Ruta y algunas dudas ✈️ Foro Tailandia


#1:  Ruta y algunas dudas  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 10:11
    ----
Hola familia,
Mi pareja y yo queremos ir este verano seguramente segunda quincena de Junio a Tailandia y después de mirar en algunas agencias el precio se dispara, por lo que he estado mirando para hacerlo por libre y aquí me salen algunas dudas.
He encontrado un vuelo bastante barato 639 euros i/v saliendo el 15 de Junio desde Madrid haciendo escala en Doha y aquí me surge 1 duda la escala es de 1:30 horas, da tiempo a realizarla?? perdere el siguiente vuelo??
Os cuento la ruta que he pensado:
- 4 noches en Bankok con sus respectivas escursiones, 1 día de esos ir a Ayutaya (aqui me surge otra duda ese día que mas hariais vosotros)
- 2 noches chiang mai (tenia pensado hacer la excursion de viajestailandia de 1 día chiang mai)
- 2 noches Chiang rai (= excursion de 1 día chiang rai con ellos)
- 5 noches krabi: se que nos puede coger el monzon pero creo que nos arriesgaremos por intentar ver phi phi (que tiempo suele hacer a finales de Junio)
- 1 noche mas en Bangkok para no ir con prisas y despedirnos de la ciudad.

Segun esto como lo veis me sobraria algun día, yo creo que en Bangkok nos puede sobrar 1 día para poder hacer alguna excursion fuera de la ciudad que recomendais????

Siento el toston,
Un saludo y gracias de antemano

#2:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: Sathan Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 10:17
    ----
Kiike creo haber leido por aquí que si pìerdes uno de los enlaces por culpa de la compañía, ellos se hacen cargo de proporcionarte otro vuelo, o incluso un hotel para pasar la noche, sin embargo no creo que pase, yo también voy con qatar en Julio y espero no tener problemas, sobre todo porque mi escala es de 16 horas Sacando la lengua

#3:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: KuVaS Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 10:22
    ----
kikeph Escribió:
Hola familia,
Mi pareja y yo queremos ir este verano seguramente segunda quincena de Junio a Tailandia y después de mirar en algunas agencias el precio se dispara, por lo que he estado mirando para hacerlo por libre y aquí me salen algunas dudas.
He encontrado un vuelo bastante barato 639 euros i/v saliendo el 15 de Junio desde Madrid haciendo escala en Doha y aquí me surge 1 duda la escala es de 1:30 horas, da tiempo a realizarla?? perdere el siguiente vuelo??
Os cuento la ruta que he pensado:
- 4 noches en Bankok con sus respectivas escursiones, 1 día de esos ir a Ayutaya (aqui me surge otra duda ese día que mas hariais vosotros)
- 2 noches chiang mai (tenia pensado hacer la excursion de viajestailandia de 1 día chiang mai)
- 2 noches Chiang rai (= excursion de 1 día chiang rai con ellos)
- 5 noches krabi: se que nos puede coger el monzon pero creo que nos arriesgaremos por intentar ver phi phi (que tiempo suele hacer a finales de Junio)
- 1 noche mas en Bangkok para no ir con prisas y despedirnos de la ciudad.

Segun esto como lo veis me sobraria algun día, yo creo que en Bangkok nos puede sobrar 1 día para poder hacer alguna excursion fuera de la ciudad que recomendais????

Siento el toston,
Un saludo y gracias de antemano

Ostras, menudo precio has encontrado, yo por ese precio y tal como está la cosa ni me lo pensaba... Además he leído comentarios de Qatar y está muy bien valorada.

Suerte,

#4:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 12:52
    ----
Gracias por contestar.
Que opinais de la ruta. Y sobre los días
Y si alguien mas me puede aconsejar sobre la escala
Un saludo

#5:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 12:57
    ----
Kike pues decirte que la ruta es más o menos como la mia.

3 noches Bangkok
1 Chiang Rai
4 Chiang Mai
5 Krabi
1 Bangkok

También volamos con Qatar.

Yo hubiera necesitado 1 noche mas en Bangkok Ojos que se mueven , las excursiones en el norte también las hago con Nong.

Saludos

#6:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: MYr26 Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 0:09
    ----
Yo tengo ruta similar,

2 noches Bangkok
1 noche Chiang Rai + 4 Chiang Mai ( al igual que Susana con NONG )
3 noches Phi Phi
2 noches Phuket
2 noches Bangkok

Para la excursion a Ayuthaya se necesita mas o menos 1 día completo. Yo intentaré hacerla después de Phuket.

Vuelos con Alitalia para Septiembre, aun tienen tarifas buenecillas pero para julio y agosto todo empieza a estar hasta arriba...

#7:  Re: Ruta y algunas dudas  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 22:04
    ----
kikeph Escribió:
Gracias por contestar.
Que opinais de la ruta. Y sobre los días
Y si alguien mas me puede aconsejar sobre la escala
Un saludo

Hola
La ruta está bien. Ayuthaya se visita en el día desde Bangkok. Si se sale por la mañana a primera hora, sobre las 4 o 5 de la tarde estás de nuevo en Bangkok. Puedes hacerlo para la vuelta de Bangkok.
En cuanto a la escala, si el vuelo es en la misma compañía te facturan al destino final, por lo que habitualmente no suele haber contratiempos. Intenta que te den la tarjeta de embarque del vuelo de Doha aquí (muchas veces lo hacen).
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: