Benarés – Varanasi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#221:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 17:13
    ----
alaxina Escribió:
Gracias Bruce

A eso es a lo que me refería. En la zona o cercano a los ghats, pero con acceso en coche. Lo miraré a ver que tal está.
Puedes mirar por Dashaswmedh Ghat Road (a esta calle llegan los rickshaws y te queda mas cercana a los principales ghats) respecto de andar y pasearse por la orilla de Ganges de ghat en ghat ten en cuenta que es probable que te pille crecida y que no sea transitable

#222:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 19:08
    ----
BruceBurgos Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Una curiosidad en los hoteles de 5* ponen agua embotellada en las habitaciones?????
Gracias

No lo recuerdo. Pero te puedo asegurar que en cualquier tienda o kiosco de barrio, o carrito a pie de calle, puedes comprar agua embotellada a cualquier hora a un precio ridiculo. Otra cosa es si vas a comprarla a la puerta de los sitios turísticos (el precio será europeo).

Amistad Nosotros comentabamos lo del agua ya que en este foro se ha dicho que en la India rellenan las botellas con "su agua" y pasa lo que pasa. Por eso decia si habia agua embotellada en las habitaciones o la compramos en el hotel que dicen es mas seguro que en lugares callejeros.

#223:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 19:16
    ----
mariaantonieta Escribió:
BruceBurgos Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Una curiosidad en los hoteles de 5* ponen agua embotellada en las habitaciones?????
Gracias

No lo recuerdo. Pero te puedo asegurar que en cualquier tienda o kiosco de barrio, o carrito a pie de calle, puedes comprar agua embotellada a cualquier hora a un precio ridiculo. Otra cosa es si vas a comprarla a la puerta de los sitios turísticos (el precio será europeo).

Amistad Nosotros comentabamos lo del agua ya que en este foro se ha dicho que en la India rellenan las botellas con "su agua" y pasa lo que pasa. Por eso decia si habia agua embotellada en las habitaciones o la compramos en el hotel que dicen es mas seguro que en lugares callejeros.
He comprado muchas botellas de agua en Varanasi y todas estaban bien cerradas, lo ves en el precinto del tapón o apretando la botella

#224:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 22:02
    ----
mariaantonieta Escribió:
BruceBurgos Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Una curiosidad en los hoteles de 5* ponen agua embotellada en las habitaciones?????
Gracias

No lo recuerdo. Pero te puedo asegurar que en cualquier tienda o kiosco de barrio, o carrito a pie de calle, puedes comprar agua embotellada a cualquier hora a un precio ridiculo. Otra cosa es si vas a comprarla a la puerta de los sitios turísticos (el precio será europeo).

Amistad Nosotros comentabamos lo del agua ya que en este foro se ha dicho que en la India rellenan las botellas con "su agua" y pasa lo que pasa. Por eso decia si habia agua embotellada en las habitaciones o la compramos en el hotel que dicen es mas seguro que en lugares callejeros.

Nosotros compramos botellas de agua en la calle en la India (bien cerradas y con precinto) día sí y día también durante una semana y nada. Sin embargo tuvimos que pasar a Katmandhú y a la primera noche uno de nosotros calló... (pero por un lassi, probablemente, no por el agua).

En resumen, en la India, como en España, botellas de agua precintadas = OK.

#225:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 10:25
    ----
bajamonti Escribió:
alaxina Escribió:
Gracias Bruce

A eso es a lo que me refería. En la zona o cercano a los ghats, pero con acceso en coche. Lo miraré a ver que tal está.
Puedes mirar por Dashaswmedh Ghat Road (a esta calle llegan los rickshaws y te queda mas cercana a los principales ghats) respecto de andar y pasearse por la orilla de Ganges de ghat en ghat ten en cuenta que es probable que te pille crecida y que no sea transitable

Gracias, baja.

Miraré por esa calle a ver que encuentro.

A mediados de julio ya están los ghats cubiertos por la crecida del río? Tan pronto? Trist

De hecho, nosotros habíamos pensado en empezar nuestro viaje en India por Varanasi precisamente por eso, para intentar llegar antes de las inundaciones....

#226:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Banic Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 13:35
    ----
alaxina Escribió:
bajamonti Escribió:
alaxina Escribió:
Gracias Bruce

A eso es a lo que me refería. En la zona o cercano a los ghats, pero con acceso en coche. Lo miraré a ver que tal está.
Puedes mirar por Dashaswmedh Ghat Road (a esta calle llegan los rickshaws y te queda mas cercana a los principales ghats) respecto de andar y pasearse por la orilla de Ganges de ghat en ghat ten en cuenta que es probable que te pille crecida y que no sea transitable

Gracias, baja.

Miraré por esa calle a ver que encuentro.

A mediados de julio ya están los ghats cubiertos por la crecida del río? Tan pronto? Trist

De hecho, nosotros habíamos pensado en empezar nuestro viaje en India por Varanasi precisamente por eso, para intentar llegar antes de las inundaciones....

Yo visité Varanasi a finales de julio y pude visitarlo sin problemas, es más no me llovió en todo el viaje, más que un par de días en plan tormenta y luego otra vez salió el sol

#227:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 18:20
    ----
alaxina Escribió:
bajamonti Escribió:
alaxina Escribió:
Gracias Bruce

A eso es a lo que me refería. En la zona o cercano a los ghats, pero con acceso en coche. Lo miraré a ver que tal está.
Puedes mirar por Dashaswmedh Ghat Road (a esta calle llegan los rickshaws y te queda mas cercana a los principales ghats) respecto de andar y pasearse por la orilla de Ganges de ghat en ghat ten en cuenta que es probable que te pille crecida y que no sea transitable

Gracias, baja.

Miraré por esa calle a ver que encuentro.

A mediados de julio ya están los ghats cubiertos por la crecida del río? Tan pronto? Trist

De hecho, nosotros habíamos pensado en empezar nuestro viaje en India por Varanasi precisamente por eso, para intentar llegar antes de las inundaciones....
Ya sabes como son esas cosas, mira las inundaciones hace un par de años en abril-mayo Chocado eso si, en Rishikesh donde Ganges tiene mucho mas caudal, a priori no debería pero no te sorprendas si no puedes ir de ghat en ghat paseando por la orilla

#228:  Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Autor: Iong Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2015 21:12
    ----
Hola,

Vamos a estar alojados en el Heritage Inn en Varanasi.

Como lo veis para ir andando al dashasjwamedh ghat y al manikarnika ghat?

Existe un paseo calle que vaya por la ribera del rio pasando por lo ghats?

#229:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 23:09
    ----
Hoy he cogido dos noches en el hotel HERITAGE INN por 1.918 rupias (959 rupias /noche). Hab deluxe AC. Con desayuno a través de makemytrip. Por email he negociado un pick up gratuito desde la estación de tren hasta el hotel.

#230:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Abregas Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 1:52
    ----
Hola Viajeros!!

Se acerca el día de nuestro viaje a Nepal e India, aunque después de lo que a pasado en Nepal haremos todo el viaje a la "aventura", ya que estaremos unos días colaborando y eso cambia tooodo el viaje. Mr. Green

Que hoteles me recomendais en Varanasi?
Después de lo leido he apuntado estos:

Scindhia Guest House
Guesthouse "Singh guesthouse"
Hotel de Ixchel
Ganpati, Ganpati home

Alguno que quitar? Añadir? Opiniones?
Gracias a todos!!!! Guiño Amistad

La idea es llegar a Varanasi en tren, bus y una vez ahí como ya comento algun forero, decirle a algun rickshaw que nos lleve a: algún punto de Main Road, puedes decirle que te deje donde acaba Main Road y empieza Dashaswmedh Road, cerca del ghat de mismo nombre.
Esto seria correcto?

#231:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 6:07
    ----
Abregas Escribió:
Hola Viajeros!!

Se acerca el día de nuestro viaje a Nepal e India, aunque después de lo que a pasado en Nepal haremos todo el viaje a la "aventura", ya que estaremos unos días colaborando y eso cambia tooodo el viaje. Mr. Green

Que hoteles me recomendais en Varanasi?
Después de lo leido he apuntado estos:

Scindhia Guest House
Guesthouse "Singh guesthouse"
Hotel de Ixchel
Ganpati, Ganpati home

Alguno que quitar? Añadir? Opiniones?
Gracias a todos!!!! Guiño Amistad

La idea es llegar a Varanasi en tren, bus y una vez ahí como ya comento algun forero, decirle a algun rickshaw que nos lleve a: algún punto de Main Road, puedes decirle que te deje donde acaba Main Road y empieza Dashaswmedh Road, cerca del ghat de mismo nombre.
Esto seria correcto?
Si, seria correcto, pero si reservas antes le dices que te lleve a la guest en cuestión, hotel de Ixchel (Alka) y Schindia están bastante antes de Dashaswmedh viniendo de la estación de trenes, de todas formas si reserváis la guest lo mejor es reservar con ellos la recogida, así os acompañaran hasta la guest

#232:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Abregas Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 6:51
    ----
Buenos días! Noches para otros! Jejeje..gracias baja! No fallas, eh! Me he leído varios hilos enteros ésta noche y te he ido leyendo las dudas y preguntas antes de tu viaje..
Que hotel, guest...ves mas viable?
No se si lo reservaré con antelación o nos presentamos en Benares y teniendo varios localizados, ir en su búsqueda!

Pfff..mil preguntas, que mejor ya te las paso por mp! Jejeje

Gracias crack.

#233:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 7:02
    ----
Abregas Escribió:
Buenos días! Noches para otros! Jejeje..gracias baja! No fallas, eh! Me he leído varios hilos enteros ésta noche y te he ido leyendo las dudas y preguntas antes de tu viaje..
Que hotel, guest...ves mas viable?
No se si lo reservaré con antelación o nos presentamos en Benares y teniendo varios localizados, ir en su búsqueda!

Pfff..mil preguntas, que mejor ya te las paso por mp! Jejeje

Gracias crack.
Todos los que mencionas están en la orilla de Ganges, algunos mas cerca y otro como Singh (el que quizá mas retirado te queda) de los principales ghats (ten a Manikarnika y a Dashaswmedh Ghat como referencia) yo me aloje en Schindia y muy bien

#234:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Abregas Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 13:19
    ----
Intentaré ir al Scindhia y de ahí ya iremos descartando si ése estuviera full.
Gracias baja Guiño

#235:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 13:25
    ----
Abregas Escribió:
Intentaré ir al Scindhia y de ahí ya iremos descartando si ése estuviera full.
Gracias baja Guiño
Esta muy bien ubicado, muy cerca de Manikarnika Ghat-el de las cremaciones

#236:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:12
    ----
Buenas a todos!! Al hotel Scindhia se puede llegar en coche? si no es sí, ¿podeís recomendarme otro?

Mi idea es buscar un hotel, que se acceda a él en coche, porque hago el viaje con chofer, y entre los 6 que vamos, dos son mayores....para andar sin problema, pero andar cargando maletas ya no lo veo....

Con AC e higiene me conformo. Para que os hagais una idea de lo que busco, en otras ciudades he reservado las habitaciones dobles por unas 2000 rupias de media.

Saludos!

#237:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 10:51
    ----
ciria Escribió:
Buenas a todos!! Al hotel Scindhia se puede llegar en coche? si no es sí, ¿podeís recomendarme otro?

Mi idea es buscar un hotel, que se acceda a él en coche, porque hago el viaje con chofer, y entre los 6 que vamos, dos son mayores....para andar sin problema, pero andar cargando maletas ya no lo veo....

Con AC e higiene me conformo. Para que os hagais una idea de lo que busco, en otras ciudades he reservado las habitaciones dobles por unas 2000 rupias de media.

Saludos!
A Schindia y a la mayoría que están en los ghats y en el casco antiguo no se puede llegar en coche, de todas formas te lo recomendaría ya que la caminata desde Main Road no es tan larga

#238:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 21:10
    ----
ciria Escribió:
Buenas a todos!! Al hotel Scindhia se puede llegar en coche? si no es sí, ¿podeís recomendarme otro?

Mi idea es buscar un hotel, que se acceda a él en coche, porque hago el viaje con chofer, y entre los 6 que vamos, dos son mayores....para andar sin problema, pero andar cargando maletas ya no lo veo....

Con AC e higiene me conformo. Para que os hagais una idea de lo que busco, en otras ciudades he reservado las habitaciones dobles por unas 2000 rupias de media.

Saludos!

A la zona de los ghats no se puede acceder en coche, son calles muy estrechas, solo puedes llegar a Main Road y desde allí te toca callejear por los ghats, a veces incluso parte de la Main Road está cortada al trafico con lo cual aún habría que caminar más.

Sinceramente lo mejor como ya te ha dicho Bajamonti es alojarse en la zona de los ghats, con el presupuesto que comentas no debes de tener ningún problema, lo que si tienes que mirar es que la mayoría de alojamientos en esa zona son guesthouses, algunas más limpias que otras, yo después de ver unas cuantas me quede en Sankatha GH, habitación sencilla con ventilador y limpia, creo que también tenían con AC. Lo único, como pasa en la gran mayoria de guesthouses varias plantas sin ascensor.

Saludos.

#239:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 0:50
    ----
ciria Escribió:
Buenas a todos!! Al hotel Scindhia se puede llegar en coche? si no es sí, ¿podeís recomendarme otro?

Mi idea es buscar un hotel, que se acceda a él en coche, porque hago el viaje con chofer, y entre los 6 que vamos, dos son mayores....para andar sin problema, pero andar cargando maletas ya no lo veo....

Con AC e higiene me conformo. Para que os hagais una idea de lo que busco, en otras ciudades he reservado las habitaciones dobles por unas 2000 rupias de media.

Saludos!

Hola
Estoy en varanasi ahora mismo. Hotel Heritage Inn. Se accede con coche y hotel muy bien. El desayuno también. Cerca de assi ghat.
Tiene servicio de pick up. Nosotros le escribimos y le dijimos que di quería que reservara quería el pick up gratuito.
Me dijo que si.
Recomendable.

#240:  Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 6:41
    ----
Mil gracias por las respuestas, pero de verdad, sé la situación que llevo y no quiero caminatas cargado. Mi padre tiene 67 años y está estupendo para viajar, pero no hace mucho tuvo problemas de espalda y no quiero que cargue nada ni dos metros.
Este viaje va a ser un algo más "cómodo" de lo que suelo acostumbrar, voy un poco condicionada.
Si podeis aconsejarme otros hoteles que se llegue en coche, lo agradecería.

Apunto el que comentas carcaro, a ver qué tal.

Gracias a todos!! Muy feliz

#241:  Re: Benarés – Varanasi: Hoteles y guesthouses  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Jue, 23-01-2020 10:41
    ----
Hola @Leviatan.
Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Benarés.
Saludos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 83152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: