FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1221:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Littlelight Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 10:35
    ----
HOLA!!

Soy nueva en el foro, viajo de luna de miel a Nueva York en Octubre.

Hemos reservado el Quality Hotel Times Square, teneis alguna referencia de este hotel??

Manhatan m podrias enviar tus famosas guias por favor??

Luvarona @ gmail. Com

Tengo muchisima ilusion con este viaje, desde pequeña he querido ir a Nueva York, y quiero preparar muy bien el viaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por la información tan buena que dais!

#1222:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Pisci_ Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 15:51
    ----
Hola a todos!!

Al final me he decantado por el hotel Ameritania! he estado leyendo y no parece estar mal!

Si alguien sabe algo más sobre este hotel se lo agradeceré!

Por cierto Manhattan la guía q me pasastes es estupenda! me la he leido en 2 días y la verdad que incluso me enganché!! jaja

Gracias de nueva o y saludos a tod@s!!

#1223:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 15:52
    ----
Pisci_ Escribió:
Hola a todos!!

Al final me he decantado por el hotel Ameritania! he estado leyendo y no parece estar mal!

Si alguien sabe algo más sobre este hotel se lo agradeceré!

Por cierto Manhattan la guía q me pasastes es estupenda! me la he leido en 2 días y la verdad que incluso me enganché!! jaja

Gracias de nueva o y saludos a tod@s!!

Cuando vas??

Porque si es después del 5 de agosto te lo cuento cuando yo vuelva, jajaja

Un saludo

#1224:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 16:36
    ----
Hola a tod@s, soy nueva en éste apartado del foro, sobre todo agradecer a tod@s vuestras aportaciones y a manhattan su inestimable ayuda.

Ya sé que lo ideal es alojarse en Manhattan, pero es que viendo los precios de los hoteles, la verdad es que me asusto.

Entre Queens, Broklyn y Jersey City ¿cual es "la mejor" zona para alojarse en cuanto a comunicaciones con Manhattan y seguridad?

Muchisimas gracias

#1225:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Zevillano_Sur Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 20:10
    ----
Hola

Yevo algo de tiempo fuera del foro x cambio de domicilio y tal

Mi viaje a New York a sido una pasada;lo unico malo la comida.

Bueno;Escribo para dar datos sobre el Hotel Gran Hyatt justo al lado de Grand Central station.
El hotel es grandisimo,mucho lujo y lo mejor las habitaciones unas camas gigantes con muchas almohadas y super comadas.

Lo unico q no m gusto fue el retrete muy grande y muy bajo para mi gusto.
El Hotel es muy recomendable y muy bien situado.
Es algo caro,sobretodo las bebidas con alcohol.

Ay un mostrador donde te dan todo tipo de información y mapas,donde ademas puedes contratar viajes y espectaculos(en mi caso musical Mamma Mia)y ademas tienen a dos chicos q ablan español.

Un Saludo.

#1226:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Pisci_ Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 21:12
    ----
Hola prgrullo!!!

Yo voy el 14 de agosto y haré una semana..tu ya estarás aquó o aún rondaras por allí?

Saludos!!^^

#1227:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 7:05
    ----
Pisci_ Escribió:
Hola prgrullo!!!

Yo voy el 14 de agosto y haré una semana..tu ya estarás aquó o aún rondaras por allí?

Saludos!!^^

Ya habre vuelto, el día 5 llego a españa, así que si te acuerdas me preguntas el 6 o así

Un saludo

#1228:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 9:49
    ----
Susana88 Escribió:

Entre Queens, Broklyn y Jersey City ¿cual es "la mejor" zona para alojarse en cuanto a comunicaciones con Manhattan y seguridad?
Muchisimas gracias

Para mí Brooklyn, cerca de Manhattan y a escasos minutos en metro.

Un saludo

#1229:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: FUENLIS Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 11:10
    ----
HOLA A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA DE MI PRIMERA VISITA A NUEVA YORK, DIGO PRIMERA POR QUE ESTOY DESEANDO VOLVER... RESPECTO AL HOTEL NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL HOTEL SERATHON Y LA VRDD ES QUE GENIAL, SOBRE TODO POR LA SITUACION, TODO NOS COGIA MUY LEJOS, SOBRE TODO CENTRAL PARK QUE ES UNA AUTENTICA PASADA. SI ALGUIEN QUIERA MAS INFORMCION DEL HOTEL QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO

#1230:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Pmbiaki Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 21:13
    ----
Cerca del aeropuerto de jfk no conoce nadie algun alojamiento que no este mal? es que los que veo no son muy buenos. Gracias

#1231:  Re: Nueva York: Información General  Autor: Gonor Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 22:31
    ----
ALGUIEN CONOCE EL HOTEL GERSHWIN? ME HAN COMENTADO QUE ESTA MUY BIEN SITUADO.

GRACIAS. BYE, BYE

#1232:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 6:54
    ----
FUENLIS Escribió:
HOLA A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA DE MI PRIMERA VISITA A NUEVA YORK, DIGO PRIMERA POR QUE ESTOY DESEANDO VOLVER... RESPECTO AL HOTEL NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL HOTEL SERATHON Y LA VRDD ES QUE GENIAL, SOBRE TODO POR LA SITUACION, TODO NOS COGIA MUY LEJOS, SOBRE TODO CENTRAL PARK QUE ES UNA AUTENTICA PASADA. SI ALGUIEN QUIERA MAS INFORMCION DEL HOTEL QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO

No entiendo nada

El hotel genial y a continuación, "todo nos cogia muy lejos", pues lo uno no cuadra mucho con lo otro, la situación creo que es un tema importante en estos casos y un aspecto a sumar a la valoración global

Un saludo

#1233:  Hotel en New York City  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 7:46
    ----
Hola,

Acabo de reservar mi hotel para la estancia que haré este agosto en la ciudad de los rascacielos.

El hotel es el Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN.

Alguien lo conoce o ha estado en él en alguna ocasión?

Agradecería cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

#1234:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: FUENLIS Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 8:38
    ----
Perdon ha sido un lapsus al escribir, tenia tantas cosas en la cabeza, pero no es una contradición, en realidad queria decir que nos cogia todo muy cerca, central park, rockefeller, time square, etc... Espero no haberos causado problemas, pero el hotel lo recomiendo totalmente por la situación. TODO MUY CERCA.

#1235:  Re: Hotel en New York City  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 11:42
    ----
ecab Escribió:
Hola,
Acabo de reservar mi hotel para la estancia que haré este agosto en la ciudad de los rascacielos.
El hotel es el Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN.
Alguien lo conoce o ha estado en él en alguna ocasión?
Agradecería cualquier comentario al respecto.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Aquí tienes información.
www.losviajeros.com/ ...ess#457216

Un saludo

#1236:  Re: Nueva York: Información General  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 11:44
    ----
gonor Escribió:
ALGUIEN CONOCE EL HOTEL GERSHWIN? ME HAN COMENTADO QUE ESTA MUY BIEN SITUADO.

GRACIAS. BYE, BYE

Aquí tienes información.
www.losviajeros.com/ ...win#369966

También puedes usar el buscador.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo

#1237:  Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Autor: Joelius07 Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 7:53
    ----
manhattan Escribió:
Sandriu Escribió:
Otra cosa,explicame eso de las entradas q no me he enterado muy bien :-(,son para ver un musical no?
Segun tus mensajes se vé q eres una esperta en NY...jeje,hace poco q leo el foro de USA y estoy echa un lio,en principio vamos a estar en NY 4 noches,como lo veis? bien de tiempo para ver todo lo principal? o mejor 5?
No sabemos tampoco si salir el día 30 de Junio q es Lunes o el 1 de Julio q es Martes para estar allí el 4 de Julio...¿?
Quiero hacerme una lista con la ruta a seguir para no perderme nada,pero nose por donde empezar...help!

Lo de las entradas te refieres a los musicales?

Con cuatro noches se queda un poco cortita la cosa. Si podeis alargarlo un poquito más, una vez que estais allí da igual. Dame tu e-mail y te mando unas rutas por la city que te van a gustar y te van a ayudar mucho a preparar tu planning.

Hola me puedes enviar cosas que que me recomiendas hacer en nyc.
Vamos a estar del 04 al 09 de septiembre en el hotel mildfor o en el hotel park central (cual es mejor para moverse por nyc).

Saludos y gracias

#1238:  Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 8:50
    ----
joelius07 Escribió:

Hola me puedes enviar cosas que que me recomiendas hacer en nyc.
Vamos a estar del 04 al 09 de septiembre en el hotel mildfor o en el hotel park central (cual es mejor para moverse por nyc).
Saludos y gracias

Los hoteles son para alojarse. Esté donde esté ubicado no hay uno mejor que otro para moverse. Te mueves con metro estés donde estés alojado y pateando que es como mejor se conoce la city.
En el hilo de información general tienes muchos datos para ir cogiendo ideas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76186
En el de Excursiones y transporte también tienes mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Y aquí puedes descargarte varias rutas para hacer por toda la ciudad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Un saludo

#1239:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Lunadana Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 16:42
    ----
Hola me voy a NY en septiembre y estamos mirando apartamentos, alguien se ha alojado en un apartamento allí, que agencia de internet me recomendais para buscarlo?

#1240:  Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Karolina Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 17:24
    ----
Hola a todos!!!!

Que tal va? por fin viernes ehhh?? y ya menos para el viaje..!!! Que hotel de la cadena hilton de estos dos esta mejor? :
Hilton New York o Hilton Times Square

Grácias a todos!!!

Un saludo

#1241:  Re: APARTAMENTOS EN NUEVA YORK  Autor: Marusca Último Mensaje Publicado: Sab, 08-08-2009 18:25
    ----
RUMBOAMEXICO Escribió:
hola a todos..... Estoy empezando a planificar mi viaje a N.Y para el mes de marzo...iremos cuatro amigos y entre nuestra opciones esta la de alquilar un apartamento, pero mi pregunta es¿ es segura la tramitación por internet? me gustaria que contarais vuestras experiencias en este sentido y si alguien puede, que aportase datos de contacto como pag. Web que les haya funcionado bien, así como aquellas que hayan salido mal para que estemos prevenidos.
por otro lado.... Que hoteles me recomendais? es que hay tanto donde elegir....... Muchas gracias viajeros!!

Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones.

Por último me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás muchos temas que te serán de gran utilidad para preparar vuestro viaje.

Saludos Guiño





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 62 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 539538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: