Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1131:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:53
    ----
Hola, tengo un lio tremendo con el tema de los billetes, a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿Para ir desde Bruselas al aeropuerto tengo que comprar el ticket normal y además pagar el diabolo fee? ¿Sólo el diabolo? Me marcho este fin de semana y estoy super liado...

#1132:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 12:36
    ----
Cuando se compra un billete individual, el suplemento Diabolo ya está incluido. Si por el contrario tienes un Rail Pass, en ese caso sí tendrías que pagar el suplemento a parte.

#1133:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Risetime Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 13:20
    ----
Buenas tardes, tengo un par de dudas acerca de los billetes de tren. Los de fin de semana y los senior, se puede coger solo ida o es necesario coger ida y vuelta para beneficiarse del descuento? Gracias

#1134:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Elmasmejor69 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 15:20
    ----
Hola querria hacer el 31 de diciembre que es domingo el trayecto bruselas-brujas-gante con cuelta a bruselas.

Y aprovechando la weekend tickect, pone que sale el trayecto bruselas -brujas 15 euros saliendo la vuelta gratis, ahora si quiero parar en gante nose cuanto me saldria de dinero y si podria aprovechar el weekend ticket

Un saludo

#1135:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 23:22
    ----
Hola, estoy haciendo una simulación en la página oficial de los trenes de Bélgica para ver qué me sale más barato y mi hijo de 13 años debe pagar billete. Pero... Paga igual que un adulto? Es q no lo tengo claro ya que el ticket Child es para niños menores de 12 que viajen solos. Me podéis confrmar esto o explicarme cómo lo hago?. Gracias

#1136:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 23:02
    ----
Hola,
El próximo puente (6-10) de diciembre viajó a Bruselas. Aterrizo en el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y desearía saber cuál es la mejor forma y más económica para ir a la estación Central.
Espero vuestra ayuda.

#1137:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 23:06
    ----
elmasmejor69 Escribió:
hola querria hacer el 31 de diciembre que es domingo el trayecto bruselas-brujas-gante con cuelta a bruselas.

Y aprovechando la weekend tickect, pone que sale el trayecto bruselas -brujas 15 euros saliendo la vuelta gratis, ahora si quiero parar en gante nose cuanto me saldria de dinero y si podria aprovechar el weekend ticket

Un saludo
Hola, ¿podrías informarme sobre el weekend ticket? Yo viajo en el puente a Bruselas y me gustaría ir un día a Gante y Brujas. Estoy evaluando si viernes 8 o sábado 9.
Espero tu ayuda. Saludos,
Juanjo

#1138:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 0:16
    ----
alvarokay Escribió:
Yo acabo de llegar de Bruselas,os cuento lo que hice:
Yo fui a Bruselas y quería ir un día a Brujas y Gante. Cogí el weekend pass de Bruselas a Brujas q cuesta la mitad q los billetes normales y vale para el fin de semana una ida y una vuelta,el hombre de la taquilla me dijo que podía visitar Gante también con eso, se me hizo raro porque hay un billete aparte q no incluye el weekend pass q con él puedes bajarte y subirte del tren en otra estaciones,pero bueno al decirme que me valía ,yo le hice caso y nada ningún problema,solo me pidieron el billete de vuelta de Brujas a Gante,antes de llegar a Gante.El billete weekend cuesta 15.30 ida y vuelta.
Por otra parte el tema del metro,es verdad que hay bonos de 5 y 10 que salen mejor pero ojo porque te dan una tarjeta monedero que vale 5€ más los 10 viajes y esa tarjeta no se puede devolver esos 5€ no son una fianza,después o se la vendes a alguien o te la quedas por si vuelves pero no te devuelven los 5€ para que lo tengáis en cuenta
Hola Alvaro, yo quiero hacer lo mismo. Entonces, ¿tú cogiste viaje de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y te bajaste varias horas en Gante?
Un saludo,

#1139:  Re: Bruselas, Brujas y Gante  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 17:37
    ----
scorpi Escribió:
Hola!

Rociory, te contesto lo que ya han puesto por ahí. Por poder se puede, aconsejable... Según mi punto de vista no. Pero cada cual tiene sus prioridades. Nosotros nos centramos en Bruselas y Brujas. Íbamos para 3 días y un poquito y no era plan de agobiarse. Lo que no se vea ahora, pues en otra ocasión!
Tenía pensado ir a Gante también pero al leer que estaba en obras cambié de idea.

Finalmente y por curiosidad, como pasábamos por Gante viniendo de Brujas entramos un momentín. Fuimos directos al centro que está todo levantado y dimos un pequeño paseo. Tiene que ser precioso, pero en estos momentos... Así que volveré en otra ocasión.

Y eso es todo! Buen viaje.

Hola yo quiero realizar lo mismo, es decir, viajar de Bruselas a Brujas y parar a la vuelta en Gante. Mi duda es, ¿qué billete debo comprar? ¿Con el ida y vuelta Bruselas-Brujas me serviría?

Perdonar por tantas preguntas.

#1140:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 1:06
    ----
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!

#1141:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 9:57
    ----
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!

Muevo dos mensajes a este hilo de trenes y tipos de billete

#1142:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 10:31
    ----
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

#1143:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 15:03
    ----
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?

#1144:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Soyadictaaloszapatos Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 21:16
    ----
Buenas noches y mil gracias por adelantado.
Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... Si cogemos la Rail pass vamos de Lovaina a Brujas, contaría como uno o dos recorridos en la tarjeta?
Gracias!

#1145:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 0:57
    ----
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!

#1146:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 13:10
    ----
jjjaramillo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.

#1147:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 13:14
    ----
jjjaramillo Escribió:
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!
Bruselas-Gante, ida y vuelta: 7,8x2=15,6 euros.
Weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas: 15,6 euros.

Para mirar los precios, haz como si fueras a comprar los billetes (Timetable and buy tickets) y luego, "Compare prices".

#1148:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 13:17
    ----
soyadictaaloszapatos Escribió:
Buenas noches y mil gracias por adelantado.
Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... Si cogemos la Rail pass vamos de Lovaina a Brujas, contaría como uno o dos recorridos en la tarjeta?
Gracias!
Solo uno, siempre que paréis en la estación intermedia el tiempo imprescindible para cambiar de tren.

#1149:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:30
    ----
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.

Bibiana pero esos precios son para fin de semana?? Si no es así, podrías decirme si voy por ejemplo el sábado a Brujas y a la vuelta paro en Gante??

Gracias!

#1150:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 16:20
    ----
jjjaramillo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.

Bibiana pero esos precios son para fin de semana?? Si no es así, podrías decirme si voy por ejemplo el sábado a Brujas y a la vuelta paro en Gante??

Gracias!
Esos precios son para cualquier día. Los billetes normales no tienen descuento de fin de semana.

#1151:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 2:18
    ----
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000387 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: