Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

#1:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 16:53
    ----
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

El tema es buscar algo en el centro con parking o en las afueras son tener que pagar parking pero teniendo 30 minutos de transporte público

@zutik

Yo recomiendo Cybulskiego Guest Rooms: www.freerooms.pl/en/
En la sección "About Us", vas a FAQ y dice que tienen un parking lot privado por 10€ (40 zlotys) la noche a 200 metros del hotel pero que hay que contactarles.
Esta bien situado, no es caro y tiene muy buena atención al cliente.

#2:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 16:24
    ----
thorbender Escribió:
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

El tema es buscar algo en el centro con parking o en las afueras son tener que pagar parking pero teniendo 30 minutos de transporte público

#3:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 16:20
    ----
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

#4:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 12:46
    ----
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

#5:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 12:39
    ----
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

#6:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 12:13
    ----
Hola, estaremos 4 noches en julio en Cracovia e iremos en coche. Hemos pensado que lo mejor será alojarnos en las afueras, por el tema de aparcar. Alguna zona con buenas comunicaciones por transporte público que nos podáis recomendar? Gracias!

#7:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 23:51
    ----
Nosotros hemos estado en el Puro Krakow Kasimierz y muy bien. Muy recomendable. Super bonito y tranquilo. Cafés gratis 24 horas de máquina k se agradece mucho ahí. En el barrio judío.
Si volviera a Cracovia me volvería a alojar en Kasimierz. Me gustó más que el centro histórico y está a un paseo del centro.

#8:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Elitexcd Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 20:30
    ----
Gracias chicos,he cambiado de apartamento a uno mejor ubicado.

#9:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 15:42
    ----
Elitexcd Escribió:
Buenas noches.
Es mi primera vez que voy a viajar a Cracovia 4 días en diciembre.
Ando un poco perdido por la ubicaciónes de la ciudad para situarme veo que la zona de la plaza central y el barrio judío es donde se mueve casi todo.
He reservado en booking un apartamento en teoría tiene muy buena ubicación y muy buena crítica en comentarios.
Os pongo la dirección y si alguno lo conoce o me puede confirmar si por la dirección es buena ubicación o mejor buscar otra cosa en alguna zona mejor concreta,se lo agradezco!

29 Avenue apartament
Aleja 29 Listopada 70, Pradnik Czerwony, 31-406 Cracovia, Polonia

Esta a 40 minutos andando del centro. O 25 en transporte público. Un poquito lejos, si.

Yo estuve (hace 8 años ya) en un sitio que recomiendo, con un magnífico servicio al cliente y precios razonables. Se llama Cybulskiego Guest Rooms ( www.freerooms.pl/en/ ). Esta cerca del centro

#10:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:36
    ----
Hola Elitexcd,
Coincido con Yonhey. Está muy alejado del centro y de los lugares más turísticos.
Mi consejo es que intentes buscar algo más céntrico que te permita moverte a pie.
Cracovia tiene un tamaño ideal para ir andando a todas partes
Saludos.

#11:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 8:46
    ----
Elitexcd Escribió:
Buenas noches.
Es mi primera vez que voy a viajar a Cracovia 4 días en diciembre.
Ando un poco perdido por la ubicaciónes de la ciudad para situarme veo que la zona de la plaza central y el barrio judío es donde se mueve casi todo.
He reservado en booking un apartamento en teoría tiene muy buena ubicación y muy buena crítica en comentarios.
Os pongo la dirección y si alguno lo conoce o me puede confirmar si por la dirección es buena ubicación o mejor buscar otra cosa en alguna zona mejor concreta,se lo agradezco!

29 Avenue apartament
Aleja 29 Listopada 70, Pradnik Czerwony, 31-406 Cracovia, Polonia

Pues a mí, al meter esa dirección en google maps, no me reconoce lo de 29 avenue, pero el resto "al. 29 Listopada 70" me lo sitúa lejos del centro, y para llegar tendrás que tomar varios transportes públicos o 40' andando.

#12:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Elitexcd Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 0:38
    ----
Buenas noches.
Es mi primera vez que voy a viajar a Cracovia 4 días en diciembre.
Ando un poco perdido por la ubicaciónes de la ciudad para situarme veo que la zona de la plaza central y el barrio judío es donde se mueve casi todo.
He reservado en booking un apartamento en teoría tiene muy buena ubicación y muy buena crítica en comentarios.
Os pongo la dirección y si alguno lo conoce o me puede confirmar si por la dirección es buena ubicación o mejor buscar otra cosa en alguna zona mejor concreta,se lo agradezco!

29 Avenue apartament
Aleja 29 Listopada 70, Pradnik Czerwony, 31-406 Cracovia, Polonia

#13:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Viajamos2 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 18:01
    ----
Nosotros nos alojamos en el Avena Boutique Hotel by Artery Hotels, la verdad el hotel está muy cuco, moderno y súper cerca del Old Town (unos 15 minutos andando).

Los precios están entre los 70€ y los 90€ por noche. sleep

#14:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 14:37
    ----
Pues creo que voy a reservar el Hotel Logos Kraków Centrum.
Que tiene buenas opiniones aquí y en booking

#15:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 16:32
    ----
Gracias Chamiceru. Al final he reservado en esa zona pero en el MR67 Mayera Rapaporta.
Si alguien lo conoce agradeceré que me cuente. Un saludo.

#16:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 12:23
    ----
amparo8 Escribió:
Gracias Chamiceru. Acabo de mirar tu hotel y me obligan a coger dos habitaciones y sube algo de los 600€.
Tú que conoces la ciudad crees que la zona de Kazimierz está bien para alojarse?
Y si alguien conoce el Golden Tulip o me aconseja, encantada.

Hola
De acuerdo con los demás. Kazimierz es buena zona para alojarse Guiño
Saludos

#17:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 20:27
    ----
Gracias a todos. Creo que voy a reservar por asegurar y seguiré mirando por si encuentro algo más interesante.
Sigo abierta a vuestras sugerencias Amistad

#18:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 18:09
    ----
@Amparo8 Kazimierz no es mala zona para alojarse, queda a un paseo de la Rynek, pero en la zona están otras visitas como el ghetto judío (era el barrio judío). A mi me gusta más la parte norte, pero mal no estas la ubicación. Ademas, ese barrio se estaba convirtiendo en un barrio muy modernizado y restaurado (bastante orientado a turistas) con lo que se ha llenado de restaurantes y comercios.

#19:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 18:01
    ----
La zona de Kazimierz está bien para alojarse, me aloje hace años en el hotel Edén que se encuentra allí. Hay bastantes sitios para comer, la zona la encontré tranquila, en 10-15 minutos llegas caminando a la plaza vieja.

Saludos

#20:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 16:24
    ----
Gracias Chamiceru. Acabo de mirar tu hotel y me obligan a coger dos habitaciones y sube algo de los 600€.
Tú que conoces la ciudad crees que la zona de Kazimierz está bien para alojarse?
Y si alguien conoce el Golden Tulip o me aconseja, encantada.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 217306 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: