Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1321:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Janaatravel Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 17:17
    ----
tonydoval Escribió:
Hola,

Tengo 3 zonas en mente para este año (Asia (Vietnam, Laos, Indonesia, Japón), Sudráfrica, Perú). . Soy flexible en flechas aunque preferentemente no en verano.

Hola

Yo estoy interesada en irme a Vietnam y camboya este mes de marzo. Si te interesa nos podríamos poner en contacto para hablarlo.

#1322:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 16:18
    ----
Hola!!

Posiblemente tenga vacaciones la primera semana de Junio ( si hay un apartado de Junio que alguien me lo diga pq no lo he encontrado jeje) Me guataría hacer una ruta por el sur de Alemania, ver castillos, naturaleza así como las grandes ciudades Frankfurt, Munich, Drede, Fussen, Nuremberg... No me cierro a otros destinos mientras no haya estado.

Espero vuestros mensajes!!

Saludos

#1323:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Alvarezrodriguezrc Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 11:45
    ----
Holas, puedo cogerme 2 semanas de vacas en abril, mayo, octubre o noviembre, alguien propone?

#1324:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Joalvi4 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 21:41
    ----
alvarezrodriguezrc Escribió:
Holas, puedo cogerme 2 semanas de vacas en abril, mayo, octubre o noviembre, alguien propone?

Hacemos salida al puente de mayo a Estocolmo. Te puntas Muy feliz

#1325:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Aravilo Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 11:43
    ----
joalvi4 Escribió:
alvarezrodriguezrc Escribió:
Holas, puedo cogerme 2 semanas de vacas en abril, mayo, octubre o noviembre, alguien propone?

Hacemos salida al puente de mayo a Estocolmo. Te puntas Muy feliz

Somos 3 chicas y hacemos salida también a estocolmo del 27 de abril al 1 de mayo

#1326:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 15:14
    ----
Hola, soy un chico de Bilbao de 31 años. Ya he viajado anteriormente con gente del foro y fue genial!
Viajo a Asia a finales de este mes. Mi idea es hacer Indonesia, Filipinas y otro país (Japón o Taiwan posiblemente) durante 3 meses. No tengo nada cerrado aún así que si a alguien le interesa compartir todo o parte del trayecto estoy encantado de escuchar propuestas!!
Viajo de mochilero en plan hostales etc pero sin escatimar en entradas, excursiones etc.
Un saludo!

#1327:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 15:39
    ----
joalvi4 Escribió:
alvarezrodriguezrc Escribió:
Holas, puedo cogerme 2 semanas de vacas en abril, mayo, octubre o noviembre, alguien propone?

Hacemos salida al puente de mayo a Estocolmo. Te puntas Muy feliz

Hola!!

Yo tengo del 21 al 27 de mayo

#1328:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Lu15m4 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 21:52
    ----
chris_alon14 Escribió:
Hola, soy un chico de Bilbao de 31 años. Ya he viajado anteriormente con gente del foro y fue genial!
Viajo a Asia a finales de este mes. Mi idea es hacer Indonesia, Filipinas y otro país (Japón o Taiwan posiblemente) durante 3 meses. No tengo nada cerrado aún así que si a alguien le interesa compartir todo o parte del trayecto estoy encantado de escuchar propuestas!!
Viajo de mochilero en plan hostales etc pero sin escatimar en entradas, excursiones etc.
Un saludo!

Buenas,
EL día 13 salgo hacia manila, y de ahí a cebu. Aun no tengo nada planeado, pero moalboal, siquijor, Apo y malapascua estan en mi agenda. De ahí ire a nepal en abril

#1329:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 9:07
    ----
lu15m4 Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola, soy un chico de Bilbao de 31 años. Ya he viajado anteriormente con gente del foro y fue genial!
Viajo a Asia a finales de este mes. Mi idea es hacer Indonesia, Filipinas y otro país (Japón o Taiwan posiblemente) durante 3 meses. No tengo nada cerrado aún así que si a alguien le interesa compartir todo o parte del trayecto estoy encantado de escuchar propuestas!!
Viajo de mochilero en plan hostales etc pero sin escatimar en entradas, excursiones etc.
Un saludo!

Buenas,
EL día 13 salgo hacia manila, y de ahí a cebu. Aun no tengo nada planeado, pero moalboal, siquijor, Apo y malapascua estan en mi agenda. De ahí ire a nepal en abril
Hola, hasta el 26 de abril no llegaré a Manila ya que hago primero Indonesia así que no coincidimos, una pena. Disfruta del viaje!!

#1330:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Anaisgm83 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 15:45
    ----
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))

#1331:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Raqueldnieves Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 14:12
    ----
Hola!! Soy una chica de 27 años de Tenerife, tengo vacaciones en julio o agosto y me gustaría poder hacer alguna escapada, no tengo nada pensado. Si alguien más está interesado/a ya sabe. Saludos!!!

#1332:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Focus Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:49
    ----
Soy chico de 36 de Madrid, propongo Marrakech para la segunda semana de abril. ¿Alguien se apuntaría?

#1333:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 15:01
    ----
Hola viajeros!!

Estamos organizando un viaje a la costa oeste de EEUU. Somos 2 chicos y una chica, simpáticos, activos que nos gusta exprimir el día como la noche. Nos gustaría que se nos uniera gente de nuestras mismas características . Ya tenemos los vuelos del 15 al 30 de Septiembre, vamos alquilar con coche para recorrer a nuestro aire la costa oeste, por eso es importante conducir para ir turnándonos. Interesados que contacten conmigo, lo pasaremos bien seguro!

Saludos

#1334:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Laia_bcn Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 20:10
    ----
anaisgm83 Escribió:
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))

Hola Ana! Soy Laia, de Barcelona. Qué te parece Laos o Camboya las dos primeras semanas de agosto?

#1335:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Rani17 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 0:13
    ----
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre, tienes algo pensado o armado? Escríbeme por privado y hablamos. Un saludo!

#1336:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Malagueñaviajera8 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 14:37
    ----
Hola! Soy Tamara de Malaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros

#1337:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Bidaiari87 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 21:37
    ----
Hola! Soy un chico de 30 años. Estoy planeando un viaje para este año. Tengo disponibilidad en Julio y Septiembre. Estoy considerando varios destinos europeos (Croacia, Bosnia, Rumanía, Bulgaria, Austria, islas griegas, sur de Portugal, Madeira, Malta..). Busco gente de edad similar a la mía. Interesad@s no dudéis en contactar conmigo

#1338:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: AY84 Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 12:22
    ----
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola, yo también soy de Valencia, si te animas a viajar en Septiembre, me apunto!

#1339:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Zomboy Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:08
    ----
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

#1340:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Desiusol Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:00
    ----
laia_bcn Escribió:
anaisgm83 Escribió:
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))

Hola Ana! Soy Laia, de Barcelona. Qué te parece Laos o Camboya las dos primeras semanas de agosto?

Me interesan las opciones! habéis pensado algo?

#1341:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Rubr91 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 11:25
    ----
Hola chicos muy buenas. Me presento, soy Ruben de Barcelona y este año tenia pensado hacer un viaje por China o Filipinas de unos 15 días en Julio. Si alguno tiene planeado moverse por allí estaría encantado de formar parte del viaje. Dejo mi IG por si alguien se anima . Un saludo.

IG:rubero





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 67 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 448666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: