Escociavacaciones: Tours guiados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Escociavacaciones  Autor: ORCA Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 10:54
    ----
HOLA A TODOS¡¡

YO HE ESTADO CON ESCOCIAVACACIONES HACE 1 MES. SI ALGUIEN QUIERE INFORMACIÓN ESPECÍFICA QUE ME ESCRIBA A montseteruel29@hotmail.com
Estaré encantada de enviaros todo lo que necesitéis.

#22:  acabo de venir con escociavacaciones  Autor: ORCA Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 11:09
    ----
Hola viajeros¡

Acabo de venir con escociavacaciones si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntarme¡¡¡

#23:  Re: acabo de venir con escociavacaciones  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 13:23
    ----
ORCA Escribió:
hola viajeros¡

Acabo de venir con escociavacaciones si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntarme¡¡¡

Traslado tu post al tema que trata de ello.

Saludos.

#24:  Re: Escociavacaciones  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 13:26
    ----
Yo tengo muchas ganas de viajar a Escocia con mi novio,hace un tiempo vi esa web de escociaviajes,pero al no concoer a nadie que haya ido no me fiaba mucho,acabo de ver este post y menuda alegria,y más aun al ver que la gente sale encantada.

Mi email es malakagirl@gmail.com, me gustaria contactar con alguien que haya viajado a traves de escociavacaciones.

Gracias!

#25:  Re: Escociavacaciones  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 13:31
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado en septiembre, os lo recomendamos 100%, las excursiones muy bien, las cenas y desayunos genial tb, y la casa una pasada, y Escocia un país precioso!! Q lo paseis fenomenal. Aplausos

#26:  Re: Escociavacaciones  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 13:32
    ----
mvicgm Escribió:
Por favor jymar o alguno de los que ya teneis la información me la podríais enviar?
Salgo en un par de semanas para Escocia y se ha venido abajo mi plan de hacer el viaje con coche por lo que estoy bastante agobiada....
Que tal las excursiones con escociavacaciones? podría ser una opción aceptable pero es que no tiene nada que ver con la ruta que teníamos prevista...

Ups acabo de ver tu mensaje, un poco tarde Llorando o muy triste

#27:  Re: Escociavacaciones  Autor: MadAmerican Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 9:29
    ----
Bueno, gente. Yo en dos semanas marcho, así que a la vuelta ya os contaré qué tal ha ido. Por lo que veo, la gente está contenta... Gracias a jymar por haber contribuido a quitarme miedos de encima en su día Muy feliz Muy feliz
Lo dicho, para el 20 de agosto o por ahí espero estar de vuelta y ya opinaré con conocimiento de causa.

#28:  Re: Escociavacaciones  Autor: Azazel666 Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 8:27
    ----
Por favor jymar yo voy en septiembre y me gustaria saber mas de este sito me podrias enviar eso por favor gracias un saludo

#29:  Cottage en UK  Autor: Carmenturismo Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 13:23
    ----
Buenas,

Me gustaria ir de vacaciones a UK y estaba buscando alojamiento, me
Interesa una casita pequeña para alquilarla.
Me da igual el lugar.
Alguien conoce alguna web fiable?

Un saludito!!
Gracias

#30:  Re: Cottage en UK  Autor: Carmenturismo Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 13:58
    ----
He localizado una web por si a alguien le interesa.

www.escociavacaiones.com

Un saludo

#31:  Re: Escociavacaciones  Autor: MadAmerican Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2008 9:04
    ----
Bueno, aunque algo más tarde de lo previsto, por fin tengo un momento para comentar algo rápido del viaje.
Creo que no tengo nada malo que decir del sitio, al contrario. Por poner alguna pega, que el español de John no es como para tirar cohetes, de forma que sus labores como "guía" eran limitadas. Digamos que era más un conductor que de vez en cuando te dice algo. Eso sí, para aquellos que no se defienden con el inglés, escociavacaciones es un auténtico chollo, no van a tener ningún problema con el idioma ya que todo el mundo habla español: Joanna, John y el resto de los inquilinos.
Estuvimos alojados en Springburn Lodge, la casa nueva que aparece en su web. Impresionante. Normalmente tiendo a no fiarme de las fotos de la web oficial, porque el photoshop hace milagros, así que suelo recurrir a sitios como Tripadvisor para ver las fotos "reales" de los usuarios. En este caso, la casa es exactamente como aparece en las fotos. Para el nivel que suelen tener los B&B y hoteles en Escocia, y al precio que nos salió (no lo olvidemos: desayuno, cena y excursiones incuídas), todo un lujo sin que te duela mucho el bolsillo.
Las excursiones, interesantes y apropiadas. Hay algunos sitios en los que, ahora mismo, no recomendaría pagar por entrar, mientras que os recomiendo desde ya que no contratéis la excursión del último día en Edimburgo, ya que son 3 horas de ida y 3 de vuelta, y sale mucho más a cuenta hacer noche en la capital. Si contratas la recogida en aeropuerto, aunque no cojas la excursión del último día, John te deja en la puerta del hotel que tengas reservado en Edimburgo. Nosotros reservamos ese sábado y dos noches más en Edimburgo y creo que hicimos muy bien, para ver la capital a fondo necesitas mínimo dos días, más si te quieres ir a algún sitio (Lothians o similar).
A grandes rasgos y para no extenderme más: lo recomiendo a todo el mundo. Es difícil encontrar algo mejor a un precio tan competitivo. Eso sí, reservad con tiempo porque normalmente en febrero está todo cogido ya. Y si podéis, coged el alojamiento de Spring Burn Lodge, que por un poco más al día merece la pena.
Si alguien quiere info más concreta acerca de las excursiones, sitios donde comer, etc. Me puede mandar un privado o escribirme a daesteban1975@gmail.com

#32:  Re: Escociavacaciones  Autor: Jitego Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 18:17
    ----
Por favor enviame la información a mi también me voy este verano

Gracias

#33:  Re: Escociavacaciones  Autor: Ali_fdez_moreno80 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 17:32
    ----
[
Hola¡¡¡¡¡ podeis enviarme ese privado del que hablais, por favor,????? tenemos reserva para junio¡¡¡¡¡¡

#34:  Re: Escociavacaciones  Autor: MadAmerican Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 18:52
    ----
¿Qué queréis saber exactamente? ¿Os envío un privado por aquí o preferís darme una dirección de correo?
Hoy mismo he enviado un MP a alguien que quería saber temas de comidas y tal. Lo pego aquí por si sirve de algo a alguien:

MadAmerican Escribió:
Hola!!

Bueno, imagino que te refieres al post de escociavacaciones...
De momento te cuento de memoria y tras alguna investigación por la red para contrastar mis recuerdos... Cuando llegue a casa y revise las fotos, si me acuerdo de algo más, te lo digo.

La primera noche que lleguéis, si solicitais que os pasen a buscar al aeropuerto, John parará en una gasolinera para que podáis comprar viandas para la noche. No obstante, a la llegada teníamos preparada una sopa de pollo y un sandwich de atún con mahonesa cortesía de la casa, así que vosotros mismos Guiño Me consta que esto lo suelen hacer siempre. En cualquier caso, teneis la opción de ir a cenar a Beauly si queréis, aunque nosotros no cenamos nunca en el pueblo.

El resto de días, comimos siempre en pubs salvo un día. Sed conscientes de que la comida en escocia tiene poco que ver con la española, generalmente será un plato con alguna guarnición y montones de patatas, todo ello bien regado de cerveza... A mi, personalmente, me gusta ese estilo, pero es que mi alma está dividida entre España y el Reino Unido, mi segunda patria...

El primer día, en Fort Augustus, fuimos a comer a uno de los pubs-restaurante que están frente al canal y las esclusas. No recuerdo exactamente cual, pero creo que el nuestro estaba casi enfrente de una curiosa escultura-armazón metálico de Nessie... Mirando en internet he encontrado uno llamado the Forth. El que comimos nosotros estaba justo al lado, si no recuerdo mal. En cualquier caso, no creo que haya mucha diferencia.

Este mismo día, el día de la visita a Loch ness, es la única vez que yo me abstendría de entrar a uno de los sitios a los que te lleva John: te deja justo al lado del Lago Ness, y te ofrece la posibilidad de entrar a una "exposición" sobre el monstruo. Básicamente, se trata de un documental cortito y unas cuantas fotos con historietas de avistamiento... Personalmente, no me impresionó demasiado, y la tienda de regalos adyacente, aunque enorme, es bastante más cara que lo que podréis encontrar luego en Inverness, por ejemplo... La verdad es que estoy recomendando mucho este viaje (me encantó, la verdad, y lo pasamos realmente bien!!) y esta es la única cosa que les digo a los colegas que, a no ser que tengan mucha curiosidad, se la pueden ahorrar. De todas formas, son unas 4 libras entrar, si mal no recuerdo, así que vosotros mismos...

El segundo día comeréis en Ullapool un pequeño pueblo de pesacadores muy bonito. El sitio que elegimos para comer es un pub bastante grande justo enfrente de donde os dejará John con la furgoneta. Se llamaba The Seaforth, y tiene al lado un take-away (por si preferís coger la comida e ir a explorar... Personalmente no lo haría, comimos en el pub, sentados, y nos sobró tiempo para ver el pueblecito, que es muy pequeño, y todas las tiendas). Como decía, comimos en la parte de abajo, el área de "pub", aunque arriba hay un restaurante de tapas, por si preferís eso. Lo suyo aquí es pedir algo de pescado o marisco, nosotros nos decantamos por una ensalada con salmón fresco y un cubo de mejillones al vino blanco, muy buenos. Y de precio, bastante asequible.

El tercer y el cuarto día tocan visitas de castillos. Aquí ya no recuerdo muy bien qué día es el que se come en el castillo y cuál en un pueblo en ruta. Será mejor que preguntéis a John una vez allí. De todas formas, creo que fue en Cawdor (3er día) cuando tienes que comer en el castillo y morir al palo. La peor comida de toda la semana, con diferencia. Menú muy escaso y mediocre, apenas tenías para elegir algunos bocadillos sosos y los platos cocinados no eran mucho mejores, parecía que los acababan de sacar del congelador... No sabría decirte la solución para esto. Es un buen día para, si has traido jamón de casa, llevarte un bocata Riendo
El cuarto día, el de Dunrobin (impresionante castillo, no os perdáis la exhibición de cetrería en los jardines, y en una esquinilla, casi aislado hay un pequeño mueso que, aunque pasa bastante desapercibido, nos encantó: es donde se guardan las colecciones de objetos y animales disecados que los antiguos dueños del castillo habían ido cazando o "saqueando" a lo largo de los años, desde un par de siglos antes. Muy "Indiana Jones" todo...), si no recuerdo mal, John os dejará en un pueblo para que comáis antes de pasar a buscaros para seguir la ruta. No perdais mucho tiempo eligiendo restaurante, porque no os dará tiempo a comer... Salimos todos los del grupo con la comida en la boca!! hay muchos sitios para papear donde os deja, pero lo dicho... ¡¡rapidito!! Si ahora volviera allí, creo que me decantaría por un fish and chips para llevar...
Y finalmente, el 5º día, la isla de Skye. Hay muchos sitios para comer en Portree, desde bistros refinados al lado del puerto hasta los pubs y bares más típicos. Nosotros nos decidimos por ahorrar algo de dinero y fuimos a un sitio pequeñito que hay en la plaza de Portree, de aspecto algo cutre y aires de "diner" de carretera americana... Las mesas estaban algo pegajosas y el local bastante abarrotado, pero la comida excelente y bien de precio. Ese día nos decidimos por la carne: mi mujer una hamburguesa gigante de ternera escoces (mucho más fuerte de sabor que la de aquí, y la carne mucho más oscura) y yo por un "steak pie", que viene a ser un estofado cubierto por un hojaldre de masa quebrada,. La carne, buena pero de nuevo con el sabor fuerte típico de la tierra. Y la tarta de chocolate con cerezas de postre, imprescindible, la mejor de las vacaciones.
Nosotros nos quedamos posteriormente en Edimburgo 3 noches más. Si tenéis pensado hacer lo mismo (os lo recomiendo 100%. E incluso 3 noches se quedan cortas...), os aconsejo que no dejéis de ir a comer a un restaurante que hay en la misma Royal Mile, ya entrando en la zona de Cannongate, llamado Wedgwood. Nosotros fuimos a cenar y sale más caro al ser a la carta, pero tienen un menú del día a precio asequible con platos de la carta. No exagero cuando digo que ha sido probablemente la mejor experiencia culinaria de mi vida, y lo dice alguien que ha ido a restaurantes de todo tipo en su vida, incluidos algunos con estrella michelín. Impresionante, una visita obligatoria si queréis comer de lujo en Edimburgo.

Bueno, espero que os haya servido de algo todo el tocho... Si tenéis alguna otra duda, por aquí estamos!! Si me acuerdo de algo más interesante, os mando un MP.

A disfrutar, que me dais una envidia!!!

#35:  Re: Escociavacaciones  Autor: Jitego Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 22:25
    ----
Hola yo me refiero a la famosa información de jymar

#36:  Re: Escociavacaciones  Autor: Kim29 Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2009 16:35
    ----
Hola:
Por favor; que alguien me mande la información de la que hablaís... Estoy pensando en ir a Escocia y no sé si hacer la reserva con escociavacaciones.com.
Muchas gracias

#37:  Re: Escociavacaciones  Autor: Monicander Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 15:45
    ----
Hola,

Yo también voy a Escocia en junio, solo 1 semanita, y estoy buscando para hacer excursiones de 3 días más o menos por los Highlands en español. Ahora mismo solo tengo el billete de avión. ¿ sabeis de alguna agencia que haga este tipo de excursiones ? todas las que encuentro son en inglés.

Muchas gracias,
Mónica

#38:  Re: Escociavacaciones  Autor: Monicander Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 15:46
    ----
Hola,

Yo también voy a Escocia en junio, solo 1 semanita, y estoy buscando para hacer excursiones de 3 días más o menos por los Highlands en español. Ahora mismo solo tengo el billete de avión. ¿ sabeis de alguna agencia que haga este tipo de excursiones ? todas las que encuentro son en inglés.

Muchas gracias,
Mónica

#39:  Re: Escociavacaciones  Autor: MadAmerican Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 11:09
    ----
Yo sigo respondiendo emails a quien quiera preguntarme. Supongo que monicander es la usuaria a la que he respondido recientemente a su correo.
Teneis mi email algo más arriba.

#40:  Re: Escociavacaciones  Autor: Elcrujio Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 19:02
    ----
Perdona, he visto que tienes informaciion de escocia, podrias pasarmela?
Estamos mirando de ir en agosto, con escociavacaciones.com
Gracias.

#41:  Re: Escociavacaciones: Tours guiados  Autor: Efegarcia Último Mensaje Publicado: Mar, 16-05-2023 8:57
    ----
Hola..perdon por la pregunta que ya se habra hecho..de cara a realizar excursiones veo civitatis....brujula free tours y Tierras altas Escocia.....siempre he hecho tours en otros sitios con cibitatis y en principio ningun problema...que tal " tierras altas escocia" ..alguna experiencia de alguien con ellos?..gracias




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 61048 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: