Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

#1221:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 15:46
    ----
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!

#1222:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 16:55
    ----
neusab Escribió:
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!

Hola @neusab,
Recupero tu mensaje del filtro. No dupliques los mensajes ya que el filtro los intercepta como Spam.

Sólo he estado en Gili T y con los días de que dispones, por tiempo es posible. El vuelo es muy corto y volando la tarde antes cuentas con un margen. A ver que te comentan los otros compañeros.

Saludos

#1223:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 9:22
    ----
pichi-puchi Escribió:
neusab Escribió:
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!

Hola @neusab,
Recupero tu mensaje del filtro. No dupliques los mensajes ya que el filtro los intercepta como Spam.

Sólo he estado en Gili T y con los días de que dispones, por tiempo es posible. El vuelo es muy corto y volando la tarde antes cuentas con un margen. A ver que te comentan los otros compañeros.

Saludos


Disculpa! No sabía exactamente donde poner el post y pensé que era la mejor opción Ojos que se mueven

Nos da miedo que se retrase el barco de vuelta y tener problemas para llegar a coger el avión, de ahí que no estemos seguros de que hacer con esos días que nos quedan.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

#1224:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 9:37
    ----
neusab Escribió:
pichi-puchi Escribió:
neusab Escribió:
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!

Hola @neusab,
Recupero tu mensaje del filtro. No dupliques los mensajes ya que el filtro los intercepta como Spam.

Sólo he estado en Gili T y con los días de que dispones, por tiempo es posible. El vuelo es muy corto y volando la tarde antes cuentas con un margen. A ver que te comentan los otros compañeros.

Saludos


Disculpa! No sabía exactamente donde poner el post y pensé que era la mejor opción Ojos que se mueven

Nos da miedo que se retrase el barco de vuelta y tener problemas para llegar a coger el avión, de ahí que no estemos seguros de que hacer con esos días que nos quedan.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Si quieres ir a las Gili con tener en cuenta posibles retrasos y margen de maniobra es suficiente. Si el avión sale a las 8 de la mañana de Bali yo volvería el día anterior sobre medio día, no esperaría al último barco.

#1225:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 10:03
    ----
Si quieres ir a las Gili con tener en cuenta posibles retrasos y margen de maniobra es suficiente. Si el avión sale a las 8 de la mañana de Bali yo volvería el día anterior sobre medio día, no esperaría al último barco.[/quote]



La opción que planteo es: día 29 coger ferry de las Gili a Bali y esa misma tarde un avión de Bali a Yakarta. Al día siguiente, día 30, sale a las 8:00h el avión de vuelta a Bcn. ¿Como lo veis? Chocado

#1226:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 10:34
    ----
neusab Escribió:
Si quieres ir a las Gili con tener en cuenta posibles retrasos y margen de maniobra es suficiente. Si el avión sale a las 8 de la mañana de Bali yo volvería el día anterior sobre medio día, no esperaría al último barco.



La opción que planteo es: día 29 coger ferry de las Gili a Bali y esa misma tarde un avión de Bali a Yakarta. Al día siguiente, día 30, sale a las 8:00h el avión de vuelta a Bcn. ¿Como lo veis? :shock:[/quote]

Pues en teoría debe salir bien pero...yo salí de las Gili a las 8 de la mañana y hasta la 1 no estaba en la zona del aeropuerto. Todo esto sin ningún contratiempo. Yo no me la jugaría pero eso ya es decisión personal.

#1227:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:08
    ----
He encontrado esta pagina (www.gili-islandtransfers.com), que dice que hay un barco desde Teluk Naré a las Gili cada media hora desde las 05:00 hasta las 24:00, os suena que esto sea correcto.

#1228:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 19:19
    ----
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

#1229:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 19:47
    ----
Nosotros estuvimos en Gili Air en 2017 agosto y genial. Nuestro hotelito con piscina privada todo supertranquilo! Las playas de la zona norte, noreste y noroeste genial solos en muchas zonas.

La zona sur algo mas de gente pero genial con muchos sitios estupendos para comer o cenar..

A nosotros nos gusto mucho, no se como estara ahora..

#1230:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 7:42
    ----
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

De las 3 Gilis creo que Air o Meno serian las mas adecuadas para lo que buscas, si te alojas en ellas puedes ir a pasar un día a Gili T. Y así ves el ambiente.
Nosotros desde Air veiamos las luces de discoteca en Trawangan y sinceramente, me pareció una pequeña Ibiza en potencia... Pero no toda la isla tiene porque ser así, hay zonas mas tranquilas.

Si que hay coral muerto, pero no en todas las zonas de playa.
Nosotros ya lo sabíamos antes de ir y nos llevamos los escarpines para no hacernos daño, una vez pasas la orilla ya no hay coral.

Al final la decisión es tuya, porque opiniones vas a encontrar para todos los gustos.
Pero si lo que quieres es tranquilidad, creo que Air es la isla que mas te conviene, pudiendo ir a pasar el día al resto de islas.

Hay una pequeña islita cercana a Lombok que estuve mirando para nuestro viaje, se llama Gili Asahan y al menos en el 2016 solo tenia un resort muy bonito que quizas te guste.
No era tan barato como otros alojamientos... Pero si buscas algo mas exclusivo quizás te pueda encajar. Aunque ya el transporte hasta allí te ocupará unas cuantas horas...

Te dejo enlace giliasahan.com/

Amistad

#1231:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Nuria+ Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:16
    ----
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Nosotros fuimos a Gili Meno y nos encantó... íbamos con escarpines, somos una família con niños pequeños y tuvimos relax, y un snorkel espectacular.

#1232:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:22
    ----
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Hola,

Yo estuve en 2015 en Gili T. Y Gili Air. No volvería a Gili T ni en broma. Por muy alejado que esté el alojamiento tendrás que salir a comer y juntarte con la fauna que hay por ahí (chavales muy jóvenes con muchas ganas de fiesta y poco autocontrol).

Gili Air, por el contrario, me encantó. Playas tranquilas, menos gente y la posibilidad de alquilar una bici e ir todo el día dando vueltas por la isla y bañándome (en algunas playas estuvimos, literalmente, solos). El coral no impide el baño pero hay que entrar con escarpines, nada más.

#1233:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:26
    ----
martituks Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Hola,

Yo estuve en 2015 en Gili T. Y Gili Air. No volvería a Gili T ni en broma. Por muy alejado que esté el alojamiento tendrás que salir a comer y juntarte con la fauna que hay por ahí (chavales muy jóvenes con muchas ganas de fiesta y poco autocontrol).

Gili Air, por el contrario, me encantó. Playas tranquilas, menos gente y la posibilidad de alquilar una bici e ir todo el día dando vueltas por la isla y bañándome (en algunas playas estuvimos, literalmente, solos). El coral no impide el baño pero hay que entrar con escarpines, nada más.

Opino exactamente igual.

Todo y que al llegar a Gili Air casi me vuelvo para Bali Chocado cuando te acechan al bajar del barco y vi tanta suciedad alrededor de la zona del puerto... Malvado o muy loco
Pero cuando sales de allí es un pequeño paraiso Guiño

#1234:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:38
    ----
Cierto que la zona del puerto es demasiado ajetreada y con suciedad..pero el resto de la isla para unos diitas esta muy bien Sonriente

#1235:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:39
    ----
Nuria+ Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Nosotros fuimos a Gili Meno y nos encantó... íbamos con escarpines, somos una família con niños pequeños y tuvimos relax, y un snorkel espectacular.

Yo también me quedo con Meno. Algo menos de coral y algo mejor snorkel y playas. Y súper tranquilo..

#1236:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:34
    ----
Todo depende de las fechas, nosotros estuvimos en Gili Trawangan en Noviembre de hace dos años. Estuvo muy bien, en el Hotel Pink Coco estuvimos de cine. Ni jaleos, ni gente haciendo el gamba ni nada similar. Recorrimos la isla en bici , parando en playas en las que estábamos solos y hacíamos snorkel junto a tortugas, peces y corales a pie de playa, chiringutos muy chulos para tomar algo, atardeceres preciosos.....Estuvimos con una barca recorriendo las otras dos Gili, Air y Meno ( esta última nos pareció demasiado aburrida ) y buenas zonas de snorkel. La verdad es que fueron 4 días muy chulos, no son las islas más bonitas en las que hemos estado pero nos gustó mucho lo allí visto y vivido.
Ya imagino que en temporada alta sea otra película.
En la próxima que vayamos por Bali iremos a las Nusa ...

Saludos.

#1237:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 23:37
    ----
Muchísimas gracias a tod@s!!!! Cuanto más leía este hilo más me liaba... Jejejeje
Vuestras respuestas me ayudan un montón... Así que agradeceros a cada un@ el tiempo dedicado Sonriente

Según comentáis, efectivamente, parece que mi sitio es Air y no Trawangan... Voy en julio además, plena temporada alta...
Lo de los escarpines ya lo tenía claro, pero no sabía si era solo la entrada al agua o en todas partes había coral, me alegra saber que con esa solución el tema se resuelve sin problema Sonriente

Me ayuda mucho también el pensar que si al ver el puerto me da bajón la cosa mejorará después jejejejeje

MIL GRACIAS �

Ahora solamente me queda decidir si 2 o 3 noches... Quizás haga las 3, que al fin y al cabo.... Los viajes van de eso, no? Y las experiencias que uno vive no las construyen la suciedad o el coral que tenga el lugar �

#1238:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Maríalaura31 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 5:21
    ----
Hola!! Espero estén bien Sonriente Estoy organizando desde hace un tiempo mí viaje a Bali y todos los que han ido me han recomendado visitar las islas Gilli. Después de averiguar varias maneras posibles de llegar me han recomendado contratar a EASY GILI. Estoy muy conforme con el trato recibido, han sabido evacuar mis dudas y ofrecerme el servicio que necesito. Me buscan en el hospedaje, los traslados son en barcos muy cómodos y luego me llevan al hotel. Para el regreso he pedido que me llevarán al aeropuerto y muy amablemente han sabido responder a mí petición sin modificar el precio pactado que de todo lo que he averiguado ha sido el más económico. Realmente estoy muy agradecida por la confianza que me brindaron y espero pronto contactarlos para un nuevo recorrido en este hermoso lugar.

#1239:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 9:41
    ----
_Lore_ Escribió:
Muchísimas gracias a tod@s!!!! Cuanto más leía este hilo más me liaba... Jejejeje
Vuestras respuestas me ayudan un montón... Así que agradeceros a cada un@ el tiempo dedicado Sonriente

Según comentáis, efectivamente, parece que mi sitio es Air y no Trawangan... Voy en julio además, plena temporada alta...
Lo de los escarpines ya lo tenía claro, pero no sabía si era solo la entrada al agua o en todas partes había coral, me alegra saber que con esa solución el tema se resuelve sin problema Sonriente

Me ayuda mucho también el pensar que si al ver el puerto me da bajón la cosa mejorará después jejejejeje

MIL GRACIAS �

Ahora solamente me queda decidir si 2 o 3 noches... Quizás haga las 3, que al fin y al cabo.... Los viajes van de eso, no? Y las experiencias que uno vive no las construyen la suciedad o el coral que tenga el lugar �

Yo tenía contratadas 4 noches en las Gili y acabé quedándome una noche más jaja Yo estuve primero en Gili Meno, que a mí personalmente me encantó, y de hecho si volviese a repetir pasaría más tiempo allí. Es cierto que de las 3 islas es la que menos vidilla tiene en cuanto a restaurantes, tiendas, etc... ¿Pero no es justo eso lo que nos rodea a diario? Llegar a Meno, alquilar una bici y dar la vuelta a la isla tranquilamente, visitar su lago en el centro de la isla, ver el centro de protección de tortugas con las bebés tortugas, sus playas, su tranquilidad, y su gente tan maja. A mí Gili Meno me tocó el corazón, y recomiendo pasar al menos una noche allí. Gili Air mola porque por el día lo pasas en la playa, la piscina, y por la noche hay muy buen ambiente para salir de cenita, pero para mi gusto lo mejor es combinar un tiempo en cada isla. Lo que no sé es cómo estará ahora, ya que yo fui hace dos años... Por cierto, los escarpines indispensables para entrar al agua, por el coral, pero ojo, que si te ven los lugareños pisando coral te llaman la atención. Tienes que ir nadando pero con cuidado todo el tiempo de no pisarlo, solo poner el pie en rocas o en el fondo (cuando haces pie). La cantidad de peces que había en las aguas de las Gili... Uff, es algo que no olvidaré jamás. Tantas especies distintas, y tantos!! Y las tortugas Heart

#1240:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Mixty Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 10:41
    ----
¿Alguno de los que habéis viajado este verano a las islas Gili puede comentar su experiencia?
¿Qué tal están tras los terremotos del año pasado? ¿Está la mayor parte reconstruido? ¿Merece la pena?
Estoy pasando pasar dos noches en Gili Air y luego dirigirnos a las Nusa.
Gracias de antemano

#1241:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 12:57
    ----
Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios días.
Hay gente que dice que no va porque hay jaleo y fiesta. De toda la Isla hay algo de fiestecilla en una pequeña zona del pueblo ( cerca del puerto ), en el resto ( que es la gran mayoría de la Isla ) playas y tranquilidad absoluta. Muchos servicios de todo tipo, barcas si quieres ir a visitar Gili Air y Gili Meno a todas horas, tours diferentes o lo que uno guste, bonitos restaurantes y bares-terraza tranquis, algún pequeño mercado. La zona del Sunset, por donde está el Hotel Pink Coco o un poco más cerca del pueblo-puerto es buena zona para alojarse. En bici la recorres entera y es una bonita excursión.

Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 356666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: