Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente

#521:  Re: HOTEL MONTIEN-BANGKOK  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 12:24
    ----
mapi1979 Escribió:
Hola Lepeluis!!

Nosotros también iremos con Politours a thailandia (9 a thailandia y 4 a Bali). Nos alojaremos tb en Le Meridien .

Por cierto, con politours, ¿sabeis lo que incluye la visita panorámica opcional por la ciudad? ¿Merece la pena...?

Un saludo

La visita panoramica no merece la pena. Puedes visitar lo mismo por tu cuenta por unos....160-170 bats por persona o menos, mas comida (entre 50-200 bats depende de lo que quieras comer). A nosotros nos dejaron con la furgo en el wat po (buda reclinado). Nos ahorramos una caminatilla bajo el sol sofocante. Y el resto esta todo al lado. Y al barrio chino en taxi....con taximetro, eso si.

#522:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Sunny1971 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 9:57
    ----
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, me voy con mi pareja a tailandia la última semana de septiembre y primera de octubre, ya se ke todavia es época de monzones pero cuando hay ke cuadrar vacaciones entre dos, es así. Por si acaso, nos estamos planteando como zona de playa koh tao pk nos gustaria bucear un poco por allí.
Pasaremos tres días en bangkok y me gustaria saber si alguno conoceis alguna agencia local para contratar una rutita por el norte, ya sabeis a chaing mai, chaing rai pasando por ayuthaya y sukhotai. La idea es llevar contratado solo los vuelos internacionales y los internos junto con los hoteles y coger allí las excursiones, eso si me gustaria que los guias fuesen de habla hispana. Es mucho pedir??
Agradezco de antemano la información!!

#523:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 11:26
    ----
Hola sunny,

Yo por el norte contrate la ruta con viajetailandia.com, en el foro del norte puedes ver comentarios, todo perfecto y habla hispana.

Un saludo

#524:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Natfde Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 21:46
    ----
Hola sunny, nosotros hicimos la ruta con www.siamsun.com la agencia esta gestionada por Daniel que es suizo y solo habla ingles pero tiene guias en castellano en otro post del hilo de agencias de viaje

www.losviajeros.com/ ...&start=870

Pongo los hoteles la ruta y el precio, nosotros quedamos supercontentos con ellos.

#525:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Gorito Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 17:05
    ----
Hola, viajo a Tailandia el 10 de octubre con un pack de aviotel. Tres días en Bangkok, uno en Chiang Mai y tres de treking por la selva, con paseo en elefantes y descenso en balsa de bambú. Alguien que haya hecho algo parecido me puede informar sobre el mismo?

#526:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:00
    ----
Hola.
Viajaremos a Tailandia en noviembre y aún nos hemos decidido por la mayorista. ¿Alguien que haya viajado a este destino con Iberojet o Politours puede decirme que tal le fue o si le surgió algún problema?
Gracias. Guiño

#527:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 11:35
    ----
DMG1979 Escribió:
Hola.
Viajaremos a Tailandia en noviembre y aún nos hemos decidido por la mayorista. ¿Alguien que haya viajado a este destino con Iberojet o Politours puede decirme que tal le fue o si le surgió algún problema?
Gracias. Guiño

Yo viajé hace unos años con Politours y fue estupendamente Aplausos Aplausos
Es más, surgió el problema de las revueltas y lo solucionaron lo mejor y más rápido que pudieron, aunque cuando estás allí no te lo parece tanto.
Hoy si volviera, iría por libre Mr. Green

#528:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Maiuzu Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 14:50
    ----
Hola a todos

Volvimos ayer de Tailandia después de 17 días. Todo genial y ademas hemos tenido suerte con el tiempo. Os cuento un poco nuestra experiencia por si os puede servir.

La agencia con la que contratamos es Ambassador, pero lo mas importante es el receptivo en Tailandia que es Travex que trabaja para el Corte Ingles y alguna otra agencia española mas. Hemos hecho el circuito SuperThai con extension en Phuket.

Como nadie mas hacia esa ruta esos días hemos ido los dos solos con un guia de habla hispana ( Charlie) y el conductor (messi).

Hemos estado 3 noches en Bangkok( el gran palacio, buda reclinado, wat tramit, mercado flotante, crucero con cena por el rio, masaje thai, sky-train, visita al mercado de Patpong y centros comerciales....).No hemos parado y alguna cosa se ha quedado por hacer por eso igual os recomiendo 4 noches para estar un poco mas tranquilo y callejear un poco mas. Otra cosa elegid bien el hotel, que este centrico porque el trafico y los traslados en taxi son una locura. La zona de Silom la mejor a mi criterio.

Luego salimos en circuito por carretera visitando: el puente sobre el rio Kwai, Ayuttaya, Phitsanoluke, Sukkotai, Lampang, Chaing Rai y Chiang Mai. No puedo destacar algo porque me ha gustado todo mucho aunque de los templos si os recomiendo visitar un templo blanco en Chiang Rai. Es un templo nuevo, moderno pero que es una pasada y tiene unos frescos en el interior que explican muy bien la filosofia de este mundo en el que vivimos. En contraposición, de los templos antiguos me quedo con el Doi Shutep en Chiang Mai.

En general nos ha hecho buen tiempo y no nos hemos mojado en ninguna de las visitas o excursiones. Ha llovido a la noche o cuando estabamos en la furgoneta así que mas no podemos pedir. Solo nos hemos quedado sin hacer la bajada en balsa de bambu en Chiang Mai por la subida del rio debido a las lluvias

En Phuket hemos podido hacer dos excursiones: islas de James Bond con bahia de Phang Nha y Phi Phi. Si teneis que elegir una por tiempo o dinero ( si lo haces con agencia valen una pasta) yo me quedo con la primera mucho mas divertida y los paisajes espectaculares. Por lo demas hemos estado en el hotel le meridien ( muy bien ) con calita privada cerca de la playa de Patong. A mi patong no me ha gustado, muy turistico, poco idilico y lleno de turismo sexual. Pero es para gustos yo soy de sitios mas tranquilos. La unica pega del hotel es que para llevarte al centro hay un servicio propio del hotel que te cobra por llevarte ( y si quieres traerte) de Patong y no hay mas posibilidad que pagarlo ( 100 bats por persona ida) o conocer algun taxista o tuc tuc que te de su numero y quedar con el. Pero estos también te cobran 200 bats por el trayecto con lo que la diferencia es minima. En Phuket el tiempo ha sido variado. De 5 días ha hecho muy malo 1, malo 1, regular 2 y muy bueno 1, eso si un calor insoportable todos. Os lo comento porque hemos conocido a gente en Phuket de viaje de novios que se pensaba que iba a hacer superbueno y que venian a la playa y les han pillado todos los días malos y se han disgustado mucho.

Otra cosa las compras yo las dejaria para Chiang Mai salvo si quereis relojes que en Bangkok vimos mas modelos y marcar y de precio parecido. Es una pena que ya se haya acabado pero ha sido una pasada os lo recomiendo ademas es muy seguro y la gente en general es encantadora.

#529:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 15:53
    ----
Gracias por contestar Manduki y Maiuzu.
Con Politours ya viajé a China y fue muy bien. Con Iberojet viajó mi cuñada a Egipto y también le fue bien. Pero no sabia si en Tailandia se comportaban igual (aunque hay opiniones para todos los gustos, xD).
Hoy he estado en Tarannà (agencia de viajes) y la Sra. Nos ha ofrecido un buen viaje y nos ha atendido muy bien, dándonos detalles como los que ha aportado Maiuzu, advirtiéndonos de que nadie puede asegurarnos que hará buen tiempo (lógico), etc.
Cuanto más agencias miro más me cuesta decidirme, Riendo

#530:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 17:38
    ----
Hola Maiuzu,
Puedes decir cuanto te costaron las excursiones de Phuket?, las contrataste en el hotel?, recomiendas mejor contratarlas en otro sitio?

Gracias!!

#531:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Maiuzu Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 20:58
    ----
habanera50 Escribió:
Hola Maiuzu,
Puedes decir cuanto te costaron las excursiones de Phuket?, las contrataste en el hotel?, recomiendas mejor contratarlas en otro sitio?

Gracias!!

Hola Habanera 50, yo las cogi con la misma agencia que nos sirvio de receptivo allí, se llama Travex. Nos costaron 2800 bats por persona( 65 euros por persona) incluyen traslado del hotel al puerto, lancha rapida, comida en restaurante, el paseo en canoa para la de James Bond, fruta y bedidas en la lancha y guia de habla hispana, y muy importante seguro de viaje.

Hable con gente española en la excursion y a ellos les habia costado 3300 bats por persona (78 euros aprox). Duran todo el día. Creo que nos salio mas barato por cogerlo a traves de nuestro receptivo y porque era temporada de lluvias. Sino, este ultimo es el precio que marca en la web y en el folleto

Dos inconvenientes: 1.-hay que esperar en el puerto a que llegue la gente de todos los hoteles, pero en mi caso debo decir que salvo una pesada que no llevo el dinero todo fue puntual y 2.- que al finalizar las excursiones te dejan entre 45 minutos y 1 hora en dos islas con las que tienen negocio para tema de bebidas, helado etc.... Yo de esto prescindiria pero esta incluido en el lote y ya sabes lo que hay( aunque ellos no te lo dicen).

Una cosa si esta bien, como es epoca de monzon se reserva sin pagar nada por anticipado y si esa mañana sale mal día, lo cancelas y punto sin ningun gasto. A nosotros nos paso y garantizo que fue así.

Las excursiones les tienen subcontratadas con una compañia que se llama andaman leisure phuket ( esta es su pagina) y creo que se puede contratar con ellos directamente www.andamanleisurephuket.com/

De todas maneras en phuket hay mil sitios para el tema de las excusiones y también vi barquitas de pescadores que te acercan a los sitios. La pena es que no se el precio, pero me imagino que sera mas barato. Nosotros lo cogimos así por economia y por comodidad. Ademas, creo que lo vale. Solo el paseo en motora a Phi phi es una pasada.

Espero haberte ayudado. Un saludo

#532:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Aqamdax Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 17:22
    ----
Hola maiazu!
Nosotros tenemos el mismo viaje super thai con ambassador! Salimos a finales de noviembre.
Voy a aprovechar para preguntarte todas mis dudas, ya que sabes el tiempo del que disponemos....
Lo primero, en Bangkok, los días libres, que visteis?
Da tiempo a ir a las cascadas de Erawan?Y el mercado flotante?
Otra cosa, el templo blanco, estaba incluido en las visitas? Queríamos ir a verlo, por las fotos es impresionante!
Que tal el hotel de Phuket, nosotros también vamos a LeMeridien.
Y los hoteles del circuito?

Y por último, tema compras, que precios habéis encontrado?

Muchas gracias!!

#533:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:15
    ----
Hola, yo viajé en junio y la excursion a phi phi la hicimos por 1300bath por persona, la compramos en un agencia local, recogida en el hotel y en lancha rapida, comida, snorkel, etc. Solo que la guia era en ingles, saludos.

#534:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Maiuzu Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 23:08
    ----
Aqamdax Escribió:
Hola maiazu!
Nosotros tenemos el mismo viaje super thai con ambassador! Salimos a finales de noviembre.
Voy a aprovechar para preguntarte todas mis dudas, ya que sabes el tiempo del que disponemos....
Lo primero, en Bangkok, los días libres, que visteis?
Da tiempo a ir a las cascadas de Erawan?Y el mercado flotante?
Otra cosa, el templo blanco, estaba incluido en las visitas? Queríamos ir a verlo, por las fotos es impresionante!
Que tal el hotel de Phuket, nosotros también vamos a LeMeridien.
Y los hoteles del circuito?

Y por último, tema compras, que precios habéis encontrado?

Muchas gracias!!

Hola Aqamdax
Espero no dejarme.
Lo primero como a Bangkok se llega al hotel como a las 13:00 se cambia el día de la excursion de los templos al día siguiente a la mañana, con lo que esa tarde la teneis libre. Nosotros aprovechamos para darnos un masaje en la zona de Silom, hacer una comida-merienda-cena y visitar Patpong. Al día siguiente hicimos la excusion del Gran palacio, wat pho y wat tramit. Fuimos a comer con el guia al edificio Baikoke el mas alto de Bagkok pero creo que no merece la comida ( tipo Buffet) aunque si la vista con lo que os aconsejo que comais algo en la calle y luego subais a ver las vistas. Mucho mas barato y mejor. Tras la comida fuimos callejeando a la zona de los centro comerciales y estuvimos en el MBK y montamos en el SKY train de vuelta al hotel. Al día siguiente hicimos la excursion al mercado flotante ( no hicimos el jardin de las rosas que yo habia leido que no merecia la pena) creo que pagamos 1000bats por persona ( incluye traslado, paseo en lancha de proa alta por los canales y en balsa de remos), es muy curioso, esta muy bien. A la vuelta, ya por nuestra cuenta vimos la casa de Jim Thompson ( 200bats visita en ingles)y fuimos a la tarde-noche a un crucero con cena por el rio. Una turistada, pero ver bangkok de noche, el wat arum, el gran palacio... A mi me gusto mucho. La comida tipo buffet, sin mas, normal, pero las vistas muy bien. Me quede con pena de ir al Sirocco y ver el Wat Arum de día, pero es que a todo no da tiempo en esos días y la verdad es que estaba un poco cansada de no para en todo el día. Un consejo no se que hotel habreis cogido en Bngkok pero merece la pena pagar un poco mas y coger alguno en la zona de Silom que el que te viene por defecto ( Century Park) nosotros estuvimos en este y esta muy alejado ( habia taxistas que no sabian ni donde estaba).

Lo del templo blanco el guia nos conto que nos llevaba allí aunque no estaba en el programa y que no nos cobraba nada mas. A mi me parece que nos vendio la moto, porque sabemos que otra gente con otros pogramas de ambassador también lo han visto. De todas maneras comentarselo, la entrada es gratuita y os aseguro que merece la pena, las pinturas del interior son geniales con mucha relación con el mundo actual. No os cuento mas para que sea sorpresa. A mi el circuito me ha encantado, lo merjor del viaje. Ademas como nadie hacia esa ruta esa semana fuimos solo y fue todo genial. Otra cosa con el guia en Mai Sai pasamos a Birmania. A mi me gusto la experiencia no me acuerdo lo que nos cobro. Eso si, recibi o cualquier otro justificante del precio pagado no existe.

Hoteles.
El de Phitsanolouk normalito, la comida sencilla tipo buffet. Para mi el peor de todo el circuito pero para una noche mas que suficiente.
El de Lampang a mi me encanto, en medio de la selva, genial y la comida buenisima. Para mi el mas titpico y el de mas encanto.
Los de Chiang Mai y Chiang Rai ( le meridien) estupendos, muuy modernos y de super lujo.
El le meridien de Phuket muy bien solo lo que he comentado antes que hay que pagar el trasnporte para salir. Las comidas son caras pero estan basntante bien. Nosotroas probamos las pizzas, sanfwiches y el buffet tematico ( cada noche un tema distinto: italia, hollywood, marisco...) En este buffet a las noches hay un espectaclo bastante cutre con bailes y canciones. Los bailes son de morirse de malos pero si quereis echaros unas risas os lo recomiendo. El grupo que toca muy buenos ( a mi criterio la chica canta genial).El hotel tiene una mascota muy chula ya lo vereis jeje.


Las compras: Nosotros no somos de comprar mucho. Lo unico que si me di cuenta es que en Bangkok hay mas relojes. En Chiang Mai hay menos y menos modelos. Nosotros compramos en Chiang Mai,alguna camiseta y pantalon y también algo en el MBK.En Chiang Mai el mercado esta al lado del hotel y hay de todo. En Phuket los precios son mas caros en todo en general por eso os recomiendo que hagais las comprar antes. Hay mucho mas para chico que para chica. Marcas que vi:Lacoste, abercrombie, polo, tommy, billabong, rocxy, g star.... Precio de las camisetas aprox 150 bats sicogeis varias juntas os hacen mejor precio. Bermudas 200 bats. Reloj depende el modelo 1000 bts. No os puedo decir mas porque esto es lo que comprarmos.

Espero haberos ayudado. Si teneis mas dudas me preguntas,

Un saludo y os va a encantar en genial.

#535:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Aqamdax Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 9:27
    ----
Genial maiuzu!! Muchas gracias....La verdad es que "hablar" con alguien que ha hecho lo mismo que vas a hacer tú, y que tenga buenas críticas....me anima un montón!! Si se me ocurre algo más, me "aprovecharé" de ti!!
Ahora sólo te queda hacer un diario, que la verdad hecho de menos un diario de un viaje organizado...
Besos!

#536:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Maiuzu Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 15:56
    ----
Aqamdax Escribió:
Genial maiuzu!! Muchas gracias....La verdad es que "hablar" con alguien que ha hecho lo mismo que vas a hacer tú, y que tenga buenas críticas....me anima un montón!! Si se me ocurre algo más, me "aprovecharé" de ti!!
Ahora sólo te queda hacer un diario, que la verdad hecho de menos un diario de un viaje organizado...
Besos!

Yo también he echado de menos esta información y por eso me he animado a escribir. Si tengo tiempo, y ganas, igual hago un diario.

Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas te puedes "aprovechar" sin problema. Un saludo

#537:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 18:11
    ----
Gracias maiuzu,

Yo también tengo en mente hacer este viaje a finales de enero, he empezado ahora a ver información y sobre el sur no tengo nada claro.....si coger el hotel en Phuket o en otro sitio....lo que quiero es un hotel en una playa bonita y tranquila para dos días de relax y hacer un par de excursiones. Al Meridien le he visto buena pinta.....seguramente te seguire haciendo alguna pregunta. Guiño

#538:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Iliana83 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 9:57
    ----
Hola viajeros!

Estaremos en las islas del 11 al 15 de noviembre y nos gustaría hacer unas cuantas excursiones como la isla James Bond, Maya Bay, etc.

Hemos encontrado 2 agencias de allí que te organizan el viaje en las islas, es decir, alojamiento, excursiones y transporte. Son:

- Asiaweb
- Krabitours

¿Alguien conoce alguna agencia más que organice todo esto?

Miles de gracias! Guiño

#539:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Gatuka Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 11:34
    ----
Hola,
Nos vamos de viaje de novios el próximo Julio y tenemos claro que nuestro primer destino será Tailandia (Bangkok,Ayutthaya, Lopburi,Phitsanulok,Lampang, Chiang Mai y Chiang Rai-todo en autbús excepto la vuelta a Bagkok, que la haríamos en avión). Queremos cogerlo con viajes El Corte Ingles y serían unas 10 noches en Tailandia.
La duda es si después ir 3 días a Camboya y 4 a Koh Samui o ir 7 a Bali y volver a España directamente desde Bali. Esta última opción nos sale más barata (unos 1000€ menos) y, en mi opinión, más relajada, pero no incluye comida ni excursiones, mientras que en la de Camboya y Koh Samui sólo tendríamos que buscarnos la vida en Koh Samui..
No sé qué merecerá más la pena en cuanto a los lugares en sí y al dinero... ¿podríais aconsejarnos? Mil gracias

#540:  Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Autor: Aqamdax Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 8:28
    ----
Una duda maiuzu, si el avión llega a las 6 de la mañana a Bangkok, no llegamos al hotel hasta la 13?? Madre mía...Has volado con la Thai? Yo también tengo cogido el Century Park, y ya es demasiado tarde para cambiar.....una pena!!
Otra cosa, entiendo que el mercado flotante lo visteis con la agencia, no?

Gracias!!

#541:  Re: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-02-2023 16:52
    ----
@JCM91 traslado tu pregunta a este hilo de circuitos organizados por Tailandia donde puedes consultar información y te pueden echar una mano.

Saludos y enhorabuena!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 509828 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: