Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo, etc) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: Mireiak Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 15:51
    ----
Hola de nuevo!
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.
Lo he comentado en el grupo, y al final parece que lo organizaremos por nuestra cuenta (hay gente que no se fía).
¿Alguna propuesta para ir a cenar? Nos han hablado del restaurante La Solana, pero debe estar en las afueras. ¿Qué me decís?
Gracias de nuevo

#12:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 15:59
    ----
La Solana esta bien y en coche no tardais nada.. O si quereis volver, seria en taxi.. Si lo llenais no creo que os cobre a las de 2€ o 2€ y algo cada uno como muchisimo.

Teneis cerca del centro el Tierra Astur, bueno, bonito y barato.

#13:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 15:59
    ----
mireiak Escribió:
hola de nuevo!
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.
Lo he comentado en el grupo, y al final parece que lo organizaremos por nuestra cuenta (hay gente que no se fía).
¿Alguna propuesta para ir a cenar? Nos han hablado del restaurante La Solana, pero debe estar en las afueras. ¿Qué me decís?
Gracias de nuevo

La verdad que La Solana queda un poco a las afueras de Gijón, con lo caul es más incómodo, ya que tendreis que ir y volver en taxi. El restaurante es de cierto nivel. Yo para una despedida lo veo excesivo, la verdad.

Te dejo el enlace de Tierra Astur (Tierra Astur) que a mi me parece que está bien para una despedida más informal. Si llamais para reservar y dependiendo del número de personas, pedir que os reserven un tonel para la cena.

Tierra Astur, está en la playa de Poniente y está cerca de la zona de Fomento y Puerto Deportivo que es donde están la mayoría de los pubs nocturnos.

Un saludo

#14:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 16:04
    ----
A ver si nos dan algo de comision los del Tierra Astur porque se lo recomendamos a todo el mundo!!!

#15:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 16:05
    ----
NoaGijon Escribió:
A ver si nos dan algo de comision los del Tierra Astur porque se lo recomendamos a todo el mundo!!!

Ya te digo; parecemos los dueños Riendo . Van a empezar a sospechar Amistad

#16:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: ARY007 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 17:54
    ----
Yo recomiendo la empresa [Editado por Mallorquina], son muy competentes en la organización de despedidas, tienen gran variedad de servicios.

#17:  Re: Despedida soltero en Gijón  Autor: Aleru Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 18:40
    ----
[quote="mireiak"]hola de nuevo!
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.
Lo he comentado en el grupo, y al final parece que lo organizaremos por nuestra cuenta (hay gente que no se fía).
¿Alguna propuesta para ir a cenar? Nos han hablado del restaurante La Solana, pero debe estar en las afueras.
[editado por el moderador]
Son casas para despedidas estan a 5 minutos de LA solana

#18:  DESPEDIDA DE SOLTERO EN LLANES  Autor: Joalfer Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:16
    ----
Hola, buenos días:

Unos amigos estamos pensando hacer una despedida de soltero en Llanes. La idea es salir de fiesta por el pueblo el viernes para luego el sabado hacer el descenso del sella. Mi pregunta es si a finales de Mayo hay marcha en Llanes los fines de semana o es mejor que pensemos otro lugar para salir.

Muchas gracias

#19:  Despedida soltero Gijon  Autor: Catenaccio81 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 13:29
    ----
Hola, estoy intentando organizar una despedida de soltero en Gijon. He decidido pillar un pack completo de esos para que sea todo mas facil. Hay diferentes empresas que se ocupan de eso y me gustaria que me ayudaseis en lo que fuera posible, que me deis vuestras opiniones acerca de vuestras experiencias o lo que hayais oido. A ver si así me decanto por una u otra.

Gracias de antemano.

#20:  Re: Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo, etc)  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 23:02
    ----
Hola catenaccio81 traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

#21:  Re: Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo,  Autor: Weekend_gijon Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2013 14:12
    ----
Hola soy de gijon y he preparado varias despedidas de soltero por esta zona , te dejo mi email y hablamos mas tranquilamente y te puedo guiar sobre sitios,pero habra que saber un poco lo que quereis hacer y demas un saludo.
Aragon_gijon@hotmail.com

#22:  Re: Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo,  Autor: Tocatu03 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 23:13
    ----
Hola....Estoy organizando la despedida de un amigo y nos gustaria ir a Oviedo pero viendo por todas partes no encuentro un alojamiento mas o menos asequible. Seremos unos 15 y como he dicho no encuentro nada que no baje de 80€ por 2 noches.
Conoceceis/recomendais algun tipo hostal o pension. Gracias

#23:  Re: Despedida en Gijón, me podéis ayudar?????  Autor: Celeste25 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 14:03
    ----
[Hola buenas yo estoy buscando para hacer una despedida para junio en ASTURIAS

#24:  Re: Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo, etc)  Autor: Isgogarc Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 19:36
    ----
Hola! Estoy preparando la despedida de mi hermano, y me he decantado por la opción de ir el finde del Descenso para disfrutar de las canoas y del festival Aquasella. He estado mirando alojamiento cerca del festival y he encontrado algo por Cangas de Onís. También me interesa concertar una cena en algún restaurante en el que halla más despedidas, o espectáculo. En algunas agencias me han dicho que eso "no se lleva" por allí. Yo pienso que debe ser posible poder hacerlo.
Viajeros, ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos.

#25:  Re: Despedida Soltero/a en Asturias (Gijón, Llanes, Oviedo,  Autor: Weekend_gijon Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 22:04
    ----
Tocatu03 Escribió:
Hola....Estoy organizando la despedida de un amigo y nos gustaria ir a Oviedo pero viendo por todas partes no encuentro un alojamiento mas o menos asequible. Seremos unos 15 y como he dicho no encuentro nada que no baje de 80€ por 2 noches.
Conoceceis/recomendais algun tipo hostal o pension. Gracias

Llegas en malas epocas para hacer una despedida en oviedo ,cuando hay ambiente en oviedo es por el invierno , esta epoca la gente tira para gijón y sitios con costa como llanes.





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 34969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: