Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente

#481:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 13:07
    ----
Hola he estado leyendo las últimas páginas pero no he leído nada sobre cajeros/bancos polacos.

Mi banco no me cobra comisión por retirar efectivo en cajeros internacionales y me aplica el cambio de moneda oficial de visa así que me interesa pagar con tarjeta y sacar efectivo en cajeros, en vez de cambiar en casas de cambios.

Sabéis de cajeros polacos que no cobran comisión propia o surcharge fee? Alguna experiencia?

Muchas gracias

#482:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 14:07
    ----
La mayor presencia de cajeros, pueden ser del banco PKO, y hay otro banco que es Pekao, usan el color azul como color corporativo, un lio....y yo creo que no tenían la comisión, pero hace años que no he vuelto a usar un cajero polaco.

Cajeros vas a encontrar de todos los bancos importantes europeos; HSBC, BNP, Santander....

#483:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 14:25
    ----
Vaya follón! Yo pensaba que eran el mismo banco Mr. Green
Ahora veo que el Pekao es el del bisonte, mientras que el logo del PKO es algo parecido a una hucha.

#484:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 11:37
    ----
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
carriogafe de las divisas... Reservar yo y apreciarse contra el € su divisa, el zloty en minimos anuales desde ayer

¿Cuando vas?
El zloty suele bajar en verano Guiño

Julio... Si, ya veo, ayer saque los billetes y de 4,20 a 4,14 en 24h... Soy un desestabilzador divisario Riendo



En los últimos años se mueve bastante entre el 4,15 y 4,25. Así que esos movimientos, tómatelos como normales.

Dime por donde tienes pensado moverte.....no, no soy un acosador. Solo quiero ahorrarme unos eurillos Mr. Green
Jajaja

Cracovia... Tiro de bxnet, revolut, n26 o ferratum y a correr

#485:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 12:16
    ----
Hoy es fiesta nacional en Polonia, celebran el aniversario de la Constitución de 1791 y ha habido actos oficiales y desfiles en todas las ciudades. Todos los kantor que he encontrado aquí en Rzeszow estaban cerrados, así que he tenido que sacar dinero de un cajero. He querido avisar para los que lleguéis a Polonia en un día festivo, ya que yo pensaba que al menos los kantor de las estaciones abrirían todos los días.

#486:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 12:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
Hoy es fiesta nacional en Polonia, celebran el aniversario de la Constitución de 1791 y ha habido actos oficiales y desfiles en todas las ciudades. Todos los kantor que he encontrado aquí en Rzeszow estaban cerrados, así que he tenido que sacar dinero de un cajero. He querido avisar para los que lleguéis a Polonia en un día festivo, ya que yo pensaba que al menos los kantor de las estaciones abrirían todos los días.

Cierto en fiestas importantes, véase como esta o religiosas, suelen cerrar o tener horario limitado

#487:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 17:17
    ----
Abdelkrim Escribió:
Hoy es fiesta nacional en Polonia, celebran el aniversario de la Constitución de 1791 y ha habido actos oficiales y desfiles en todas las ciudades. Todos los kantor que he encontrado aquí en Rzeszow estaban cerrados, así que he tenido que sacar dinero de un cajero. He querido avisar para los que lleguéis a Polonia en un día festivo, ya que yo pensaba que al menos los kantor de las estaciones abrirían todos los días.

Podrías indicarme que cajero has utilizado y si tenía comisión propia el cajero?

#488:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 17:39
    ----
En el recibo sólo hay un logro: Euronet Worldwide
Y refleja la cantidad que he sacado, 600 zl por tanto no hay comisión de cajero (en Ucrania saqué de uno que sí cobraba, y no poco). En mi banco la operación viene registrada con un cambio de 1€=4,246 zl, por tanto he hecho bien en rechazar la conversión a € en el cajero, luego mi banco sí que me cobrará comisión por cambio de moneda.
En cambio en el hotel he pagado con Visa 325 zl y mi banco me lo apunta con valor de 81€, 5€ más de lo que yo contaba. Puede que ahí hubiera debido pedir la factura en €; es un poco lío todo esto.

#489:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 19:31
    ----
Genial entonces, el banco es euronet worldwide? y en principio no cobra recargo.

#490:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Leirene Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 21:39
    ----
Hola carrio, por lo que has puesto has utilzado la tarjeta bnext en Polonia, para pagar entiendo que tiene que ser en moneda local PNL y para sacar de cajero tienes controlado cual no cobra comision por sacar? Gracias

#491:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 10:28
    ----
Leirene Escribió:
Hola carrio, por lo que has puesto has utilzado la tarjeta bnext en Polonia, para pagar entiendo que tiene que ser en moneda local PNL y para sacar de cajero tienes controlado cual no cobra comision por sacar? Gracias

Mmm hasta julio no la usaré... Si q usé en polonia n26 y revolut; los polskibank no cobraban comision, no se ahora si será lo mismo

#492:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 8:43
    ----
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio - Foro Europa del Este

#493:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 8:46
    ----
Para los q vengais a Varsovia, acabo de cambiar dinero en este Kantor, no esta lejos del centro, de camino a la estación central de tren, no muy lejos de mi hostel

KANTOR WYMIANY WALUT "MINO"
Ul. Kredytow 8

El euro esta a 4,24
He cambiado poco, ya q todo lo estoy pagando con la tarjeta N26 q funciona de maravilla

#494:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 18:34
    ----
Una pregunta: ¿Las casas de cambio abren los domingos?
THKS

#495:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 21:13
    ----
En el centro turistico habia muchas abiertas pero no son las q deberias cambiar, te intentan engañar con los precios.
Donde he cambiado yo, si estaba cerrada porq estaba en una libreria, veo q es normal q compartan negocio en un mismo local.

#496:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 21:16
    ----
rauldraku Escribió:
En el centro turistico habia muchas abiertas pero no son las q deberias cambiar, te intentan engañar con los precios.
Donde he cambiado yo, si estaba cerrada porq estaba en una libreria, veo q es normal q compartan negocio en un mismo local.

Gracias.

#497:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 23:06
    ----
el-aleman Escribió:
Una pregunta: ¿Las casas de cambio abren los domingos?
THKS
El de la estación central y el de los centros comerciales como Zloty Tarasy, seguramente estén abiertos y no son los que peor cambio dan.
En el centro comercial, hay dos y el del la planta baja no suele dar mal cambio.

#498:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 12:26
    ----
carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
carriogafe de las divisas... Reservar yo y apreciarse contra el € su divisa, el zloty en minimos anuales desde ayer

¿Cuando vas?
El zloty suele bajar en verano Guiño

Julio... Si, ya veo, ayer saque los billetes y de 4,20 a 4,14 en 24h... Soy un desestabilzador divisario Riendo



En los últimos años se mueve bastante entre el 4,15 y 4,25. Así que esos movimientos, tómatelos como normales.

Dime por donde tienes pensado moverte.....no, no soy un acosador. Solo quiero ahorrarme unos eurillos Mr. Green
Jajaja

Cracovia... Tiro de bxnet, revolut, n26 o ferratum y a correr

Buenos días asturiano! Yo me voy a Cracovia también pero eso que has puesto me suena a chino, donde debería cambiar mis euros avilesinos?

#499:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 17:13
    ----
Son distintas tarjetas q no tienen comision... En el centro tienes docenas de kantor, pero no suelen dar cambios muy favorables, miralo bien

#500:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 19:13
    ----
carrio Escribió:
son distintas tarjetas q no tienen comision... En el centro tienes docenas de kantor, pero no suelen dar cambios muy favorables, miralo bien

Nosotros las dos veces que hemos estado hemos cambiado en este kantor, te pongo enlace a donde puse el mensaje con foto
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
En el centro comercial Galería Krakowska en el kantor de la planta +1 al lado de Carrefour también había buen cambio.

Te dejo enlace a este mensaje donde un viajero dejó su mala experiencia en un kantor para que no vayas a ese
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Amistad

#501:  Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Autor: El-aleman Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 21:44
    ----
javiky13 Escribió:
el-aleman Escribió:
Una pregunta: ¿Las casas de cambio abren los domingos?
THKS
El de la estación central y el de los centros comerciales como Zloty Tarasy, seguramente estén abiertos y no son los que peor cambio dan.
En el centro comercial, hay dos y el del la planta baja no suele dar mal cambio.

Gracias





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 336482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: