Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

#821:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 11:43
    ----
Hola
2.5 días para la ciudad es mucho ? Vamos co. Un pequeño y nos gusta sentarnos a beber cerveza por las tardes si se puede Sonriente

Dependiendo de los días que coja el vuelo puedo dedicarle 1.5 - 2 - 2.5.

Thanks!!

#822:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 15:11
    ----
nari85 Escribió:
Hola
2.5 días para la ciudad es mucho ? Vamos co. Un pequeño y nos gusta sentarnos a beber cerveza por las tardes si se puede Sonriente

Dependiendo de los días que coja el vuelo puedo dedicarle 1.5 - 2 - 2.5.

Thanks!!

Para mí sí. Dubrovnik con un día o día y medio es suficiente. En mi opinión y si disponen de tiempo también recorran parte de la costa montenegrina desde Kotor, Tivat y Budva hasta Sveti Stefan.
Saludos.

#823:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 23:50
    ----
nari85 Escribió:
Hola
2.5 días para la ciudad es mucho ? Vamos co. Un pequeño y nos gusta sentarnos a beber cerveza por las tardes si se puede Sonriente

Dependiendo de los días que coja el vuelo puedo dedicarle 1.5 - 2 - 2.5.

Thanks!!

Yo estuve dos días y medio, y no me sobró nada, incluso me hubiera quedado la noche de ese medio día, por como dices, a nosotros también nos gusta sentarnos a tomar alguna cerveza y cenar tranquilamente

#824:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Noel-Williams Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 21:42
    ----
Hola!

Vamos a Dubrovnik a principios de marzo, un día y medio. Ya veo que la ciudad, en ese tiempo, se ve perfectamente...mi pregunta;¿Alguna sugerencia de sitios apañados para comer? Mi novia es celíaca, así que sitios con platos sin gluten sería de agradecer. Gracias : ) !

#825:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 21:47
    ----
Noel-Williams Escribió:
Hola!

Vamos a Dubrovnik a principios de marzo, un día y medio. Ya veo que la ciudad, en ese tiempo, se ve perfectamente...mi pregunta;¿Alguna sugerencia de sitios apañados para comer? Mi novia es celíaca, así que sitios con platos sin gluten sería de agradecer. Gracias : ) !
Aquí:

Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia - Foro Grecia y Balcanes Comer en Dubrovnik: restaurantes, konobas, helados -Croacia
Saludos

#826:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 16:04
    ----
Dónde conviene más cambiar euros a kunas? En el aeropuerto o cerca de la estación de autobuses?

Edito: pues ya me respondo yo. El cambio es mejor en la ciudad. Este cambio es idéntico al que hacen en mi tarjeta de crédito, comisión incluida, por lo que no llegué a cambiar nada y lo pagué todo con tarjeta, incluso los billetes de bus local en un quiosco.

#827:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Javigm Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 19:40
    ----
Hola! Estoy pensando ir a Dubrovnik y Split y dedicarle unos 3/4 días a cada ciudad. (Con alguna escapada a alguna de las islas cercanas). El tiempo dedicado a cada ciudad está bien? Tenemos pensado hacer turismo pero también disfrutar de las playas, es decir vamos sin prisa. Otra cosa, es posible y comodo ir desde Dubrovnik a Split en bus? O recomendáis alquilar un coche allí?
Gracias.
Un saludo

#828:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 13:01
    ----
javigm Escribió:
Hola! Estoy pensando ir a Dubrovnik y Split y dedicarle unos 3/4 días a cada ciudad. (Con alguna escapada a alguna de las islas cercanas). El tiempo dedicado a cada ciudad está bien? Tenemos pensado hacer turismo pero también disfrutar de las playas, es decir vamos sin prisa. Otra cosa, es posible y comodo ir desde Dubrovnik a Split en bus? O recomendáis alquilar un coche allí?
Gracias.
Un saludo

Dubrovnik tan solo tienes la fortaleza para visitar y en medio día lo haces. Luego yo utilice otro día para playa pero si vas tres días puedes visitar un par de playas son bastante bonitas eso si de piedra. A Split también fui pero pase antes por un par de ciudades, mira en flexibus si tienes buses directos. Allí con un día para visita cultural tienes y luego playa.

#829:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Javigm Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:34
    ----
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

#830:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 20:54
    ----
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Para mi, ir a Kotor un día es muy corto, podrias quedarte una noche, con dos mejor. Sino:
En Dubrovnik, aparte de la ciudad amurallada, hay mas para ver, salir fuera de ella, y recorrer toda la costa andando. Puedes coger un bus hasta Cavtat, que es muy bonita también.
Desde Split te puedes ir a Trogir, a mi me parecio preciosa, seguro que hay buses esta muy cerca, y un poco mas alla, Sibenik.
Seguro que tienes transporte sin problemas. Suerte¡¡

#831:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Javigm Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:10
    ----
indamatossi.marta Escribió:
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Para mi, ir a Kotor un día es muy corto, podrias quedarte una noche, con dos mejor. Sino:
En Dubrovnik, aparte de la ciudad amurallada, hay mas para ver, salir fuera de ella, y recorrer toda la costa andando. Puedes coger un bus hasta Cavtat, que es muy bonita también.
Desde Split te puedes ir a Trogir, a mi me parecio preciosa, seguro que hay buses esta muy cerca, y un poco mas alla, Sibenik.
Seguro que tienes transporte sin problemas. Suerte¡¡

Muchas gracias por la info! Me lo apunto
Por cierto, webs de donde coger los ferrys sabéis alguna?

#832:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:15
    ----
@javigm Información sobre ferrys hay en su hilo específico:

Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia - Foro Grecia y Balcanes Islas de Croacia y Ferrys a las islas

Échale un vistazo y si sigues con dudas, plantéalas allí.

Un saludo.

#833:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:29
    ----
javigm Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Para mi, ir a Kotor un día es muy corto, podrias quedarte una noche, con dos mejor. Sino:
En Dubrovnik, aparte de la ciudad amurallada, hay mas para ver, salir fuera de ella, y recorrer toda la costa andando. Puedes coger un bus hasta Cavtat, que es muy bonita también.
Desde Split te puedes ir a Trogir, a mi me parecio preciosa, seguro que hay buses esta muy cerca, y un poco mas alla, Sibenik.
Seguro que tienes transporte sin problemas. Suerte¡¡

Muchas gracias por la info! Me lo apunto
Por cierto, webs de donde coger los ferrys sabéis alguna?

Te recomiendo sobrecroacia.com

#834:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:33
    ----
Burriac Escribió:
javigm Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Para mi, ir a Kotor un día es muy corto, podrias quedarte una noche, con dos mejor. Sino:
En Dubrovnik, aparte de la ciudad amurallada, hay mas para ver, salir fuera de ella, y recorrer toda la costa andando. Puedes coger un bus hasta Cavtat, que es muy bonita también.
Desde Split te puedes ir a Trogir, a mi me parecio preciosa, seguro que hay buses esta muy cerca, y un poco mas alla, Sibenik.
Seguro que tienes transporte sin problemas. Suerte¡¡

Muchas gracias por la info! Me lo apunto
Por cierto, webs de donde coger los ferrys sabéis alguna?

Te recomiendo sobrecroacia.com

Estupendo!! Si!! Totalmente cierto. Se me ha ido…también la utilice!!

#835:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Popipotter Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 9:09
    ----
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Nosotros desde Dubrovnik dedicamos un día a la isla de Mljet... Es un parque natural precioso... Fuimos en barco y recorrimos el parque natura en bici que alquilamos a la entrada de éste (el ticket del barco incluía el traslado en micro bus a la entrada del parque, que no queda lejos del puerto pero está en alto y con la bici se hace dura la subida). Nos fuimos bañando en las lagunas del parque... Me gustó mucho!

#836:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 10:42
    ----
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Yo fui a los Lagos de Plitvice (muy recomendable), no se si te pillan un poco apartado ya que en mi viaje fui desde Zadar. Otra opción es ir a la misma Zadar y ver el atardecer o regresar hacia atrás y ver Monstar.

#837:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 14:56
    ----
javigm Escribió:
Vale gracias por la info...

Tenemos pensado salir el día 27 de junio y nuestra idea principal es:

Dubrovnik día 27
Excursión a kotor 28
Korkula 29
El día 30 descansar por Dubrovnik ( playa y poco más y ver algo que nos quede pendiente)
El día 1 salir hacia Split y pasar el día allí
El día 2 seguir en Split y buscar alguna excursión
El día 3 más de lo mismo
Día 4 coger el ferry desde split hasta brac y pasar el día en la isla
Día 5 vuelta a casa...

Iremos sin alquilar coche... Recomendáis alguna cosa para cubrir los días del 2 y 3? Hay más cosas por hacer en Split o Dubrovnik?

Gracias.
Un saludo

Un consejo que puedo darte es reacomodar los días en lo posible y ver si podés hacer Kotor el 28 y parte del 29 dedicarlo a Kotor y Budva, sumando el 30 Sveti Stefan y regresar a Dubrovnik ese mismo día y reacomodar el resto del plan, tratando de salir a última hora del 30 o el 31 temprano a Korcula.
Saludos.

#838:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: ARC27 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 19:59
    ----
Buenas tardes!
Vamos a visitar durante medio día ña ciudad de Dubrovnik y tengo dudas de como gestionarlo ya que estará a reventar de turistas...
Llegamos a las 9 35 am desde Korcula y vamos directos a la muralla. Queríamos visitar las murallas y hacer un free tour. Será 6 de agosto por lo que pensamos en visitar las murallas nada mas llegar y hacer el free tour a las 12, pero a las 12 estará a reventar de gente. Si lo hacemos al revés encontraremos menos gente durante eñ free tour pero visitar las murallas sobre las 12 puede ser de lipotimia.

No tenemos la opción de hacerlo por la tsrde noche ya que ese mismo día salimos por la tarde para Kotor. Como lo haríais?

Gracias por vuestra ayuda!

#839:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 21:53
    ----
ARC27 Escribió:
Buenas tardes!
Vamos a visitar durante medio día ña ciudad de Dubrovnik y tengo dudas de como gestionarlo ya que estará a reventar de turistas...
Llegamos a las 9 35 am desde Korcula y vamos directos a la muralla. Queríamos visitar las murallas y hacer un free tour. Será 6 de agosto por lo que pensamos en visitar las murallas nada mas llegar y hacer el free tour a las 12, pero a las 12 estará a reventar de gente. Si lo hacemos al revés encontraremos menos gente durante eñ free tour pero visitar las murallas sobre las 12 puede ser de lipotimia.

No tenemos la opción de hacerlo por la tsrde noche ya que ese mismo día salimos por la tarde para Kotor. Como lo haríais?

Gracias por vuestra ayuda!

Bajaría de internet un intinerario con los lugares de interés y descripciones del mismo.
Con esa info en la mano, recorrería los lugares de interés en la ciudad amurallada. Te doy el consejo por experiencia, ya que de esa manera recorrí un Sábado y la mañana del Domingo la ciudad amurallada de Dubrovnik.
Saludos.

#840:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 22:01
    ----
ARC27 Escribió:
Buenas tardes!
Vamos a visitar durante medio día ña ciudad de Dubrovnik y tengo dudas de como gestionarlo ya que estará a reventar de turistas...
Llegamos a las 9 35 am desde Korcula y vamos directos a la muralla. Queríamos visitar las murallas y hacer un free tour. Será 6 de agosto por lo que pensamos en visitar las murallas nada mas llegar y hacer el free tour a las 12, pero a las 12 estará a reventar de gente. Si lo hacemos al revés encontraremos menos gente durante eñ free tour pero visitar las murallas sobre las 12 puede ser de lipotimia.

No tenemos la opción de hacerlo por la tsrde noche ya que ese mismo día salimos por la tarde para Kotor. Como lo haríais?

Gracias por vuestra ayuda!

Yo hice la ciudad la semana pasada con unos 30 y pico grados a la 1 del mediodía , lo hice en 40 mins. En la muralla tienes varios bares en los que si llevas metálico siempre puedes parar a descansar y tomar algo.

#841:  Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hemos leido el hilo con mucho interes . Les contamos que estaremos por Dubrovnik por tres días completos en el proximo septiembre . Un día completo para ver de manera tranquila el casco historico con sus lugares de interes , la calle Stradum y por supuesto el ingreso a la Muralla . El segundo día queremos ir a la Colina SRD montando en el Teleferico , esta funcionado ? y visitar el Museo de la Independencia . Luego en la zona de Gruz nos apetece conocer el Red History Museum . Sin playa que mas nos aconsejan para ese segundo día ? . El tercer día excursión a Kotor / Montenegro . Ademas recomiendan algún alojamiento en csaco hisotrico o cercano a Puerta ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor.
Tal vez seamos de diferentes perfiles de viajeros, ya que paré en este Hostel y tal vez vos estés buscando un hotel.
Hostel And Rooms Ana

Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 552343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: