Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#191:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 1:56
    ----
juanbo Escribió:
carolco Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:
Dejo aquí lo que hemos gastado en gasolina en 3 semanas con un Grand Cherokee 4x4:

7379 km recorridos
170,35 galones gastados (645 litros)
368 euros

Nos salió de media:

0.57€/l ( Chocado )
Consumo de 8.73l/100km
0,05€ por km recorrido

El precio más barato que vimos: 1,98$/galón (en Texas, cerca de El Paso)
El más caro: 3,89$/galón (en algún punto entre GC y LV)
Lo más caro que pagamos: 3,369$/galón (cerca de la presa Hoover, repostaje de emergencia de 6$)

Gracias a Milo por currarse los cálculos! Aplauso

Gracias Univad..

Pues si te gastaste esto hace 1 año por todos esos kms.. Yo que creo haré unos 4000km por unos 14 días.. Calculo más o menos unos 250 € a lo mucho..

Y sí, dan ganas de traerse unos galones..

Gracias de nuevo

2018 RAV4:

Mileage estimates (city/highway/combined)

23/30/26

La RAV4 tiene un promedio (promedio!/cuanta mas HighWay mejor/la altura influye) de 10/12 litros/100kms o unas 23/25 millas/galón.

Esos 4000 kms serian unos 400 litros o 100/105 galones @ 3.34USD/USGal (hoy en CA promedio!)

Total= 335USD o 272€


Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

Uf! me has dejado Chocado Tremendo.. El coche al final alquilar creo será un Kia sportage pero más de lo mismo.. Calculo unos 300 € en gasolina... He dicho 4000 kms pero no sé si llegaré pero por ahí andará

Gracias

Muy parecido!

Si es el modelo 4 cyl, 2.4 L, Automatic (S6)


Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

#192:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto,...  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:39
    ----
carolco Escribió:
juanbo Escribió:
carolco Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:
Dejo aquí lo que hemos gastado en gasolina en 3 semanas con un Grand Cherokee 4x4:

7379 km recorridos
170,35 galones gastados (645 litros)
368 euros

Nos salió de media:

0.57€/l ( Chocado )
Consumo de 8.73l/100km
0,05€ por km recorrido

El precio más barato que vimos: 1,98$/galón (en Texas, cerca de El Paso)
El más caro: 3,89$/galón (en algún punto entre GC y LV)
Lo más caro que pagamos: 3,369$/galón (cerca de la presa Hoover, repostaje de emergencia de 6$)

Gracias a Milo por currarse los cálculos! Aplauso

Gracias Univad..

Pues si te gastaste esto hace 1 año por todos esos kms.. Yo que creo haré unos 4000km por unos 14 días.. Calculo más o menos unos 250 € a lo mucho..

Y sí, dan ganas de traerse unos galones..

Gracias de nuevo

2018 RAV4:

Mileage estimates (city/highway/combined)

23/30/26

La RAV4 tiene un promedio (promedio!/cuanta mas HighWay mejor/la altura influye) de 10/12 litros/100kms o unas 23/25 millas/galón.

Esos 4000 kms serian unos 400 litros o 100/105 galones @ 3.34USD/USGal (hoy en CA promedio!)

Total= 335USD o 272€


Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

Uf! me has dejado Chocado Tremendo.. El coche al final alquilar creo será un Kia sportage pero más de lo mismo.. Calculo unos 300 € en gasolina... He dicho 4000 kms pero no sé si llegaré pero por ahí andará

Gracias

Muy parecido!

Si es el modelo 4 cyl, 2.4 L, Automatic (S6)


Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!



Qué crack !!

#193:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 15:07
    ----
Yo de las cuatro rutas por USA anteriores, siempre con SUV, y alguno de siete plazas; siempre me he movido entre los 5.5 y 6.5 céntimos de € por kilómetro recorrido.
Y hablo de viajes con el euro a 1.30$ y a 1.05$

#194:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Vero2910 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 22:27
    ----
Hola a todos, ya estoy de vuelta de este gran viaje y voy dejando por ahí mis opiniones por si a alguien le pueden servir! Sacando la lengua
Nosotros reservamos un SUV con Avis y cuando llegamos nos dijeron que nos iban a dar uno algo más grande por el mismo precio, a lo cual nosotros todos contentos, claro! pero después nos arrepentimos un poquito porque creo que consumía bastante... El coche era un Toyota 4runner. Y nos gastamos en gasolina sobre 300 euros en unos 3200-3400 km más o menos. Esperaba gastar algo menos la verdad. Eso si, el coche muy cómodo y grande Muy feliz

#195:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 8:47
    ----
vero2910 Escribió:
Hola a todos, ya estoy de vuelta de este gran viaje y voy dejando por ahí mis opiniones por si a alguien le pueden servir! Sacando la lengua
Nosotros reservamos un SUV con Avis y cuando llegamos nos dijeron que nos iban a dar uno algo más grande por el mismo precio, a lo cual nosotros todos contentos, claro! pero después nos arrepentimos un poquito porque creo que consumía bastante... El coche era un Toyota 4runner. Y nos gastamos en gasolina sobre 300 euros en unos 3200-3400 km más o menos. Esperaba gastar algo menos la verdad. Eso si, el coche muy cómodo y grande Muy feliz

Bueno, eso es lo que tengo estipulado en mi presupuesto.. Jeje... Y creo el recorrido es parecido al que hicisteis..

#196:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 21:55
    ----
Nosotros alquilamos un SUV tipo Ford Escape, al final escogí un Jeep Patriot aunque me ofrecieron uno mas grande sin sobreprecio.

El gasto en gasolina fué de 260€ aprox por 4800km, la verdad que contaba gastar mas. El Jeep no era un F1 pero a cambio consumía poco.

#197:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Jeroquiereverperu Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 23:33
    ----
¿Alguna recomendación donde repostar? O donde no repostar.
Lo digo porque he leido que puede haber bastante variación entre unas gasolineras y otras.
¡Gracias!

#198:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 0:19
    ----
jeroquiereverperu Escribió:
¿Alguna recomendación donde repostar? O donde no repostar.
Lo digo porque he leido que puede haber bastante variación entre unas gasolineras y otras.
¡Gracias!

Es relativo!

La diferencia se da entre pagar en efectivo y con tarjeta de credito:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA


Para corroborar los precios:

www.gasbuddy.com/


Enjoy!

#199:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 18:40
    ----
carolco Escribió:
jeroquiereverperu Escribió:
¿Alguna recomendación donde repostar? O donde no repostar.
Lo digo porque he leido que puede haber bastante variación entre unas gasolineras y otras.
¡Gracias!

Es relativo!

La diferencia se da entre pagar en efectivo y con tarjeta de credito:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones. - Foro Costa Oeste de USA


Para corroborar los precios:

www.gasbuddy.com/


Enjoy!

Compensa realmente pagar en efectivo? Lo digo porque si ahorras un poco, pero luego te cobran comisión por sacar del cajero, lo mismo haces un pan con unas tortas...
Gracias!

#200:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 6:03
    ----
Nosotros estamos en un roadtrip trío de tres semanas. Hicimos cálculo al cumplir las dos semanas y hemos pagado 215 dólares por 4.300 km realizados. Nuestro coche alquilado es un Kia Óptima.

Es cierto que la gasolina difiere mucho. Lo más barato fue 2,80$/galón justo antes de Antylope Canyon y lo más caro en Yosemite a 6$/galón. Sin embargo la media anda sobre 3'50 de todos los estados que hemos pisado (Nevada, Utah, Arizona y California).

Es cierto que al pagar en cash es algo más barato pero no mucho. Nosotros la última vez nos ahorramos 1 dólar por 37$ que echamos.

#201:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Emeka8989 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 16:01
    ----
Hola a Todos, tengo reservado un suv y voy a hacer entre 3800-4000, alguna experiencia en cuanto podemos gastarnos en gasolina con esos km? Gracias

#202:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 16:17
    ----
Hola
Teniendo en cuenta que es barato en usa repostsr no debería ser mucho.

Echa un vistazo en este hilo para presupuesto

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

#203:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Emeka8989 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 17:24
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Teniendo en cuenta que es barato en usa repostsr no debería ser mucho.

Echa un vistazo en este hilo para presupuesto

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

Gracias! Aplauso

#204:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 21:19
    ----
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. (Gracias Nari)

#205:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 16:46
    ----
lolott Escribió:
Nosotros estamos en un roadtrip trío de tres semanas. Hicimos cálculo al cumplir las dos semanas y hemos pagado 215 dólares por 4.300 km realizados. Nuestro coche alquilado es un Kia Óptima.

Es cierto que la gasolina difiere mucho. Lo más barato fue 2,80$/galón justo antes de Antylope Canyon y lo más caro en Yosemite a 6$/galón. Sin embargo la media anda sobre 3'50 de todos los estados que hemos pisado (Nevada, Utah, Arizona y California).

Es cierto que al pagar en cash es algo más barato pero no mucho. Nosotros la última vez nos ahorramos 1 dólar por 37$ que echamos.

¿Cómo hacíais para pagar con tarjeta española, si lo aceptaban?
Gracias!

#206:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Galparra Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:49
    ----
granbonobo Escribió:
lolott Escribió:
Nosotros estamos en un roadtrip trío de tres semanas. Hicimos cálculo al cumplir las dos semanas y hemos pagado 215 dólares por 4.300 km realizados. Nuestro coche alquilado es un Kia Óptima.

Es cierto que la gasolina difiere mucho. Lo más barato fue 2,80$/galón justo antes de Antylope Canyon y lo más caro en Yosemite a 6$/galón. Sin embargo la media anda sobre 3'50 de todos los estados que hemos pisado (Nevada, Utah, Arizona y California).

Es cierto que al pagar en cash es algo más barato pero no mucho. Nosotros la última vez nos ahorramos 1 dólar por 37$ que echamos.

¿Cómo hacíais para pagar con tarjeta española, si lo aceptaban?
Gracias!

En nuestro caso la mayoría de surtidores no aceptaban tarjetas de credito internacionales. Dejabamos la tarjeta al cajero o directamente pagabamos en cash.

#207:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:57
    ----
galparra Escribió:


En nuestro caso la mayoría de surtidores no aceptaban tarjetas de credito internacionales. Dejabamos la tarjeta al cajero o directamente pagabamos en cash.

Gracias por la respuesta: con lo de "Dejabamos la tarjeta al cajero" ¿Te refieres a que, si le das la tarjeta al operador de la gasolinera en la oficina, él si puede cobrarte? Lo digo porque no queremos gastarnos todos nuestros dólares en efectivo en pagar gasolina... Muchas gracias!

#208:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Famasus Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 18:51
    ----
galparra Escribió:
granbonobo Escribió:
lolott Escribió:
Nosotros estamos en un roadtrip trío de tres semanas. Hicimos cálculo al cumplir las dos semanas y hemos pagado 215 dólares por 4.300 km realizados. Nuestro coche alquilado es un Kia Óptima.

Es cierto que la gasolina difiere mucho. Lo más barato fue 2,80$/galón justo antes de Antylope Canyon y lo más caro en Yosemite a 6$/galón. Sin embargo la media anda sobre 3'50 de todos los estados que hemos pisado (Nevada, Utah, Arizona y California).

Es cierto que al pagar en cash es algo más barato pero no mucho. Nosotros la última vez nos ahorramos 1 dólar por 37$ que echamos.

¿Cómo hacíais para pagar con tarjeta española, si lo aceptaban?
Gracias!

En nuestro caso la mayoría de surtidores no aceptaban tarjetas de credito internacionales. Dejabamos la tarjeta al cajero o directamente pagabamos en cash.


Es la primera vez que oigo esto

Nosotros hemos hecho 5000 km por el oeste americano y hemos echado siempre con Visa electrón sin problemas, pero
¡¡ OJO !! allí no es de débito se comporta como de crédito pero de cargo inmediato, por lo que el pago con tips o en postes automáticos de gasolinera te realizan una retención a cuenta, que en la de crédito no es visible y que en la de débito si lo es

#209:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 19:18
    ----
O con la Revolut o la N26. Aunque sean de débito, hay que usarlas como si fueran de crédito, o no funcionan. Y si pide el surtidor el zip code, usar el 00000.

#210:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 21:41
    ----
Milo88 Escribió:
O con la Revolut o la N26. Aunque sean de débito, hay que usarlas como si fueran de crédito, o no funcionan. Y si pide el surtidor el zip code, usar el 00000.

Yo había oído 99999...

#211:  Re: Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto  Autor: Fuentedeviajes Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 14:57
    ----
Sau88 Escribió:
Hola, por lo que veo el precio de la gasolina ha bajado algo después de los picos del año pasado. Corregidme si me equivoco.

Iremos en julio/agosto de 2024 en una ruta de 31 días y haremos unos 7.000km (podemos redondear a 7.500). Tenemos alquilado un Toyota RAV (o SUB similar). Si presupuesto unos 650-700€, consideráis que me quedo corto?

Un saludo.

Buenas!
Nosotros estuvimos este pasado septiembre, y también teníamos alquilado un RAV o similar (al final fue un nissan Rogue).

Para que te hagas una idea, hicimos 4324.46 km, y echamos 88,978 galones (336,81837 litros)
El consumo medio que nos salió fue de 7,788 L a los 100km, que para ser coches con motor más grande (y ser el propio coche más grande que en España), no me parece nada alto.
A partir de ahí, puedes hacer tus cálculos en base al precio que tenga ahora la gasolina (Nosotros no echamos en ningún sitio por debajo de 4$, y la más cara fue a 6,55$)

En nuestro caso gastamos 442.16$ (fueron 422.40€). Tienes que tener en cuenta que fuimos en una época con gasolina bastante cara (sin ser el pico tampoco), y con un tipo de cambio perjudicial para el euro.

Recuerda mirar en google maps cada día el precio de las gasolineras en la zona que vas a recorrer, y rellena en la que veas mejores precios, te ahorrarás un buen pico.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 102362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: