Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 8:36
    ----
A los que visitaron White Mountains National Park, no me acaba de quedar claro por dónde se accede al parque... Alguna indicación? Dónde os alojasteis?

Por otro lado, elanorH12 te he mandado un privado, a ver si me puedes echar una mano con algunas cosas.

Gracias.

#202:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 7:15
    ----
Hola!
Una pregunta. Creo que alguien me dijo que la zona comprendida entre Boston y Acadia National Park tenía mil y un sitios para visitar. En mi caso, saldré un día a primera hora de la mañana de Boston para llegar por la tarde a Bar Harbor (el pueblo de entrada a Acadia). ¿Qué paradas intermedias me recomendais? No pueden ser muchas ya que el trayecto entre la salida y el destino es de unas 5 horas, pero sí que me gustaría hacer al menos un par. ¿Cuáles son las más recomendadas de esa zona?
Gracias.

#203:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 7:20
    ----
Pues una de las paradas que deberías hacer desde mi punto de vista es Portland, que además no tienes que desviarte de la ruta; te puedes acercar desde Portland también a Cape Elizabeth, que está muy cerca de allí y pinta muy bien para echar unas foticos.

#204:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 8:18
    ----
¿Pero qué tienen de interesante esos sitios? Me refiero a qué es lo que hay que ver.

#205:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 8:26
    ----
Portland es una ciudad bastante conocida de la zona, por haberse recuperado de 4 grandes incendios por ejemplo, lo que pasa que para pasar "de paso" quizá no merezca la pena... Porque no te daría tiempo a nada. Pero la zona de old port es pequeña y muy bonita.

Cape Elizabeth, es un sitio costero muy muy bonito, típicos de toda esa zona de la costa. A mi es que me gustan mucho los sitios así; pero vamos, que solo tienes que buscar en google por ejemplo.

Otra ciudad que te queda de paso es Augusta

#206:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 8:46
    ----
Gracias davovo.

#207:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 8:48
    ----
No hay de que... Cape Elizabeth es esto... Y en toda la costa de esa zona muchos sitios son así, a mi es que me encantan claro; estoy deseando visitar toda la zona;

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#208:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 12:52
    ----
lou83 Escribió:
Hola!
Una pregunta. Creo que alguien me dijo que la zona comprendida entre Boston y Acadia National Park tenía mil y un sitios para visitar. En mi caso, saldré un día a primera hora de la mañana de Boston para llegar por la tarde a Bar Harbor (el pueblo de entrada a Acadia). ¿Qué paradas intermedias me recomendais? No pueden ser muchas ya que el trayecto entre la salida y el destino es de unas 5 horas, pero sí que me gustaría hacer al menos un par. ¿Cuáles son las más recomendadas de esa zona?
Gracias.

Lou, fui yo la que te sugerí sitios. Yo estuve el año pasado. El trayecto es largo y lo que yo haría sería una parada en Cape Elizabeth (es precioso) y acercarme a Bass Harbor donde está el faro más fotografiado de Estados Unidos. Si quieres también antes de llegar a Cape Elizabeth tienes Portsmouth que es un pueblo precioso. Desde mi punto de vista yo descartaría parar en Portland. A mi particularmente me defraudó un poco.
Saludos.

#209:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 20:08
    ----
Muchas gracias chapapote, echaré un vistazo a los sitios que me recomiendas. Y perdona, no recordaba que habías sido tú.

#210:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 18:19
    ----
Toda la información para visitar la zona, rutas, consejos, recomendaciones..,

#211:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 22:58
    ----
Hola! Que bien que se haya creado este nuevo hilo... A ver si alguien me puede ayudar con mi pregunta. Estoy ultimando los detalles de mi viaje de Septiembre por la Costa Este, y uno de los días sera nuestro aniversario de bodas.
Es justo el día que hacemos Hartford-Yale-Mystic-Newport/New Bedford, y la pregunta es, donde os parece que es mejor hacer noche? Newport o New Bedford?. Que pueblo es mas bonito?. Recomendaciones?. Quiero que sea una noche especial y poder cenar en algun sitio chulo, o al menos dar un paseo bonito por allí...
El día siguiente iremos desde donde hayamos dormido a Sandwich, de ahí a Martha's Vineyard, y dormiremos en Falmouth, pero ya se que eso es el hilo de Cape Cod... es solo para situaros.
Espero que alguien me pueda ayudar... Saludos!

#212:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 23:36
    ----
Para ir mirando

www.gonewport.com/

www.destinationnewbedford.org/ ...index.html

Encontrarás también cosas de cape cod en este hilo...y tienes

www.capecodtravelguide.com/

Un saludo

#213:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 9:00
    ----
Gracias Wanderlust, estoy mirando las webs que has dicho y estan fenomenal, sobre todo el hecho de que puedan mandarte los folletos a casa y demas... En fin, MIL GRACIAS!!!!

#214:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 10:07
    ----
He dejado un par de links que pueden ser de interés

Cape Cod (Massachusetts)

#215:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 6:57
    ----
Creo que ya lo pregunté por aquí... Pedí consejo sobre donde parar en el trayecto entre Boston y Acadia. Me comentasteis que en Portsmouth y Cape Elisabeth. Me gustaría saber qué hay de interesante en estos sitios y qué visitar exactamente. ¡Me voy el sábado!

#216:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 7:34
    ----
lou83 Escribió:
Creo que ya lo pregunté por aquí... Pedí consejo sobre donde parar en el trayecto entre Boston y Acadia. Me comentasteis que en Portsmouth y Cape Elisabeth. Me gustaría saber qué hay de interesante en estos sitios y qué visitar exactamente. ¡Me voy el sábado!

Lo traslado aquí...

Igual encuentras alguna idea interesante Guiño

#217:  ayuda viaje NEW HAMPSHIRE  Autor: Judjejules Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 9:19
    ----
Hola a tod@os,
Necesito un poco de ayuda para planificar mi próximo viaje a New Hampshire.

Vamos a visitar Alton Bay (Bay Side Inn) para conocer la zona donde vivieron un tiempo nuestros abuelos pero no sabemos como llegar.

La idea sería aprovechar en viaje para visitar Nueva York.
Hemos visto que se puede hacer Madrid-Boston y hay un tren hasta Manchester o en su defecto Madrid-Nyc y volar hasta Manchester pero estamos hechos un lío.

Como podemos llegar hasta allí?
Saludos

#218:  Re: ayuda viaje NEW HAMPSHIRE  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 10:24
    ----
judjejules Escribió:
hola a tod@os,
Necesito un poco de ayuda para planificar mi próximo viaje a New Hampshire.

Vamos a visitar Alton Bay (Bay Side Inn) para conocer la zona donde vivieron un tiempo nuestros abuelos pero no sabemos como llegar.

La idea sería aprovechar en viaje para visitar Nueva York.
Hemos visto que se puede hacer Madrid-Boston y hay un tren hasta Manchester o en su defecto Madrid-Nyc y volar hasta Manchester pero estamos hechos un lío.

Como podemos llegar hasta allí?
Saludos

Uno tu mensaje a este post sobre la zona

Te dejo el link de turismo del estado

www.visitnh.gov/

Un saludo

#219:  Re: ayuda viaje NEW HAMPSHIRE  Autor: Judjejules Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 10:42
    ----
wanderlust Escribió:
judjejules Escribió:
hola a tod@os,
Necesito un poco de ayuda para planificar mi próximo viaje a New Hampshire.

Vamos a visitar Alton Bay (Bay Side Inn) para conocer la zona donde vivieron un tiempo nuestros abuelos pero no sabemos como llegar.

La idea sería aprovechar en viaje para visitar Nueva York.
Hemos visto que se puede hacer Madrid-Boston y hay un tren hasta Manchester o en su defecto Madrid-Nyc y volar hasta Manchester pero estamos hechos un lío.

Como podemos llegar hasta allí?
Saludos



Uno tu mensaje a este post sobre la zona

Te dejo el link de turismo del estado

www.visitnh.gov/

Un saludo


Gracias, estaré atento.
Saludos

#220:  Re: VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 14:43
    ----
Voy a hacer Boston en Nueva York en coche. Ya he leido el hilo de Cape Cod y para el tiempo que tengo quizas no puedo hacerlo bien.O quizas solo la zona del principio sin llegar a Provincetown. Así que me gustaria que me recomendarais algun otro sitio que ver en el camino. Tengo apuntado Mystic en Conneticiut y he visto que cerca sale un ferry hacia la zona de los hamptons que me quitaria carretera y no me importaria dormir por allí....estoy un poco perdida así que se acepta recomendaciones.

#221:  Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)  Autor: Beactriu71 Último Mensaje Publicado: Lun, 19-11-2018 23:57
    ----
Hola a todos!
Estoy organizando EU viaje por Nueva Inglaterra para abril y ya tengo casi todo reservado, me gustaría que me dijerais que os parece como he distribuido la noche y si modificamos algo:
1/ BCN Boston, llegada tarde
2/ Boston, noche allí.
3/ Salir hacia Bar harbor, noche en Camden
4/ llegada a Barcelona Harbor, tres noches allí.
7/ Ruta a White Mountains, tres noches en North Conway
10/ Ruta hacia Green Mountain, noche en Williams town.
11/ Ruta hacia Cape COD, noche en Newport
12/ Cape Cod, dos noches
14/ Vuelo Boston BCN a última hora de la noche.
Viajamos con dos niños de 4 años, aunque eso no es problema, con casi dos ya hicimos la costa oeste y se portaron genial.
A ver qué os parece!!
Gracias!!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 82896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: