Highlands: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Rtardio Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 16:42
    ----
Hola XENAYNEOS, es una pena que no tengas tengas la Isla de Skye en tu ruta. A mi me impresionó mucho.

Rubén.

#22:  AYUDA CON RUTA POR HIGHLANDS POR FAVOR!!!  Autor: Raquelmur Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 23:15
    ----
Hola! Mi novio y yo vamos a hacer una ruta por escocia y me estoy volviendo loca con los preparativos. Llegamos el día 25 por la mañana a glasgow prestwick y la vuelta es el 31 por la mñana desde edimburgo. He pensado dos formas distintas de hacerlo pero no sé si me estoy pasando de kilometros al día.

1ªOPCIÓN: coger coche de alquiler desde glasgow y devolverlo en edinburgo.La ruta sería la siguiente (más o menos):

Día 25: glasgow-trossachs-loch lomond-fort williams
Día 26: fort william-isla skye
Día 27:kyle of Lochals-gairloch-inverness
Día 28: Loch ness-pitlochry-perth-stirling
Día 29: stirling-edimburgo
Día 30: edimburgo
Día 31:vuelta

2ª OPCION: sería ir en bus hasta inverness y alquilar allí 2 coche y volver de inverness a edimburgo en bus y alquilar allí 1 día (el bus cuesta 1 pound con megabus,x eso la idea,para ahorrar un poquito
Sigo en un nuevo messaje porque me va esto regular

#23:  Re: AYUDA CON RUTA POR HIGHLANDS POR FAVOR!!!  Autor: Raquelmur Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 23:23
    ----
Hola otra vez! Sigo con la

2ªOPCIÓN:

Día 25: de glasgow a inverness,alquilar coche a eso de las 15:oo-gairloch-kyle of lochals-neist point
Día 26: Portree-fort william-loch ness-
Día 27: inverness:dejamos el coche y vamos hasta edimburgo en bus.Alquilamos allí y a eso de las 15h saldriamos hacia Stirling-Trossachs-loch lomond
Día 28:de loch lomond a pitlochry pasando por killin-perth-edimburgo.REsto día en Edimburgo
Día 29 y 30:edimburgo
Día 31: vuelta

Una última opción sería añadir un día de coche en el alquiler de inverness pero es q estoy super perdida con el tema de las distancias y los tiempos.No me importa q esté un poco ajustado porque no somos de meternos en todo castillo q veamos ni de pasar mucho tiempo visitando el mismo sitio pero aún así no sé.Agradecería cualquier consejo o si me recomendais otra ruta o dejar algún sitio q no merezca tanto la ena como los demás,lo q sea será bienvenido!

GRACIAS!y PERDONAD POR EL TESTAMENTO!

#24:  Re: Highlands - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 23:32
    ----
Hola raquelmur

He unido tus mensajes al hilo general Highlands - Consejos que es más apropiado

Saludos.

#25:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Raquelmur Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 8:08
    ----
Ah! Gracias!! Por favor a ver si alguien me puede guiar un poquito con la ruta,los tiempos y eso. Y otra cosa,si alguien que haya hecho una ruta por el estilo,en distancias, me puede decir más o menos lo q le costó al final la gasolina...Ya sé q depende de las vueltas q des y km y demás,pero sólo algo aproximado para hacerme una idea.GRACIAS otra vez!!!

#26:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 23:07
    ----
A mi me gusta mas el itinerario primero, aunque tengas que alquilar mas días el coche. En cuanto a la gasolina supongo que para 5 días gastaras un deposito entero.


Saludos

#27:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Liven Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 21:27
    ----
Entiendo que tengas ganas de ver todo, pero te aconsejaria que descartaras algo en tu itinerario, pues considero que es mejor no ir corriendo a todos los sitios, pues hay muchas cosas para ver y seria mejor que seleccionaras, pues en los días de los que dispones, es imposible ver todo.
No puedes dejar de ver el Loch Ness, es impresionante, pero por ejemplo descartaria Skye si solo piensas ir a Portree, aunque la Isla es impresionante pero se necesita algo mas de tiempo ppara visitarla.
En cuanto a las distancias no son excesivamente largas allí, así que el tema de la gasolina calcula que gastaras un poco mas de dinero que aquí.
Mira por ejemplo en googlemaps las distancias de tu itinerario y podras hacerte una idea.

#28:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 15:36
    ----
Parteixon Escribió:
Chamiceru muchas gracias por la información. Que festival es el que me has comentado?? cuanto dura?? es que he estado leyendo en varios sitios que en la zona de los highlands hay competiciones de juegos celtas y también de grupos de gaita.
Hola
Para los Juegos de las Tierras Altas o Highland Games puedes visitar esta página:
www.visitscotland.com/ ...-games2011
O esta otra:
www.shga.co.uk/
En algunos de los diarios hablamos de estos juegos Guiño
Saludos

#29:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Anuncajamas Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2011 11:13
    ----
XENAYNEOS Escribió:
Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale nuestro avión hacia Londres, y había pensado en no emplear todos los días en Edimburgo y alquilar un coche y hacer una ruta por las tierras altas. Que ruta me aconsejáis? Yo pensé en que conforme llegamos al aeropuerto el día 11 alquilar el coche como decía, e ir directamente al lugar más lejano de la ruta a dormir (podría ser Fort William o Lago Ness) y de allí al día siguiente madrugar e ir hacia Edimburgo pasando por Glen Coe, Loch Lomond and the trossacks, Stirling, Glasgow y finalmente Edimburgo. Si puede ser toda esta ruta durante el día 12 e ir a dormir a Edimburgo directamente, bien, y el resto de días ya allí en Edimburgo y si no parar a dormir en Stirling o Glasgow, y llegar ya hacia medio del día 13, con lo cuál terminaremos de pasar este día, todo el día 14 y medio del 15 en Edimburgo. Lo véis factible? O estoy diciendo una barbaridad para ver en tan pocos días y me dejaré cosas por ver en Edimburgo? Nos gustan más que nada los paisajes y castillos/monumentos, pero no solemos entrar a visitar nada, una por poco tiempo que tenemos y dos por lo caro que suele ser. Bueno, pues espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias!!

Hola, me he dado cuenta que tenemos una idea muy parecida. Yo voy a ir en Octubre días parecidos. ¿Cómo te fue la experiencia? ¿Los demás qué opináis?

#30:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 18:30
    ----
Hola!

Alguien tiene información sobre la West highland Way? Desearía hacer esa ruta de trekking y necesito información y consejos por parte de aquellos que ya hayan estado.

#31:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 22:27
    ----
josephus Escribió:
hola!

Alguien tiene información sobre la West highland Way? Desearía hacer esa ruta de trekking y necesito información y consejos por parte de aquellos que ya hayan estado.
La West Highland Way es una de las rutas de senderismo más populares de todo el Reino Unido. Está muy concurrida y como ya sabrás parte de las afueras de Glasgow y llega a Fort Wiliam.

He estado un par de veces en Escocia y he visitado (en coche) varios puntos de esta ruta, e incluso he estado preparando un viaje para hacerla a pié (de momento está en lista de espera).

Lo normal es hacer la ruta con una empresa de las que la organizan e ir de alojamiento en alojamiento. La empresa se encarga de recoger tu equipaje y hacértelo llegar al siguiente alojamiento y así hasta el final de la ruta.

También puedes hacerlo por libre y llevar para ello el equipaje contigo a lo largo de la ruta. Los lugares por lo que pasa son preciosos y la ruta es muy atractiva, aunque en verano en una "calle mayor".

Te pongo unos enlaces que te puede ser útiles:

Página oficial: www.west-highland-way.co.uk/ ...k/home.asp

Página de Walking Scotland: www.walkinginscotland.org/ ...cking.html

Página de Gronze: www.gronze.com/ ...nd-way.htm

Algunas empresas que lo organizan:
www.celtic-trails.com/ ...thighland/
www.macsadventure.com/ ...fAodlVYd1g
www.walkhighlands.co.uk/ ...-way.shtml
www.easyways.com/
www.rutasmagicas.es/ ...hland-way/
www.contours.co.uk/ ...nd-way.php

Y en este link podrás ver odas las organizaciones asociadas a Ramblers que organizan esta ruta: www.ramblers.org.uk/ ...s/hols.htm

#32:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 16:47
    ----
Hola!
Mi intención es hacerla por libre (como si fuese el camino de Santiago: llevas tu mochila y te quedas en albergue). Para ello buscaba información sobre si en la ruta hay albergues, el precio de los albergues, si hay bares y restaurantes, o has de comprar tu comida y llevarla contigo.
Las fechas en las que pensaba ir son en abril del año que viene, para evitar la afluencioa de gente y sobre todo de los mosquitos que hay allí y que por lo que he leído son sumamente incordiantes. Para ello necesito saber como es el tiempo en abril y si es factible hacer el trail en ese mes.
Gracias por la información

#33:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 22:20
    ----
josephus Escribió:
hola!
Mi intención es hacerla por libre (como si fuese el camino de Santiago: llevas tu mochila y te quedas en albergue). Para ello buscaba información sobre si en la ruta hay albergues, el precio de los albergues, si hay bares y restaurantes, o has de comprar tu comida y llevarla contigo.
Las fechas en las que pensaba ir son en abril del año que viene, para evitar la afluencioa de gente y sobre todo de los mosquitos que hay allí y que por lo que he leído son sumamente incordiantes. Para ello necesito saber como es el tiempo en abril y si es factible hacer el trail en ese mes.
Gracias por la información
Si que se puede hacer perfectamente por tu cuenta. Incluso, como sabrás, en Escocia está permitido el camping libre con ciertas limitaciones www.west-highland-way.co.uk/ ...faq.asp#q2 .

Hay muchos pueblecitos a lo largo de la ruta y cantidad de restaurantes, pubs y lugares en dónde aprovisionarte de comestibles y bebida.

En esta página oficial tienes toda la información: www.west-highland-way.co.uk/ ...k/home.asp

Respecto a los alojamientos, dentro de esta misma página: www.west-highland-way.co.uk/ ...amp;id=557

En esta página puedes buscar alojamiento por localidad: www.walkinginscotland.org/ ...cmain.html

#34:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 16:11
    ----
Gracias Beche por la información.
Mi inglés es muy pobre, sabes si hay algunas pàginas en español que toquen estos temas?
Gràcias, de nuevo

#35:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 22:24
    ----
josephus Escribió:
Gracias Beche por la información.
Mi inglés es muy pobre, sabes si hay algunas pàginas en español que toquen estos temas?
Gràcias, de nuevo
Mira estos enlaces: www.gronze.com/ ...nd-way.htm

www.angelfire.com/ ...cocia.html

scotland-westhighlandway.blogspot.com/ ...-2008.html

#36:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 16:33
    ----
Gracias por la información.
Sabes donde puedo obtenr un mapa de la ruta o información de la misma (escrita)

#37:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 17:00
    ----
josephus Escribió:
Gracias por la información.
Sabes donde puedo obtenr un mapa de la ruta o información de la misma (escrita)
Supongo que bajándolo de alguna de estas páginas. O bien guardas la imagen o copias el texto en un documento de word (caso de no tener la opción de imprimirla.

#38:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 11:59
    ----
De nuevo muchas gracias

#39:  Re: Highlands - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 29-02-2012 21:59
    ----
¡Hola! ¿Alguien me puede dar información sobre Plodda Falls? Básicamente como se llega, que no lo encuentro

#40:  Re: Highlands - Consejos  Autor: MLuisa Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 17:15
    ----
¡Hola! Queremos pasar 4/5 días en Escocia y quería recomendaciones porque es poco tiempo pero querríamos aprovecharlo bien. Estaremos alojados en Edimburgo y pensábamos hacer una excursión de un día a Stirling y Loch Lomond, volviendo a dormir a Edimburgo. Y a partir de ahí, ya no sé más. Quería ver algún castillo que mereciera mucho la pena, los Highlands...

#41:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 21:14
    ----
gonapi Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando viaje a Escocia y nos interesa visitar las Highlands en una excursión de un día.
He leído sus opiniones pero pedimos nos aconsejen empresa para realizar visita de las Highlands sin lago Ness (para poder aprovechar más el día de excursión).
Saludos y esperamos sus comentarios.

Coincido, que un excursión de un día a las Highlands, es excesivo, ya que minimo te vas a tirar 8 horas en el bus. Si quieres ver paisajes, miraria alguna excursión por los alrededores del Lago Lochmond, que es también muy bonito y esta cerca de Edimburgo.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 84237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: