia, genial!
Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este, que habías dejado en otro hilo de similar tema, pero menos activo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente Guiño
Saludos

Gracias de antemano

#47:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Antonio1986 Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2011 17:18
    ----
Hola! Quisiera irme a Irlanda en los proximos meses, a dublin,cork o galway a estudiar ingles y trabajar y me gustaria saber si alguien tiene planteado ir en los proximos meses con el mismo propósito para compartir piso y gastos :). Mi correo es 'apgalvin @ gmail. Com' saludos!

#48:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Maria1987Re Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 23:30
    ----
Hola, soy nueva aquí.

Tengo pensado irme el año que viene a Irlanda a estudiar inglés durante 2 meses. He estado mirando precios de agencias y academias en España y sale bastante caro, pero he contactado con la agencia de inglés en irlanda (inglésenirlanda.net) y sale bastante más barato. Supongo que será porque es una academia de Irlanda y no tienes a una agencia entre medio...

¿Alguien sabe si funciona bien esta agencia? Necesito información cuando antes.

Muchas gracias, un saludo

#49:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Begonama Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2011 19:41
    ----
Hola Maria1987Re!

Yo también tengo el pensamiento de ir allí durante los meses de verano. De momento voy buscando de foro en foro información diversa. Aún no tengo muy claro lo que voy a hacer, peró sí una cosa, es mucho mejor ir por libre que no por agencia. Todo el mundo se queja de precios abusivos. Si encuentras alguna buena academia, informa, please!

Sonriente

#50:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Sonia-Tenerife Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 22:59
    ----
Buenas noches,
Mi nombre es Sonia. Tengo una hija de 14 años con la que quiero ir en verano a Irlanda durante dos semanas a estudiar inglés. La idea es que se vaya soltando para poderla mandar el próximo verano más tiempo. De momento, el objetivo para este año sería estar dos semanas en julio en una academia las dos, doy por hecho que será en clases distintas por la edad. No encuentro una academia en la que nos acepten a las dos. Me gustaría que alguien me recomendara un pueblo tranquilo de Irlanda ( no vamos a salir de noche). Lo que buscamos es un precio razonable y a ser posible poder alquilar un pequeño apartamento o estudio para poder organizar la comida. Agradezco de antemano vuestra colaboración.

#51:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Marttusmaneras Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 20:55
    ----
Hola a todos,

Me llamo Marta, tengo 29 años y tengo en mente darle una vuelta a mi vida. Tengo paro hasta septiembre y por el momento estoy ahorrando para irme con un colchón a estudiar inglés... Por el momento estoy entre Cork, Galway, edimburgo y como ultima opción Dublín. Soy de Madrid y me apetece muchísimo vivir en una ciudad pequeña y accesible..
Mi nivel de inglés ahora mismo es medio y lo tengo oxidadísimo.. Por eso el dar unas clases de inglés antes de irme mientras ahorro... Mi intención es poder marcharme sobre Mayo o Junio de este año..
Si alguien puede aconsejarme... Recomendarme una ciudad más que otra...
Voy con ahorros por si no me va bien, pero mi intención es trabajar... Ya sea de camarera, de au pair, en un hotel, office, limpiando oficinas...lo que mi nivel de inglés me permita..
Soy psicóloga y ahora mismo no creo que pueda encontrar trabaJO DE lo mio, pero no me importaría tampoco colaborar en alguna organización o fundación si me quedara tiempo disponible...ya que para que la estancia sea lo más larga posible el trabajo es lo que más me preocupa..

Muchas gracias por adelantado, espero vuestros consejos...

Saludos

#52:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: SalvatoreDiVita Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 1:40
    ----
Me interesa que te ponen,pillo sitio.

#53:  Trabajar en Irlanda  Autor: Tziara Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 16:39
    ----
Hola a todos,
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a encontrar algun sitio donde buscar trabajo en Irlanda, mi objetivo principal es aprender ingles, así que el trabajo me da lo mismo desde limpieza, hosteleria, niñera lo que sea. Si también sabeis de algun sitio donde poder llamar o consultar para hospedarme allí os lo agradeceria, y si alguien tiene experiencias y me las quiere comentar seran bien recibidas.
Ahh mi nivel de ingles es nulo, no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

#54:  Re: Trabajar en Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 15:32
    ----
Tziara Escribió:
Hola a todos,
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a encontrar algun sitio donde buscar trabajo en Irlanda, mi objetivo principal es aprender ingles, así que el trabajo me da lo mismo desde limpieza, hosteleria, niñera lo que sea. Si también sabeis de algun sitio donde poder llamar o consultar para hospedarme allí os lo agradeceria, y si alguien tiene experiencias y me las quiere comentar seran bien recibidas.
Ahh mi nivel de ingles es nulo, no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Estudiar y/o trabajar en Irlanda Guiño
Saludos

#55:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Tziara Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 21:12
    ----
Muchas gracias Chamiceru.

#56:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Monica1988 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 3:12
    ----
Yo estoy pensando en irme a Irlanda en mayo, pero estoy un poco perdida!!
No se que ciudad sera mejor, o si irme de au pair o no se!!
Me gustaria conocer a alguien que este allí y que me pueda aconsejar o compartir experiencias.

#57:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2012 16:50
    ----
Hola!

Somos una pareja que nos estamos planteando la posibilidad de mandar a nuestro hijo a cursar el último año de la ESO a Irlanda, alojado en família de acogida.
Alguna experiencia similar?
El es un xaval que no va mal en los estudios ( le son más bien fáciles ) y ya este último verano estuvo 4 semanas en Poole, UK, estudiando inglés, pero cómo muy bién comentáis por aquí 4 semanas no dan para mucho...
El tiene un nivel de PET. Cuánto tiempo le puede llevar empezar a poder relacionarse con más o menos un poco de soltura? Estudiaría en la escuela pública y, cómo he dicho, viviría con una família irlandesa.
Alguno de vosotros ha estudiado la ESO o el Bachillerato en Irlanda? Os ha resultado muy difícil?
Buuuffff...tenemos un sinfín de preguntas... Por un lado lo vemos cómo una oportunidad a brindarle muy buena, pero por el otro...no sé, da cosa tanto tiempo fuera de casa... Nos planteamos este curso pq la nota final no cuenta luego para hacer la media con la selectividad...

Cómo lo veis los que estáis viviendo o habéis vivido por allí?

#58:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2012 13:47
    ----
Hola chic@s!

Alguien conoce alguna agencia u academia de España que organice cursos a Irlanda, se que son algo más caras pero me gusta llevarlo todo más organizado, quisiera irme antes del verano a Galway, alguna referencia?

Muchas gracias


monica1988 Escribió:
Yo estoy pensando en irme a Irlanda en mayo, pero estoy un poco perdida!!
No se que ciudad sera mejor, o si irme de au pair o no se!!
Me gustaria conocer a alguien que este allí y que me pueda aconsejar o compartir experiencias.

No eres la única jaja

#59:  Vacaciones en inglés en Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 11:51
    ----
VACACIONES DE INGLÉS EN IRLANDA: RAZONES PARA APUNTARSE AL PLAN


Por su larga trayectoria ofreciendo programas de inglés para todas las edades, Irlanda se ha convertido en un referente en el turismo de idiomas

Los cursos de “inglés para familias” son un nuevo enfoque de la experiencia tradicional de aprendizaje: cursos intensivos para padres, clases adaptadas a la edad de los niños y actividades de tiempo libre para todos

Como complemento a su propuesta idiomática, otros factores determinantes hacen de Irlanda el destino ideal: la excelente relación calidad-precio, las buenas conexiones desde España y una atractiva oferta de cultura, naturaleza y ocio


Jueves, 31 de mayo de 2012.
- Qué mejor momento que las vacaciones estivales para dar un impulso a tu inglés. La Isla Esmeralda es un referente en Europa en turismo de idiomas, con miles de niños y adolescentes llegados cada verano para participar en campamentos y cursos en escuelas internacionales. Pero no sólo los más jóvenes encontrarán en Irlanda su destino perfecto para mejorar su inglés: ejecutivos, seniors, trainees y hasta familias al completo, descubrirán aquí el lugar ideal para perfeccionar su dominio del idioma y, además, vivir unas divertidas vacaciones. ¿Te apuntas al plan?

¿Por qué Irlanda?
Hay mil razones por las que Irlanda se ha convertido en el destino estrella para aprender inglés. Por supuesto, su larga trayectoria impartiendo programas de enseñanza para todas las edades y necesidades es un punto a favor; pero si a eso añadimos su atractiva oferta de ocio y la característica hospitalidad irlandesa, el acierto está garantizado. Y es que Irlanda, además de brindar una vasta oferta de programas para todas las edades, promete el ambiente ideal para desarrollar el aprendizaje de una forma natural y entretenida, gracias a una vibrante propuesta de tiempo libre, con mil opciones de naturaleza, aventura, cultura, gastronomía…

Si como primera opción para elegir el destino nos fijamos en la oferta de cursos, en Irlanda encontrarás, más allá de los clásicos programas para niños y jóvenes, en los que es un destino de referencia, nuevas propuestas adaptadas a los nuevos tiempos.

En este sentido, cada día ganan más adeptos los programas de idiomas para familias, un nuevo enfoque de la experiencia tradicional de aprendizaje: las escuelas imparten a los padres cursos intensivos mientras que los niños aprenden al mismo tiempo en un entorno adaptado a su edad. Lo mejor del método es su flexibilidad, ya que los adultos pueden renunciar a las clases y asistir únicamente a las actividades culturales, para así combinar lo mejor de unas vacaciones en familia con el perfeccionamiento del idioma.

Los programas para familias son sólo un ejemplo de la oferta idiomática del destino adaptada a los nuevos tiempos y exigencias del mundo moderno, como también lo son los cursos para ejecutivos y profesionales, diseñados para desarrollar habilidades específicas para desenvolverse con fluidez en el mundo de los negocios; los programas combinados de aupair con curso particular de inglés, una opción en alza en tiempos de crisis, pues permite economizar en costes; o los programas de prácticas profesionales, que han incorporado muchas escuelas, que permiten a los estudiantes ejercitar el idioma en su sector laboral concreto.



Como complemento a la variedad y calidad de la propuesta de enseñanza de Irlanda, hay que sumar otros factores determinantes a favor del destino: la magnífica relación calidad-precio, fundamental en la coyuntura actual, o las buenas conexiones desde España, con múltiples conexiones directas. Otras grandes fortalezas son la clásica hospitalidad irlandesa, que ofrece al viajero un ambiente amable y acogedor, perfecto para sentirse cómodo y seguro en la práctica del idioma; y, por supuesto, la enorme propuesta de ocio y tiempo libre que ofrece Irlanda, con una chispeante agenda de eventos y festivales veraniegos, paisajes naturales increíbles por descubrir y ciudades vibrantes.

La siempre inspiradora Dublín, la dinámica Galway, siempre en actividad, Cork, que se tiene por uno de los lugares más divertidos de la Isla Esmeralda, o Belfast, en Irlanda del Norte, considerado por los medios del sector como uno de los destinos de viajes predilectos para este año, son sólo algunos de los lugares a los que puedes poner rumbo directamente desde España. En todos ellos, además de impulsar tu inglés en un ambiente acogedor, vivirás grandes experiencias de viaje. ¿A qué esperas para unirte a este plan de verano? Aprovecha las mejores ofertas en: www.turismodeirlanda.com/ ...diaringles

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Irlanda

Más información en: www.turismodeirlanda.com

#60:  Crosshaven-Carrigaline  Autor: Eternallya Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 0:31
    ----
Hola!! me voy de au pair a Crosshaven (muy cerquita de Carrigaline por lo que me han dicho), alguien por ahí? alguien que me diga que tal estos dos sitios?
Porque de Cork (a 30 min) si he encontrado mas información Sonriente

#61:  Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Autor: Williamkane Último Mensaje Publicado: Mie, 10-03-2021 10:27
    ----
Raquel71 Escribió:
Hola!!
Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda.
Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la estancia como una experiencia excepcional sin precedentes. A los irlandeses como personas hospitalarias y al país como un lugar seguro donde los haya.
Además de soportar las restricciones tan duras del COVID , se une que encontrar una familia que te acoga al menos
Como un ser humano es difícil de encontrar. En cuanto a la seguridad, puedo considerar un país pequeño y peligroso para los extranjeros. Hay bandas de chavales que se agrupan para dar palizas a los chicos extranjeros. A mi hijo sin pedirlo empezaron a darle puñetazos y patadas. Gracias a Dios sólo estuvo unos días dolorido. Otros amigos, se llevaron varios puntos de sutura, fractura de muñeca.....
Si hubiese sabido esto antes, nos habríamos planteado otro destino.
Si tenéis pensado alguna aventura para vuestros hijos, plantearos primero el lugar antes de tomar una decisión
Un saludo!

Vaya... Siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con el premio enorme de vivir una experiencia feliz y enriquecedora. ¿El intercambio fue organizado por su colegio en España o por una empresa privada?





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 124854 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: