Viaje a venecia ✈️ Foro Italia


#1:  viaje a venecia  Autor: Issabel Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 18:03
    ----
Me gustaria preguntaros si sabeis algo de promociones y condiciones de ofertas de hoteles con denominación: Luna de miel. Mi marido y yo nos casamos hace 1 año y por motivos laborales y económicos decidimos retrasar nuestro viaje de novios. Ahora hemos visto por internet una oferta de un hotel en Venecia llamada: ¨Honeymoon in Venize¨. No sabemos si podemos acogernos a esta oferta o no; y si necisitamos documentación para demostrar algo; en la página web no viene ninguna información. No sabemos si fiarnos y cogerla por internet o si al llegar al hotel nos pondran pegas o nos pediran papeles. ¿Y si nos cambian de tarifa y nos quieren cobrar una barbaridad?. Que nos recomendais.

#2:  Re: viaje a venecia  Autor: Lexaorac Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 13:20
    ----
Hola Issabel: Podrías dar el nombre del hotel, para ayudarte? Ofertas genéricas como la que dices hay que analizarla con detenimiento y por ello vale la pena llevar las ideas y los datos muy claros. Por otro lado, las ofertas de Internet en su gran mayoría son serias. Si puedo ser de utilidad, me encantará hacerlo. Buen Viaje!




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: