Highlands: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#71:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 11:50
    ----
De las highlands:glen coe

#72:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 13:52
    ----
A mi m gusto tb mucho aparte de glencoe el lago ness y el castillo de los inmortales

#73:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 14:28
    ----
Selenekas Escribió:
Voy a ir a finales de septiembre una semana, quitando los días de vuelo estoy allí 6 días enteros. Tengo pensado pasar tres días en Edimburgo, para ver la ciudad y alrededores. Como voy a alquilar coche quería ir dos días a las highlands, haciendo una noche allí, y otro día a loch lommond, trossachs y stirling.
En las highlands donde me recomendáis hacer noche y que es lo que debería ver en esos dos días, sugerencia de alguna ruta... Toda la información que me podáis facilitar es bien recibida, muchas gracias de antemano por la ayuda

Hola selenekas.

Una buena base en los Highlands puede ser Inverness. A lo mejor te compensa hacer una noche ahí y luego cambiar la segunda noche para acercarte un poco a Skye y darte una vuelta por la isla. Siempre es mejor eso que dejarte sin ver esa parte de Escocia.

#74:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 15:35
    ----
Nosotros hicimos lo siguiente en esa zona.

Llegamos como a las 12 al hotel de inverness, dejamos las maletas y nos fuimos a explorar la zona por el lado izquierdo (lago, cascadas... Hay muchas zonas bonitas), también vimos algo de Inverness.

Hicimos una noche allí y a la mañana siguiente nos fuimos hacia Skye, parando de camino en el lado derecho (castillo uruqhart, paseo en barco, lago) y luego el castillo de los inmortales y de allí ya llegamos tardecito a Skye, donde estuvimos 3 noches disfrutando de la isla.

#75:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Selenekas Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 13:03
    ----
Muchas gracias por la ayuda, seguiré vuestro consejo y miraré para ir a Skye

#76:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 8:27
    ----
Yo recomendaría la isla de Skye, sobre todo las cuillin negras, vistas desde el lago Cuisack. Y también el valle perdido en Glen Coe, donde se grabaron algunas escenas de la película Braveheart

#77:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 9:07
    ----
josephus Escribió:
Yo recomendaría la isla de Skye, sobre todo las cuillin negras, vistas desde el lago Cuisack. Y también el valle perdido en Glen Coe, donde se grabaron algunas escenas de la película Braveheart

Según tengo entendido Braveheart se rodó casi integramente en Irlanda, concretamente en las montañas de Wicklow. Y algunas escenas en el valle de Glen Nevis (Escocia), que no en Glen Coe. Por cierto, que Wicklow es una pasada de bonito, y merece mucho la pena.

#78:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 10:32
    ----
Hola Muy feliz

Movies Filmed in Glencoe, Kinlochleven & Surrounding Areas

Being Human
Braveheart
Bonnie Prince Charlie
Complicity
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Highlander 1 and 3
Kidnapped
Kuch Kuch Hota Hai (Bollywood)
Made of Honour
Master of Ballantrae
Massacre of Glencoe
Monty Python and the Holy Grail
Quest for Fire
Restless Natives
Rob Roy
Sawney Bean
Skyfall
The 39 Steps
Under the Skin

discoverglencoe.scot/ ...hollywood/
Saludos

#79:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Raquetis Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 23:50
    ----
Hola foreros! El viernes me voy con 4 personas más a dar una vuelta por Escocia y me ha pillado el toro con la preparación de este viaje, resumo a ver si me podéis ayudar.
Estaremos 7 días limpios descontando vuelos y visita a Edimburgo (donde llegamos). Vamos a alquilar coche y tras leeros me parece que un buen reparto de noches podría ser:
- 2 en Inverness (ver de camino Stirling, Cairngorns Park, rodear lago ness...)
- 2 en Skye (o 3 y le quito 1 a Inverness??)
- 2 en fort williams (ver glen cloe, glenfiddan, igual subir Ben Nevis..)
- 1 en Trossachs (o 2 y se la quito a otro sitio??)
Me ha entrado algo de agobio al ver que el alojamiento asequible de precio escasea, y no sé si será muy arriesgado ir buscando B&B allí sobre la marcha en estas fechas y siendo 5. Algun consejo?
Lo primero que quiero es "cerrar" la ruta para elegir alojamientos lo antes posible. Luego ya profundizaré en cosas que ver.
Mil gracias!

#80:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Jcarls Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 13:01
    ----
Raquetis Escribió:
Hola foreros! El viernes me voy con 4 personas más a dar una vuelta por Escocia y me ha pillado el toro con la preparación de este viaje, resumo a ver si me podéis ayudar.
Estaremos 7 días limpios descontando vuelos y visita a Edimburgo (donde llegamos). Vamos a alquilar coche y tras leeros me parece que un buen reparto de noches podría ser:
- 2 en Inverness (ver de camino Stirling, Cairngorns Park, rodear lago ness...)
- 2 en Skye (o 3 y le quito 1 a Inverness??)
- 2 en fort williams (ver glen cloe, glenfiddan, igual subir Ben Nevis..)
- 1 en Trossachs (o 2 y se la quito a otro sitio??)
Me ha entrado algo de agobio al ver que el alojamiento asequible de precio escasea, y no sé si será muy arriesgado ir buscando B&B allí sobre la marcha en estas fechas y siendo 5. Algun consejo?
Lo primero que quiero es "cerrar" la ruta para elegir alojamientos lo antes posible. Luego ya profundizaré en cosas que ver.
Mil gracias!

Nosotros acabamos de casi aterrizar y hemos realizado una ruta parecida pero al revés, la primera y segunda noche la pasamos en stirling, es decir, llegamos al aeropuerto , recogimos el coche y salimos hacia Stirling. Allí nos quedamos dos noches. Luego fuimos hacia Fort William y por el camino paramos en Glencoe y disfrutamos de Trossachs. Dormimos en Fort william y cruzamos a Skye. Allí estuvimos dos noches y recorrimos la isla. Desde allí nos fuimos hasta Inverness donde dormimoos una noche y desde allí bajamos hasta Fakland, cerca de St Andrews donde dormimos otra noche. Por ultimo , nos alojamos tres noches en edimburgo ya que la conociamos de otro viaje anterior que hicimos por el sur de Escocia y finalizamos en Edimburgo. No hace falta decir que durante nuestra ruta, íbamos parando constantemente visitando aquello que nos llamaba la atención . Aunque parezca una paliza en coche, no lo es ya que es muy cómodo conducir por Escocia disfrutando de los paisajes de esa fantástica tierra.
Si necesitas ayuda sobre alguno de los sitios... Ya sabes. Muy feliz Muy feliz

#81:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 22:33
    ----
Hola!

No sabemos si realmente es la mejor época para visitarlas, pero queremos ir a las Highlands en el puente de Diciembre, concretamente llegando el 06/12 a Aberdeen a las 9:20h, y volviendo de Aberdeen también el 09/12 a las 18:30h.

Creeis que es buen plan entrar y salir por Aberdeen? Es el aeropuerto donde nos sale mejor de precio los vuelos, ya que desde Edimburgo o Glasgow están muy caros.

Gracias de antemano!!

#82:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 22:40
    ----
Ufff pues no se decirte...infoematevbien antes de ir... Igual con el cambio climatico no hace tanto frio..pero conozco gente que ha ido en diciembre y enero y unas nevadas alucinantes que un monton de zonas bloqueadas.

Sin duda escocia es una pasada! Noa enamoro y volveriamos mil veces y las highlands de lo mejorcito!

#83:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 23:38
    ----
Gracias por tu respuesta Erika!

La verdad es que una ruta por las Highlands debe de ser una pasada de viaje, pero claro, si te pillan nevadas pues te condiciona muchísimo y apenas de permite hacer cosas Trist

#84:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 23:53
    ----
Coincido con erika, desde mi punto de vista tampoco, es la mejor epoca para visitar las highlands.


Saludos

#85:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 0:05
    ----
Además de por el clima, a mí.me parece muy mala época por las horas de luz, no sé si habrás tenido en cuenta que para las tres y poco de la tarde se hace de noche...

Ir hasta allá para tres días, anocheciendo a esa hora, a mí no me parece una buena opción, sinceramente

Otra cosa sería volar a Edimburgo por ejemplo y visitar la ciudad, pero para una zona de naturaleza y paisajes no lo veo.

#86:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 0:20
    ----
Para mi las highlabnd son una pasada y la isla de skye enamora...pero si podeis yo lo dejaria para otro momento que no tengas problema de nevadas...

#87:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 0:21
    ----
Total.ente de acuerdo brigantina!! Es una zona de mucho paisaje y con tan pocas horas de luz no se aprovecha...

#88:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 10:57
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vamos a pensarlo mejor, ya que si a las 4 de la tarde es de noche, y las calles prácticamente se quedan vacías tan temprano, no vamos a tener muchas horas de luz para verlo todo...

#89:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 12:32
    ----
mithcc Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vamos a pensarlo mejor, ya que si a las 4 de la tarde es de noche, y las calles prácticamente se quedan vacías tan temprano, no vamos a tener muchas horas de luz para verlo todo...

Si vais por las highlands calles precisamente es de lo que menos hay Mr. Green Mr. Green

#90:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 12:38
    ----
Si jejjeje las highlandd son paisajes fantasticos..pero calles poquitas!
Yo sinceramente lo dejaria para otra ocasion

#91:  Re: Highlands: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 21:14
    ----
gonapi Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando viaje a Escocia y nos interesa visitar las Highlands en una excursión de un día.
He leído sus opiniones pero pedimos nos aconsejen empresa para realizar visita de las Highlands sin lago Ness (para poder aprovechar más el día de excursión).
Saludos y esperamos sus comentarios.

Coincido, que un excursión de un día a las Highlands, es excesivo, ya que minimo te vas a tirar 8 horas en el bus. Si quieres ver paisajes, miraria alguna excursión por los alrededores del Lago Lochmond, que es también muy bonito y esta cerca de Edimburgo.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 84112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: