Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Foros de Viajes Grecia y Balcanes

#1021:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Lanoeeslomas Envío Publicado: Jue, 22-08-2019 10:44
    ----
Hola buenas a todos. Este septiembre me gustaría viajar con mi madre a Dubrovnik, nuestra idea es quedarnos 5 días y desde allí visitar alguna isla cercana o excursión para conocer algún lugar ya que viajamos sin carnet de conducir y x tanto no podemos alquilar coche. Podríais recomendarnos que ver y hacer por allí? Son demasiados días teniendo en cuenta que nos quedamos por allí? El tema idiomas yo me defiendo algo con el inglés pero lo veis muy complicado con un nivel medio bajo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

#1022:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Vvb75 Envío Publicado: Jue, 22-08-2019 14:30
    ----
En cuanto al idioma no tendrás ningún problema con un nivel medio bajo d e inglés la gente es muy amable y se esfuerza por entenderte, igual 5 días son varios en dubrovnik no haz evaluado posibilidad de tres noches allí y dos en Split por ejemplo?

#1023:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Lanoeeslomas Envío Publicado: Jue, 22-08-2019 16:53
    ----
Lo estuvimos valorando pero al llegar de noche y salir de mañana y siendo desde el mismo dubrovnik los vuelos no nos resultaba bien las combinaciones De ahi que nos gustaría hacer alguna cosa que sea fácil moverse desde allí. Muchas gracias por responder �

#1024:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Gretapok Envío Publicado: Jue, 22-08-2019 19:08
    ----
Hola, yo estaré en Dubrovnik en septiembre, entre dia de llegada y salida tendré cuatro días enteros. La idea es un día para visitar la ciudad vieja y Lokrum. Otro día excursión organizada a Mostar y cascadas de Kravice. Un día de relax y playa. Y otro seguramente excursión a alguna isla cercana.

#1025:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Kangoo Envío Publicado: Jue, 22-08-2019 22:52
    ----
Lanoeeslomas Escribio:
Hola buenas a todos. Este septiembre me gustaría viajar con mi madre a Dubrovnik, nuestra idea es quedarnos 5 días y desde allí visitar alguna isla cercana o excursión para conocer algún lugar ya que viajamos sin carnet de conducir y x tanto no podemos alquilar coche. Podríais recomendarnos que ver y hacer por allí? Son demasiados días teniendo en cuenta que nos quedamos por allí? El tema idiomas yo me defiendo algo con el inglés pero lo veis muy complicado con un nivel medio bajo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Lanoeeslomas,

Nosotros estuvimos 5 días en Dubrovnik hace un año y medio.
Un día fuimos a la peninsula de Peljesac y Korcula, en Bosnia.
Otro fuimos a Mostar y Blagaj con su mezquita.
Y la otra salida fue a Kotor y Budva en Montenegro.
Todo lo hicimos desde Dubrobnik y los demas días recorrimos la ciudad.

Saludos

#1026:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Lanoeeslomas Envío Publicado: Vie, 23-08-2019 7:59
    ----
Kangoo Escribio:
Lanoeeslomas Escribio:

Hola Lanoeeslomas,

Saludos

Hola! Muchas gracias por responderme ! �
Lo hicisteis con excursiones y os organizasteis vosotros para ir? Estamos un poco perdidas y queremos disfrutar de lo más que nos permita el tiempo jiji
Por cierto para ir a Montenegro tuvisteis que llevar pasaporte?

#1027:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Lanoeeslomas Envío Publicado: Vie, 23-08-2019 8:01
    ----
Gretapok Escribio:
Hola, yo estaré en Dubrovnik en septiembre, entre dia de llegada y salida tendré cuatro días enteros. La idea es un día para visitar la ciudad vieja y Lokrum. Otro día excursión organizada a Mostar y cascadas de Kravice. Un día de relax y playa. Y otro seguramente excursión a alguna isla cercana.

Hola!!! Gracias por responder!! Muy feliz
En qué fechas vas? Lo de lokrun lo había visto porq somos fans de Game of Thrones y nos gustaría conocerlo. Vas con excursiones organizadas o lo haces directamente tú?

#1028:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Kangoo Envío Publicado: Dom, 25-08-2019 17:09
    ----
Lanoeeslomas Escribio:
Kangoo Escribio:
Lanoeeslomas Escribio:

Hola Lanoeeslomas,

Saludos

Hola! Muchas gracias por responderme ! �
Lo hicisteis con excursiones y os organizasteis vosotros para ir? Estamos un poco perdidas y queremos disfrutar de lo más que nos permita el tiempo jiji
Por cierto para ir a Montenegro tuvisteis que llevar pasaporte?

Hola Lanoeeslomas,

Disculpa no te pude responder antes.
De los 5 días que estuvimos, los últimos tres alquilamos un coche e hicimos esos recorridos.
De todas formas aunque no alquiles vehículo, pueden hacerlas con las excursiones organizadas que te ofrecen por todas partes.
Nosotros somos argentinos e íbamos con pasaporte. No se como es para ustedes el tema del ingreso a Montenegro. Si te lees un poco el hilo alguien ya comentó sobre esto.

Saludos

#1029:  Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Autor: Gretapok Envío Publicado: Dom, 01-09-2019 10:23
    ----
Lanoeeslomas Escribio:
Gretapok Escribio:

Hola!!! Gracias por responder!! Muy feliz
En qué fechas vas? Lo de lokrun lo había visto porq somos fans de Game of Thrones y nos gustaría conocerlo. Vas con excursiones organizadas o lo haces directamente tú?

Hola, perdona pero hasta hoy no te había leído. Voy a estar del 15 al 20 de septiembre, llego de noche,así que ese día no lo cuento. La única excursión organizada es la de Mostar, ya que por mi cuenta lo veo imposible. El resto si lo hago por mi cuenta. Para ir a Lokrum, por lo que he leído, es muy sencillo.
Un saludo.

Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Página 103 de 103 - Tema con 1029 Mensajes y 472548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter