Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#421:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 18:58
    ----
En tema de localización, me quedaria con el tercero, cerca de la estación y muy cerca de paradas de tramvia (los otros tb), cerca de Wawel y del barrio judio. La cercania con el centro queda igualado para los tres...pero teniendo en cuenta otros intereses (barrio judio y estación tren), me quedaria con este a igualdad de precio.

#422:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Garroita Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 22:53
    ----
Corolev Escribió:
En tema de localización, me quedaria con el tercero, cerca de la estación y muy cerca de paradas de tramvia (los otros tb), cerca de Wawel y del barrio judio. La cercania con el centro queda igualado para los tres...pero teniendo en cuenta otros intereses (barrio judio y estación tren), me quedaria con este a igualdad de precio.

Jaja gracias! justo me tiraban más los dos primeros porque los comentarios decían que tenían supermercados y bares, restaurantes en la misma calle

¿son buenas zonas en cuanto a seguridad? voy en solitario

#423:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 14:59
    ----
garroita Escribió:
Corolev Escribió:
En tema de localización, me quedaria con el tercero, cerca de la estación y muy cerca de paradas de tramvia (los otros tb), cerca de Wawel y del barrio judio. La cercania con el centro queda igualado para los tres...pero teniendo en cuenta otros intereses (barrio judio y estación tren), me quedaria con este a igualdad de precio.

Jaja gracias! justo me tiraban más los dos primeros porque los comentarios decían que tenían supermercados y bares, restaurantes en la misma calle

¿son buenas zonas en cuanto a seguridad? voy en solitario

Yo estuve en un apartamento muy cerca de la estación de tren y muy bien. No vi inseguridad para nada. Sólo vi los cuatro borrachos de turno al lado de la estación pero hay policía vigilando. Viajé sola y al lado de mi apartamento vivía una familia de gitanillos rumanos pero en ningún momento estuve intranquila. Al contrario, por la mañana cuando salía me saludaban, incluso me preguntaron de dónde era. A ver, digo esto porque leí un comentario en booking de un inglés escandalizado por tenerlos de vecinos.

Ahora, inseguridad en las calles por robo o eso, yo no vi nada y estuve muy a gusto. Eso sí, no volvía muy tarde al apartamento porque ya era de noche (sobre las 19:30). Estuve en la calle Topolowa.

#424:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 15:25
    ----
garroita Escribió:
Hola.

Estoy buscando alojamiento y he encontrado estos 3 apartamentos, ¿qué tal la localización? ¿alguien conoce estos apartamentos?

1.-Luxury apartment in the centre of Cracow - 6 Stefana Batorego, Centro histórico, 31-135 Cracovia

2.- AR Apartments - Angel Center Kraków - Zwierzyniecka 24, Centro histórico, 31-930 Cracovia

3.- In Vogue Apartments - Mikołaja Zyblikiewicza 14, Kraków, Poland, Centro histórico, 31-029 Cracovia

Gracias!

El primero está a mano de todo: Casco antiguo, estación, el castillo a un paseíto...esa seria mi elección.
En cuanto a Seguridad, yo he estado alojado cerca (Crystal Suites Old Town) y todo perfecto. Nada reseñable o llamativo.
En esa zona tienes la calle Karmelicka, que estaba llena de sitios para comer y en el cruce con Stefana Botarego tenias tiendas 24h por si te apetece algo por la noche Mr. Green

#425:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Garroita Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 2:16
    ----
Buenas.

Al final he cogido el primero jeje.

Ya os contaré

Gracias

#426:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:54
    ----
Hola, voy a empezar a mirar alojamiento para cracovia para mi viaje en S.S
Habiamos pensado un apartamento ya que somos 4 personas e igual nos sale mas barato y comodo.
Me recomendais algun chulo ?
En que zona o calle recomendais alojarse?
Gracias!

#427:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 13:38
    ----
Apartamentos que están muy bien, los Crystal Suites Old Town…..pero a ver como te salen, lo mismo un apartamento para 2 te sale por 50 la noche....como te sale por 300, depende la demanda. Son apartamentos muy grandes, muy bien equipados (incluso lavadora y secadora) recepción todo el día, limpieza diaria (que es raro en un apartamento y te dejan, la lavadora con sus dosis/tabletas de detergente y suavizante)…. Esta entorno a la calle Karmelicka, a menos de 5 minutos de la Rynek

Tenían apartamentos para 1 a 4 personas.

#428:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 14:16
    ----
aritz306 Escribió:
hola, voy a empezar a mirar alojamiento para cracovia para mi viaje en S.S
Habiamos pensado un apartamento ya que somos 4 personas e igual nos sale mas barato y comodo.
Me recomendais algun chulo ?
En que zona o calle recomendais alojarse?
Gracias!

Yo puedo recomendar Cybulskiego Guest Rooms. Aunque yo estuve en una habitación con baño, tienen también apartamentos.

A vosotros el que os vendria bien seria el Sunny Apartment. 58 € / noche, desayuno incluido.

Su servicio al cliente es fantástico. Os paso su web:

www.freerooms.pl/ ...eczny.html

#429:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 16:48
    ----
Gracias a los 2.
Voy a echarles un ojo haber que me inspiran.
Ya os cuento

#430:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 1:07
    ----
Hola viajeros, me voy del 31 al 7 enero a Cracovia, y acabo reservar el aparthotel MIODOWA en Ul. Miodowa 51 en old town, alguien lo conoce?, a cuanto está de distancia de la plaza del mercado, me ha costado 300 euros y no sé si es caro o barato, sale a unos 42 euros la noche, y si está bien o no.
Por cierto, alguien puede poner algún mapa del centro ciudad, no se donde pilla la estación trenes y principales monumentos, aunque miraré otros mensajes, es que el viaje ha surgido en 3 días y no he mirado prácticamente nada. Guiño

#431:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 15:52
    ----
morankisima Escribió:
Hola viajeros, me voy del 31 al 7 enero a Cracovia, y acabo reservar el aparthotel MIODOWA en Ul. Miodowa 51 en old town, alguien lo conoce?, a cuanto está de distancia de la plaza del mercado, me ha costado 300 euros y no sé si es caro o barato, sale a unos 42 euros la noche, y si está bien o no.
Por cierto, alguien puede poner algún mapa del centro ciudad, no se donde pilla la estación trenes y principales monumentos, aunque miraré otros mensajes, es que el viaje ha surgido en 3 días y no he mirado prácticamente nada. Guiño

Aquí tienes un mapa:

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este

La estación de tren está arriba a la derecha (punto C4 del mapa). Hasta el centro hay 10 minutos caminando o menos. Los principales monumentos están dentro de la zona rodeada por Planty (lo que veas de color verde porque son unos jardines) y justo abajo el Castillo Wawel. Más abajo (pero a 20 minutos caminando más o menos) tienes el barrio judío (pasado el río).

Ahora he visto que la calle Miodowa está en el barrio judío. Los tranvías 8 y 13 te dejan cerca de Rynek Glowny (que es la Plaza del Mercado) en 6 minutos. Paras en la Plaza Wszystych Swietych y caminas tres minutos hasta la plaza. La informacíon la sacas de esta web de transportes que está muy bien:

jakdojade.pl/krakow/trasa/

#432:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 17:11
    ----
El aparthotel esta en el barrio Kazimierz, a la Plaza del Mercado llegas en 10 minutos andando. Las dos veces me he alojado en ese barrio, a mi me encanta el ambiente que tiene; no hay que cruzar el río.

#433:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 0:24
    ----
Gracias Pepigb y Maiteb, muy bueno el mapa, osea estoy en el centro en realidad, un poco arriba o abajo (según se mire ).
Hoy he llamado a turismo polaco y me dicen que el 1 y el 6 los museos están cerrados (me interesa ver la dama del armiño) y claro, las tiendas también, pero que los restaurantes y algunas tiendas de recuerdos estarán abiertos, bueno, el 1 a patear la ciudad...., y que hay fiesta fin de año gratuita para todos en la plaza del mercado, Sabeís si hay bus turístico de los rojos?.
Celebran el fin de año como nosotros con uvas????, es para llevarme un botecito con las 12. Pasé un fin de año en Roma y fue horroroso, tirando petardos al suelo y al final en la tele contaron al revés como en los cohetes y al llegar a las 12, el presentador solo dijo: noi siamo quí, jajajaja y punto, la mejor fiesta la de la Habana, un poco pasada por agua pero fueron 10 minutos eso sí , empezo a llover 5 minutos antes de las 12 y estabamos cenando en el hotel Inglaterra y nos tuvimos que meter de la azotea echando leches, este año me da que voy a pasar un poco de frio, esperando que no haya lluvia o nieve.
Gracias mil

#434:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 14:54
    ----
morankisima Escribió:
gracias Pepigb y Maiteb, muy bueno el mapa, osea estoy en el centro en realidad, un poco arriba o abajo (según se mire ).
Hoy he llamado a turismo polaco y me dicen que el 1 y el 6 los museos están cerrados (me interesa ver la dama del armiño) y claro, las tiendas también, pero que los restaurantes y algunas tiendas de recuerdos estarán abiertos, bueno, el 1 a patear la ciudad...., y que hay fiesta fin de año gratuita para todos en la plaza del mercado, Sabeís si hay bus turístico de los rojos?.
Celebran el fin de año como nosotros con uvas????, es para llevarme un botecito con las 12. Pasé un fin de año en Roma y fue horroroso, tirando petardos al suelo y al final en la tele contaron al revés como en los cohetes y al llegar a las 12, el presentador solo dijo: noi siamo quí, jajajaja y punto, la mejor fiesta la de la Habana, un poco pasada por agua pero fueron 10 minutos eso sí , empezo a llover 5 minutos antes de las 12 y estabamos cenando en el hotel Inglaterra y nos tuvimos que meter de la azotea echando leches, este año me da que voy a pasar un poco de frio, esperando que no haya lluvia o nieve.
Gracias mil

No recuerdo haber visto ningún bus turístico. Y no sé cómo celebran el año nuevo pero creo que lo de las uvas es exclusivo nuestro Guiño

culturadepolonia.com/ ...-de-reyes/

#435:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 20:56
    ----
Hola compis, finalmente ya he reservado el alojamiento para cracovia en semana santa.
Al final, me he decidido por el B&B Hotel Krakow Centrum, que esta en la calle Monte Cassino 1, Dębniki,. Cerca del castillo al otro lado del rio.
Ya se que no esta en el mismo centro pero tiene muy buena pinta y me ha salido muy bien de precio.
Andando al centro cuanto sera, 15-20 minutos? en transporte publico como y desde donde podria ir al mismo centro? mas que nada por si llueve y no andar mucho por la calle.
Gracias

#436:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 22:50
    ----
A la plaza tienes unos 25 minutos, para ir a Kazimierz estas algo mejor, pero para ir a la estación si vas a salir de Cracovia tienes un buen paseo de unos 40 minutos.
Tienes el tranvía y el bus en los alrededores. Con el tranvía puedes llegar hasta la estación y la zona del Planty. También pues usar apps como Uber o Bolt, que tienen precios buenos y puede ser muy cómodo.

Apréndete bien los códigos del hotel....es por tu bien Sonriente

#437:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 0:40
    ----
Javiky13, qué significa lo de aprenderse los códigos del hotel????, qué es??

#438:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 1:41
    ----
Si, para k los códigos de hotel?
Somos 4 asike igual nos sale mejor ir en Uber cada día i/v al centro, no?

#439:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Perdigon45 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 12:39
    ----
Hola Buenos Días,
Amediados de Enero queremos ir mi pareja y yo a Cracovia 5 días. Que me recomendais ? Vuelos ? alojamiento ? que visitar ? Donde comer ? Etc...
Muchas gracias de antemano.

#440:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 13:16
    ----
Perdigon45 Escribió:
Hola Buenos Días,
Amediados de Enero queremos ir mi pareja y yo a Cracovia 5 días. Que me recomendais ? Vuelos ? alojamiento ? que visitar ? Donde comer ? Etc...
Muchas gracias de antemano.

Este hilo es para alojamiento, es mejor no hacer multipreguntas en un solo hilo utiliza los abiertos para cada tema con mucha información que te serán de ayuda para preparar tu viaje y deja allí tus consultas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Te dejo enlace a algunos los hilos:

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Foro Europa del Este Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia

Saludos Amistad

#441:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 16:53
    ----
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

El tema es buscar algo en el centro con parking o en las afueras son tener que pagar parking pero teniendo 30 minutos de transporte público

@zutik

Yo recomiendo Cybulskiego Guest Rooms: www.freerooms.pl/en/
En la sección "About Us", vas a FAQ y dice que tienen un parking lot privado por 10€ (40 zlotys) la noche a 200 metros del hotel pero que hay que contactarles.
Esta bien situado, no es caro y tiene muy buena atención al cliente.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 217576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: