Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1041:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 21:59
    ----
Hola ya estan las entradas parala primera semana de enero. Por lo que veo solo hay 2 horarios para la visita en castellano, a las 10.30 hs y a las 14hs. es así realmente?, o lo estoy mirando mal?
El precio son 20E ? Habia leido que costaba 10 E. Han aumentado al doble????
Alguien, me pude aclarar esto, quiero comprar ya , por si se acaban.
Gracias

#1042:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2022 21:46
    ----
Precios:

www.parlament.hu/ ...ket-prices

Compra:

jegymester.hu/ ...ment-visit

Amistad

#1043:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 21:44
    ----
Hola Salodari, gracias por contestarme, pero, por lo que veo en le 2023 cambia el precio al doble.
En esta pagina que me pones para comprar, solo sale hasta el 31/12/22, yo quiero para el 04/01/2023, y lo unico que he encontrado ha sido a 20€

#1044:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 21:50
    ----
MALVIN Escribió:
Hola Salodari, gracias por contestarme, pero, por lo que veo en le 2023 cambia el precio al doble.
En esta pagina que me pones para comprar, solo sale hasta el 31/12/22, yo quiero para el 04/01/2023, y lo unico que he encontrado ha sido a 20€

Las entradas para enero aún no están a la venta en la web oficial. Así que... O esperas... O pagas más en una web no oficial.

#1045:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: NOFLYSEK1 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 14:59
    ----
Hola, yo estoy mirando la web del parlamento ahora mismo, y los precios hasta el 31/12/2022 son 4200 HUF (aproximadamente 10 euros) y después del 1/1/2023 sube a 5000 HUF (aproximadamente unos 12 euros),

#1046:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 22:15
    ----
Muchas gracias por la aclaración, esperare a que salgan las de enero en la web oficial.

#1047:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 21:29
    ----
Hola gente, ya han puesto a la venta las entradas para enero. Al querer comprar, sale un error. Alguien sabe porque puede ser?
Lo he probado varias veces, y cuando, intento pagar sale error:

Servicio no disponible
El servidor no puede atender su solicitud temporalmente debido a tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Alguien sabe porque puede ser?

#1048:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2022 15:41
    ----
La visita al Parlamente es excelente y podés hacerla con guía en español.
Desde ya la entrada hay que adquirirla en la web oficial no sólo por el precio, sino para evitar la molesta pérdida de tiempo que implica sacar la entrada y compaginar horarios allí.
Saludos.

#1049:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:35
    ----
Si compráis la entrada por Internet y no la lleváis en papel, tenéis que pasar antes por taquilla. No vale la entrada en el móvil. Cuando fuimos había una pantalla donde ponía las plazas disponibles para los tours. En español es una audioguia. Y no hagáis como alguno que vi que cogió entrada a una hora y pensó que sin problema podría ir a la siguiente sin ni siquiera preguntar en información si tenía alguna opción.

#1050:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:43
    ----
Gracias, @Carlitosm5, por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad

#1051:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:35
    ----
Salodari Escribió:
Gracias, @Carlitosm5, por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad

Gracias a todos vosotros por ayudarme a organizarlo Amistad
Además, 10 horas de retraso del vuelo de vuelta Dan para mucho y como no hay mal que por bien no venga, con la indemnización me pago el viaje prácticamente.

#1052:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 20:40
    ----
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Esperando vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano

#1053:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 21:42
    ----
canikin Escribió:
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Esperando vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano

Los free tours normalmente no incluyen la entrada en ningún monumento. En todo caso, tendrías que comprar la entrada.
Los que yo conozco en Budapest no la incluyen y además es que no hay tiempo para hacer esa visita dentro de un tour por la ciudad.

#1054:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 22:24
    ----
Gracias por la respuesta

#1055:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: NOFLYSEK1 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 16:53
    ----
canikin Escribió:
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Esperando vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano

Hola. Nosotros realizamos la visita en diciembre 2022. La entrada incluye una audioguía en español. El personal del parlamento sigue un itinerario prefijado y los visitantes teníamos que seguirlo. No podíamos ir por libre, sino en silencio y tan solo por donde nos iban indicando. Van parando en diferentes ubicaciones y la audioguía te va explicando lo que estás viendo en cada momento. No sé si existe la posibilidad de Free Tour. Saludos.

#1056:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 1:19
    ----
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias

#1057:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 5:52
    ----
tronca Escribió:
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias

Los precios de las entradas están en la web oficial.

www.parlament.hu/ ...ket-prices


En el horario en español solo dan audio guía en español. Y en los horarios de otros idiomas, sucede lo mismo.

#1058:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 14:43
    ----
Ok, gracias aunque tengo una duda el billete fañiliar para ciudadanos de la EEE se puede comprar para 2 adultos, sin niños

#1059:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 15:21
    ----
tronca Escribió:
Ok, gracias aunque tengo una duda el billete fañiliar para ciudadanos de la EEE se puede comprar para 2 adultos, sin niños

No. Como mínimo tiene que haber un menor de 14 años:

Family tickets can be purchased for at least one child (aged 0-14) and one – but at most two – adults accompanying the child.

#1060:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Tostao Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2023 18:03
    ----
La visita al parlamento me parece imprescindible en un viaje a Budapest, es precioso

#1061:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Carymi Último Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2023 23:25
    ----
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: