Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1:  Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Lonelyplanet Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 16:51
    ----
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!


He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!

#2:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Jmallorquin Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 21:08
    ----
Me parece una inciativa genial.. Yo estoy en la misma situación.. Solo k dispongo de mas semanas libres sueltas al año y por consiguiente mas capacidad de viajar de lo normal..
Espero k se vaya identificando gente con esta iniciativa.

Soy Javier (30) de Barcelona. Saludos a todos los viajeros

Edito con mi mail: javiermallorquin@gmail.com


Última edición por Jmallorquin el Mar, 04-03-2008 15:49, editado 1 vez

#3:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Ricgar Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 11:05
    ----
Me parece muy bien. Yo también dispongo no de mucho tiempo, pero al menos varias semanas al año más o menos cuando quiera y la verdad, no me apetece pasarlas en casa. El poco tiempo libre que tenemos hay que aprovecharlo, y que mejor, que conocer mundo. Yo también me apunto a esta iniciativa. De todos habría que ir concretando como se puede realizar una idea de estas.

#4:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 12:08
    ----
Cool Aplausos Buena idea... Lo de formar un grupo para viajar tb lo he pensado yo en ocasiones, ya que la mayoría de gente que conozco no puede, no quiere o no tiene dinero Neutral

Soy de Valencia...

#5:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Lonelyplanet Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 22:39
    ----
Si os parece bien, vamos a empezar a intercambiar los mails y así estamos todos en contacto.

Reitero el miio: savismo@hotmail.com

#6:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Noizcontrol Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 12:55
    ----
Hola;

A mi también me parece una buena iniciativa, aunque me gustaria un viaje algo mas largo y después de verano.

Un saludo: noizcontrol @ hotmail.com

#7:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 18:52
    ----
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa.

Última edición por Elena76 el Jue, 14-05-2009 13:27, editado 1 vez

#8:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Mariangeleslu Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 0:11
    ----
Si, yo también a veces tengo problemas para encontrar gente que lo guste viajar a su aire, busco gente con ganas de pasarlo bien devorando lugares nuevos. Mi correo es peluqueraviajera@hotmail.com y soy de almeria.

#9:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Orioncitizen Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 21:00
    ----
Hola, yo soy de Valencia pero solo tengo libre para viajar en agosto, y estoy en la misma situación

#10:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Arajaiak Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 9:16
    ----
Elena76 Escribió:
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa. Si alguien esta interesado en este tipo de viaje os dejo mi correo. Tengo 31 años y soy de Valencia
[editado moderacion]
1000 euros???m eparece que esta mu bien de precio!, sino es molestia podrias comentarme que vais a visitar?es unviaje que me apetece tanto a mi como a un amigo, Saludos y gracias

#11:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 20:38
    ----
Al final he optado por un viaje a Miami (con curso de ingles 3 horas por la mañana). Sale barato, unos 1200 incluyendo vuelo. Del 29 de junio al 13 de julio. ¿A alguien le interesa venirse?
En todo caso, ¿creeis que es seguro viajar sola tan lejos? La verdad es que reconozco que después de todo me da un poco de yuyu, que irse sola a Miami no es lo mismo que irse a Irlanda... Que con tanto rifle por allí rulando... Buff!

#12:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Cero Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 21:09
    ----
A mi tb me parece una gran idea la verdad!, apuntadme para una posible lista!!! a ver si podemos montar algo buenno de esto.

Saludos!

#13:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 11:51
    ----
Nosotros estamos pendientes de Argentina, china, Vietnam o thailandia.

Fechas , ultimos de noviembre primeros de diciembre.

#14:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: ANA_Y_GLO Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2008 20:37
    ----
Yo aún no tengo claro el mes de vacaciones, pero mientras tanto me parece buena idea organizar una escapada en puentes (aunque es un poco más caro) o algún finde cualquiera (incluso cogiendo el viernes para ir más holgados...).

Saludos!!

#15:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Cero Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 23:13
    ----
Como he dicho estoy interesado en participar en este futuro grupo de viajeros os dejo mi mail: unoxcero@hotmail.com

#16:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Loretxu8 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 12:08
    ----
Busco gente para viajar la primera quincena de julio. Tengo 35 años, soy de bizkaia.

#17:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Elena76 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 15:10
    ----
Hola loretxu8. Mira mas arriba lo que he puesto de lo del viaje con curso de ingles a Miami,.

Última edición por Elena76 el Mie, 31-01-2024 18:25, editado 1 vez

#18:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Natxo_Transalp Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 23:25
    ----
Me parece muy buena la idea
Yo también os seguiré a ver que va saliendo.

#19:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Autor: Txemari Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 18:26
    ----
Hola! Alguien se anima a Vietnam entre finales julio y 15 de agosto (tres semanas). Tengo 35 años y soy de Barcelona.
Un saludo

#20:  Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Xiqui Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 22:58
    ----
Edit

Última edición por Xiqui el Mie, 13-10-2010 18:02, editado 4 veces

#21:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Tito_f1 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 11:35
    ----
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 451378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: