Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1771:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 13:08
    ----
migueldp77 Escribió:
VictorM. Escribió:
Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green

Al final con buenas sensaciones. Si tienes dudas del recorrido o que ver ya sabes.
Saludos
Bueno...de momento si, a ver cuando haga la recogida del vehículo, que con estas compañías nunca se sabe.

Muchas gracias
Un saludo Guiño

#1772:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Noeliaguadalajara Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 21:11
    ----
Hola a todos!
Tengo una idea en la cabeza para la primera quincena de Octubre y quiero saber si lo veis factible o es una locura!
Recorrer en los 15 días la zona del lago di como, cinque terre y la toscana
No tengo que visitar ni Florencia ni Siena porque ya los conozco
Y que pensáis...mejor alquilar allí o llevar mi coche desde Madrid e ir ya de ruta...
Gracias

#1773:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 6:48
    ----
noeliaguadalajara Escribió:
Hola a todos!
Tengo una idea en la cabeza para la primera quincena de Octubre y quiero saber si lo veis factible o es una locura!
Recorrer en los 15 días la zona del lago di como, cinque terre y la toscana
No tengo que visitar ni Florencia ni Siena porque ya los conozco
Y que pensáis...mejor alquilar allí o llevar mi coche desde Madrid e ir ya de ruta...
Gracias

A mi no me parece una locura. Sobre todo si no piensas ir hasta Venecia, ni ver Florencia que son las cosas en las que se pierde más tiempo.
Lo único mira si en Cinque Terre funcionan los barcos en octubre. En ese caso te recomiendo que los recorras en barquito desde Portovenere.
Te aconsejo que lleves tu coche y te evites avión y, sobre todo, el alquiler de coche. Éso si, tendrás que calcular bien para llegar en dos días a Turin y volver en dos días en el regreso, para no perder demasiado tiempo.

#1774:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Noeliaguadalajara Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 17:44
    ----
Hola a tod@s!

Pues al final hemos decidido alquilar coche en Milan aeropuerto porque los vuelos salen bien de precio e ir con nuestro coche desde Madrid para recorrer la zona del lago de como, toscana y cinque terre nos parece que perdemos muchos días en el viaje...
Ahora estaba leyendo los foros que hay de alquier de coches y no me entero mucho... No veo que se hable de una página segura donde alquier el coche y que empresas evitar.... Si podéis ayudarme os lo agradecería, he estado mirando en rentalcar y me sale un fiat 500 con centauro o interrent por unos 150 euros que lo veo muy bien para 15 días, del 29/09 al 13/10 entregando y recogiendo en el mismo sitio.
Me preocupa comentarios que he visto que después de timan con los arañazos del coche pero no veo ninguna que ofrezca seguro a todo riesgo, todas te retienen sobre 1.000 euros o más en tu tarjeta y me lio un poco con las condiciones...
Os agradezco toda la ayuda que podáis darme.
Gracias

#1775:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 11:16
    ----
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.

#1776:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 13:09
    ----
capirota Escribió:
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.

corporativo.rhodiumcar.com/ ...as/venecia

Si das a atención al cliente salen unos telefonos. LLama a ver que te dicen. Guiño

#1777:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 20:08
    ----
Hola! como ven la idea de utilizar auto al norte de Roma: Bolonia, Perugia, Asis, Orvieto, Viterbo en enero?, habrá nieve?, es peligroso?
Les agradeceré la información!

#1778:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 21:27
    ----
Hombre, puede que haya, pero las carreteras limpias digo yo. Nosotros pasamos un fin de año en Venecia y luego nos recorrimos los Dolomitas con un Panda 1.1 con ruedas de bicicleta, y no pusimos cadenas.
Sin problema alguno, y llegamos a citas altas y -10°

#1779:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 22:20
    ----
Ranel: muchas gracias!

#1780:  Consejos para ir a Italia en coche propio  Autor: Mandubizar Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 19:17
    ----
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire

#1781:  Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 22:13
    ----
Ruta por italia en coche / autocaravana

#1782:  Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 23:48
    ----
mandubizar Escribió:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica Angegaca

#1783:  Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 10:01
    ----
mandubizar Escribió:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire
Falta bastante información.
¿En qué epoca quiers ir?, ¿De cuántos días dispones?, ¿Sólo esas 3 ciudades o quires hacer un recorrido por mas sitios?...
Desde luego te digo, que si quieres ir solo a esas 3 ciudades no te compensa alquilar un coche. Puedes ir de una ciudad a otra en tren sin problemas.
A ojo yo diría que para las 3 necesitarías entre 10 y 12 días.

#1784:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Earrabal Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 23:19
    ----
Hola, vamos a hacer en coche de alquiler fuimiccino-florencia en coche y vuelta a Roma, he visto que el peaje son 18,40€ trayecto y quisiera saber si merece la pena (sería de noche prácticamente) o si hay alternativas y cómo va por allí el tema de los radares y alguna norma explícita de allí, ya he leído en el foro que hay que corcular con las luces encendidas aunque sea de día, pero no se si hay allguna más a tener en cuenta. Muchas gracias de antemano, un saludo.

#1785:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:12
    ----
Si te encuentras con la barrera levantada no pienses que es gratis, simplemente es que no funciona. Me encontré una así y tuve un buen lío. Nunca me había oído nada igual.

Última edición por Amorgos el Mar, 05-02-2019 17:04, editado 1 vez

#1786:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Mroigrom Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 17:01
    ----
Ostras donde has encontrado estos billetes de ferry tan baratos? Muchas gracias

#1787:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 21:48
    ----
Hola chic@s. Os cuento lo que estamos pensando, a ver si lo doy forma. Ruta por Italia, unos ocho días, primeros de Julio
La idea principal es Pompeya. En Roma estuvimos una semana hace dos años.
Vuelo a Nápoles y hacer dos noches allí. Tenemos en mente Florencia y Venecia.
Habíamos pensado alquilar coche en Nápoles y devolverlo en Venecia, en este caso, entre Pompeya y Florencia quizás meter una noche o dos en Roma.
Pero no sé si son muchos kilómetros y entre alquiler, gasolina, seguro de coche y peaje saldrá igual que ir en tren. Igual la estación de tren está muy apartada del centro de la ciudad? Somos cuatro, y no sé si se nos disparará mucho los precios de tren
No tengo ni idea de movernos por allí.
¿Alguna indicación, consejo? Tanto para sí como para no
Gracias. Un saludo

Edito, según voy leyendo y cogiendo notas. Como ya estuvimos una semana en Roma, quizás puedo hacer Nápoles - Florencia - Venecia en tren. Necesito precios de tren. Sigo buscando (esto es, como un pensamiento en alto, por si alguien me da una luz)
Amistad

#1788:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 22:23
    ----
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos

#1789:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 11:46
    ----
gasolines Escribió:
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos


Muchas gracias. Sigo investigando

#1790:  Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 21:44
    ----
gaditana371 Escribió:
gasolines Escribió:
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos


Muchas gracias. Sigo investigando

Después de seguir investigando tengo claro que alquilamos coche. Siendo cuatro los trenes salen muy caros.
Peeeerooo...... A ver....
Día 1 llegada a Nápoles
Día 2 visitamos Herculano y Pompeya
Día 3 salimos hacia Roma (hemos estado una semana hace dos año)
Día 4 salimos hacia Florencia
Día 5 Florencia
Día 6 salimos a Venecia
Día 7 Venecia
Día 8 vuelta a España
¿No os parece muy poco tiempo en cada sitio? Me va a dar tiempo ver muy poco en cada ciudad, no? Sería mejor visitar menos sitios, por ejemplo, dejar Venecia para un próximo viaje y así nos dedicamos más al resto
Es que estoy leyendo rutas y me da la sensación de que me voy a dejar atrás muchas cosas maravillosas sin ver.
Gracias. Un saludo Amistad

#1791:  Re: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 0:23
    ----
apuchae77 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la información.

En verano tenemos días libres desde el 28 de julio al 19 e agosto y se nos ha ocurrido hacer ruta en coche desde al lado de Vitoria hasta Nápoles y costa Amalfitana parando 2/3 días en puntos de interés.

Alguien ha hecho algo parecido?

Ah.... Somos dos adultos y un niño de 3 años.

Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes encontrar información sobre rutas en coche por Europa.

Viajar por Europa en coche





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 937002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: