Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

#441:  Re: Conil de la Frontera.  Autor: Mayita29 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 9:35
    ----
Brickyard Escribió:
mayita29 Escribió:
... Yo este año voy a un chalet donde la fontanilla porque estaba todo ocupado en el hostal. Sabéis si desde allí puedo ir andando al pueblo a cenar h demás...

Buenos días,

Sí, perfectamente. Al centro del pueblo (zona de la Torre de Guzmán tienes entre 15-20 minutos andando.
De igual manera, hay autobús urbano.

Un saludo.

Muchas gracias. Estaba agobiada con tener coger todo el día el coche, la casa pone esta carril figuillas cerca playa la fontanilla. Si es esa distancia andando esta bien.

#442:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 9:47
    ----
@Mayita29 Por favor, confirma la dirección porque por ese carril no he encontrado nada y al que me manda está a 7 km del pueblo.

Si la casa está realmente en la zona de la Fontanilla, caminar al centro del pueblo serían eso sobre 20-30 minutos dependiendo de dónde esté
Exactamente la casa.

Por el carril que me mandas no encuentro nada, y el que me pone como sugerencia está a casi 8 km ... Así que por favor o me indicas más exactamente, si quieres por privado, o revísalo tú misma desde Google maps...

En que fechas vas? Porque en Agosto va a ser infernal para mover el coche y aparcar en el pueblo.

#443:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 23:48
    ----
Este fin de semana, tanto Policía Local como Protección Civil, controlaban los accesos al casco histórico de Conil en las horas de mayor acumulación de personas. Así mismo controlaban el cumplimiento de la normativa de uso obligatorio de mascarillas.

#444:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 14:26
    ----
spainsun Escribió:
Este fin de semana, tanto Policía Local como Protección Civil, controlaban los accesos al casco histórico de Conil en las horas de mayor acumulación de personas. Así mismo controlaban el cumplimiento de la normativa de uso obligatorio de mascarillas.

Amplio la.info:
No sólo en caso de no llevar mascarilla no te permiten acceder al casco antiguo, si no que en caso de que estés dentro y te la quites, lleves mal o no cumplas con la normativa, 100€ de multa inmediata.

Por ahora se está muy agusto en el pueblo.. Ver veremos a partir de.mañana que es día 01/07.

#445:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 23:58
    ----
Brickyard Escribió:
spainsun Escribió:
Este fin de semana, tanto Policía Local como Protección Civil, controlaban los accesos al casco histórico de Conil en las horas de mayor acumulación de personas. Así mismo controlaban el cumplimiento de la normativa de uso obligatorio de mascarillas.

Amplio la.info:
No sólo en caso de no llevar mascarilla no te permiten acceder al casco antiguo, si no que en caso de que estés dentro y te la quites, lleves mal o no cumplas con la normativa, 100€ de multa inmediata.

Por ahora se está muy agusto en el pueblo.. Ver veremos a partir de.mañana que es día 01/07.

Gracias por la información actualizada, Brick.
¿Que tal ha ido hoy?
Yo he llegado hoy a la playa y veo todavía poca gente para ser 1 de julio. Quizás el fin de semana se anime mas la cosa.

#446:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 8:24
    ----
spainsun Escribió:
Brickyard Escribió:
spainsun Escribió:
Este fin de semana, tanto Policía Local como Protección Civil, controlaban los accesos al casco histórico de Conil en las horas de mayor acumulación de personas. Así mismo controlaban el cumplimiento de la normativa de uso obligatorio de mascarillas.

Amplio la.info:
No sólo en caso de no llevar mascarilla no te permiten acceder al casco antiguo, si no que en caso de que estés dentro y te la quites, lleves mal o no cumplas con la normativa, 100€ de multa inmediata.

Por ahora se está muy agusto en el pueblo.. Ver veremos a partir de.mañana que es día 01/07.

Gracias por la información actualizada, Brick.
¿Que tal ha ido hoy?
Yo he llegado hoy a la playa y veo todavía poca gente para ser 1 de julio. Quizás el fin de semana se anime mas la cosa.

Hola!!!
No sabía que eras de los míos...

Noto en general menos gente que otras veces. He detectado que las familias con niños están tirando al Palmar en vez de a las Calas que es más amplio y que la gente está yendo " a ratitos" a la playa y se van a comer o se retiran pronto. Nosotros somos de jornada intensiva 11-12/puesta de sol. Ver veremos cuando lleguen los días de levante... Que llegarán.

Hay menos problema para aparcar en las playas, el pueblo no lo tengo tan controlado. Pero sí, que está más animado desde ayer 01/07. Si que es verdad que ya se nota más volumen de Madrileños y Vascos. También he visto que hay más furgos y autocaravanas (rotuladas de alquileres) que otras veces.

Heart

#447:  Vídeo ‘El Capitan’ Conil - Cádiz  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 18:05
    ----
‘El Capitan’ de Conil, premio al mejor vídeo de turismo del mundo



El vídeo El Capitán, que promociona Conil de la Frontera (Cádiz) a través de los trabajadores de su almadraba, ha recibido el premio a la Mejor Película de Turismo del Mundo en el “CIFFT People’s Choice Award”, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad gaditana.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...rismo.html

#448:  Vacaciones zona conil de la frontera  Autor: Xaxoxax9 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 9:15
    ----
Buenos días.

Somos unos amigos que queremos venir de vacaciones la última semana de agosto, con muchas ganas de divertirnos, salir de fiesta, ligar... Etc

Con el tema del covid no sabemos como está el ambiente, restricciones, y más.. Y que mejor que los que seais de allí nos podais aconsejar o decir como está el tema.

Gracias de antemano.

#449:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 11:48
    ----
Vamos a probar suerte en un hilo de la población...

#450:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Sirena45 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 17:25
    ----
Hola buenas tardes, tengo pensado ir a Cádiz en septiembre..Es aconsejable por la temperatura? Soy de Valencia y aquí paso mucha calor.

#451:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 20:13
    ----
Conil impone la mascarilla obligatoria en su casco histórico y solicita toque de queda para frenar la quinta ola

El objetivo del es evitar el cierre perimetral de la localidad en verano. La tasa se sitúa en 1.440,2 casos.

www.google.com/ ...199f5.html

#452:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Gala_Re_Al Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 16:36
    ----
Hola!!! Voy a viajar a Conil en la próxima semana. Queria recomendaciones de playas, zonas de terraceo y sitios chulos para visitar. También me vale por los alrededores. Gracias

#453:  Re: Vacaciones zona conil de la frontera  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 19:19
    ----
Xaxoxax9 Escribió:
Buenos días.

Somos unos amigos que queremos venir de vacaciones la última semana de agosto, con muchas ganas de divertirnos, salir de fiesta, ligar... Etc

Con el tema del covid no sabemos como está el ambiente, restricciones, y más.. Y que mejor que los que seais de allí nos podais aconsejar o decir como está el tema.

Gracias de antemano.

Conil ha establecido toque de queda para el ocio nocturno recientemente, si no me equivoco a las 2 pa'casa.
Podéis encontrar ambiente de sobra en las zonas de playa, chiringuitos y lounge clubs de la playa dependiendo de la zona en la que os alojeis.
El casco Antiguo obliga al uso de mascarilla para transitar por él y el que no cumpla con la normativa será sancionado. Lo llevan muy a rajatabla porque se les ha disparado el índice de contagios al subir el nº de habitantes en época estival.

El ambiente siempre es bueno, por favor sed responsables

#454:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 19:21
    ----
Gala_Re_Al Escribió:
Hola!!! Voy a viajar a Conil en la próxima semana. Queria recomendaciones de playas, zonas de terraceo y sitios chulos para visitar. También me vale por los alrededores. Gracias

Buenas tardes, ya te he dejado información en otro de los hilos que has preguntado.
Hay buenísimas recomendaciones e información válida en las páginas de los hilos, revisa un poco los últimos mensajes y traza un plan por encima y si quieres compartirlo te puedo recomendar algo en las zonas que marques o en función de cómo repartas los días.

#455:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 11:03
    ----
Hola!!
Del 1 al 10 de Agosto, nos vamos a Conil unos amigos.
Más allá de hacer y ver en la zona lo que todos ya +/- sabemos...

¿Hay alguna web o algún sitio donde pueda consultar si esos días hay alguna "actividad" especial en aquella zona (tenemos coche así que nos podemos mover por la zona?
Digamos algún festival de algo... Algún conciertillo... Fiestas en algún lado que merezca la pena ... no sé, algo fuera de ver y hacer lo que todos sabemos.

Gracias

#456:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 11:28
    ----
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!
Del 1 al 10 de Agosto, nos vamos a Conil unos amigos.
Más allá de hacer y ver en la zona lo que todos ya +/- sabemos...

¿Hay alguna web o algún sitio donde pueda consultar si esos días hay alguna "actividad" especial en aquella zona (tenemos coche así que nos podemos mover por la zona?
Digamos algún festival de algo... Algún conciertillo... Fiestas en algún lado que merezca la pena ... no sé, algo fuera de ver y hacer lo que todos sabemos.

Gracias

Holaa
concertmusicfestival.com/
En Chiclana. Además en la web de turismo de la localidad hay más eventos y actividades.
Y en toconil.com/ ...tos-conil/
Hay algo de información.
Que disfruteis

#457:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 12:20
    ----
caterpillar Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!
Del 1 al 10 de Agosto, nos vamos a Conil unos amigos.
Más allá de hacer y ver en la zona lo que todos ya +/- sabemos...

¿Hay alguna web o algún sitio donde pueda consultar si esos días hay alguna "actividad" especial en aquella zona (tenemos coche así que nos podemos mover por la zona?
Digamos algún festival de algo... Algún conciertillo... Fiestas en algún lado que merezca la pena ... no sé, algo fuera de ver y hacer lo que todos sabemos.

Gracias

Holaa
concertmusicfestival.com/
En Chiclana. Además en la web de turismo de la localidad hay más eventos y actividades.
Y en toconil.com/ ...tos-conil/
Hay algo de información.
Que disfruteis

Muchas gracias!!
Veo que hay mucho concierto... La verdad q parece q bastante carillo y pijo, pero bueno...

#458:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 22:29
    ----
Si lo que buscas es música en directo y gratis lo tienes en los chiringuitos del Palmar todas las noches. Pero eso sí.. Precisamente pa ir en chanclas y bañador no es el ambiente después de la puesta de sol.

#459:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Ruvik Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 13:41
    ----
Hola,
Este año tengo del 24 de julio al 22 de agosto de vacaciones. Había pensado la costa de Cádiz pero contra más leo más dudas tengo.

Tengo 39 años soy del norte y viajare solo como todos los años. Busco un poco de playa, conocer la zona, algo de marcha por la noche. No discotecas hasta las 8 de la mañana. Eso sí gente en mi rango de edad.

¿En Conil he leído que la media es de 25 años? ¿Esta muy masificado en agosto, hasta el punto de agobiar me han comentado?
¿Qué otras zonas me recomendáis?

Gracias.

#460:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 12:48
    ----
Ruvik Escribió:
Hola,
Este año tengo del 24 de julio al 22 de agosto de vacaciones. Había pensado la costa de Cádiz pero contra más leo más dudas tengo.

Tengo 39 años soy del norte y viajare solo como todos los años. Busco un poco de playa, conocer la zona, algo de marcha por la noche. No discotecas hasta las 8 de la mañana. Eso sí gente en mi rango de edad.

¿En Conil he leído que la media es de 25 años? ¿Esta muy masificado en agosto, hasta el punto de agobiar me han comentado?
¿Qué otras zonas me recomendáis?

Gracias.

Hola!!

La costa de Cádiz es muy extensa y si es para gastar todos esos días en la zona te da tiempo a hacer varias bases y conocer mucho. Yo pondría algún día en Sanlúcar, Cádiz capital, Conil y Tarifa por ejemplo.

Si es para estar unos días en la zona de Conil... Hombre... A ver Conil está de moda desde hace muchos años, tanto para grupos de gente muy joven en busca de playa y fiesta, como para todo tipo de públicos, he de decir que estos últimos años me sorprendo volviendo a ver mucho turismo familiar... Como antiguamente pero por las noches si que hay mucho ambiente. Pero de todas las edades.

También te digo, sí que es una realidad que está masificado y que me da la impresión de que cada año va más y más y más gente.
Nosotros personalmente, por imperativo legal ibamos todo el mes de Agosto, luego empezamos a cambiar las fechas y ahora intento ir cuanto antes mejor y evitando siempre del 15/07-31/08. Si puedo ir fuera de esas fechas, sin duda lo hago. Si no pudiera ser, me lo pensaría muy mucho.

Moverse en el pueblo con coche, es un infierno, el tema de aparcar idem de lo mismo.

Hay muchos tipos de turismo en esta zona, de hotel, de pensión, de camping, de apartamento... Si finalmente te decides, y no encuentras sugerencias en el hilo... Escribe por aquí que te intentamos ayudar, pero más o menos encontrarás toda la información en el hilo pues suele ser recurrente.

Un saludo!!!

#461:  Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Autor: Lula93 Último Mensaje Publicado: Mar, 13-06-2023 21:18
    ----
Brickyard Escribió:
Buenas tardes,
Tanto en este hilo de la zona de Conil, como en este otro de

Cádiz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Rutas de menos de una semana por Cádiz: www.losviajeros.com/ ...p?t=264810

Como este otro también relacionado: www.losviajeros.com/ ...p?t=264794

Y bueno tienes bastantes más de pueblos blancos y demás.... Hay cientos de sugerencias.

Mi recomendación es que como aún vais con tiempo le dediques un ratito a cada hilo leyendo y sacando ideas y te hagas un planning con las cosas que más os llaman la atención..

Sería mucho más fácil de aconsejar, y así se valoraría si incluis hacer algo cultural, visitas a sitios concretos, si quereis ir de hotel, de camping, de piso, de glamping, de hostal... Si disponéis de transporte propio u os moveis en transporte público...

Un saludo

Muchas gracias por las recomendaciones!!





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 469951 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: