Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1081:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 23:22
    ----
algarcp Escribió:
Hola.

Viajamos en Julio a RM (palladium collonial), en la reserva nos aparece traslado en minifurgoneta privada con welcomebeds.com.

¿Sabéis cuanto tiempo le cuesta llegar, los anteriores viajes que realice fueron en autobús, con ruta por todos los hoteles intermedios?

Sobre 1 hora y poco es lo normal , pero dependerá algo también del trafico Amistad

#1082:  Tiempo de traslado desde aeropuerto hasta hotel Riu tequila  Autor: Klarcliner Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 23:57
    ----
Muy buenas noches a todos.
Este es mi primer tema y no sé cómo va muy bien todo esto, disculparme si hago algo mal.
Viajo a la riviera el 18 de junio hasta el 27 del mismo mes.
He leído un poco por aquí y me preocupa el tiempo de traslado.
Alguno de vosotros sabría decirme cuanto tarda el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Riu Tequila.

Gracias de antemano.

#1083:  Re: Tiempo de traslado desde aeropuerto hasta hotel Riu  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 5:15
    ----
Klarcliner Escribió:
Muy buenas noches a todos.
Este es mi primer tema y no sé cómo va muy bien todo esto, disculparme si hago algo mal.
Viajo a la riviera el 18 de junio hasta el 27 del mismo mes.
He leído un poco por aquí y me preocupa el tiempo de traslado.
Alguno de vosotros sabría decirme cuanto tarda el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Riu Tequila.

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo.

Más o menos una hora, dependiendo del tráfico, claro Guiño

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que consultes los distintos hilos que hay en el foro.

Un saludo Amistad

#1084:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Klarcliner Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 23:26
    ----
Muchísimas gracias por tu aclaración
Un saludo�

#1085:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2020 23:14
    ----
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

#1086:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2020 23:44
    ----
Que buena y útil información @Miguelang031075
Nosotros siempre tomamos esa opción y la verdad q merece la pena 100% , tener referencias sobre traslados nos va de perlas ! Aplauso

#1087:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 10:32
    ----
miguelang031075 Escribió:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias de nuevo
Nosotros hacemos siempre los transfert Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con Ital express pero es otra buena opción la tuya.
Cuando más opciones ... Mejor.

Guiño Guiño Guiño

#1088:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2020 12:03
    ----
miguelang031075 Escribió:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias, buena opción Aplauso Aplauso

#1089:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Sireno Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 0:37
    ----
miguelang031075 Escribió:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

#1090:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Sireno Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 0:42
    ----
Existen varias empresas de transporte que ofrecen traslados de aeropuerto a los hoteles en RM, es recomendable anticipar y reservarlo ya que al llegar al aeropuerto de Cancún los precios son mucho más caros, y algunos te ofrecen traslados compartiendo vehículo pero se pierde tiempo en juntarse gente y en repartirla en sus hoteles.

#1091:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Alvaroeb Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 17:33
    ----
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

#1092:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 19:04
    ----
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

#1093:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Alvaroeb Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 19:29
    ----
flotas Escribió:
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

Es privado.

#1094:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 20:51
    ----
Buenas, conoceis alguna empresa de trasporte privado compartido?

#1095:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:20
    ----
Aritzv Escribió:
buenas, conoceis alguna empresa de trasporte privado compartido?

Pues aquí mismo @Aritzv nos compartió @Miguelang031075 una muy buena y reciente opción , y tienes varias mas en este mismo hilo.

Te dejo el enlace de la que nos recomendó .

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Saludos !

#1096:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Viajeraalicante Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 17:38
    ----
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

Hola! 72 por persona o el servicio en total ? Somos una pareja y no me queda del todo claro, muchas gracias

#1097:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 18:45
    ----
Hola, yo lo he hecho con ésta en varias ocasiones y bien, hay privado y compartido, como prefieras y hay descuentos por tener ing, mutua, etc..

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Salu2

#1098:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Alvaroeb Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 22:31
    ----
viajeraalicante Escribió:
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

Hola! 72 por persona o el servicio en total ? Somos una pareja y no me queda del todo claro, muchas gracias

En total. Entran hasta 8 pasajeros que caben en una furgoneta.

#1099:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Juanser Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 20:26
    ----
alvaroeb Escribió:
flotas Escribió:
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

Es privado.

Buenas

Estoy reservando con MeTransfers.com y ofrecen solo dos posibles forma de pago. Via Paypal o transferencia previo pago del 50% del billete a un numero de cuenta. Son de fiar?

#1100:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Alvaroeb Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 9:20
    ----
juanser Escribió:
alvaroeb Escribió:
flotas Escribió:
alvaroeb Escribió:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

Es privado.

Buenas

Estoy reservando con MeTransfers.com y ofrecen solo dos posibles forma de pago. Via Paypal o transferencia previo pago del 50% del billete a un numero de cuenta. Son de fiar?

Sí. Además puedes hablar con ellos vía whatsap +529987346186

#1101:  Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Autor: Jandrogijon Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 17:42
    ----
Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 286314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: