Pago con tarjeta en pueblos de Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 9:13
    ----
Hace unos años que no voy a Alemania pero mi recuerdo es ese, se puede pagar sin problemas

#22:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 10:31
    ----
Yo el año pasado estuve en la zona de Colonia, Koblenza, Bonn, etc. Y salvo en un restaurante para comer en un pueblecito (creo recordar que fue en Bacharach) no tuvimos ningún problema para pagar con tarjeta.

#23:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Popem73 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 0:08
    ----
Entonces entiendo q las bayern ticket q compre en las maquinas de la estación se pueden pagar con tu tarjeta de crédito visa. ¿ no es así?

#24:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 9:07
    ----
Seguro. Ademas las maquinas son faciles de usar y hay varios idiomas

#25:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 9:49
    ----
Yo en las máquinas pagué de las dos formas, en unas con dinero y en otras con visa. Y como dice mi compañera Indialuna, son muy fáciles de utilizar, en ese aspecto ve tranquilo/a

#26:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Popem73 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 11:55
    ----
Gracias, ahora voy mas tranquilo sabiendo que almenos los gastos de transporte no los tengo que sacar del dinero en metalico que pueda llevar encima, la verdad no me hace mucha gracia ir cargado de dinero, aunque se que tendre que llevar una buena cantidad, ya que sacar dinero allí en los cajeros supone un 3% de comision..

#27:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 12:17
    ----
Te interesa mas pagar con tarjeta en restaurantes que sacar de cajero, al no haber cambio de divisa no hay comisiones por pago con tarjeta: Puedes llevar el metalico para pequeños gastos, cervezas, cafés, entradas etc

#28:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Popem73 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 13:14
    ----
Esa es la idea, gracias, ahora calcular cuanto llevarme para 6 días... Somos 3

#29:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Kalima Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 12:40
    ----
Hola Popem73, un pequeño matiz. En Bavaria los alemanes suelen pagar en efectivo (aqui no tendras problemas para pagar con billetes de 50 Euros.. Incluso he visto aceptar 100 Euros sin pestañear). En los supermercados donde solo venden comida (Lidl, Aldi, etc) no se puede pagar con VISA, solo con efectivo o tarjeta de débito alemana. En las zona turísticas no hay grandes problemas para usar la VISA.
Respecto a comprar el "Bayern ticket" en las máquinas, mi experiencia es que en Hauptbahnhof no hay problemas, pero en las otras estaciones muchas veces no funciona el pago con tarjeta de crédito (se debe caer la conexión, imagino) y te quedas sin saber qué hacer. La buena noticia es que las máquinas aceptan billetes de hasta 20 euros sin problemas.
También puedes comprar el Bayern ticket en las máquinas con 1-3 días de antelación, simplemente ten cuidado con la fecha de validez que quieres (por defecto te ofrece la del día)
A viajar y a disfrutar!!! Aplauso

#30:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Jaizkibel255 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 15:03
    ----
Muy buenas, no se realmente si es aquí donde corresponde preguntarlo ya que ando un poco perdida y también veo que hace tiempo que nadie sube ningun post.
En septiembre se va mi hija al norte de Alemania para estar allí hasta agosto del 2017. Es menor, tiene 16 años y no sabemos cómo hacerlo para que pueda sacar allí dinero en efectivo. ¿Alguien ha estado o conoce de la misma situación? Ella llevará una VISA para pagos pero se que las comisiones de retirada efectivo son altísimas. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria. Un saludo.

#31:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 17:24
    ----
A la hora de comprar algunas tiendas como supermercados (no todos)rechazan las visas, las MasterCard....solo quieren maestro, y es complicado hacerles entender que el 90% de las MasterCard españolas son de debito y hasta hace unos años eran las maestro y por lo tanto son iguales....si metieran la tarjeta en el datafono lo verían, pero hacerles llegar a esa conclusión...

#32:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Popuespe Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 4:07
    ----
Nosotros acabamos de llegar de la zona de Friburgo, y aunque no tuvimos problema en supermercados ni gasolineras, si es verdad que en ningún restaurante (ni en pueblos ni en ciudades) admitieron tarjeta de ningún tipo. Suelen advertirlo en la carta...

#33:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 10:57
    ----
Observo que este post esta parado desde el 2016 , Pero me surge una duda a ver si alguien que estuviese hace poco x allí me puede informar.
Vamos a ir en el mes de Julio a realizar un recorrido x la Selva Negra zona de Friburgo, Frankfurt, Berlín etc. Etc.
Y segun leo , que no admiten el pago con tarjetas en muchos sitios. Esto sigue siendo así o no? esa es mi duda ya que no me gusta llevar mucho dinero en efectivo y soy de los que pagan casi todo con tarjetas .

#34:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 16:02
    ----
PNR54 Escribió:
Observo que este post esta parado desde el 2016 , Pero me surge una duda a ver si alguien que estuviese hace poco x allí me puede informar.
Vamos a ir en el mes de Julio a realizar un recorrido x la Selva Negra zona de Friburgo, Frankfurt, Berlín etc. Etc.
Y segun leo , que no admiten el pago con tarjetas en muchos sitios. Esto sigue siendo así o no? esa es mi duda ya que no me gusta llevar mucho dinero en efectivo y soy de los que pagan casi todo con tarjetas .

Llegamos anoche de la zona del Rin y el Mosela y nos hemos encontrado restaurantes y tiendas donde no se aceptaban tarjetas, en sitios tan turísticos como Cochem, estuvimos en 3 restaurantes y ninguno aceptaba, de hecho tuvimos que sacar de cajero. También en Rudesheim am Reim y otros.

La verdad es que me ha sorprendido.

#35:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 16:46
    ----
Indialuna Escribió:
PNR54 Escribió:
Observo que este post esta parado desde el 2016 , Pero me surge una duda a ver si alguien que estuviese hace poco x allí me puede informar.
Vamos a ir en el mes de Julio a realizar un recorrido x la Selva Negra zona de Friburgo, Frankfurt, Berlín etc. Etc.
Y segun leo , que no admiten el pago con tarjetas en muchos sitios. Esto sigue siendo así o no? esa es mi duda ya que no me gusta llevar mucho dinero en efectivo y soy de los que pagan casi todo con tarjetas .

Llegamos anoche de la zona del Rin y el Mosela y nos hemos encontrado restaurantes y tiendas donde no se aceptaban tarjetas, en sitios tan turísticos como Cochem, estuvimos en 3 restaurantes y ninguno aceptaba, de hecho tuvimos que sacar de cajero. También en Rudesheim am Reim y otros.

La verdad es que me ha sorprendido.



Gracias x la información, tendremos que ir provistos de efectivo para evitar sorpresas, no deseamos tener que ir buscando un cajero para abonar una cuenta.

#36:  Re: Pago con tarjeta en pueblos de Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 19:40
    ----
PNR54 Escribió:
Observo que este post esta parado desde el 2016 , Pero me surge una duda a ver si alguien que estuviese hace poco x allí me puede informar.
Vamos a ir en el mes de Julio a realizar un recorrido x la Selva Negra zona de Friburgo, Frankfurt, Berlín etc. Etc.
Y segun leo , que no admiten el pago con tarjetas en muchos sitios. Esto sigue siendo así o no? esa es mi duda ya que no me gusta llevar mucho dinero en efectivo y soy de los que pagan casi todo con tarjetas .

Sigue siendo así.....ahora mismo estoy en la zona de la Selva Negra y sigue pasando. En algunos restaurantes, ponen el letrero a la entrada de que solo efectivo. En tiendas pequeñas no es raro que pase.....





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 30961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: