Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#451:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: San327 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 23:37
    ----
Buenas noches . Somos 4 parejas de amigos y viajamos a Cracovia en mayo estaremos 3 noches me podéis recomendar un apartamento céntrico que esté bien calidad - precio ??
Estuve mirando y hay muchos hostales pero no queríamos compartir aplicación .
Os agradezco mucho la información este foro siempre me ayudo a planear mis escapas . Gracias

#452:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 12:29
    ----
albertini Escribió:
Por si os sirve de algo, me aloje en este apartamento

www.airbnb.es/ ...3ggPpA1uI5

Por el precio no se puede pedir mas, mas céntrico imposible

Mirar a ver si os vale este

#453:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: San327 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 16:27
    ----
Gracias Albertini , no me abre el enlace que me has enviado ya no estará disponible .
Sigo buscando apartamento la verdad que lo busco cerca del centro para desplazarnos cambiando a los sitios más turísticos
Si me mandas la el nombre lo intento buscar en Airbnb

#454:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 13:01
    ----
San327 Escribió:
Gracias Albertini , no me abre el enlace que me has enviado ya no estará disponible .
Sigo buscando apartamento la verdad que lo busco cerca del centro para desplazarnos cambiando a los sitios más turísticos
Si me mandas la el nombre lo intento buscar en Airbnb

Ya no aparece, lo mismo lo ha vendido o lo esta reformando. Te dejo otros del mismo anfitrion

www.airbnb.es/ ...5/listings

#455:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 19:38
    ----
Somos 5 personas que vamos a Cracovia en Marzo , recomendadme un hotel que este bien y con buen desayuno en la plaza del mercado por fa ...

#456:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 19:44
    ----
Nosotros estuvimos en este: www.booking.com/ ...el.es.html

Está a un minuto de la Plaza del Mercado y de todo; para mi, fabuloso.
El desayuno muy bien, pero vamos que hay sitios para desayunar a patadas en doscientos metros a la redonda

#457:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 23:55
    ----
Pues muchas gracias Sevito, pero no daba disponibilidad y al final hemos contratado el hotel Logos ,que parece ser esta recien reformado, alguien me puede contar que tal, las instalaciones y la zona donde se encuentra...???

#458:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 9:05
    ----
Buenos días viajeros. Aquí otro que planear pasar unos días este verano en Cracovia. Estoy mirando alojamientos, y me ha llamado la atención la cantidad de Aparthoteles que hay. Please, alguien me podría decir si son los aparthoteles son Bed&Breakfast?
Nuestra idea es pillar algo donde ofrezcan desayuno y haya recepción por si hay algún problema.....
Mil gracias y buenos viajes!

#459:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 12:18
    ----
Buenos días, estoy mirando los alojamientos para este verano.
En principio buscamos un hotel, con desayuno incluido (o un apartahotel, no apartamento), que este en una zona céntrica.
Cuál seria la mejor zona para alojarnos?. Muchas gracias.

#460:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 13:13
    ----
valero28 Escribió:
Buenos días viajeros. Aquí otro que planear pasar unos días este verano en Cracovia. Estoy mirando alojamientos, y me ha llamado la atención la cantidad de Aparthoteles que hay. Please, alguien me podría decir si son los aparthoteles son Bed&Breakfast?
Nuestra idea es pillar algo donde ofrezcan desayuno y haya recepción por si hay algún problema.....
Mil gracias y buenos viajes!

Hay apartamentos que tienen recepción y desayuno, y apartamentos que simplemente es alquilar un apartamento.

Yo me he alojado en Crystal Suites Old Town, y tienes recepción hasta la noche. En ese tienen personal 24horas, y ofrecían desayuno...que era un café y bollo en la pastelería de al lado...

#461:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 13:21
    ----
Maximoto Escribió:
Buenos días, estoy mirando los alojamientos para este verano.
En principio buscamos un hotel, con desayuno incluido (o un apartahotel, no apartamento), que este en una zona céntrica.
Cuál seria la mejor zona para alojarnos?. Muchas gracias.

Mira entorno a la plaza principal (Rynek). Si estas dentro del Planty (zona ajardinada que rodea al casco antiguo), estas en pleno casco histórico. Hay otras zonas, al otro lado del jardín, que también son muy buena ubicación (calles Karmelicka, Pilsuskiedgo…)

En la zona de la estación de trenes se han alojado varios compis del foro y contentos. Tienes el transporte público a la puerta, la Rynek a 10-15 minutos de paseo, un centro comercial enorme (tienes un supermercado, varios sitios para comer...)…
Hay un Ibis, que siendo de la cadena ya sabes que esperar, y puede ser una opción interesante.

#462:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 13:34
    ----
Muchas gracias @Javiky13, voy a ver la zona del Planty, a ver qué encuentro.
El ibis, lo he mirado pero no tienen disponibilidad para mi configuración. En el Ibis Budget, sí habría opción.

Edito porque dentro de la zona del Planty, con mi configuración, bastante complicado … Malvado o muy loco

#463:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:38
    ----
Alguien conoce el Hotel Logos , que tal la zona donde esta situado, y demas.....????

#464:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:30
    ----
pedro.sanchezv Escribió:
Alguien conoce el Hotel Logos , que tal la zona donde esta situado, y demas.....????

Hola
No lo conozco, pero la zona parece buena, a un paso de Stare Miasto Guiño
Saludos

#465:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:32
    ----
chamiceru Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Alguien conoce el Hotel Logos , que tal la zona donde esta situado, y demas.....????

Hola
No lo conozco, pero la zona parece buena, a un paso de Stare Miasto Guiño
Saludos

Bueno ,pues muchas gracias , ya os contaré, precisamente lo que quería era estar cerca del centro.....

#466:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 7:56
    ----
javiky13 Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días viajeros. Aquí otro que planear pasar unos días este verano en Cracovia. Estoy mirando alojamientos, y me ha llamado la atención la cantidad de Aparthoteles que hay. Please, alguien me podría decir si son los aparthoteles son Bed&Breakfast?
Nuestra idea es pillar algo donde ofrezcan desayuno y haya recepción por si hay algún problema.....
Mil gracias y buenos viajes!

Hay apartamentos que tienen recepción y desayuno, y apartamentos que simplemente es alquilar un apartamento.

Yo me he alojado en Crystal Suites Old Town, y tienes recepción hasta la noche. En ese tienen personal 24horas, y ofrecían desayuno...que era un café y bollo en la pastelería de al lado...

Ok. Muchas gracias por la info.
Un saludo.

#467:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Lopecini Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 13:18
    ----
Buenos DIas:

Tengo pensado pasar 3 días en cracovia y me gustaria saber donde alojarme.

Requisitos:

Que sea habitación individual con baño para mi
Si esta cerca del centro mejor
Que no sea un cuchitril pero tampoc busco nada ostentoso

Sobre 50 euros tendria algo?

Gracias!

#468:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 13:33
    ----
lopecini Escribió:
Buenos DIas:

Tengo pensado pasar 3 días en cracovia y me gustaria saber donde alojarme.

Requisitos:

Que sea habitación individual con baño para mi
Si esta cerca del centro mejor
Que no sea un cuchitril pero tampoc busco nada ostentoso

Sobre 50 euros tendria algo?

Gracias!

@Lopecini

Cybulskiego Guest Rooms cumple todos los requisitos.

Su web: www.freerooms.pl/?lang=en

Más referencias en la primera etapa de mi diario de Cracovia. Aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50068

Un saludo Amistad

#469:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2020 9:23
    ----
lopecini Escribió:
Buenos DIas:

Tengo pensado pasar 3 días en cracovia y me gustaria saber donde alojarme.

Requisitos:

Que sea habitación individual con baño para mi
Si esta cerca del centro mejor
Que no sea un cuchitril pero tampoc busco nada ostentoso

Sobre 50 euros tendria algo?

Gracias!
Mira el Ibis Budget Guiño
Saludos

#470:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2020 16:10
    ----
@Lopecini yo miraría en booking (y similares), opciones vas a tener, desde los Ibis, hasta encontrar "ofertones"….viajando en semana santa yo encontré el apartahotel "Crystal Suites Old town" (5*) por ese precio y otras veces lo he visto a 250 la noche. En Polonia no es difícil encontrar habitación por precios razonables.

#471:  Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 16:53
    ----
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

El tema es buscar algo en el centro con parking o en las afueras son tener que pagar parking pero teniendo 30 minutos de transporte público

@zutik

Yo recomiendo Cybulskiego Guest Rooms: www.freerooms.pl/en/
En la sección "About Us", vas a FAQ y dice que tienen un parking lot privado por 10€ (40 zlotys) la noche a 200 metros del hotel pero que hay que contactarles.
Esta bien situado, no es caro y tiene muy buena atención al cliente.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 217995 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: