Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver  Autor: Tofu Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 1:00
    ----
Hola viajeros Amistad
Después de descartar varios destinos y por cosas del curro al final me he decantado por Estambul Capadocia: una preguntita por favor??
Cuanto se tarda en horas de autobus desde Estambul a Capadocia.
Gracias de antemano.

#2:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 10:23
    ----
En bus desde Estambul hasta Nevsehir son sobre 10 horas y 50 TL (28 €)

#3:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Tofu Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 19:21
    ----
Gracias Amistad
Al final nos decantamos por el viaje en avion de Estambul a Capadocia.
Graciassss

#4:  Estambul-Capadocia  Autor: Tofu Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 20:58
    ----
Epa viajeros!!! Me quedan 25 días para ir a Estambul y Capadocia. Hemos contratado el viaje con Mapa Tours a través de Eroski. Exactamente del 30 marzo al 6 de abril. Al final iremos en avión de Estambul a Kayseri, aunque sale 120 euros más caro... Pero así aprovecharemos más tiempo en Estambul.
Hemos decidido este viaje después de oir y leer las maravillas de ambos lugares. Aunque no somos ajenos. En fin estoy abierta a todas las recomendaciones, consejos,... Que pueda haber en este foro. Gracias

#5:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 22:00
    ----
Tofu te uno los dos posts ya que tratan sobre lo mismo, sigue el mismo hilo para las preguntas sobre este tema, será más fácil que obtengas respuesta sin que se disperse la información.

Saludos.

#6:  Como moverse por Estambu??  Autor: Tofu Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 9:51
    ----
Buenos días!! Cual es la mejor forma de moverse por Estambul? Yo en otras ciudades lo he hecho basicamente andando y metro.

#7:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 14:26
    ----
En Estambul basicamemte bus, tranvia y barco

#8:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Sioque Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 13:46
    ----
SABEIS COMO SE LLAMA LA ESTACION DE AUTOBUSES PARA IR A GOREME Y DONDE ESTA?.Y SI HAY AUTOBUSES NOCTURNOS DESDE GOREME A ESTAMBUL?.GRACIAS

#9:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 13:33
    ----
Al escribir mi primer post en este foro lo primero que me gustaría hacer es agradecer a toda la gente que desinteresadamente comparte tanta información, os llevo leyendo varios meses desde que os encontré por casualidad buscando información para hacerme un viaje a Eslovaquia y, no sólo me ha servido para prepararme alguna que otra escapada, sino que también he aprendido un montón sobre de todas las experiencias que todos vosotros contáis.
Después de los agradecimientos me gustaría algún consejo sobre mi próximo viaje para el verano, mi idea es ir a Estambul y Capadocia por libre durante 8 ó 9 días, sé que debería dejar como mínimo 4 días sólo para Estambul y el resto para la Capadocia, lo que no sé es si es mejor ir de un sitio a otro en coche o en avión, lo digo porque más de una persona me ha desaconsejado el alquiler de coche, aunque es la opción que a mi me atrae, debido a problemas de seguridad.
Bueno, pues muchas gracias y espero seguir escribiendo y aportando algo a este foro.

#10:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Albea Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 17:04
    ----
Hola! merino
Yo te aconsejo que lo hagas en avión, ganarás mucho tiempo
Saludos

#11:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 20:20
    ----
Muchas gracias por la respuesta Albea, una vez allí si alquilo coche ¿es fácil moverse por la zona?, ¿qué tal están las carreteras y los hoteles?, otra cosa que me planteo es que igual es mejor contratar allí las excursiones, ¿qué me recomiendas?
Muchas gracias.

#12:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 20:44
    ----
Sobre las excursiones, yo recomendaria volar en globo sobre el valle de Goreme en Capadocia.
En Estambul, ya es muy particular el tema de las excursiones, se puede hacer todo por libre, Santa Sofia, La mezquita Azul, La cisterna, El gran Bazar, el Bazar de las Espacias, el Palacio Topkapi, etc. pero por ejemplo nosotros hicimos la del Bosforo con la agencia que fuimos (Politours) y vimos el Palacio de Beylerbeyi, que solo esta abierto para grupos.

#13:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 1:08
    ----
Eso del globo me interesa, ¿recuerdas cuánto costó?

#14:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 9:19
    ----
Una aclaración para esther , nosotros fuimos por libre en estambul y visitamos el palacio de Beylerbeyi sin ningun problema ,nos fuimos en autobus desde Uskudar y nos dejo enfrente del palacio y sacamos nuestra entrada sin ningun problema Estambul es una ciudad para vivirla y la mejor forma es mezclarte con ellos , nosotros estuvimos una semana y cogimos autobuses urbanos , tranvia , metro y ferry y sobre todo caminamos y ningun día cogimos taxis y fenomenal Aplausos

#15:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 16:46
    ----
merino Escribió:
Eso del globo me interesa, ¿recuerdas cuánto costó?

En diciembre monte yo, y me costo 150 Euros. Angel

#16:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 16:14
    ----
merino Escribió:
Eso del globo me interesa, ¿recuerdas cuánto costó?

El precio que te han dado es mas real que el mio, yo fui en 2005 y ne costo 140 €.

#17:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 8:33
    ----
Muchas gracias por las respuestas.

#18:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Elpernales Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 16:48
    ----
Recién llegado hace unos días y el globo me costo 140€ por persona.
Inolvidable.

#19:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 7:09
    ----
elpernales Escribió:
Recién llegado hace unos días y el globo me costo 140€ por persona.
Inolvidable.

Ojo, me he enterado a traves de un foro sobre Capadocia, que a partir de mayo/junio sube el precio a 210 Euros, por empezar la temporada alta.
Pero yo no te lo puedo confirmar.Saludos Angel

#20:  Re: Estambul-Capadocia  Autor: Ardalita Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 10:34
    ----
¡Hola a todos! En Octubre voy a Turquía (Estambul y Capadocia), pero sólo una semana. Estoy como loca buscando los horarios de los autobuses para ir a la Capadocia, porque llegamos a Estambul sobre las 2 de la mañana y, para aprovechar mejor, queremos bajar esa misma noche, pero no los encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?[align=justify]

#21:  Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver  Autor: Lmarinm91 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-09-2022 18:17
    ----
Hola buenas, viajamos la próxima semana a Capadoccia. Ya tenemos todo prácticamente cerrado. Pero aún nos queda un pequeño fleco por resolver, ¿dónde cambiar dinero? Alguien que sepa si hay casas de cambio en Goreme? O donde es mas rentable realizar el cambio? Gracias.

Por cierto, he visto por ahí que alguién tenía el contacto de un guía privado, si fuese así, también podría interesarme.

Un saludo





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 128708 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: