¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo? ✈️ Foro Egipto
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: ¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 17:40
    ----
@Salodari, @Dificilisima, @bartomeu Gracias.

No sé... Yo me mareo bastante en barcos y voy siempre con alguna pastilla. Las llevaré y confío en no usarlas porque si llego a eso me espera un infierno de crucero y me gustaría disfrutarlo, jajaja.
Veremos... Pero estaría bien alguna opinión más. Gracias

#2:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 15:50
    ----
walkiria86 Escribió:
Hola Viajeros,

Alguien por aquí que se maree y me cuente su experiencia con el crucero? Tengo entendido que no afecta pero hoy una chica uqe ha llegado hace 1 semana me ha comentado que en el crucero mareadísima. Experiencias por favor
Gracias

Las motonaves en el Nilo, a pesar de tener quilla plana, al ser en un medio fluvial, no existen los factores de los cruceros a mar abierto o de espacios abiertos, a pesar de ello hay personas que les afecta y llega a marearlos especialmente cuando estan en las cabinas o espacios interiores del barco cerrados.

#3:  Re: ¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 15:05
    ----
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo y de paso lo actualizamos Amistad

#4:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 14:22
    ----
En el río???? No sé, yo soy capaz de marearme en un ascensor, pero en el crucero por el Nilo.... No.

#5:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 14:14
    ----
Hola Viajeros,

Alguien por aquí que se maree y me cuente su experiencia con el crucero? Tengo entendido que no afecta pero hoy una chica uqe ha llegado hace 1 semana me ha comentado que en el crucero mareadísima. Experiencias por favor
Gracias

#6:  Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 9:31
    ----
evatemateo Escribió:
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

Movimiento 0 ....... Muchas veces no te das cuenta si el barco esta parado o en movimiento.

A mi había veces de empezar a comer, y el barco parado. Como me sentaba de espaldas a la ventana, cuando me levantaba y miraba me daba cuenta de que el barco estaba en navegación.

El Nilo es un río tranquilo, es una balsa de aceite.

#7:  Re: Se Marea uno en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 21:59
    ----
Traslados mensajes a este hilo

#8:  Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Autor: Evatemateo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 16:13
    ----
bartomeu Escribió:
evatemateo Escribió:
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

La navegación con las motonaves por el Nilo, no es comparable con los cruceros a mar abierto, ni siquiera con algunos cruceros de tipo fluvial como los del Rin. El recorrido desde Aswan a Luxor es muy regular tanto en corriente como en amplitud del rio, por lo que apenas trasmite movimiento al barco su corriente.

No notaras ningun movimiento, ademas suele estar amarrados a la hora de dormir. No temas nada.

Que alivio porque me fastidiaria un poco el viaje. Por si acaso, llevaré pastillas para el mareo, es un fastidio porque me encanta viajar y montarme en todo tipo de medio de transporte, pero en un par de ocasiones , casi han tenido que parar viaje para bajarme.

#9:  Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 15:53
    ----
evatemateo Escribió:
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

La navegación con las motonaves por el Nilo, no es comparable con los cruceros a mar abierto, ni siquiera con algunos cruceros de tipo fluvial como los del Rin. El recorrido desde Aswan a Luxor es muy regular tanto en corriente como en amplitud del rio, por lo que apenas trasmite movimiento al barco su corriente.

No notaras ningun movimiento, ademas suele estar amarrados a la hora de dormir. No temas nada.

#10:  Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Autor: Evatemateo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 15:45
    ----
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

#11:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 15:18
    ----
wanda19 Escribió:
Ante la duda llevate biodramina, pero esa que no te de sueño, pero te aseguro que no lo notaras, y te lo dice alguien que se ha mareado en hidropedal, jajajajjaj y ademas de no notar nada, se navega muy poco tiempo cada día, bueno un saludo
gracias wanda Amistad

#12:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Wanda19 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 19:33
    ----
Ante la duda llevate biodramina, pero esa que no te de sueño, pero te aseguro que no lo notaras, y te lo dice alguien que se ha mareado en hidropedal, jajajajjaj y ademas de no notar nada, se navega muy poco tiempo cada día, bueno un saludo

#13:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 13:33
    ----
Kikogol Escribió:
Micuit, si te mareas en el crucero llama a los del récord Guiness y te sacas unos euros porque lo tuyo sería de titular en el telediario Mr. Green

El único sitio en el que si eres tan sensible es posible marearse creo que es el camarote. Por la ventana se ve pasar el agua y no sé si quizá ahí alguien sensible pueda marearse. Pero en cubierta, o en los pasillos, o en el comedor es que no se nota nada.
espero que tengas razón sino menudo viajecito que voy a pasar, gracias.

#14:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 0:42
    ----
Micuit, si te mareas en el crucero llama a los del récord Guiness y te sacas unos euros porque lo tuyo sería de titular en el telediario Mr. Green

El único sitio en el que si eres tan sensible es posible marearse creo que es el camarote. Por la ventana se ve pasar el agua y no sé si quizá ahí alguien sensible pueda marearse. Pero en cubierta, o en los pasillos, o en el comedor es que no se nota nada.

#15:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 23:48
    ----
Yennefer Escribió:
Aunque es un hilo muy cortito, verás que la opinión general es que no se nota el movimiento de la motonave.

Aún así, si como dices te mareas con tanta facilidad, no está de mas que lleves lo que acostumbres a tomar para esas ocasiones.

Un saludo
ya tengo comprada la biodramina con cafeina pero aun así me suelo marear (me dicen que debe ser por algo del oido interno) pero es por saber más experiencias de gente que se suela marear en coche o autobus etc...

#16:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 23:38
    ----
Aunque es un hilo muy cortito, verás que la opinión general es que no se nota el movimiento de la motonave.

Aún así, si como dices te mareas con tanta facilidad, no está de mas que lleves lo que acostumbres a tomar para esas ocasiones.

Un saludo

#17:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 23:29
    ----
Perdón por reflotar un post tan antiguo pero quiero saber si alguien que haya ido se ha mareado en la motonave. Es que yo me mareo a veces hasta mirando la tele .

#18:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 14:29
    ----
Pues yo me suelo marear bastante por eso tenía algo de apuro cuando fuimos a Egipto, pero la verdad es que ni me enteré.

#19:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Patri_joan Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 7:26
    ----
No creo que te hagan falta, sin duda es una navegación tranquila y como dice miki no sabes si estás navegando o parado.

#20:  Re: Mareos por el Nilo  Autor: Miki Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 19:53
    ----
Opino lo mismo, no creo que te hagan falta, en mi caso habia momentos que no sabia si estábamos navegando ó parados......sin mirar al exterior, claro Mr. Green

Saludos Guiño





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 19223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: