Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1461:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 21:00
    ----
Yo tengo 36 y soy de Barcelona, pra este año ya no pero si que estaría interesada si formais un grupo.

#1462:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Kubanian Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 23:06
    ----
30 Años | tengo las dos ultimas de julio. No coincido con nadie. Proposiciones?

#1463:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Vitto2255 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 18:50
    ----
Hola! Soy chico de 29años viviendo en Barcelona. Estaré de vacaciones del 16 de Julio al 6 de Agosto. Interesados en hacer ruta por Andalucía o Madrid? O como mucho por Europa jejeje

#1464:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2020 15:48
    ----
Retiro varios mensajes del hilo por no cumplir las normas del foro.

Un saludo.

#1465:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Garcia8511 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 13:45
    ----
Oh, finalmente llegué a este foro. Me encanta viajar tanto solo como con mi familia o amigos. Aunque debo admitir que muchos de mis planes ahora se han visto arruinados por el virus, así que hay una pregunta: ¿adónde viajas principalmente si todas las fronteras están cerradas? ¿en el país? y ¿qué tipo de recreación será: activa o pasiva?

#1466:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 11:58
    ----
Bueno pues ha llegado el momento, si teneis grupo de whats me gustaria entrar, ya hace 3 meses que me quedé viuda y pese a que seguramente viajaré sola muchas veces me gustaría en un futuro, cuando esté mejor, poder ir de viaje con gente de mi edad, tengo 37.
Saludos!

#1467:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 11:59
    ----
Bueno pues ha llegado el momento, si teneis grupo de whats me gustaria entrar, ya hace 3 meses que me quedé viuda y pese a que seguramente viajaré sola muchas veces me gustaría en un futuro, cuando esté mejor, poder ir de viaje con gente de mi edad, tengo 37.
Saludos!

#1468:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Emi83 Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 21:31
    ----
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.

#1469:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 21:32
    ----
emi83 Escribió:
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.

Pues si, a ver si se anima mas gente.

#1470:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 23:24
    ----
@martucabcn, también está este hilo por si lo quieres tener localizado:

Grupo de 28 a 38 años para viajar

#1471:  Grupo joven para viajar (25-35 años) :#l(  Autor: Bzzua Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:09
    ----
¡Hola! Me llamo Belén y tengo 27 años Muy feliz He visto que en el grupo hay hilos muy antiguos para formar grupos de gente joven con ganas de viajar, y he pensado que toca hacer uno nuevo!

No siempre es fácil coincidir con amigos para poder hacer un viaje, o no siempre compartimos la misma forma de viajar Sonriente Aunque ahora mismo es difícil saber cuándo o cómo se podrá viajar, creo que es un buen momento para ir conociéndonos.

La idea es crear un grupo con para organizar viajes de vez en cuando, tanto pequeñas excursiones como grandes viajes. Personalmente, tengo muchas ganas de recorrer Japón tan pronto como sea posible! Pero estoy abierta a cualquier itinerario, cercano o lejano.

Se busca gente:
- Entre 25 y 35 años (aprox., no pasa nada si tienes 24 o 36 Riendo )
- Que le guste viajar por libre, sin agencias, pero con gente
- Que le interese la cultura, la naturaleza, los viajes alternativos y meterse en la cultura de los países
- Que no busque lujos en los viajes, sino aprovechar al máximo gastando lo justo Muy feliz


Sobre mi, soy historiadora del arte, me encanta la antropología y la historia de las religiones, aunque también disfruto mucho de los viajes de naturaleza y paisaje. Normalmente busco equilibrio. Me encanta organizar viajes! La parte de buscar, investigar, ordenar y preparar el viaje me gusta casi tanto como viajar Sonriente

Si dejáis por aquí correo o alguna forma de contactaros, iré haciendo el grupo Muy feliz

¡Saludos! Amistad

#1472:  Re: Grupo joven para viajar (25-35 años) :#l(  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:56
    ----
bzzua Escribió:
¡Hola! Me llamo Belén y tengo 27 años Muy feliz He visto que en el grupo hay hilos muy antiguos para formar grupos de gente joven con ganas de viajar, y he pensado que toca hacer uno nuevo!

No siempre es fácil coincidir con amigos para poder hacer un viaje, o no siempre compartimos la misma forma de viajar Sonriente Aunque ahora mismo es difícil saber cuándo o cómo se podrá viajar, creo que es un buen momento para ir conociéndonos.

La idea es crear un grupo con para organizar viajes de vez en cuando, tanto pequeñas excursiones como grandes viajes. Personalmente, tengo muchas ganas de recorrer Japón tan pronto como sea posible! Pero estoy abierta a cualquier itinerario, cercano o lejano.

Se busca gente:
- Entre 25 y 35 años (aprox., no pasa nada si tienes 24 o 36 Riendo )
- Que le guste viajar por libre, sin agencias, pero con gente
- Que le interese la cultura, la naturaleza, los viajes alternativos y meterse en la cultura de los países
- Que no busque lujos en los viajes, sino aprovechar al máximo gastando lo justo Muy feliz


Sobre mi, soy historiadora del arte, me encanta la antropología y la historia de las religiones, aunque también disfruto mucho de los viajes de naturaleza y paisaje. Normalmente busco equilibrio. Me encanta organizar viajes! La parte de buscar, investigar, ordenar y preparar el viaje me gusta casi tanto como viajar Sonriente

Si dejáis por aquí correo o alguna forma de contactaros, iré haciendo el grupo Muy feliz

¡Saludos! Amistad

Uno tu mensaje al hilo ya existente, aunque gracias por la iniciativa.
Es mejor mantener un único hilo que sirva como punto de encuentro, porque el hilo no es "viejo", se renueva con cada nueva aportación.

Un saludo

#1473:  Re: Grupo joven para viajar (25-35 años) :#l(  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 13:55
    ----
bzzua Escribió:
¡Hola! Me llamo Belén y tengo 27 años Muy feliz He visto que en el grupo hay hilos muy antiguos para formar grupos de gente joven con ganas de viajar, y he pensado que toca hacer uno nuevo!

No siempre es fácil coincidir con amigos para poder hacer un viaje, o no siempre compartimos la misma forma de viajar Sonriente Aunque ahora mismo es difícil saber cuándo o cómo se podrá viajar, creo que es un buen momento para ir conociéndonos.

La idea es crear un grupo con para organizar viajes de vez en cuando, tanto pequeñas excursiones como grandes viajes. Personalmente, tengo muchas ganas de recorrer Japón tan pronto como sea posible! Pero estoy abierta a cualquier itinerario, cercano o lejano.

Se busca gente:
- Entre 25 y 35 años (aprox., no pasa nada si tienes 24 o 36 Riendo )
- Que le guste viajar por libre, sin agencias, pero con gente
- Que le interese la cultura, la naturaleza, los viajes alternativos y meterse en la cultura de los países
- Que no busque lujos en los viajes, sino aprovechar al máximo gastando lo justo Muy feliz


Sobre mi, soy historiadora del arte, me encanta la antropología y la historia de las religiones, aunque también disfruto mucho de los viajes de naturaleza y paisaje. Normalmente busco equilibrio. Me encanta organizar viajes! La parte de buscar, investigar, ordenar y preparar el viaje me gusta casi tanto como viajar Sonriente

Si dejáis por aquí correo o alguna forma de contactaros, iré haciendo el grupo Muy feliz

¡Saludos! Amistad

@Bzzua yo tengo 37, no se si te sirvo.

#1474:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Feragro Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2021 13:38
    ----
Buenos días Belen me encanta tu idea, ¿como puedo contactar contigo para ponernos manos a la obra?

PD: Me llamo Antonio , tengo 29 y ganas de ver más mundo Sonriente

#1475:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Bzzua Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2021 16:35
    ----
feragro Escribió:
Buenos días Belen me encanta tu idea, ¿como puedo contactar contigo para ponernos manos a la obra?

PD: Me llamo Antonio , tengo 29 y ganas de ver más mundo Sonriente

Genial Muy feliz Si queréis dejadme una forma de contactaros y creamos un grupo! Puede ser un nombre para buscaros en Facebook, un número de Wp o un correo.

#1476:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Marvinq7 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2021 18:11
    ----
Hola @Bzzua, ando buscando un grupo así para poder organizar viajes. Me podés agregar al grupo cuando lo hagas porfa? MI wsp +506 61328405 Gracias!

#1477:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Feragro Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 15:38
    ----
Genial Muy feliz Si queréis dejadme una forma de contactaros y creamos un grupo! Puede ser un nombre para buscaros en Facebook, un número de Wp o un correo.[/quote]

Ei Belen wapp mejor , más directo 667063696 Sonriente

#1478:  Re: Grupo joven para viajar (25-35 años) :#l(  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:05
    ----
martucabcn Escribió:
bzzua Escribió:
¡Hola! Me llamo Belén y tengo 27 años Muy feliz He visto que en el grupo hay hilos muy antiguos para formar grupos de gente joven con ganas de viajar, y he pensado que toca hacer uno nuevo!

No siempre es fácil coincidir con amigos para poder hacer un viaje, o no siempre compartimos la misma forma de viajar Sonriente Aunque ahora mismo es difícil saber cuándo o cómo se podrá viajar, creo que es un buen momento para ir conociéndonos.

La idea es crear un grupo con para organizar viajes de vez en cuando, tanto pequeñas excursiones como grandes viajes. Personalmente, tengo muchas ganas de recorrer Japón tan pronto como sea posible! Pero estoy abierta a cualquier itinerario, cercano o lejano.

Se busca gente:
- Entre 25 y 35 años (aprox., no pasa nada si tienes 24 o 36 Riendo )
- Que le guste viajar por libre, sin agencias, pero con gente
- Que le interese la cultura, la naturaleza, los viajes alternativos y meterse en la cultura de los países
- Que no busque lujos en los viajes, sino aprovechar al máximo gastando lo justo Muy feliz


Sobre mi, soy historiadora del arte, me encanta la antropología y la historia de las religiones, aunque también disfruto mucho de los viajes de naturaleza y paisaje. Normalmente busco equilibrio. Me encanta organizar viajes! La parte de buscar, investigar, ordenar y preparar el viaje me gusta casi tanto como viajar Sonriente

Si dejáis por aquí correo o alguna forma de contactaros, iré haciendo el grupo Muy feliz

¡Saludos! Amistad

@Bzzua yo tengo 37, no se si te sirvo.

Hola a todos yo tengo 35 años,soy de Asturias,de dónde sois vosotros?

#1479:  Re: Grupo joven para viajar (25-35 años) :#l(  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:08
    ----
morena85000 Escribió:
martucabcn Escribió:
bzzua Escribió:
¡Hola! Me llamo Belén y tengo 27 años Muy feliz He visto que en el grupo hay hilos muy antiguos para formar grupos de gente joven con ganas de viajar, y he pensado que toca hacer uno nuevo!

No siempre es fácil coincidir con amigos para poder hacer un viaje, o no siempre compartimos la misma forma de viajar Sonriente Aunque ahora mismo es difícil saber cuándo o cómo se podrá viajar, creo que es un buen momento para ir conociéndonos.

La idea es crear un grupo con para organizar viajes de vez en cuando, tanto pequeñas excursiones como grandes viajes. Personalmente, tengo muchas ganas de recorrer Japón tan pronto como sea posible! Pero estoy abierta a cualquier itinerario, cercano o lejano.

Se busca gente:
- Entre 25 y 35 años (aprox., no pasa nada si tienes 24 o 36 Riendo )
- Que le guste viajar por libre, sin agencias, pero con gente
- Que le interese la cultura, la naturaleza, los viajes alternativos y meterse en la cultura de los países
- Que no busque lujos en los viajes, sino aprovechar al máximo gastando lo justo Muy feliz


Sobre mi, soy historiadora del arte, me encanta la antropología y la historia de las religiones, aunque también disfruto mucho de los viajes de naturaleza y paisaje. Normalmente busco equilibrio. Me encanta organizar viajes! La parte de buscar, investigar, ordenar y preparar el viaje me gusta casi tanto como viajar Sonriente

Si dejáis por aquí correo o alguna forma de contactaros, iré haciendo el grupo Muy feliz

¡Saludos! Amistad

@Bzzua yo tengo 37, no se si te sirvo.

Hola a todos yo tengo 35 años,soy de Asturias,de dónde sois vosotros?

Yo de Barcelona, tengo 37

#1480:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Bzzua Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:13
    ----
Yo de Madrid Sonriente

#1481:  Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Autor: Tito_f1 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 11:35
    ----
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 74 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 450446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: