Folletos y mapas de Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Folletos y mapas de Malta  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2008 15:00
    ----
Ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.

#22:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: Gica Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 8:21
    ----
david_te Escribió:
ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.
No te jode. QUe quería????? PAgando dice, pues claro.
Pues nada, a bucear en internet y a sacarte los mapas y guias por la impresora en plan cutre. De Malta también los hay, eh? Eso sí, se consecuente con tus ideas. Si no quieres gastarte dinero en mapas, no vaya a hoteles, duerme con la gente del pais, a ver si consigues algo y sobre todo no pagar.
Suerte

#23:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 18:12
    ----
Gracias de todos modos, aunque tu respuesta sea un poco violenta. Tan raro te parece conseguir planos gratis de un pais? Yo de todos paises que he viajado los he conseguido. Otra cosa no voy de hoteles, hay muchas maneras de viajar a un pais, no todo lo es el dinero ...
Un saludo.

#24:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: Gica Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 7:44
    ----
Sí, puede haber sido un poco violenta, lo siento

Yo también he intentado conseguir mapas del pais al que viajo gratis, pero muchas veces es imposible. Y me he dado cuenta que el comprar una guía o un mapa tampoco es problema. Y mis viajes son de tener mapa y buscar donde ir.

#25:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 17:45
    ----
Tranquila no te tienes porque disculpar, un saludo.

#26:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 22:20
    ----
Por fin los consegui, estan en el lphant, hay varios que estan bastante bien.
Un saludo.

#27:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:34
    ----
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

#28:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 18:43
    ----
pilukina Escribió:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

Puedes descargar los folletos en pdf o imprimir desde la web de turismo de Malta, te pego el enlace:

www.visitmalta.com/es/brochures

Saludos Amistad

#29:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 6:43
    ----
pilukina Escribió:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

A mí hace tres años sí que me mandaron algunos.

#30:  Re: folletos y mapas de Malta  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 9:23
    ----
Muchísimas gracias a l@s 2, tomo nota Guiño

#31:  MAPAS OSM DE MALTA  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 19:06
    ----
Buenas tardes.

Suelo llevar mi GPS (Garmin eTrex 30x) en todos mis viajes y suelo meterle mapas Open Streets Maps.
Una opción libre y gratuita.

Pero la página en la que solía descargarlos parece muy ocupada ultimamente y me da un plazo de 400 días para entregarme el de Malta.

Alguien conoce alguna otra opción?

Gracias de antemano!

#32:  Re: MAPAS OSM DE MALTA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 19:44
    ----
JotaR Escribió:
Buenas tardes.

Suelo llevar mi GPS (Garmin eTrex 30x) en todos mis viajes y suelo meterle mapas Open Streets Maps.
Una opción libre y gratuita.

Pero la página en la que solía descargarlos parece muy ocupada ultimamente y me da un plazo de 400 días para entregarme el de Malta.

Alguien conoce alguna otra opción?

Gracias de antemano!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Mapas.
Si estas familiarizado con Garmin supongo que no te valdrá con la opción de la App de OSMAN para el movil y que ya la conocerás.

A ver si alguien te puede echar una mano.

#33:  Re: Folletos y mapas de Malta  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 20:36
    ----
Gracias por el aporte.

Si, la conocía.
Pero los mapas en el móvil sólo los utilizo para conducir.
Para caminar, me gusta tenerlos en el GPS.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 20395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: