Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#11:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 20:38
    ----
Al final he optado por un viaje a Miami (con curso de ingles 3 horas por la mañana). Sale barato, unos 1200 incluyendo vuelo. Del 29 de junio al 13 de julio. ¿A alguien le interesa venirse?
En todo caso, ¿creeis que es seguro viajar sola tan lejos? La verdad es que reconozco que después de todo me da un poco de yuyu, que irse sola a Miami no es lo mismo que irse a Irlanda... Que con tanto rifle por allí rulando... Buff!

#12:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Cero Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 21:09
    ----
A mi tb me parece una gran idea la verdad!, apuntadme para una posible lista!!! a ver si podemos montar algo buenno de esto.

Saludos!

#13:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 11:51
    ----
Nosotros estamos pendientes de Argentina, china, Vietnam o thailandia.

Fechas , ultimos de noviembre primeros de diciembre.

#14:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: ANA_Y_GLO Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2008 20:37
    ----
Yo aún no tengo claro el mes de vacaciones, pero mientras tanto me parece buena idea organizar una escapada en puentes (aunque es un poco más caro) o algún finde cualquiera (incluso cogiendo el viernes para ir más holgados...).

Saludos!!

#15:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Cero Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 23:13
    ----
Como he dicho estoy interesado en participar en este futuro grupo de viajeros os dejo mi mail: unoxcero@hotmail.com

#16:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Loretxu8 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 12:08
    ----
Busco gente para viajar la primera quincena de julio. Tengo 35 años, soy de bizkaia.

#17:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 15:10
    ----
Hola loretxu8. Mira mas arriba lo que he puesto de lo del viaje con curso de ingles a Miami,.

Última edición por Elena76 el Mie, 31-01-2024 18:25, editado 1 vez

#18:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Natxo_Transalp Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 23:25
    ----
Me parece muy buena la idea
Yo también os seguiré a ver que va saliendo.

#19:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Txemari Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 18:26
    ----
Hola! Alguien se anima a Vietnam entre finales julio y 15 de agosto (tres semanas). Tengo 35 años y soy de Barcelona.
Un saludo

#20:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Xiqui Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 22:58
    ----
Edit

Última edición por Xiqui el Mie, 13-10-2010 18:02, editado 4 veces

#21:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Noches Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 11:00
    ----
Hola,no soy lo q digamos una aventurera pero tengo un largo mes de julio por delante y nadie q coincida conmigo de vacaciones así q estoy dispuesta ha intentar ser mas atrevida y si se monata algo para ese mes q me pueda interesar avisarme.
Eso si por favor nada de maximo riesgo,jaja no lo aguantaria.
Soy de barcelona y tengo 38 años,espero poder irme de vacaciones,tengo muchas ganas,saludos.
Y Roma es una ciudad muy bonita,alguien le gustaria conocerla?

#22:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Jeny Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 2:49
    ----
Hola yo quisiera ir a Europa como por un mes y no eh tenido a nadie que me acompañe, so si montas un viaje para alla me apunto tengo libre junio y parte de julio, vivo en USA, Indianapolis y estoy abierta a cualquier opción

#23:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Pacalper Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 8:21
    ----
Hola yo tb estoy dispuesto a viajar siempre y no tengo con quien. Tengo 32 años.

#24:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Megustaviajar2008 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 18:34
    ----
Yo dejo mi correo nara_28@hotmail.com. Tengo libertad de vacaciones pero me gustaría ir en junio a jordania aunque cualquier opción me parecería interesantes. Soy de sevilla y tengo 34 años.

#25:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Noches Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 19:15
    ----
Hola,ultimamente me estan hablando muy bien de croacia y los cruceros por las islas,no son buques sino barquitos,pero por lo q veo lo justo y necesario y mira no es mala idea.
Aunque sigo deseando conocer Roma.
Se me olvidaba dejo mi email q en el otro mensaje no lo puse.
Andonevega@hotmail.com

#26:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 22:36
    ----
Yo me voy el 15 de julio a Dublín, hasta el 6 de agoto...
En Navidades me gustaría ir a Estocolmo. Si alguien se apunta que lo diga... Ojos que se mueven

#27:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Anton_f Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 10:11
    ----
Hola, a mi me pasa lo que a la mayoría, me gusta viajar, por libre y no es tan fácil encontrar a gente. Yo también dispongo de varias semanas de vacaciones al año. Tengo 40 años y vivo en Granada. Me apunto a la lista de viajeros para quien la confeccione.

Mi email es: anton_f@yahoo.es

#28:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Noa30 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 12:02
    ----
Aupi!! Me gusta la idea de poder organizar un grupito de viaje, pero x lo q veo cada uno somos de una zona totalmente distinta. Yo soy de Bilbao y tengo 30 años. Mi e-mail es noa77@hotmail.es. A ver si podemos organizar algo. Salusoa a todos

#29:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Palomiki77 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 9:22
    ----
Hola a todos, me llamo Paloma, tengo 26 años, soy de Málaga y me encanta viajar!!La verdad es que aún no he podido viajar mucho, pero todavía tengo mucha vida por delante para conocer mucho mundo!!
Quería responder sobre todo a Elena 76, diciendole que no se preocupe por viajar sola hasta Miami, yo me fui sola hasta Nueva Zelanda y estuve allí un mes, y creeme que fui una experiencia increible!! No tengas miedo, nada malo te va a ocurrir y seguro que lo pasas mejor de lo que te imaginas.
Bueno, ahora mismo por el trabajo no puedo viajar mucho (aunque el trabajo en sí requiere que viaje de vez en cuando jeje), pero si estaría interesada en saber más o menos que planes tenéis para en un futuro unirme a vosostros!! Mi dirección de e-mail es paloma_raga@hotmail.com.

Un saludo para todos!! Amistad

#30:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2008 0:06
    ----
Gracias por tu apoyo Paloma!
Si, la verdad que estoy cada vez mas animada con mi viajecito, supongo que si tu has estado tan lejos sola y fue buena la experiencia, también lo sera la mia. Eso espero!!!
Ale, que me queda mes y medio para Miami. Que no me pille el CSI!!! Jeje.

#31:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Tito_f1 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 11:35
    ----
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 450255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: