Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1481:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 12:42
    ----
Buenos días,

Voy a ir desde Bruselas a Brujas en tren arovechando el ticket weekend pero me gustaría hacer parada en Gante. He leído que hay que marcar esta opción para que no te cobren esa parada, pero en la web de trenes belgas, cuando pongo bruselas-brujas no me aparece opción de parada en Gante.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias y un saludo.

#1482:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 20:11
    ----
No se como se hace por la web, pero en la estación, al menos en la taquilla (creo que también en las maquinas) se puede hacer sin problemas.


Saludos

#1483:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 22:58
    ----
gasolines Escribió:
No se como se hace por la web, pero en la estación, al menos en la taquilla (creo que también en las maquinas) se puede hacer sin problemas.


Saludos

Muchas gracias por la info. La verdad que quería llevarlos sacados de aquí para no perder tiempo pero viendo lo visto, lo dejo in situ.

Saludos Guiño

#1484:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Murcianico73 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 12:58
    ----
xikinquira Escribió:
Buenos días,

Voy a ir desde Bruselas a Brujas en tren arovechando el ticket weekend pero me gustaría hacer parada en Gante. He leído que hay que marcar esta opción para que no te cobren esa parada, pero en la web de trenes belgas, cuando pongo bruselas-brujas no me aparece opción de parada en Gante.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias y un saludo.

¿Sabemos si se puede hacer en las máquinas? ¿El precio es el mismo?

Gracias

#1485:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 15:53
    ----
murcianico73 Escribió:
xikinquira Escribió:
Buenos días,

Voy a ir desde Bruselas a Brujas en tren arovechando el ticket weekend pero me gustaría hacer parada en Gante. He leído que hay que marcar esta opción para que no te cobren esa parada, pero en la web de trenes belgas, cuando pongo bruselas-brujas no me aparece opción de parada en Gante.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias y un saludo.

¿Sabemos si se puede hacer en las máquinas? ¿El precio es el mismo?

Gracias

En taquilla creo que sí es el mismo precio que por internet. Cuando cambian los precios es si se compra a bordo.

Un saludo,

#1486:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Murcianico73 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 1:07
    ----
xikinquira Escribió:
murcianico73 Escribió:
xikinquira Escribió:
Buenos días,

Voy a ir desde Bruselas a Brujas en tren arovechando el ticket weekend pero me gustaría hacer parada en Gante. He leído que hay que marcar esta opción para que no te cobren esa parada, pero en la web de trenes belgas, cuando pongo bruselas-brujas no me aparece opción de parada en Gante.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias y un saludo.

¿Sabemos si se puede hacer en las máquinas? ¿El precio es el mismo?

Gracias

En taquilla creo que sí es el mismo precio que por internet. Cuando cambian los precios es si se compra a bordo.

Un saludo,

Por internet solo deja comprar de Bruselas a Brujas, no da la opción de parada en Gante (al menos yo no doy con esa opción)

Saludos

#1487:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:25
    ----
murcianico73 Escribió:
xikinquira Escribió:
murcianico73 Escribió:
xikinquira Escribió:
Buenos días,

Voy a ir desde Bruselas a Brujas en tren arovechando el ticket weekend pero me gustaría hacer parada en Gante. He leído que hay que marcar esta opción para que no te cobren esa parada, pero en la web de trenes belgas, cuando pongo bruselas-brujas no me aparece opción de parada en Gante.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias y un saludo.

¿Sabemos si se puede hacer en las máquinas? ¿El precio es el mismo?

Gracias

En taquilla creo que sí es el mismo precio que por internet. Cuando cambian los precios es si se compra a bordo.

Un saludo,

Por internet solo deja comprar de Bruselas a Brujas, no da la opción de parada en Gante (al menos yo no doy con esa opción)

Saludos

Yo tampoco doy con esa opción sleep sleep sleep

Saludos,

#1488:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 12:36
    ----
Buenos días,

¿Sabéis si los menores de 12 años pagan metro[u]/tranvía en Bruselas?. Es que no lo tengo claro y no encuentro nada al respecto.

Gracias y un saludo,

#1489:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 22:10
    ----
¡ Hola!

be.brussels/ ...transports

Public transports - STIB/MIVB
For children
Children under 6 years of age, accompanied by an adult in possession of a valid ticket, travel free on the STIB network (maximum 4 children per paying adult).

For children between 6 and 11 years of age you have to apply for a J season ticket in one of the BOOTIK or on line. The J season ticket is free; however, a guarantee of € 5 is required for the MOBIB pass.

#1490:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 16:35
    ----
Proyecto de servicio nocturno para conectar Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Dresde y Praga

El operador checo de acceso abierto, Regio Jet y la recién formada cooperativa holandesa de trenes nocturnos, European Sleeper, han presentado una iniciativa para lanzar un tren nocturno Praga - Dresde - Berlín - Ámsterdam - Bruselas, a partir de abril de 2022.

Según el proyecto, inicialmente se ofrecerán tres servicios semanales con el objetivo de llegar a uno diario lo antes posible. Los trenes saldrán de Praga a primera hora de la tarde para llegar a Bruselas a primera hora de la mañana, ofreciendo conexiones tanto para reuniones con instituciones de la Unión Europea como para viajes de placer y ocio.

Regio Jet y European Sleeper, esperan contar con la cooperación de otros operadores europeos para la operación y venta de billetes de los nuevos servicios nocturnos que ofrecerán plazas para dormir con acceso gratuito a internet y café.. El proyecto ofrecerá una atractiva opción de viaje entre capitales europeas que, además, crecerá en el futuro desde Bruselas con conexiones con París y Londres.

F: Internacional V Libre

#1491:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 14:37
    ----
Que interesante!!!

#1492:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: VAMONOS Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 8:42
    ----
Buenos días,
Quisiera saber si una tarjeta mobib comprada en Bruselas sirve también para los autobuses y tranvías de otra ciudad, por ejemplo en Gante.
Muchas gracias

#1493:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: VAMONOS Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 8:43
    ----
Buenos días,
Quisiera saber si una tarjeta mobib comprada en Bruselas sirve también para los autobuses y tranvías de otra ciudad, por ejemplo en Gante.
Muchas gracias

#1494:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: VAMONOS Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 8:44
    ----
Buenos días,
Quisiera saber si una tarjeta mobib comprada en Bruselas sirve también para los autobuses y tranvías de otra ciudad, por ejemplo en Gante.
Muchas gracias

#1495:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 8:55
    ----
Hola VAMONOS

Desde hace unos años, la tarjeta Mobib enbgloba las cuatro principales empresas de transporte del país: Mobib Bruselas, SNCB, De Lijn y TEC.

Los autobuses de Gante son gestionados por De Lijn al igual que en todo Flandes por lo que sí, sí valdrá.

#1496:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 16:38
    ----
Hola, para hacer los trayectos Bruselas-Brujas
Y Brujas-Gante-Bruselas(este el mismo día) que bono me tengo que sacar? O comprar billete aparte. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Graciias

#1497:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 16:39
    ----
Hola, para hacer los trayectos Bruselas-Brujas
Y Brujas-Gante-Bruselas(este el mismo día) que bono me tengo que sacar? O comprar billete aparte. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Graciias

#1498:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 1:37
    ----
pipitazgz Escribió:
Hola, para hacer los trayectos Bruselas-Brujas
Y Brujas-Gante-Bruselas(este el mismo día) que bono me tengo que sacar? O comprar billete aparte. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Graciias

Bruselas a Brujas

Los trenes InterCity (IC) salen de Bruselas Midi/Zuid/South a Brujas/Bruges/Brugge aproximadamente cada 30 minutos.

La tarifa es de 14.40€ por trayecto.

Durante el fin de semana cuesta 15.80€/Ida y Vuelta.

Para horarios y precios vigentes: www.belgiantrain.be.

Solo imprimir tu propio ticket.

Consejo para viajar a Brujas: elegir los trenes [parten cada media hora] Bruselas-Brujas directamente a través de Gante que tardan alrededor de 1 hora.

Se puede hacer una parada en el camino con los billetes de tren belgas normales, siempre que sea en una estación de la ruta directa y se complete el viaje el mismo día.

En Gante, la estación principal es Gent-sint-Pieters.

En viajes nacionales dentro de Bélgica, hasta 4 niños menores de 12 años viajan gratis si van acompañados de alguien que pague la tarifa de adulto, no se necesita boleto para los niños.

Savourer!

#1499:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: DrViajero2 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:48
    ----
Una duda, ¿para ir desde el aeropuerto de Bruselas y hacer una parada en Gante, es posible ir a la estación de Dampoort o sólo se permite la bajada en Gent-sint-Pieters?

#1500:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 15:46
    ----
Yo también tengo una duda, para ir desde Brujas al aeropuerto de Bruselas, pero pasando el día en Gante, necesito comprar dos billetes o comprando el billete con destino el aeropuerto, puedo bajar en Gante y volver a subirme luego para ir al aeropuerto. O eso solo se puede hacer con la Rail Pass??

#1501:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 2:18
    ----
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: