Masajes & Spas en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Masajes & Spas en Bali  Autor: Carlossalgueiro Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 1:27
    ----
Hola.Me voy a Bali en el mes de Julio y gracias a la gente del foro me voy con una idea bastante completa de lo que me voy a encontrar.Gracias a todos por vuestra ayuda.Sin embargo hay un tema que no tengo nada claro: cuando se habla de masajes, todo el mundo habla de la posibilidad de recibirlos en los hoteles,sin embargo he entrado en las páginas de los hoteles en los que me voy a alojar(Nusa Dua Beach y Maya Ubud) y los precios me parecen escandalosamente altos. ¿Alguien puede informarme de algún sitio donde recibir masajes sin fundir la tarjeta y con unas condiciones higiénicas aceptables?
Gracias de antemano por vuestra amabilidad.

#2:  Re: Masajes en Bali  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 20:37
    ----
El sitio más famoso es INKO BALI.
Nosotros hemos estado 2 veces, y los precios se han disparado de 30 a 50 USD por un masaje de 2 horas (por persona).
Muy profesional.
Tdos los guías lo conocen. Si llamas desde el hotel van a buscarte y te vuelven a llevar al hotel.

#3:  Re: Masajes en Bali  Autor: Carlossalgueiro Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 19:38
    ----
Gracias,Santi54.Supongo que estará en Kuta.¿No?

#4:  Re: Masajes en Bali  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 10:31
    ----
Relamente los masajes en Bali son muy buenos y muy baratos. Si te sientes cansado de caminar puedes tomar un masaje de pies de media hora por unas cuantas monedas.

Para un masaje real estilo javanés (2 horas) con todas las garantías y precios razonables te recomiendo:

Verona Spa en Ubud (7 euros dos horas)...la sensación de disfrutar un masaje con vistas a campos de arroz es celestial.
Bodyworks, en Jalan Raya, Seminyak (10 euros una hora)

Para un masaje barato en condiciones impecables te recomiendo el primer piso del hotel Matahari en Kuta (3 euros una hora).

#5:  Re: Masajes en Bali  Autor: Carlossalgueiro Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 14:33
    ----
Gracias Brancellao.Realmente sois una gente increible.

#6:  Re: Masajes en Bali  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 17:16
    ----
carlossalgueiro Escribió:
Gracias,Santi54.Supongo que estará en Kuta.¿No?
No, no está en Kuta.
Pero todo el mundo lo conoce.

#7:  Re: Masajes en Bali  Autor: Onlybodyboard Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 18:30
    ----
Si paseas por kuta te encontraras un monton de sitios con masajes entre 4 y 8 euros y un monton de modalidades.

#8:  Re: Masajes en Bali  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 11:08
    ----
Te pongo un par de sitios en Nusa Dua.

www.marthatilaar-spa.com

www.balquisse.com/henna

#9:  Re: Masajes en Bali  Autor: Raimundorocket Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 13:39
    ----
En la misma playa de Kuta podras encontrar un monton de sitios donde darte el masaje tirado de precio. No tienen el lujo de los hoteles pero te vas a relajar igual de bien y te acompañara el sonido de las olas rompiendo en la orilla. ... Que recuerdos.

#10:  MASAJES EN BALI  Autor: PINCHE Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 8:53
    ----
Hola como ya os he comentado nos vamos a Bali de viaje de novios, nos encantan los masajes peo somos u n pelín escrupulosos, ya se que en los hoteles no vamos a tener problemas de higiene, pero hay otros sitios, mas chulos y con la misma higiene??
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Pinche

#11:  Re: MASAJES EN BALI  Autor: Mayita Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 15:27
    ----
No tengas ningún reparo en entrar a algún Spa a darte un masaje. En Seminyak y Kuta hay preciosos edificios que son Spas gigantes, y por supuesto con toda la higiene que pidas. No sé qué te habrán contado, pero una cosa es entrar a algún antro desconocido de los muchos que te ofrecerán chicas de allí mientras pasees, y otra muy distinta, entrar a los Spas más prestigiosos de la isla. Hay cientos de sitios, pregunta al guía, seguro que te recomendará alguno, y si no, déjate guiar por tu intuición. Se ve a la legua de los que te puedes fiar y de los que no.

#12:  Re: Masajes en Bali  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 10:24
    ----
En la zona de Seminyak conoceis sitios para los masajes?? en la zona de las tiendas me imagino que habra pero recomendais alguno??

Gracias

#13:  Re: Masajes en Bali  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 16:13
    ----
Te puedo recomendar uno que se llama Jari Menari en Seminyak www.jarimenari.com/index.html. Te recomiendo el Perfect Massage de 90 minutos. A veces hay suerte y te pueden coger en el momento pero mejor reservar.

#14:  Re: Masajes en Bali  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 8:29
    ----
Gracias por tu recomendación!!! apuntado!!

#15:  Re: Masajes en Bali  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 10:06
    ----
No te he dicho que Jari Menari cobra 23 euros por hora y media.
Un saludo

#16:  Re: masajes en singapur  Autor: Chemic Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 20:03
    ----
Hola! No te será muy dificil encontrar un buen sitio.
Cualquiera de los hoteles de 4 y 5 estrellas que hayen la ciudad.

#17:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Beatrix2es Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 11:37
    ----
Hola a tod@s.
He estado un monton de tiempo sin poder conectarme y estoy revisando un poquito el foro.

Yo viajo a Bali de Luna de miel en agosto de este año. Del 16 al 31 de agosto. Que ganas tengo de que llegue ya!!!!!
Ya tenemos avión, hoteles (alam shanti, villa manuk, alam gili y villa jimba 1), 4 días de excursiones cogidos, el fast boat ( no se como se dice jaja). Algo que recomendarme sobre los masajes. Me han dicho que siempre mejor fuera de los hoteles. Algun sitio para recomendarme..

Gracias.

#18:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 11:53
    ----
beatrix2es Escribió:
Hola a tod@s.
He estado un monton de tiempo sin poder conectarme y estoy revisando un poquito el foro.

Yo viajo a Bali de Luna de miel en agosto de este año. Del 16 al 31 de agosto. Que ganas tengo de que llegue ya!!!!!
Ya tenemos avión, hoteles (alam shanti, villa manuk, alam gili y villa jimba 1), 4 días de excursiones cogidos, el fast boat ( no se como se dice jaja). Algo que recomendarme sobre los masajes. Me han dicho que siempre mejor fuera de los hoteles. Algun sitio para recomendarme..

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo sobre masajes.
Yo a parte de en el hotel me gustó en Zen Spa, en Ubud, está en calle Jalan Hanoman.
Saludos. Guiño

#19:  Re: Masajes en Bali  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 15:18
    ----
Yo también fuí al Zen Spa:

www.zenbalispa.com/ ...t.asp#Body

El Mandi lulur estupendo

#20:  Re: Masajes en Bali  Autor: NatLB Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 10:34
    ----
Otra del Zen Spa, muy bien, la verdad.
Luego probamos el del hotel, y regular....bien pero mucho menos relajante, al ser al lado de la piscina, tarde-noche no te podías relajar con el ruido de las ranas, geckos, los mosquitos.....

#21:  Re: Masajes & Spas en Bali  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 12:42
    ----
Como se ha comentado en este foro, muy recomendado el Ubud traditional Spa.

Grandes profesionales, lugar espectacular, limpieza máxima, etc.
Te reciben con una bebida mientras te explican.

Con posibilidad de ducha al acabar.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 98997 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: