FIESTA 15 MARZO BUDAPEST ✈️ Foro Europa del Este


#1:  FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Belve Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 16:17
    ----
He leido que el 15 de Marzo es fiesta nacional en Hungria, me gustaria saber si ese día es posible hacer la visita al Parlamento y si hay transporte publico para subir al Monte Gellert y ver la ciudadela y la iglesia rupestre.

#2:  Re: FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Belve Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 12:26
    ----
Mande un mail al Parlamento y me han respondido que el día 15 esta cerrado, por si le interesa a alguien.

#3:  Re: FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Pistuka Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 13:07
    ----
Hola,

Los días que se festeja el aniversario de algún acontecimiento histórico, el primer ministro normalmente aprovecha para hacer un speech sobre la cantidad de cosas que ha hecho a nuestro favor, a nuestro beneficio (?o al suyo?). Así que estos días el Parlamento está siempre cerrado al público.

Yo creo que el país beneficiaría más si el primer ministro se quedara en casa callado, y no nos costaría su speech y las preparaciones unos no sé cuantos millones de forintos.

#4:  Re: FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Belve Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 13:51
    ----
Pistuka, sabes si abrira la Opera para hacer la visita en español ese día?

#5:  Re: FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Belve Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 14:53
    ----
Me han respondido muy rapido y me dicen que no hay funciones de Opera pero que si se podran hacer las visitas guiadas aun siendo fiesta nacional.

#6:  Re: FIESTA 15 MARZO BUDAPEST  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 17:22
    ----
Cierro el hilo por estar las dudas resueltas.

Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: