Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente

#521:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Rous2011 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 9:11
    ----
Hola, nosotros estamos ahora en Gili Air y os lo recomiendo a los que tengáis dudas 100%
Es como estar en un mini paraíso!!

#522:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 9:18
    ----
Cual es la mejor zona de playa en Gili Air para coger el alojamiento cerquita??

#523:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 9:27
    ----
kristina76 Escribió:
Cual es la mejor zona de playa en Gili Air para coger el alojamiento cerquita??

La isla es muy chica, mi consejo es q pilles el hotel q te guste

#524:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Rous2011 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 13:14
    ----
Pues mi recomendación es en la costa esté más o menos por el medio pq por abajo están todos los restaurancitos y te viene muy bien para cenar, además toda la costa este es donde se encuentra la barrera de coral para el snorkel, en la parte del medio más o menos están las tortugas

#525:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2015 10:23
    ----
Yo estuve hace una semana 5 noches en Gili Air y la verdad que me encantó, aunque se echa de menos un poco de "playa" tal cual la conocemos donde poder bañarse y tal. Pasamos un día en Gili Meno con el barco que te lleva a las 8:30 y vuelve a las 4:00 y no veíamos el momento de que viniera el barco para llevarnos de vuelta a Air. Meno nos decepcionó mucho, quitando el lado de la isla donde está el embarcadero el resto nos pareció todo como abandonado, sucio, los chiringuitos invitaban muy poco a sentarse (en Gili Air en cambio podría darme la vuelta yendo de uno en uno), no se...Meno tiene bonita la parte de playa que hay hacia la izquierda del embarcadero, si vais, yo recomiendo que sea a pasar el día y centrarse en ese lado de la isla, que no os pueda la curiosidad de "voy a darle la vuelta a la isla" porque os decepcionará. Al menos es mi opinión y la sensación que tuvimos (habiendo visto antes Gili Air), en cambio vimos otros españoles que llevaban 2 noches y alargaron 2 más porque les encantó. Resumiendo, Gili Air para alojarse y Meno para curiosearla un día como mucho.


Si en vuestro viaje también tenéis pensado ir a las islas de Flores (Kanawa, Bidadari, Kelor, Pink Beach...) os recomiendo si es posible que antes veáis las Gili, para que flipéis en orden ascendente jeje.

#526:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Luisloz Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 20:49
    ----
Por si a alguien le resulta clarificador:

www.elcorreo.com/ ...64517.html

#527:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 21:33
    ----
Gracias rous por tus comentarios in situ. Aplauso
Nosotros pasaremos en Air tres noches el próximo verano, lo hemos preferido por encima de Gili T y Meno, así que me apunto las recomendaciones.

Sigue disfrutando.

#528:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 13:21
    ----
nosequenombre Escribió:
Gracias rous por tus comentarios in situ. Aplauso
Nosotros pasaremos en Air tres noches el próximo verano, lo hemos preferido por encima de Gili T y Meno, así que me apunto las recomendaciones.

Sigue disfrutando.

En Gili Air no os perdáis el mercado, es justo la calle que sale desde el embarcadero y cenas pescado del día a la parrilla, ¡increíble!. Para comer, cenar está también genial el restaurante Caballito de Mar, un poco más caro de lo acostumbrado en Indonesia pero riquísimo; además es un Beach Club , con hamacas al borde del mar, piscina...

#529:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 13:35
    ----
Con 2 noches en Gili Air es suficiente? O haríais un minimo de tres? Venimos y volvemos a Bali desde allí. Gracias !!

#530:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 13:59
    ----
kristina76 Escribió:
Con 2 noches en Gili Air es suficiente? O haríais un minimo de tres? Venimos y volvemos a Bali desde allí. Gracias !!

Si sólo vais a tener Gili Air de playa yo me quedaría 3 noches; yo estuve 2 y se me quedó un poco corto.

#531:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 14:08
    ----
Tendriamos 2 en gili y 3 en seminyak o 3 en gili y 2 seminyak. Seminyak después de gili air y 4 ubud antes de Gili air.

#532:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 16:50
    ----
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias rous por tus comentarios in situ. Aplauso
Nosotros pasaremos en Air tres noches el próximo verano, lo hemos preferido por encima de Gili T y Meno, así que me apunto las recomendaciones.

Sigue disfrutando.

En Gili Air no os perdáis el mercado, es justo la calle que sale desde el embarcadero y cenas pescado del día a la parrilla, ¡increíble!. Para comer, cenar está también genial el restaurante Caballito de Mar, un poco más caro de lo acostumbrado en Indonesia pero riquísimo; además es un Beach Club , con hamacas al borde del mar, piscina...

Muchas gracias martituks, me lo apunto Aplauso Aplauso

#533:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 17:00
    ----
kristina76 Escribió:
Con 2 noches en Gili Air es suficiente? O haríais un minimo de tres? Venimos y volvemos a Bali desde allí. Gracias !!

Eso dependerá de tus gustos y planteamiento, nosotros estamos solo 3 noches en Gili, pero por que ya vamos a estar 3 mas en kuta lombok y otras 4 en senggigi donde aunque las playas sean mas normales nos servira de campamento base para las visitas desde allí a los arrozales, templos, el rijani... También piensa que las gili es solo playa, pero si haces excursiones de unas a otras o te gusta el snorkel o el paddel surf también se te van unos días, es que eso ya es muy personal, vaya, a gusto del consumidor Mr. Green

#534:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2015 0:55
    ----
Si ahí esta ,en el punto medio esta la clave y en gilí poniendo un poco a un lado la isla de Trawangan,en meno y Air se encuentra ese punto medio,mas en Air ,pensando que no hay coches ni motos la tranquilidad esta algo asegurada,y tienes buenos alojamientos,mucha oferta gastronómica,un snorkel aceptable,y tampoco no es que haya demasiada gente,que mas se puede pedir.
Saludos.

#535:  Re: Como ir de Bali a Lombok Gili: transportes...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 10:03
    ----
Raiser... A propósito y aprovechando tu conocimiento de las gili, que zona crees que es mejor para alojarse en gili air, cual es mejor zona para el baño, restaurantes etc, tengo varios hoteles bloqueados y no se por cual decidirme, que te parece mejor, la zona cercana al puerto, el norte, la zona oeste... Me imagino que todas son bonitas y estando tan cerca unas de otras seguramente es indiferente pues imagino que la recorres andando sin problema, pero me gustaria saber la opinión de una persona que estuvo allí 11 días, que no es poca cosa... Guiño Amistad

#536:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 10:14
    ----
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

#537:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 20:08
    ----
Hola noseque, como buena zona no se puede definir muy bien,pero la zona digamos más cómoda es la zona este, vamos ,a mano derecha del embarcadero, ahí están la mayoría de los restaurantes y las playas con menos coral muerto,si miras el Google maps, te saldrá por ejemplo el manta Dive,esa es la zona digamos cómoda,y cuando mas ha cía arriba, mas tranquilos,las playas del oeste dejan bastante que desear porque están llenas de coral muerto y las aguas suelen estar algo moviditas,pero lo que si es digno de ver es la puesta de sol,además hay un garito tipo chill out con cojines enormes muy guapo.
Saludos. Muy feliz

#538:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 14:35
    ----
Para los que habéis estado allí en pleno agosto.

Gili Air esta muy muy masificado???
Tenemos ganas de muuucho relax.
Ya se que no sera como Benidorm pero suele haber mucha gente??

Thanks!!!!!

#539:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 14:41
    ----
Tere28 Escribió:
Para los que habéis estado allí en pleno agosto.

Gili Air esta muy muy masificado???
Tenemos ganas de muuucho relax.
Ya se que no sera como Benidorm pero suele haber mucha gente??

Thanks!!!!!

Hola,

Yo estuve en agosto del año pasado y genial; había gente pero para nada agobiante. De hecho, vimos atardecer en la playa con 10 personas más y durante el día no veías mucha gente por las playas, era realmente cómodo. Para comer y cenar ningún problema. Gili Trawangan sí que está más masificado pero porque hay muchos más hoteles y alojamientos; en Air y Meno hay menos y para mí, por lo menos, es más agradable. En Air relax vas a tener el que quieras.

#540:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 15:45
    ----
martituks Escribió:
Tere28 Escribió:
Para los que habéis estado allí en pleno agosto.

Gili Air esta muy muy masificado???
Tenemos ganas de muuucho relax.
Ya se que no sera como Benidorm pero suele haber mucha gente??

Thanks!!!!!

Hola,

Yo estuve en agosto del año pasado y genial; había gente pero para nada agobiante. De hecho, vimos atardecer en la playa con 10 personas más y durante el día no veías mucha gente por las playas, era realmente cómodo. Para comer y cenar ningún problema. Gili Trawangan sí que está más masificado pero porque hay muchos más hoteles y alojamientos; en Air y Meno hay menos y para mí, por lo menos, es más agradable. En Air relax vas a tener el que quieras.

Perfecto! Aplauso

Gracias por contestar tan rapido Amistad

#541:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Koala66 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 13:41
    ----
jorlena Escribió:
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
jorlena Escribió:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?

Siiii.
Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!)

Aquí te dejo el enlace, yo no hago diarios pero gracias a mis amigos lo tengo todo en su blog!! Son unos cracks de los viajes!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 359023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: