Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1681:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:52
    ----
Te va a encantar, hay auténticos bellezones Heart

#1682:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:58
    ----
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Isla, nosotros no pudimos llegar a las JimJim porque se adelantó contra pronóstico la temporada de lluvias y era imposible acceder hasta con excursión organizada.

El resto de los puntos más importante del parque sí los pudimos visitar, y pese que al principio me llevé un pequeño chasco ya que no quería perdérmelas finalmente pude disfrutar mucho de Kakadú y me compensó ir hasta allí.

Nosotros alquilamos un coche normal.

No circulamos por pista, pero sí tuvimos que pasar por algún rio ligeramente desbordado, para eso mejor sin duda un coche más alto

Sí, las fechas también es un tema importante, mucho.
Nosotros por allí solo contrataremos la excursión de los cocos.

Muchas gracias por la info compañera Amistad un abrazote

Perdón por la ignorancia pero qué es eso de los cocos? Ojos que se mueven

#1683:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:04
    ----
Cocodrilos Muy feliz

#1684:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:06
    ----
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Isla, nosotros no pudimos llegar a las JimJim porque se adelantó contra pronóstico la temporada de lluvias y era imposible acceder hasta con excursión organizada.

El resto de los puntos más importante del parque sí los pudimos visitar, y pese que al principio me llevé un pequeño chasco ya que no quería perdérmelas finalmente pude disfrutar mucho de Kakadú y me compensó ir hasta allí.

Nosotros alquilamos un coche normal.

No circulamos por pista, pero sí tuvimos que pasar por algún rio ligeramente desbordado, para eso mejor sin duda un coche más alto

Sí, las fechas también es un tema importante, mucho.
Nosotros por allí solo contrataremos la excursión de los cocos.

Muchas gracias por la info compañera Amistad un abrazote

Perdón por la ignorancia pero qué es eso de los cocos? Ojos que se mueven


Riendo Riendo los cocodrilos Riendo diminutivo cariñoso Riendo

#1685:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:13
    ----
Riendo Riendo yo debo tener el cerebro todavía en modo playa y samoa porque estaba pensando en cocos de verdad y no entendía nada... Jajajajjajajajajaja

#1686:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:16
    ----
venecia1 Escribió:
Isla, nosotros no pudimos llegar a las JimJim porque se adelantó contra pronóstico la temporada de lluvias y era imposible acceder hasta con excursión organizada.

El resto de los puntos más importante del parque sí los pudimos visitar, y pese que al principio me llevé un pequeño chasco ya que no quería perdérmelas finalmente pude disfrutar mucho de Kakadú y me compensó ir hasta allí.

Nosotros alquilamos un coche normal.

No circulamos por pista, pero sí tuvimos que pasar por algún rio ligeramente desbordado, para eso mejor sin duda un coche más alto

Venecia, ibais con 2x4 normal pero pensabais coger una excursión para las JimJim? Salen desde el propio parque? Pensaba que las excursiones eran más rollo varios días desde Darwin, pero todavía no me he puesto a mirarlo en condiciones.

#1687:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:19
    ----
Jajajajaja Claro, y cocoteras en Kakadu como que no...algo no cuadraba Riendo Riendo

#1688:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:24
    ----
venecia1 Escribió:
Te va a encantar, hay auténticos bellezones Heart

Seguro que sí Muy feliz Solo espero que las moscas se comporten Riendo he llegado a leer de viajeros que han tenido que comprar redecillas a modo de mosquiteras Chocado que no se si acoplan a los gorros o gorras o qué Chocado Supongo que irá por fechas/lluvias.


Y digo yo compañera... No se puede-debe conducir de noche por el tema bichos-atropellos, pero leo que es habitual ir a ver el atardecer a algún mirador como el de Ubir... ¿da tiempo de ver el atardecer, conducir y llegar al alojamiento con luz? Supongo que no da tiempo... Pero si el alojamiento está cerca será algo breve y viable. Nosotros dormiremos en Jabiru.

#1689:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:31
    ----
Chufina Escribió:
venecia1 Escribió:
Isla, nosotros no pudimos llegar a las JimJim porque se adelantó contra pronóstico la temporada de lluvias y era imposible acceder hasta con excursión organizada.

El resto de los puntos más importante del parque sí los pudimos visitar, y pese que al principio me llevé un pequeño chasco ya que no quería perdérmelas finalmente pude disfrutar mucho de Kakadú y me compensó ir hasta allí.

Nosotros alquilamos un coche normal.

No circulamos por pista, pero sí tuvimos que pasar por algún rio ligeramente desbordado, para eso mejor sin duda un coche más alto

Venecia, ibais con 2x4 normal pero pensabais coger una excursión para las JimJim? Salen desde el propio parque? Pensaba que las excursiones eran más rollo varios días desde Darwin, pero todavía no me he puesto a mirarlo en condiciones.

Estábamos pensando coger excursión desde Darwin porque incluían la excursión a las JimJim. Ojo porque hasta días antes las agencias las seguían vendiendo pese a que ya sabían que no se podrían visitar las falls. Pregunté en la Agencia/hotel que tiene la concesion para la excursión de los cocodrilos y me lo advirtieron. Por eso opté por el Plan B que tenía reservado que era coche normal y alojamiento en el Parque. Digo que mejor 4x2 si hay riesgo de inundaciones, porque puedes tener problemas en los vadeos. Nosotros pudimos pasar pero un poco más de profundidad y creo que no nos hubiésemos atrevido con ciertos lugares.
Por cierto,tenemos hilo de Kakadú, nos van a barrer bien barridas Guiño

Sí, las excursiones salen del Parque

En el hilo creo que dejé info, lo reviso y si no está subo los datos que tengo

#1690:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:32
    ----
Isla74 Escribió:
he llegado a leer de viajeros que han tenido que comprar redecillas a modo de mosquiteras Chocado que no se si acoplan a los gorros o gorras o qué Chocado Supongo que irá por fechas/lluvias.

Yo compré de esas para Alaska, porque se suponía que los mosquitos iban a ser tremendos, y luego no fue para tanto y no las usamos. Ahora ya las tengo para Australia Mr. Green Se supone que en uluru también hay mucha mosca cojonera, aunque yendo a primeros de noviembre no sé si será tan dramático.

Y Kakadu a finales de junio qué tal? Creo que no es época de lluvias y debería estar todo ya abierto.

Isla, vas a Litchfield también?

#1691:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:38
    ----
Chufina Escribió:
Riendo Riendo yo debo tener el cerebro todavía en modo playa y samoa porque estaba pensando en cocos de verdad y no entendía nada... Jajajajjajajajajaja

Riendo Riendo Riendo tu estás en modo Samoa ON Riendo Riendo y yo en modo croc Riendo

Aquí en Kakadu toca los cocos saltimbanquis Riendo que por cierto ya habrás leído que en las Gunlom se rodó algo de cocodrilo Dundee Mr. Green

Por lo que ido viendo, los tours de cocodrilos en Mary river son más económicos que en Yellow river. Dicen que Mery river es como la hermana pequeña. Para bichear los del amanecer y atardecer son los cruceros fluviales más molones, y creo recordar que leí que eran algo más caros.

#1692:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 0:07
    ----
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
he llegado a leer de viajeros que han tenido que comprar redecillas a modo de mosquiteras Chocado que no se si acoplan a los gorros o gorras o qué Chocado Supongo que irá por fechas/lluvias.

Yo compré de esas para Alaska, porque se suponía que los mosquitos iban a ser tremendos, y luego no fue para tanto y no las usamos. Ahora ya las tengo para Australia Mr. Green Se supone que en uluru también hay mucha mosca cojonera, aunque yendo a primeros de noviembre no sé si será tan dramático.

Y Kakadu a finales de junio qué tal? Creo que no es época de lluvias y debería estar todo ya abierto.

Isla, vas a Litchfield también?

Chocado uich que poco me mola la idea de tener que usar ese infundio Riendo Esperemos que allí tampoco sea para tanto.

Junio es época seca, debe de estar accesible todo.

Estaremos solo tres noches en el norte, no creo que nos de tiempo a Litchfield. Si quitamos las Gunlom quizás podamos asomar la nariz y poco más. Lo mismo merece más la pena asomar la nariz al parque... No lo sé Ojos que se mueven hoy me ha dado por pensar ¿y si la Gunlom falls y la pool están secas?... Encuentro poca info del lugar, la falls la imagino sin agua o con poca, pero las pozas ni idea. Si están ""hediondas" pierden toda la gracia Mr. Green

#1693:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 0:31
    ----
Con el tema 4x4 también importa el nº de días, por lo visto no todas alquilan para menos de cinco días.
Ya he encontrado el blog de donde saqué la info, y el nombre de la compañía que permite llegar a las JimJim es: Wicked.

Copio y pego: " Wicked fue de largo la empresa que peor sabor de boca nos dejó. Lo sabíamos de sobras ya que se trata de una compañía de alquiler que suele tener coches muy baratos pero muy viejos y que mirando críticas por Internet, a más de uno le han dejado tirado. Aún así, tienen otros cuantos más nuevos entre los cuales se encontraba nuestro RAV4 pero el servicio, la cobertura y la atención que tienes deja mucho que desear. La pregunta es… y porqué la elegimos? Pues porque por más que buscamos era la única compañía que permitía el acceso a las cataratas Jim Jim y a cualquier pista 4×4 de Kakadu, a parte de dejárnoslo alquilar por menos de cinco días".

#1694:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 0:45
    ----
Isla74 Escribió:
Con el tema 4x4 también importa el nº de días, por lo visto no todas alquilan para menos de cinco días.
Ya he encontrado el blog de donde saqué la info, y el nombre de la compañía que permite llegar a las JimJim es: Wicked.

Copio y pego: " Wicked fue de largo la empresa que peor sabor de boca nos dejó. Lo sabíamos de sobras ya que se trata de una compañía de alquiler que suele tener coches muy baratos pero muy viejos y que mirando críticas por Internet, a más de uno le han dejado tirado. Aún así, tienen otros cuantos más nuevos entre los cuales se encontraba nuestro RAV4 pero el servicio, la cobertura y la atención que tienes deja mucho que desear. La pregunta es… y porqué la elegimos? Pues porque por más que buscamos era la única compañía que permitía el acceso a las cataratas Jim Jim y a cualquier pista 4×4 de Kakadu, a parte de dejárnoslo alquilar por menos de cinco días".

También alquilan en NZ y son fácilmente reconocibles porque están todas "personalizadas" con distintos dibujos, y son bastante viejas y cutres, aunque deben ser de las más baratas.

#1695:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 0:53
    ----
Isla74 Escribió:
Chufina Escribió:
Riendo Riendo yo debo tener el cerebro todavía en modo playa y samoa porque estaba pensando en cocos de verdad y no entendía nada... Jajajajjajajajajaja

Riendo Riendo Riendo tu estás en modo Samoa ON Riendo Riendo y yo en modo croc Riendo

Aquí en Kakadu toca los cocos saltimbanquis Riendo que por cierto ya habrás leído que en las Gunlom se rodó algo de cocodrilo Dundee Mr. Green

Por lo que ido viendo, los tours de cocodrilos en Mary river son más económicos que en Yellow river. Dicen que Mery river es como la hermana pequeña. Para bichear los del amanecer y atardecer son los cruceros fluviales más molones, y creo recordar que leí que eran algo más caros.

Y digo yo... Realmente merece la pena hacer un crucero para ver cocos Mr. Green si ya los has visto en otros sitios? Nosotros vimos salties ya en el Daintree, y hemos visto montones de cocodrilos en Kruger, Chobe, Borneo... Así que no sé...

#1696:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 1:03
    ----
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
Con el tema 4x4 también importa el nº de días, por lo visto no todas alquilan para menos de cinco días.
Ya he encontrado el blog de donde saqué la info, y el nombre de la compañía que permite llegar a las JimJim es: Wicked.

Copio y pego: " Wicked fue de largo la empresa que peor sabor de boca nos dejó. Lo sabíamos de sobras ya que se trata de una compañía de alquiler que suele tener coches muy baratos pero muy viejos y que mirando críticas por Internet, a más de uno le han dejado tirado. Aún así, tienen otros cuantos más nuevos entre los cuales se encontraba nuestro RAV4 pero el servicio, la cobertura y la atención que tienes deja mucho que desear. La pregunta es… y porqué la elegimos? Pues porque por más que buscamos era la única compañía que permitía el acceso a las cataratas Jim Jim y a cualquier pista 4×4 de Kakadu, a parte de dejárnoslo alquilar por menos de cinco días".

También alquilan en NZ y son fácilmente reconocibles porque están todas "personalizadas" con distintos dibujos, y son bastante viejas y cutres, aunque deben ser de las más baratas.

Riendo esta al parecer tenía un Clint Eastwood Riendo era tent roof y tres días les costó 568$...el post es de hace cinco años, el viaje ni idea de cuando fue.

#1697:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 1:18
    ----
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
Chufina Escribió:
Riendo Riendo yo debo tener el cerebro todavía en modo playa y samoa porque estaba pensando en cocos de verdad y no entendía nada... Jajajajjajajajajaja

Riendo Riendo Riendo tu estás en modo Samoa ON Riendo Riendo y yo en modo croc Riendo

Aquí en Kakadu toca los cocos saltimbanquis Riendo que por cierto ya habrás leído que en las Gunlom se rodó algo de cocodrilo Dundee Mr. Green

Por lo que ido viendo, los tours de cocodrilos en Mary river son más económicos que en Yellow river. Dicen que Mery river es como la hermana pequeña. Para bichear los del amanecer y atardecer son los cruceros fluviales más molones, y creo recordar que leí que eran algo más caros.

Y digo yo... Realmente merece la pena hacer un crucero para ver cocos Mr. Green si ya los has visto en otros sitios? Nosotros vimos salties ya en el Daintree, y hemos visto montones de cocodrilos en Kruger, Chobe, Borneo... Así que no sé...

Yo también me lo preguntaba Riendo pero por lo visto el paisaje, la niebla matutina, el amanecer, las muchas aves...dicen que mola. Parece que maridín lo tiene claro que quiere hacerlo, allí y quizás en Daintree que es otro paisaje diferente, es un tour más corto y más económico.
Quizás tu te los puedes convalidar Riendo yo solo conozco a los dulceacuícolas de Kruger Guiño a esos casi los conozco por sus nombres propios Riendo Riendo

#1698:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 1:23
    ----
Isla74 Escribió:

Yo también me lo preguntaba Riendo pero por lo visto el paisaje, la niebla matutina, el amanecer, las muchas aves...dicen que mola. Parece que maridín lo tiene claro que quiere hacerlo, allí y quizás en Daintree que es otro paisaje diferente, es un tour más corto y más económico.
Quizás tu te los puedes convalidar Riendo yo solo conozco a los dulceacuícolas de Kruger Guiño a esos casi los conozco por sus nombres propios Riendo Riendo

Jajaja los de Kruger te saludan cuando te ven llegar, seguro!

#1699:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 1:27
    ----
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:

Yo también me lo preguntaba Riendo pero por lo visto el paisaje, la niebla matutina, el amanecer, las muchas aves...dicen que mola. Parece que maridín lo tiene claro que quiere hacerlo, allí y quizás en Daintree que es otro paisaje diferente, es un tour más corto y más económico.
Quizás tu te los puedes convalidar Riendo yo solo conozco a los dulceacuícolas de Kruger Guiño a esos casi los conozco por sus nombres propios Riendo Riendo

Jajaja los de Kruger te saludan cuando te ven llegar, seguro!

Riendo Riendo sí , me deben llamar la "fatiguita" Riendo

#1700:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 2:48
    ----
Por cierto, los de Britz me acaban de confirmar que se pueden meter los coches o campers normales en Karijini, al menos en parte:

Quote::
You're allowance of unsealed roads is 12KM into Karijini Natinoal Park and 12KM out of the national park. We have many of our clients visiting Karijini National Park with no problems at all.

#1701:  Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Mie, 13-07-2022 21:26
    ----
LluisyAmanda Escribió:
Chufina Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, ya que voy algo perdido. Tengo billetes desde Barcelona a Melbourne para el 13.08, llegando el día 15 a primera hora de la mañana hasta el 30.
Sé que son muy pocos días, pero son los que puedo utilizar en veran, será nuestra primera vez en Australia, y bueno cuento con poder visitar Melbourne y Sidney.
Me gustaría hacer la GOR y ver algo de Melbourne ( 2-3 días), luego tengo la duda si subir en avión a Sidney o bien hacerlo con autocaravana por la costa, me ayudáis??

Gracias

Hola. Con 15 días, siempre que no quieras abarcar mucho, puedes ver bien esa zona y quizás algo más. La verdad es que no sé si hay mucho que ver entre Sydney y Melbourne yendo por carretera a parte de quizás Wilsons Pomontory, pero a no ser que haya algo que sea imprescindible para ti, yo iría en avión y aprovecharía el tiempo en por ejemplo Kangaroo Island. Yo hice algo parecido (Sydney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island) en 15 días y no fui ahogada de tiempo. En mi diario puedes ver la ruta y lo que vimos en cada sitio.

Mi intención es ver la GOR, no entera, sino los 12 apóstoles, el tema de Uluru, lo descartó, me gustaría, pero lo veo muy alejado para los pocos días que dispongo. Lo que no tengo claro es si tirar hacía Adelaida o bien para Brisbane, creo que Sidney lo debo incluir, la verdad voy algo agobiado!!, jejejeje, me voy a ver tu diario. Gracias

Hola @LLuisyAmanda

Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas.
Sydney si vale la pena y sus alrededores. (3 dias)
Melbourne con 1 día de sobras
Ir hacia Adelaida no vale la pena a no se que vayas a Isla Kanguro (100x100 recomendable)
Brisbane como ciudad en medio día tienes bastante.

Yo no voy a ser menos que @chufina Riendo Riendo Riendo y también te recomiendo mi diario que te puede ayudar a decidir. También tienes uno de @Magrat1976 muy recomendable entre otros.

Saludos





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 85 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 637904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: