Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Foros de Viajes Islas Canarias

#1091:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: baby_sunn Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 13:42
    ----
Buenas, voy a tenerife con mi pareja del 8 al 15 de octubre, tenemos pensado alquilar coche. Nos alojamos en apartahotel panoramica en costa adeje.

Hemo preparado un itinerario a ver que os parece o que me recomendais.
Domingo: llegada de madrugada asique ese día nada, descansar y dormir.
Lunes: Loro parque y puerto de la cruz
Martes: siam park
Miercoles: Icod de los vinos el drago milenario y cueva del viento. Ir a garachico, piscinas naturales y punta de teno. Lagos martianez
Jueves: teide, telesferico. Oratava (la casa de los balcones) y laguna.
Viernes: santiago de teide y masca, los gigantes, ver excursiones en los gigantes.
Sabado: relax playa que recomendeis?? Playa la caleta?? Cuando visitar la cueva del tacon??
Domingo: piscina hotel y avion de vuelta

A ver que opinais! Gracias

#1092:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: mikelharris Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 8:59
    ----
Buenos dias,

Vamos a ir a Tenerife 8 dias. La idea es acudir al Teide y dormir en el refugio; y otros dos dias ir a la Gomera, por lo que tenemos varios dias que no sabemos que hacer/visitar.
La idea es alojarnos por la zona norte (alrededores de Santa Cruz) y visitar esa zona, y a la vuelta de la Gomera quedarnos en el sur y darle caña a esa zona.
Lo que tenemos claro es que no queremos Loro Park ni parque acuatico. ¿Algun consejo sobre zonas para visitar en el norte y en el sur?

Muchas gracias.

#1093:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: danito Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 21:45
    ----
Buenas soy de Tenerife,consejos para ver quitando lo que has comentado seguro no debe faltar a tu visita zona norte El teide,Puerto de la cruz,Garachico,El drago milenario,la laguna y punta Teno.... de lo mejor y la zona sur Los gigantes,Masca y vida nocturna en Papagayo Beach Club.....
Espero haberte ayudado,cualquier duda avisa te ayudaré en lo que pueda saludos ¡¡¡

#1094:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: pantekume Envio Publicado: Mar, 24-10-2017 8:14
    ----
Una excursión para ver los delfines e intentar hacer snorkel con tortugas merece la pena

#1095:  Tenerife con niños  Autor: Glori79 Envio Publicado: Lun, 13-11-2017 22:22
    ----
rosasilvestre Escribio:
Vamos 4 días a Tenerife en noviembre, mis dudas: que hotel , norte o sur? Que tiempo encontraremos a finales de noviembre? podremos ir a la playa? Alquilamos coche ? Que excursiones son imprescindibles? Algún otro consejo? Muchas gracias.

Hola! ! no sé si llego tarde, pero ayer volvimos de Tenerife después de estar allí 3 dias. Viajé con mis hijos de 8 y 11 años. Yo me hospedé en la zona de Los Gigantes-Alcala-Playa de la arena. La verdad es que para lo que yo iba buscando la ubicacion era bastante buena, a mi parecer. Mi idea era que viesen cosas distintas a las playas (sin perderse las de arena negra, que no hay por nuestra zona) y centrarnos más en los pueblecitos como Icod, Garachico, Guia de Isora, Masca...y conocer Punta Teno, Los Gigantes.... Y sin olvidar el parque nacional del TEide (impresionante) que era a lo que realmente íbamos. Nosotros teniamos la acreditacion para subir al pico del Teide desde Junio y la subida, las vistas y las sensaciones de estar allí arriba son increibles, y más después de ver la cara de los niños. Las minas de San Jose, Roques García, Mar de lava, etc hay muchos miradores.
Aparte de esto, hicimos una salida en barco con la compañía Flipper Uno. A mi me gustaban más las lanchas rápidas u otro tipo de barco, pero para los niños es gracioso y emocionante ir en un barco "pirata". De este modo pudimos ver ballenas y los acantilados de los Gigantes muy bien.
Espero haber ayudado un poquito.
Por cierto, alquilé el coche en Autorreisen en el aeropuerto y la verdad es que fue barato y buen servicio. Repetiría otra vez.

Un saludo!!!

#1096:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Avionera Envio Publicado: Mar, 12-12-2017 12:09
    ----
Yo hice este recorrido hace unos cuatro años con unas amigas. Y aunque somos jóvenes y estamos en buena forma, tardamos más de lo previsto...creo que tardamos unas 4 horas y pico en hacer el recorrido. Desde luego es precioso y merece la pena, nosotros lo hicimos en verano y no tuvimos ningún problema.

En cuanto al traslado nosotras fuimos en coche hasta Los Gigantes allí compramos el billete para el barco que te lleva de vuelta desde la playa donde termina el barranco hasta Los Gigantes de nuevo. Para subir a la montaña donde empieza el recorrido, lo que hicimos fue coger un taxi (que no salió muy caro aunque no recuerdo el precio). De esta forma pudimos dejar el coche aparcado en Los Gigantes.

- Mensaje escrito desde Barranco de Masca -Tenerife -

#1097:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: paolavergara Envio Publicado: Jue, 28-12-2017 15:17
    ----
Totalmente fundamental es no irse de Tenerife, sin visitar el Teide Sonriente Desde luego que merece la pena verlo. La Orotava es preciosa, es el sitio más lindo de Tenerife, Garachico también es digno de ver. Luego la zona sur es muy bonita pero es mas desértica y esta muy ambientada al Turismo. Si vais al Sur os recomiendo que vayáis al parque acuático del Siam Park y al Centro Comercial Siam Mall. Y si queréis haceros rutitas sencillas, os recomiendo la de Montaña Roja en el Médano (Sur de la isla) y la del Barranco de Badajoz en Guimar (Sur de la isla), esta última además tiene su historia. Y por supuesto os invito a que visitéis la Capital de la isla (Santa Cruz de Tenerife).

#1098:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: pichu83 Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 12:03
    ----
Hola,estaba mirando las próximas vacaciones para irnos a Tenerife,somos una pareja de Asturias,estos últimos años hemos ido a las Islas Baleares,somos de playa pero estas vacaciones aparte de playa queremos conocer sitios nuevos,sobretodo queremos sol ya que venimos desde Asturias y aqui lo nublado predomina bastante al año,que zona me recomendais? algun hotel?
Un saludo desde Asturias y gracias.

#1099:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: pichu83 Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 12:19
    ----
Se me olvidaba,iremos en agosto,fechas sin definir y lo que queremos es un sitio tranquilo que se pueda dormir bien por las noches.

#1100:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: jajsuscrip Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 21:54
    ----
Muy buenas, acabo de comprar dos vuelos del 2 de febrero al 4 de Febrero con Iberia a Tenerife Norte, aprovechado la oferta de Iberia de estos días. Llegamos viernes a las 17:45, y nos alojaremos en Puerto de la Cruz, y nos volvemos el 4, en el vuelo de las 18:20.

El viernes, entre llegar al alojamiento, dejar maletas y tal, supongo que nos vendrá justo para dar una vuelta por Puerto la Cruz, y cenar.

Para el sábado, he estado mirando las opciones, y para el Teide llevo un poco de mareo. Subiriamos con el Teleférico, pero he visto excursiones de todo un día por el parque nacional. Por otro lado, he visto otras que suben al atardecer, y además ven las estrellas. Permiso para subir a la cima, en estas fechas es imposible, asi que la única opción sería dormir en el refugio, para por la mañana, a primera hora, subir.

Mis dudas:
¿es muy pesada la subida desde donde deja el teleférico hasta la cima?
¿Compensaría pasar la noche, y ver de paso las estrellas?

Se me ocurren dos planes:

1) Sabado, visitar la Orotava por la mañana, después ir en bus hasta el teleférico del Teide, buscar algun tour por el Parque Nacional y recorrerlo, seguidamente, subir al atardecer al Teide, y dormir en el refugio. Al día siguiente, el Domingo a primerísima hora subir hasta la cima, y bajar con el teleférico. Desde la cañada del teide, ir hasta san Cristobal de la laguna, y de ahi al aeropuerto.

2) Excursion de dia completo al Teide, recorriendo el parque, y subida con el teleférico hasta la cima. Volver a Puerto de la Cruz a dormir y ver un poco el ambiente nocturno, pero a dormir pronto. Al dia siguiente, con bus ir hasta La Orotava, Icod de los vinos, Garachico, y San Cristobal de la Laguna. Tenemos hasta las 17:00 que hay que estar en el aeropuerto.

¿Que os parece? Gracias

Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Página 110 de 110 - Tema con 1100 Mensajes y 1015750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter